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1964 - METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER​ - Inicio de la saga



Datos Técnicos  Nombre original: METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATERJapanese:  メタルギア  Hepburn: Metaru Gia   Saga:METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER  Linea argumental:El primero en la historia. Fecha de salida: Noviembre 17, 2004
Consola: - PS2- PS3- 3DS 




Released Platforms
November 17, 2004PlayStation 2, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360
Developer Publisher
Kojima Productions Konami
Official Sites
metalgearsolid.com // On Facebook // On Twitter


Entorno historico del juego: 
Metal Gear (japonés: メ タ ル ギ ア Hepburn:? METARU Gia) es una serie de acción y aventuras videojuegos de sigilo, creado por Hideo Kojima y desarrollado y publicado por Konami. El primer juego, Metal Gear, fue lanzado en 1987 para la MSX2. El jugador toma el control de fuerzas especiales Solid Snake operativo que se asignan a encontrar la superarma titular "Metal Gear", un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Varias secuelas han sido liberados para múltiples consolas después de las peticiones de Konami para producir nuevos juegos de Metal Gear. Las secuelas ampliar la trama del juego original añadiendo nuevos personajes opuestos y el apoyo de la serpiente, mientras que también ha habido algunos precuelas que exploran los orígenes del Metal Gear y personajes recurrentes. Varias partes se inspiraron en las películas de Hollywood, con nombres, los ajustes y las obras de arte de carácter a menudo referencia a ellos.

La serie es famosa por haber sido pionero en el género de los juegos de sigilo, en la que el personaje inicialmente sólo tiene un arma y tiene que ir a través del juego para llevar a cabo su misión por sí mismo. Otras características notables son escenas cinemáticas cortadas, historias intrincadas, humor poco convencional, y la exploración de temas políticos y filosóficos, con referencias de películas de Hollywood para añadir sabor. Más de 30 millones de copias de la franquicia de juegos se han vendido en todo el mundo, con cuotas individuales de haber sido aclamado por la crítica y comercialmente y habiendo recibido varios premios. La franquicia también ha sido adaptada en otros medios como cómics, novelas y CDs de teatro. Serpiente también apareció como personaje invitado en Super Smash Bros. Brawl.


Historia Al final de la Segunda Guerra Mundial, el mundo quedó dividido en dos, marcando el inicio de la Guerra Fría. En el año 1964, el agente de FOX Naked Snake es enviado a Tselinoyarsk en una Misión virtuosa para rescatar al
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Naked Snake en Metal Gear Solid 3.
científico ruso Sokolov quien estaba trabajando en el Shagohod, una terrorífica nueva arma capaz de lanzar un ataque nuclear desde cualquier lugar del planeta. Cuando Snake estaba a punto de completar su misión, su mentora The Boss deserta hacia la Unión Soviética, llevándose con ella a Sokolov y a dos misiles nucleares en miniatura.

Una semana después, Snake es enviado de vuelta a Tselinoyarsk para una vez más rescatar a Sokolov, derrotar a los miembros de la Unidad Cobra de The Boss, destruir el Shagohod, y matar a su ex-mentora The Boss.  


Personajes


  

Snake

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : (1935-2014)

A partir de ahora, llámame Big Boss.
– Naked Snake, MGSPW
Big Boss (1935-2014) es el nombre clave del legendario soldado que fundó la unidad FOXHOUND de fuerzas especiales, que logró derrotar a la legendaria soldado The Boss (su mentora) y evitar varias catástrofes nucleares arriesgando su vida a toda costa por el bien del mundo sin importarle los riesgos. También fue el fundador de Outer Heaven en Sudáfrica y fundó más adelante la nación de Zanzibar Land en Asia central. Algunos consideraban a Big Boss como el “mejor soldado del siglo XX” habiendo derrotado el solo a la Unidad Cobra, a The Boss, al coronel Volgin , varias armas IA (Pupa, Cocoon y Chrysalis) y armas superpoderosas como el Shagohod (aunque este logro derrotarlo con la ayuda de EVA ) el Peace Walker y el Metal Gear ZEKE , también es considerado un brillante líder militar y una gran persona haciendo que sus soldados y compañeros le cogieran un afecto especial llegando incluso a dar su vida por el (como en el caso de Jonathan de MGS: PO ).
Es un maestro en el combate CQC, un estilo de lucha que el y The Boss crearon, pudiendo llegar a enfrentarse a varios enemigos a la vez y dejarlos fuera de combate en cuestion de segundos. Sus simpatizantes lo consideraban como un héroe de guerra y considerado por sus enemigos como un tirano. Como resultado del proyecto Les Enfants Terribles, fue el “padre” de Solid Snake (su subordinado y entonces, Némesis) y de sus hermanos clones, Liquid Snake y Solidus Snake.
Antes de ganar el sobrenombre de Big Boss, sirvió como agente de la unidad FOX bajo el nombre en código de Naked Snake durante la Guerra Fría. Su verdadero nombre es John, aunque es apodado Jack.



La historia de Big Boss antes de unirse al ejército y cómo pasó a ser discípulo de The Boss es un completo misterio. Sin embargo sabemos que su carrera militar comenzó en 1950, cuando se unió a los Boinas Verdes y a partir de ese momento pasó a ser aprendiz de The Boss. En 1956, Jack estuvo implicado en la prueba del Atolón de Bikini donde se detonó por primera vez una bomba de hidrógeno, pruebas que se realizaron entre 1946 y 1959, la exposición a la radiación que recibió durante estas lo dejaron estéril. En su etapa de aprendizaje con The Boss, ella y él diseñaron la técnica de combate CQC que hoy utilizan las Fuerzas Especiales, además, ella le enseñó ruso.
The Boss y Jack se separaron el 12 de junio de 1959, y no fue hasta cinco años después cuando volvieron a encontrarse, durante la primera misión de Jack en la unidad FOX, el 24 de agosto de 1964.




Mayor Zero

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : (1909-2014)


El Major Zero (1909-2014), de nombre real David Oh, es el fundador y antiguo comandante de la unidad de las fuerzas especiales FOX. De origen británico, Zero es un veterano de la SAS que sirvió junto a The Boss. Él es el creador de Los Patriots, también fue uno de los ayudantes en la "remasterización" de los filosófos cuyo resultado fue Los Patriots.




Misión Virtuosa & Operación Snake Eater Editar sección La misión virtuosa se emprendió el 24 de agosto de 1964, Para-Medic y The Boss participaron como miembros del equipo de apoyo remoto mientras Naked Snake fue enviado como agente en campo cuya misión consistía en infiltrarse en Tselinoyarsk, Rusia. La deserción de The Boss hizo que el objetivo de la misión fracasara, conseguir que Sokolov volviera a los Estados Unidos. El coronel Volgin del GRU destruyó la oficina secreta de diseño OKB-754 con un misil Davy Crockett y culpó de ello a los Estados Unidos, provocando así una crisis a nivel internacional.
El 30 de agosto de 1964, para demostrar su inocencia, los Estados Unidos decidieron asesinar a la traidora, The Boss. Con el superviviente de FOX al mando, Zero lanzó la Operación Snake Eater para salvar a Sokolov, destruir el Shagohod y asesinar a The Boss.



Para-medic

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : (1936-2003)


La Dra. Clark (1936-2003) , también conocida como Para-Medic en MGS3, formó parte de Los Patriots y fue la creadora del exoesqueleto de Gray Fox así como la encargada del proyecto Les Enfants Terribles.
Para-Medic, su nombre en clave, casualmente deriva de las palabras “paracaídas” y “médico”. Es una experta, encargada de ayudar a Naked Snake a mantener su bienestar físico. Monitoriza su estado corporal desde el puesto de mando, ofreciendo consejos cuando son necesarios. También es responsable de “guardar” el progreso de la misión al contactar con ella por radio. Esta útil tarea tiene su propia frecuencia, que se mantiene despejada en todo momento: 140,96, durante la Misión Virtuosa y la Operación Snake Eater
Aunque realmente nunca baja, como un salvador angelical con alas de paracaídas, para ofrecer alivio durante las horas mas oscuras de Snake, siempre está a mano para proporcionar consejo por radio. Su conocimiento de la flora, la fauna y los procedimientos médicos es extenso, lo que la convierte en una ayudante enormemente útil. También domina otra área: sabe mucho sobre cine. Sobre ese tema, Para-medic siempre está dispuesta a demostrar sus asombrosos conocimientos ante Naked Snake, tal y como el frecuente contacto a través de la frecuencia de radio 140,96 demostrará.
También es la creadora del exoesqueleto que le dio una nueva vida a Gray Fox. Muere a manos de Gray Fox, como un plan de EVA y Ocelot de eliminar a los Patriots que quedaban: Sigint y Dra. Clark.





Volgin


Volgin es un general corrupto del ejército ruso. Junto a los cobra, está detrás de una conspiración para lanzar un ataque nuclear contra los Estados Unidos de América. Para ello, a través de un imperio forjado en las sombras dirigido por él, se desarrolla el proyecto Metal Gear, el arma definitiva con la que aniquilar los EEUU en el nombre de Rusia.




Eva (Tatyana)

Edad : 28
Lugar y Fecha de Nacimiento : Meridien, Idaho (EEUU), 15/05/1936

Snake tenía que reunirse con un agente conocido como Adán, pero en su lugar se encontró con Eva: un individuo muy directo, con fina puntería y propensión al exhibicionismo. Nació y creció en un lugar al sur de los EEUU, alejada de las intrigas y preocupaciones políticas. Más tarde trabajó como descifradora de códigos para el Servicio Secreto Americano, conocido como NSA, antes de desertar la Unión Soviética, hace cuatro años.Es una fanática aficionada a las motos. Eva, que ahora es agente del KGB, está encargada de infiltrarse en la organización del Coronel Volgin. A causa de esto, puede ofrecer a Snake información períodica sobre los desarrollos en la guarida del enemgo. Pero, ¿es realmente de confianza?.




Ocelot


Ocelot es el miembro más joven de los cobras. Aparentemente su objetivo es conseguir una parte del poder que otorga la posesión del Legado de los Filósofos, pero más allá de eso, ansía ser respetado y conocido pr el mundo como guerrero . De letal puntería, Ocelot és el tercero al mando por debajo de Volgin y de The boss. Aunque nuca ha salido airoso de sus encuentros con Snake, la posibilidad de enfrentarse a él sigue motivándole especialmente.




Sokolov


Sokolov és uno de los más prestigiosos cientificos de todo el mundo. Debido al alto secreto que rodea sus investigaciones, pronto tuvo que huir de su país natal, Rusia, para continuar el desarrollo de sus proyectos en instalaciones ocultas. Su proyecto más ambicioso és el Metal Gear, que aunque fué concebido para proteger, se ha convertido sin embargo en una da las mayores amenazas para la paz mundial.




  

The boss

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : Top Secret

The Boss es una leyenda viviente. Formó la unidad especial Cobras, que luchó en la Segunda Guerra Mundial, y realizó una contribución crucial al éxito de las Fuerzas Aliadas. Más tarde trabajó y luchó en diversos servicios secretos y fuerzas especiales del hemisferio occidental. Durante su etapa en el SAS, The Boss fundó el 22º regimiento con Mayor Zero. Después apoyó su iniciativa para crear FOX y sus recomendaciones llevaron a su aprobación y financiación provisional por la CIA.



The fury

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : Top Secret

Yo soy The Fury...las llamas de mi ira ¡te incinerarán!
– The Fury
Hombre, 50 años, standard Inglés. Él es un sobreviviente de la unidad Cobra. Su verdadero nombre es desconocido. Lleva un traje espacial de fabricación soviética negro, que sirve como un reemplazo para los equipos de prevención de incendios reales. Él es muy hábil con un lanzallamas. Al igual que The Boss, que tiene experiencia de ir al espacio como un astronauta, pero sufrió quemaduras en todo el cuerpo cuando viajo a través de la atmósfera. Él ya no puede sentir dolor, y no habla mucho. Él vive para demostrar una furia incontrolable a través del fuego. Cuando se saca su casco se revela que tiene la cara completamente quemada .



The Fury nació en algún momento a mediados de los años 1900 hasta principios de 1910. Durante la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un miembro de la Unidad Cobra, una unidad de fuerzas especiales secretas formado por soldados de élite de las fuerzas aliadas. Ayudo a dirigir las fuerzas aliadas a la victoria final, la unidad se disolvió a finales de la guerra, y The Fury volvió a Rusia.
The Fury más tarde fue seleccionado para ser el primer ruso en el espacio exterior (por delante de Yuri Gagarin). Sin embargo, hacia el final del vuelo, se produjo un accidente durante su reentrada en la atmósfera terrestre, lo que provocó un incendio que lo envolvió en llamas. Sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo, y llegó a ser incapaz de sentir dolor. Durante esta experiencia, vio la Tierra oscurecida por las llamas del fuego. Posteriormente, se obsesionó sobre esta visión de la Tierra en llamas, que pueden haber contribuido a la piromanía.
Al igual que con el resto de la Unidad Cobra, su nombre en clave refleja la emoción específica que experimenta mientras está en el campo de batalla. Sentía una rabia infinita e implacable hacia el mundo y todo lo que estaba luchando.

Misión Virtuosa y Operación Snake Eater.

En agosto de 1964, The Fury acompañó a los otros miembros de la Unidad Cobra a Dolinovodno, Tselinoyarsk, a bordo de un Hind A, donde se reunieron con The Boss, después de su deserción a la Unión Soviética.
Una semana más tarde, Naked Snake encontró a The Fury en un túnel subterráneo, mientras iba de camino a Groznyj Grad, la fortaleza de la montaña de la GRU del Coronel Volgin. Después de describir su visión de la Tierra en llamas a Snake, los dos lucharon entre sí. Después de una dura batalla,The Fury fue finalmente derrotado por Naked Snake, que había logrado romper su traje ignífugo que lo hacía vulnerable a los ataques.
The Fury acepto su derrota y lamentó la muerte de casi toda su unidad, proclamando que The Boss era la única que queda. Se consoló un poco al pensar que los fuegos del infierno " purgarían su alma"," The Fury se quitó el casco y comenzó a revivir su antigua vida como un cosmonauta. Al final disparó su jetpack y declaró que estaba por "volver a casa ", impulsándose hacia arriba a toda velocidad y chocando contra el techo del túnel. Sus restos ardientes, sin embargo, se acabaron manifestando en una cara hecha de fuego y empezó a seguir a Snake hasta la salida, donde su microbomba detonó y provocó un derrumbe, lo que la volvió inaccesible y acabo finalmente con la vida del ultimo miembro de la Unidad Cobra.

Personalidad.













The Fury-Artwork
Artwork de The Fury.
The Fury exhibió una actitud magnífica y grandilocuente, con toques de locura delirante detrás de sus palabras. Estaba orgulloso de su experiencia como soldado y cosmonauta, en la que estuvo a cargo de su resentimiento furioso por estar vivo. Su experiencia cercana a la muerte le había hecho adoptar esta mentalidad insana, concluyendo que esta misma epifanía y la rabia que sentía se deben compartir con sus enemigos, lo describió como un "bochorno" de la "negritud horrible." La única vez que expresa una emoción distinta de la rabia fue poco después de ser derrotado, cuando comentó en un tono sombrío a The Boss que ella es la única de las Cobras dejado como estaba "para unirse a The Sorrow". The Fury llevaba un traje ignífugo cosmonauta soviético, equipado con un jetpack y un potente lanzallamas. A diferencia de la mayoría de los lanzallamas, The Fury utilizaba un tipo de combustible - presume que es una mezcla de UDMH (dimetilhidrazina asimétrica) y la ONT (tetróxido de nitrógeno)- que seguía ardiendo mucho después de que había sido incendiado. La demanda también puede soportar su lanzallamas, lo que en consecuencia también anula otras armas fuego de base, tales como granadas de fósforo blanco. Sin embargo, el traje es vulnerable al fuego de bala y armas blancas, y una vez dañado, también se le obligará a ser dañado con armas de llama a base de. También podría absorber las llamas dentro de una habitación a quitarse el casco de cosmonauta, como lo demuestran sus acciones poco antes de su muerte. Además, después de su muerte, también dio lugar a dos cabezas fantasmales de fuego que persiguen su objetivo.

Curiosidades.

  • El actor de voz para The Fury (ザ · フューリー Za Fyūrī?), Richard Doyle es el mismo que más tarde dio la voz a Big Boss en Metal Gear Solid 4.
  • Al igual que otros personajes de la serie, la muerte de The Fury se representa de una manera surrealista, con cabezas de fuego que proceden a perseguir a Naked Snake fuera del túnel bajo tierra después de la batalla. Poco después, su microbomb se puede ver a detonar su voz grita su nombre en clave, al igual que otros miembros de la Unidad Cobra. La derrota de The Fury en la versión HD se desbloqueará el logro / trofeo "Houston, hemos tenido un problema", en referencia al accidente en el Apolo 13, así como la película que detalla el caso en cuestión.
  • En Metal Gear Solid 3, una fotografía de la Unidad Cobra antes de su disolución, muestra The Fury fue equipado con una máscara a prueba de fuego, lo que implica que puede haber utilizado su marca lanzallamas ya en la Segunda Guerra Mundial.
  • Las letras en el casco de The Fury, БЕИ (BEI), no tienen ningún significado en ruso, excepto en los soviéticos estándar GOST 7,62 códigos de país que es la abreviatura de Belarús, aunque una palabra muy similar ", БЕЙ," se traduce como "vencer" "golpear" o "látigo", en forma imperativa. Las letras iguales en la manga del traje de Coronel Volgin. Estos tres mismos personajes también se pueden ver en algunos carteles ficticios de una unidad PMC , mientras que Meryl Silverburgh habla con Solid Snake sobre el sistema SOP durante el Acto 1 de Metal Gear Solid 4. En Metal Gear Solid: Peace Walker, los personajes aparecen en la placa de la camioneta en la que Vladimir Zadornov estaba escondido.



The pain

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : Top Secret

The Pain tenía la capacidad de controlar abejas grandes por propia voluntad. Se ganó esta capacidad permitiendo que los avispones lo piquen en sus manos durante días y hasta meses, hasta que vinieron a él, creando así una colonias de avipones. Como resultado de esto, su cara se cubre de las picaduras con un pasamontañas.
Además de sus avispones, The Pain puede armarse con un arma y las granadas facilitadas por los avispones, y puede utilizar a los avispones conjuntamente con estas armas. Puede protegerse contra el fuego y otros ataques cubriéndose con un protector grueso de estos, y puede crear un duplicado exacto de él, formado de avispones, para confundir a sus enemigos.
También cría a otro tipo de avispones especiales llamados “abejas bala” de su propio cuerpo. Cuando quita su pasamontañas, las abejas bala se lanzan de su boca. Se mueven extraordinariamente rápidas.
Su nombre en código significa el dolor que él siente mientras está en el campo de batalla.

The Pain fue derrotado en última instancia por Naked Snake en una batalla en una cueva subterránea. Después de su derrota,activó una microbomba como las que llevaban todos los cobras, destruyendo su cadáver y su enjambre entero. Fue el primer cobra en morir a manos de Snake.




The sorrow

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : Top Secret

Este mundo es uno de tristezas. La batalla trae muerte. La muerte trae tristeza.
– The Sorrow
The Sorrow es uno de los miembros de la Unidad Cobra. Como todos los miembros de la unidad Cobra, Michael, el nombre real de The Sorrow, tenía unas habilidades especiales que lo caracterizaban. Se desconoce cómo adquirió dichas habilidades, pero eran muy útiles en el campo de batalla estratégicamente hablando.



The Sorrow era un miembro activo de la unidad Cobra durante la segunda guerra mundial, participando así en el famoso desembarco de Normandía en el día D. Las habilidades de Michael no eran precisamente de combate, servían principalmente para el aspecto táctico del ejército. Michael podía leer el pensamiento de los muertos en el combate. Gracias a esto, podían averiguar los lugares de emplazamiento del ejército enemigo. Durante la guerra, The Sorrow y The Boss fueron entablando una relación bastante fuerte, hasta tal punto, que se enamoraron y tuvieron un hijo en el campo de batalla. Su hijo se llamó Adam Shalashaska, más conocido como Revolver Ocelot. The Sorrow desertó a la Unión Soviética, algo que Los Filósofos no se tomaron demasiado bien. Como consecuencia, Los Filósofos enviaron a The Boss a matar a The Sorrow por su deserción.
Cuando se encontraron, The Sorrow murió para poder salvar a su gran amor, The Boss. A partir de este momento, The Sorrow seguiría muy de cerca de The Boss en forma espiritual.











Cadaver sorrow
El Cadáver de The Sorrow

Operación Snake Eater












The Sorrow
The Sorrow.
En 1964, The Sorrow también acompañó a la Unidad Cobra en la Operación Snake Eater, haciendo ver su presencia con cambios climáticos como la lluvia. Al mismo tiempo, The Sorrow ayuda de cierta forma a Naked Snake en ciertos puntos de su misión, ofreciéndole datos y enseñándole frecuencias de radio. Cuando Snake se tira al río escapando y queda inconsciente debido a la caída, The Sorrow aprovecha para meterse en su mente haciendo que Naked Snake tenga que caminar por un río, y en su camino hace que se encuentre con todas aquellas personas que había tenido que matar, incluyendo los miembros que ya había matado de la unidad Cobra. Además, mientras Snake avanza va lanzándole unos extraños rayos fantasmales que lo dañan. Los ataques de Snake no surgen efecto contra The Sorrow, por lo cual para salir de esta especie de sueño Snake debe dejarse matar o llegar al final del río y luego usar la píldora resucitadora, para despertar. Más tarde The Sorrow también sigue ayudando a Snake; en esta ocasión, le va diciendo el tiempo que queda hasta que exploten las cargas que ha puesto en el Shagohod. Finalmente, la última ayuda que le prestó a Snake, fue en la lucha contra Volgin. Un rayo fulminante acaba con él, y parece ser que fue obra de Michael, ya que Snake lo logra ver una vez más en esa escena, mientras abraza a EVA.











Sorrow after dead volgin
The Sorrow desaparece tras matar a Volgin con un rayo y salvar a Naked Snake y EVA

Guns of the Patriots 

En 2014, The Sorrow hace su aparición como uno de los muñecos de Screaming Mantis, este muñeco controla a todos los soldados muertos. después de derrotar a Screaming Mantis, aparece el fantasma de Psycho Mantis y demuestra a Solid Snake sus poderes psíquicos, pero sus poderes fallan por el nuevo hardware que la PS3 lleva consigo. Más tarde The Sorrow aparece en lo alto de la sala en la que luchas contra Screaming Mantis en teoría para llevarse el cuerpo de Psycho Mantis.

Curiosidades 

  • The Sorrow es el miembro más intrigante de todos. Era un psíquico que contactaba con los soldados muertos para obtener información del enemigo. Se ordenó a The Boss acabar con la vida de éste, quien a su vez era el padre de su hijo (Revolver Ocelot). The Sorrow, conocedor de "la vida después de la muerte" dejó que The Boss cumpliera con su objetivo. Desde ese momento su espíritu la acompaña vaya a donde vaya.
  • The Sorrow aparece en diversas ocasiones en el juego a modo de "pista", dando información útil al jugador en distintas ocasiones. Además, aparece como enemigo aunque realmente no se puede dañar puesto que ya está muerto, como indica la ausencia de los medidores de vida y resistencia.
  • En Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots aparece brevemente en el acto final, cuando Screaming Mantis es derrotada. Screaming Mantis poseía dos muñecas de vudú para controlar a las personas a través de sus nanomáquinas: una con la forma de Psycho Mantis (con brillo naranja, para controlar a los vivos), y otra con la de The Sorrow (con brillo azul, para controlar a los muertos). Al vencer al jefe final, Psycho Mantis aparece para sorprender a Snake, y cuando desaparece dejando que la coraza de Screaming Mantis se rompa, se oye la voz de The Sorrow diciendo: "El espíritu de un guerrero estará siempre dentro de ti", sus últimas palabras dirigidas a The Boss antes de que ésta le matara. Si se pulsa el botón de acción mientras se oyen sus palabras, se ven imágenes del personaje.
  • En Metal Gear Solid 3: Snake Eater durante la "pelea" con The Sorrow si no mataste ningún soldado, sólo aparecerán los miembros de la Unidad Cobra.
  • Luego de curarte tras ser herido por The Boss, en una cutscene al presionar R1 cuando se te indica y mirar hacia la izquiera podras observar el cadáver (o lo que queda de este) de The Sorrow.
  • Mientras "luchas" contra The Sorrow llevas tu mochila siendo que EVA supuestamente la tenía.




The end

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : Top Secret

Tengo que agradecerte...por haberme despertado, si no hubieses aparecido, mi sueño hubiese sido eterno...¿me oyes, Snake? Yo soy The End, y estoy aquí para llevarte a tu destino final.
– The End
The End (cuyo verdadero nombre es Vladimir) (1860-1964) es uno de los más aterradores miembros de la Unidad Cobra, y aparece en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Es conocido como un anciano francotirador, y es de los más avanzados en lo que él hace. Aunque tenga 100 años (durante la Operación Snake Eater), el que se encuentre en medio de una batalla con The End, está sometido a un grave peligro.



Nacido en los años 1860, The End vuelve a estar junto a la Unidad Cobra, con un objetivo principal: eliminar a Naked Snake (que está intentando rescatar a Sokolov, que se encuentra en Groznyj Grad.). Naked Snake eliminó a The Pain, otro miembro de la unidad, y The Boss y el resto de la unidad se ven alertados. The Fear se prepara para la batalla con Snake, pero aún así, The Boss encarga a The End de hacerlo.
The Fear cae a manos de Snake, que ya tiene suficientemente información sobre su misión y una llave, que le dio Granin, un científico rival de Sokolov. Snake va hacia la puerta que se abre con su llave, y se encuentra con una gran jungla. Más adelante, aparece The End, quién habla con Snake. Él, dice que está cerca del final de su vida, y que quiere una última batalla. El escenario de la lucha es bastante amplio (Sokrovenno Sur, Norte y Oeste) lo que dificulta la batalla.
Además, The End tiene poderes fotosintéticos, lo que le proporciona ventaja en su campo de batalla, la jungla. Puede estar muchísimo tiempo sin alimentarse, gracias a su poder. La fotosíntesis también le ayuda en el camuflaje, The End se funde con el lugar en el que está, utilizando un camuflaje (véase camuflaje Musgo) de musgos, que es bastante ventajoso en la jungla. Su arma es un rifle Mosin-Nagant, un rifle de francotirador con dardos tranquilizantes, que él escogió entre algunos otros. Se puede conseguir, si se derrota a The End por Stamina (Dardos Tranquilizantes, golpes...) lo que puede llegar a ser difícil.
Claramente, The End no se diferencía del resto de la Unidad. Su nombre en clave significa las emociones que él siente en el campo de batalla, y esto representa "el fin" ("The End" en inglés) de su rival. Su acompañante es un loro, que le ayuda y le acompaña por todos los sitios. Él, incluso despierta a The End cuando Snake se adentra en Sokrovenno.
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Batalla de Jefe 












The End
The End, con su loro
Obviamente, The End es otro de los jefes del juego, como miembro de la Unidad. Pero él tiene bastantes ventajas, que le ayudan y perjudican a su rival en el campo de batalla. Con algunas tácticas e ideas, The End es uno de los enemigos más difíciles y desquiciantes de todo el juego. Para empezar, la zona se divide en tres amplias partes, Sokrovenno South (Sur), Sokrovenno North (Norte) y Sokrovenno West (Oeste), respectivamente. Además de toda la zona, The End tiene separados unos puntos estratégicos para posicionarse como francotirador, y disparar a Snake. Si no es curado durante un período de tiempo, Snake sufre los efectos del dardo y se desmaya, posteriormente siendo llevado hacia el laboratorio de Graniny Gorki, lo que es un retroceso muy grande en la misión. Para encontrar a The End en uno de sus puntos estratégicos, simplemente hay que atraerle para que dispare, luego curarse e ir rápidamente hacia el lugar, que queda marcado en el mapa, un círculo de color rojo. Hay que ir rápidamente, antes de que cambie de punto. En general, hay que ir a Sokrovenno North y luego bajar por otro lugar, yendo directamente hacia el punto rojo donde se encuentra The End. Cuando se está cerca, se anda con sigilo hasta llegar a The End. Aquí se puede dispararle a la cabeza, preferiblemente con la Mk22 (por ser tranquilizante) ya que es donde recibe más daños. Pero también se puede apuntarle y esperar a que suelte el camuflaje "Musgo", que es uno de los camuflajes del juego. Luego, dispararle y, como de costumbre, utilizará una Stun Grenade para dejarnos sin ver y huir de la escena. Aquí, lo correcto sería utilizar las Gafas de visión térmica para ver sus pasos y seguirlos para volver a encontrarse con él. Siguiendo esa táctica, The End es eliminado fácilmente, y si lo hacemos con la Mk22 o por otro medio tranquilizante, incluso ganaremos su Mosin-Nagant.

Otros datos 

  • En una entrevista de Hideo Kojima para la revista japonesa de Famitsu, él revela que el verdadero nombre de The End es Vladimir.
  • Se puede capturar al loro de The End, en la batalla contra él (Véase loro de The End)
  • The End está prácticamente muerto antes de la batalla, sin embargo, su loro le despierta en el momento correcto para la lucha con Snake.
  • Si guardas la partida durante el combate con The End, y dejas de jugar durante una semana, este aparece muerto, pero no ganas ni su Traje ni su arma.
  • En Metal Gear Solid: Peace Walker el aparece como un fantasma en las Extra Ops que consisten en pasar desapercibidos entre espírtus.Para esucharlo, debemos posicionarnos muy cerca de un fantasma y llamar por radio hasta que nos responda la frecuencia 000.00 en la cual nos hablará The End.
  • Si matas a su loro, te dira "What have you done?, you will pay for this" (¿Que acabas de hacer?, pagarás por esto)
  • Se le puede matar antes de la batalla de jefe, en la salida de la cueva de Chyornaya Peschera, aunque para ello necesitaremos rapidez y un rifle de francotirador SVD.
  • Si guardas la partida durante el combate con The End, y dejas de jugar durante un mes, perderas la pelea automaticamente y apareceras encerrado en Graniny Gorki Lab.
  • The End no nos puede matar, pero sí puede dejarnos inconscientes, y si lo hace apareceremos en la cárcel del laboratiorio Graniny Gorki y tendremos que volver hasta él.




The fear

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : Top Secret

Era apodado el “Soldado Araña” de la Unidad Cobra. Él era conocido por su velocidad sobrehumana, fuerza y agilidad, también era temido por su anormal apariencia. Es capaz de dislocar sus hombros y piernas, y capaz de trepar y saltar extremadamente rápido, como si fuese una araña.
Como todos los miembros de la Unidad Cobra, su nombre código viene de la emoción que sienten sus enemigos en el campo de batalla, el miedo.


The Fear está armado con dos ballestas, a la grande la llama William Tell, y a la pequeña Little Joe. Las flechas vienen equipada con veneno de la araña nómada brasileña. También puede lanzar con sus flechas, bombas y flechas de fuego. Debido a su agilidad es un muy buen luchador de combate sin armas. The Fear lleva un prototipo de camuflaje invisible (“stealth camouflage”) y debido a que en Metal Gear Solid 3 acababa de salir para ser usado como prototipo se estaba poniendo a prueba este camuflaje, le gasta mucha energía al llevarlo.
Después del encuentro de Naked Snake con Aleksandr Leonovitch Granin, The Fear disparó a Snake en su pierna con un dardo con veneno de la araña nómada brasileña, causándole a Snake mareos. Después de su muerte, detonó la micro bomba que todos los miembros de la Unidad Cobra llevaban en su interior, autodestruyéndose y causando una lluvia de dardos.
The Boss recogió su ballesta y la llevó donde el Coronel Volgin para explicar su muerte. Ocelot la usó para interrogar a EVA.

Manera de acabar con él

Hay una manera bastante fácil de acabar con él y conseguir su camuflaje. Nada más empiece el duelo entre tú y The Fear, tómate una Pastilla de muerte falsa.The Fear se acercará y se pondrá de espaldas a ti. Entonces, revive y lanza una Granada paralizante y automáticamente ponte las Gafas térmicas y atácale con la Mk22.
Sólo si ya completaste el juego una vez, hay otra forma de vencerle más rápido y conseguir su camuflaje. Tómate una Fake Death Pill, espera a que The Fear se ponga de espaldas, revive y lanza una Stun Grenade. Utliza la Patriot (sólo si ya acabaste el juego una vez) dispárale y verás que su barra de Stamina baja rápidamente.

Curiosidades

  • Si lo derrotas bajando su Energia obtendrás el camuflaje especial Araña, el cual aumenta tu índice (%) de camuflaje a 80% siempre a costa de perder Energia.
  • Durante la pelea con The Sorrow aparece el espíritu de The Fear.
  • A lo largo del juego, se pueden encontrar ciertos animales o plantas con caracteristicas venenosas, la "rana de dardo venenoso" por ejemplo. Sin embargo, a pesar de este nombre, no es posible usarlas para envenenar ningún tipo de bala o proyectil, aunque sí pueden envenenar al enemigo si es que este ingiere al animal.
  • Solo The Pain y The Fear al ser derrotados (de forma no letal) le otorgan al jugador el camuflaje que dichos jefes están utilizando para pelear. 
  • Una forma de derrotar fácilmente a The Fear consiste en envenenarlo con los hongos y ranas venenosas que hay en el lugar de batalla o utilizar alimentos podridos. Durante la batalla dispara a las ranas venenosas que hay repartidas por el mapa. Cuando él sienta hambre y baje a tomar las ranas a las que le has disparado se envenenará. Esto hará que vomite y pierda gran cantidad de energía. Cuando baje de los árboles a vomitar puedes aprovechar para dispararle con la pistola MK22, así obtendrás fácilmente su camuflaje que aparecerá en el lugar de su muerte. 



Ivan Raidenovitch Raikov.

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : Top Secret

Ivan Raidenovitch Raikov es un personaje de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Él forma parte de la agencia de inteligencia militar rusa conocida como GRU y es el amante del coronel Volgin. Él es muy similar en aspecto a Raiden de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.



Es homosexual(EVA pudo también haber intentado sin éxito sacar información de él usando su encanto femenino). Él es también insensible a las revistas de chicas en MGS3 y MGS Online. Raikov usa un tanga con un rayo de color amarillo por debajo de su uniforme.
Si Snake le amenaza con un cuchillo, él dará información sobre Volgin. En la versión Subsistence, él también soltara frases de Raiden en MGS2. Raikov es derrotado y desnudado por Naked Snake, que utiliza su ropa para disfrazarse en Groznyj Grad para rescatar a Sokolov. Después de desmayar/matar a Raikov y de usar su uniforme con la máscara, el jugador puede registar todo Groznyj Grad, golpeando a todos los científicos y soldados sin límite (Alguno incluso se lo agradecerá).
En Subsistence, Raikov está disponible para el uso durante Online como el líder de GRU. Su ataque especial es el gancho agarrador famoso de la entrepierna, un movimiento especial de CQC que elimina al enemigo en un intenso dolor.
Raikov también aparece en MGSPO como personaje desbloqueable. Para encontrarlo, coloqua a los espías en el yermo occidental antes de rescatar a Naked Snake. Un informe de espía te lo señalará por medio de una bandera. Raikov había perdido su posición debido a sus maneras abusivas contra los soldados (Una referencia a MGS3, donde Snake podía atacar a todos los soldados soviéticos cuando estaba disfrazado como Raikov), y fue encarcelado, para ser rescatado por Naked Snake y su equipo. Roy Campbell logra convencerlo de que se una a la unidad de Snake, diciéndole de que lo considerarían un héroe por parar un lanzamiento nuclear y que recibiría una condecoración.

Curiosiade

  • En Metal Gear Solid 4 Database, un árbol familiar muestra los personajes de Snake Eater, con una línea conectando a Naked Snake y Raikov, con un “X rojo”. Aunque no especifique si Raikov murió por mano de Naked Snake o simplemente fue golpeado antes de robar su ropa. Él aparece en Metal Gear Solid: Portable Ops en una misión lateral opcional así que el X rojo no pudo significar muerte.
  • Si matas a Raikov, en vez de dormirlo, en cuanto le quitas el traje de Coronel, aparecerá en ropa interior en el enfrentamiento contra The Sorrow.


 

 

Johnny Sasaki

Edad : Top Secret
Lugar y Fecha de Nacimiento : Top Secret

Johnny "Akiba" Sasaki es el nombre de los primoginéticos de la familia Sasaki, algunos de los cuales se han visto involucrados en los acontecimientos relacionados con la misión Snake Eater o el incidente de Shadow Moses. Johnny Sasaki es siempre ese soldado que tiene problemas de estomágo y necesita ir corriendo al cuarto de baño. Le apodaron ``Akiba´´ por su pasión descontrolada al famoso barrio especializado en electrónica de Tokio, Akihabara, conocido como ``Akiba´´ familiarmente.
Tiene el cuerpo recubierto de ordenadores portátiles. Utiliza un teclado instalado en el pecho y un monitor en las gafas, se especializa en labores de reconocimiento y patrullaje así como en archivos y análisis de información, explosivos y trampas.
Akiba sufre de colon irritable , y como no tiene nanomáquinas consume agua local sin que está sea filtrada por las nanomáquinas. Por eso sus diarreas y dolores de estómago empeoran durante las misiones.
Tiene fobia a las inyecciones y por eso se escapa de la inyección de nanomáquinas militares. Como no se encuentra bajo el control directo del Sistema Son of the Patriots, utiliza sus ordenadores portátiles para conectarse al sistema. Por lo tanto, el intercambio de información entre el resto de su equipo y él, es limitado. Esto realentiza su tiempo de reacción y siempre recibe información más tarde que el resto de sus compañeros de equipo. Como resultado , es uno de los pocos soldados americanos que no soporta el Sistema SOP. Las armas que él lleva son armas con ID con partes que ha comprado en Akiba. Sin embargo, nunca ha apretado el gatillo. Las trampas que él a colocado también están libres del control ID


En la Operación Snake Eater

Durante la operación Snake Eater, Johnny es el guardia que te vigila después de que Naked Snake es capturado, es el abuelo del Johnny Sasaki que conoceremos en Metal Gear Solid y los futuros juegos. Es muy glotón por lo que se zampa toda la comida que le des, al igual que su nieto tienen problemas de estómago que hacen que vaya al baño cada dos por tres. Se diferencia de los demás guardias por tener en su gorra una "J". Durante esta operación Johnny Sasaki se encarga de cuidar a Naked Snake en su estancia como prisionero en Groznyj Grad, aunque al final no consigue cumplir su objetivo y Naked Snake escapa.

En el Incidente de Shadow Moses

Cuando la unidad de fuerzas especiales nueva generación High-Tech FOXHOUND tomó el control de la isla Shadow Moses, el ex-agente de FOXHOUND, Solid Snake, se infiltró en la base con la misión de rescatar al jefe DARPA, Donald Anderson, y al presidente de ArmsTech, Kenneth Baker, que habían sido tomados como rehenes. Snake encontró al jefe DARPA (Decoy Octopus) en una celda, justamente al lado de Meryl Silverburgh.
Johnny, quien en aquel momento era uno de los soldados pertenecientes a las fuerzas rebeldes de Liquid Snake, fue asignado a vigilar las celdas del jefe DARPA y de Meryl. Durante sus rondas no dejó de observar a Meryl, por quien comenzó a sentirse atraído.
Después de que Snake contactara al jefe DARPA, este murió de una ataque al corazón. En la confusión Meryl aprovechó para escapar, aturdiendo a Johnny Sasaki y quitandole su uniforme de soldado. Debido a que permaneció desnudo en el frió de Alaska, Johnny sufrió de un resfrío. 
Más adelante, cuando Snake es apresado tras la batalla de francotiradores contra Sniper Wolf, y tras ser sometido a tortura por Ocelot, Johnny es el encargado de custodiar la celda de Snake. Sin embargo, sus problemas de estómago (al parecer agravados por su resfrío) le pasan factura, lo mismo que le ocurre a su abuelo con Naked Snake ( o Big Boss).

En El Incidente de Manhattan

De alguna manera, Johnny evitó ser enviado a Pease AFB (que es adonde enviaron a los soldados genoma supervivientes) durante el incidente de Shadow Moses, luego fue reclutado por los Mercenarios de Gurlukovich. Durante el Incidente de Manhattan, se le puede oír en el cuarto de baño teniendo problemas de estómago, y luego en una conversación con Emma detrás de una de las estructuras del Big Shell. De alguna manera, Johnny logró escapar del Big Shell antes de que este se hundiese.

En Guns of the Patriots

Durante los sucesos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Meryl Silverburgh forma una unidad llamada Rat Patrol Team 01, en su grupo se encuentran muchos soldados con habilidades interesantes, uno de ellos es Johnny Sasaki, quien sigue padeciendo problemas de estomágo. Es un soldado bastante torpe y descuidado, pero leal y digno de confianza. Lleva una máscara que le cubre toda la cabeza, además de llevar gorra y gafas de sol. después del incidente de Shadow moses, se enamoró de Meryl, por eso fue a parar a la Rat Patrol 01, aun odiando los combates y la guerra.
Hacia el final del juego acaba apareciendo justo a tiempo de salvar a Meryl de una oleada de FROGS que iban a acabar con ella. Es entonces, cuando se declara a Meryl, y le pide casarse con el. En medio del tiroteo, ella le dice que no, y se pelean, pero ella le manda callar, ya que quiere hacer las cosas a su manera. Mientras se cubren para recargar, Meryl le pide casarse con ella, que siempre ha sido su sueño desde que era pequeña pedirlo ella. El, aun un poco verde en el tema, le acaba dando un beso y siguen disparando a las Frogs que no se detienen. Después de recibir algún disparo, y a punto de ser eliminados, Meryl y Johnny se salvan justo a tiempo, cuando Snake y Otacon introducen el virus FOXALIVE en la IA GW, destruyendo las nanomáquinas de las PMC y de paso, todas las demás IA de los Patriots. En el epílogo del juego, Johnny y Meryl Silverburgh se casan en un aeródromo, a la boda asisten los miembros de la Rat Patrol 01, Drebin, Otacon, Sunny y el Coronel Roy Campbell.



Portadas

1.- Primera portada con la cual hiso arribo a la playstation 2.


2.- Esta version se le agrego el subnombre SUBSISTENCE, y trae extras como ver el juego en modo de cinema, o pelicula, hasta el momento es el unico que tiene esta opción.




3.- La version que se adapato para xbox aqui esta yo no sabia de su existencia, agregare la informacion aqui.





 4.- En japon como exclusiva, hideo kojima nos trajo la version para playstation 3, en donde mejora en entorno grafico, y las opciones del menu..




5.- Nintendo no se quedaria atras y pondria a los jugadores de un nintendo 3ds el juego del inicio de la saga..





Versiones de colección.  Si deseas jugar este juego en original y deseas adquirirlo, aqui te dejo la diferentes colecciones en las cuales podras adquirirlo, con otros juegos de la saga...pero apurate por que se acaban..   1.- La version para la PS3 en donde vienen tres juegos de la saga.. 

  


2.- La version para la XBOX360 en donde vienen tres juegos de la saga..
 



3.- La version para la PSP en donde vienen dos juegos de la saga..

  


4.- La version HD COLLECTION para la PS3 en donde vienen tres juegos de la saga..

   


5.- La version HD COLLECTION para la XBOX en donde vienen tres juegos de la saga..
 

  5.- La version THE LEGACY COLLECTION para la PS3 en donde vienen tres juegos de la saga..


  6.- Edicion limitada
 
 
   

Manuales

Metal Gear Solid 3 - PS3

Metal Gear Solid - Xbox


Descargas de los ISO
Sirven ya sea para las consolas o para los emuladores, no hay para todas, pero si puedes comprar el original no te arrepentiras..aunque si los descargas tienes que tener un hack para ejecutar respaldos...


REGION: Europe
PUBLISHER: Konami
LANGUAGES: 

 - English 
 - French 
 - German 
 - Italian 
 - Spanish - 

Metal Gear Solid 3 - Snake Eater (Europe, Australia)

Metal Gear Solid 3 - Snake Eater (USA)




REGION: Europe
PUBLISHER: Konami
LANGUAGES: 

 - English 
 - French 
 - German 
 - Italian 
 - Spanish - 


Metal Gear Solid 3 - Subsistence (Europe) (En,Fr) (Disc 1)

Metal Gear Solid 3 - Subsistence (Europe) (En,Fr) (Disc 2)

Metal Gear Solid 3 - Subsistence (USA) (En,Es) (Disc 1)

Metal Gear Solid 3 - Subsistence (USA) (En,Es) (Disc 2) 




REGION: Europe
SIZE: 3.13 GB
PUBLISHER: Konami
LANGUAGES: English - French - German - Italian - Spanish -

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REGION: Europe
SIZE: 3.13 GB
PUBLISHER: Konami
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Soundtracks 
   
Bitrate: 320 kbps
Size: 167.43 MB + 163.72 MB

Files:
Disc 1:
01. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Snake Eater.mp3
02. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - METAL GEAR SOLID Main Theme ( METAL GEAR SOLID 3 Version ).mp3
03. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - CQC.mp3
04. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Virtuous Mission.mp3
05. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - On The GroundBattle in The Jungle.mp3
06. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - KGBVSGRU.mp3
07. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Shagohod.mp3
08. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Operation Snake Eater.mp3
09. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Mission Briefing.mp3
10. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Across The BorderSnake Meets The Boss.mp3
11. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Eva's Unveiling.mp3
12. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Ocelot YouthConfrontation.mp3
13. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - The Cobras In The Jungle.mp3
14. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - The Pain.mp3
15. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - The Fear.mp3
16. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Fortress Sneaking.mp3
17. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Underground Tunnel.mp3
18. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - The Fury.mp3
19. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Surfing Guitar.mp3
20. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Sailor.mp3
21. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Salty Catfish.mp3
22. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Old Metal Gear.mp

[ Descargar disco 1]
 
Disc 2:
01. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Battle In The Base.mp3
02. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Volgin, The Torturer.mp3
03. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - The Sorrow ~ Everlasting Fight.mp3
04. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Clash With Evil Personified.mp3
05. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Sidecar - Escape From The Fortress -.mp3
06. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Sidecar - On The Rail Bridge -.mp3
07. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Takin' On The Shagohod.mp3
08. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Escape Through The Woods.mp3
09. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Troops In Gathering.mp3
10. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Life's End.mp3
11. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Last Showdown.mp3
12. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - The Return Of The MiGs.mp3
13. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Don't Be Afraid.mp3
14. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Eva's Reminiscene.mp3
15. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Debriefing.mp3
16. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Way To Fall.mp3
17. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Rock Me Baby.mp3
18. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Pillow Talk.mp3
19. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Jumpin' Johnny.mp3
20. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Sea Breeze.mp3
21. Metal Gear Solid 3 Snake Eater Original Soundtrack - Snake vs Monkey.mp3
 
  [ Descargar disco 2]  Password: Music Hood Re~!   

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