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1975 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain


                                                   

Fecha de publicación:Hoy Reporte:Recopilación de información


Released Platforms
September 1, 2015 PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 4, Xbox One, PC
Developer Publisher
Kojima Productions Konami
Official Sites
metalgearsolid.com // On Facebook // On Twitter




Descripción

Metal Gear Solid 5: El dolor fantasma es el próximo juego de sigilo de mundo abierto por Konami. Es la segunda parte de Metal Gear Solid 5, precedido por MGS 5: Ground Zeroes, un breve capítulo introductorio lanzado en 2014.

Creado por Hideo Kojima ha declarado que esta entrega completara la saga Metal Gear, unificado y comenzado en el original Metal Gear para MSX y continuado a través de Metal Gear 2, la serie principal de Metal Gear Solid, y Peacewalker.



Historia

Ground Zeroes tiene lugar inmediatamente después de los acontecimientos de Peace Walker en 1974. Big Boss encuentra que Paz ha sobrevivido a la lucha en MGS: Peace Walker y está siendo celebrada en el Campamento Omega para ser interrogado. Chico oye estas noticias e intenta rescatarla por si mismo pero es capturado más tarde.

SNAKE se infiltra en el campo, buscando a Chico y Paz (y extrae una bomba de Pazs que tiene en el abdomen), pero vuelve a Mother Base, para encontrarla destruida por XOF disfrazados de una inspección nuclear de la ONU. 

Paz se despierta después de que la bomba se retira de su estómago, sólo para decirles que otra bomba habia en su cerebro 'y salta desde el helicóptero, estallando en el aire causando daños catastróficos en el helicóptero. 

Big Boss se ve entonces que cae en coma tras ser reanimado, iniciando así el capítulo Dolor fantasma. Esto se llevará a cabo 9 años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: GROUND ZEROS con Big Boss ya que vigilian dicho estado de coma. El centro médico es atacado por fuerzas desconocidas y tiene que escapar con la ayuda de un misterioso hombre conocido como Ismael.


 





La historia será también más que probable acuerdo con la búsqueda Big Boss 'para vengarse de aquellos que destruyeron Moter Base, junto con la fundación de los "Diamond Dogs".




Especulación: SPOILER! Lee bajo tu propia responsabilidad
 

Diamond Dogs podría haber sido creado por Kazuhira Miller en ausencia de Big Boss. Cuando Big Boss llega a la nueva base de la madre (base Diamond Dogs) que iría a través de una intensa terapia física, en esencia, la reconstrucción de su cuerpo. Es entonces en algún momento durante la terapia física de Big Boss, que Kaz Miller y sus principales hombres van a Afganistán sólo para ser emboscados y masacrados dejando Kaz como único sobreviviente del ataque.Ocelot y otros miembros de Perro Diamante encuentran en la escena y recuperan los cuerpos. Big Boss se encarga de Ocelot y busca encontrar a Miller. 


Cuando Miller, Big Boss y Ocelot regresar a la base, incinerar los cuerpos de los miembros de Diamond Dogs que estaban con Kaz durante su operación en Afganistán.Cuando los cuerpos son incinerados, las cenizas son llevadas a Big Boss para lanzalos en el mar, pero en lugar de eso frota las cenizas en su rostro. Miller, sorprendido, le pregunta Big Boss lo que harán con las cenizas, en la que Big Boss responde que van a "hacer diamantes de sus cenizas" y "llevarlos a la batalla con nosotros. '¿Cómo se utilizan los diamantes es ambiguo? Pueden ser utilizados para recubrir los cuchillos que utilizan en la batalla en polvo de diamante.En algún momento, mientras que en Afganistán, lo más probable, Big Boss se reúne con el agente Cipher, la cara del cráneo.  

Big Boss no puede saber que la cara del cráneo estaba detrás del ataque a la base Militaires Sans Frontieres. Pero hay una posibilidad de que Big Boss es consciente y podría ser el doble farol del cara del cráneo o que él no es un farol y se enfrente con su conciencia. Este último parece más probable que parece la cara del cráneo que se aloja la nueva versión de Metal Gear Zeke que fue más probable es tomada por la cara del cráneo tras el ataque a MSF.Big Boss podría reunirse con el cara del cráneo para discutir Metal Gear Zeke y por qué no está en manos de cifrado (también conocido como Zero Mayor).  

Cara del cráneo quiere vengarse de cifrado como se indica en el final de MGS V: Ground Zeroes, y por lo tanto, encuentra un aliado (aunque muy probablemente temporal) en Big Boss y un enemigo común en Cipher.

Personajes

El último tráiler del E3 2014 ha mostrado a muchos de los personajes que esperamos ver en Phantom Pain. Esto es probable que sólo un pequeño puñado de que vamos a ver, así que el tiempo dirá quién más aparece !

Venom Snake

 

Snake, el protagonista de la serie, vuelve después de los acontecimientos de Metal Gear Solid : Ground Zeroes . Los acontecimientos de ese juego seguramente cambiara tanto la forma y cambiará, posiblemente para peor. (De ahi el cuerno que le sale y kojima comenta : "Que es su parte mala e esta convirtiendo en un diablo" yo diria que un demonio....)

Kazuhira "Kaz" Miller


Kaz (Kazuhira Miller en Japones Paz Miller) , la mano derecha de la serpiente , está de vuelta , tratando de ayudar a su compañero . Él está en mal estado , ya que los eventos del juego de engranajes último metal ha quedado maltrecho y mutilado .

Quiet


 
Aunque sus escenas son breves , vemos que utiliza sus habilidades acrobáticas para despachar fácilmente a algunos soldados . En algún momento en el trailer es torturada por Ocelot por razones desconocidas. Todavía no se sabe si ella envió a el equipo de los Tres Diamond Dogs antes o después de su tortura .

Huey Emmerich


El padre de Otacon , un popular personaje de la franquicia, sólo aparece en una escena corta , donde está siendo torturado por Snake y Ocelot . Este será sin duda un punto interesante en el juego, como es que SNAKE y Emmerich eran anteriormente aliados. Debido al hecho de que en  la inspección, Huey se dio cuenta y resultó ser una trampa , se puede suponer que SNAKE cree Huey es un espía que trabajaba para la CIA.

Ocelot


Apareciendo por unos segundos , Ocelot se ve en lo que se supone que es la nueva Mother Base . Él parece ser el contacto de los nuevos soldados, para los Perros Diamond.

Eli


El joven llamado Eli , que muchos sospechan es la versión joven de Liquid Snake , es uno de los hijos nacidos del proyecto Les Enfants Terribles . En el trailer que ha mostrado podremos ver que Big Boss esta en una pared con una silla y luego intenta apuñalarlo con un cuchillo, sólo para que Big Boss pueda desarmarlo y mandarlo al suelo rápidamente. La parte posterior de la chaqueta tiene las palabras "nunca será Game Over " con kanjis en japonés que se traduce a " Hombre Liquido " .
 

Caracteristicas

El mundo abierto de MGS: El dolor fantasma es 200 veces, el tamaño de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Las vastas regiones de Afganistán y partes de África permiten a los jugadores, buscar e interactuar con su entorno de una manera sin precedentes en la serie. Muros agrietados que son escalables. Los cambios de clima con el tiempo. Cambios en las condiciones afectan directamente el juego, alterando las opciones estratégicas disponibles para el jugador. Posiciones enemigas también cambian en función del tiempo. Un dispositivo llamado Phantom cigarro, permite a los jugadores saber si es de día o noche.


Los animales y los habitantes humanos de este mundo abierto pueden ser transportados por aire a la Madre Base del jugador o al centro de operaciones entre incursiones.

Combate y el The Buddy System

El combate siempre ha sido una parte importante de la serie Metal Gear, y el dolor fantasma promete aún más opciones para los jugadores. Aunque pocos detalles concretos han sido revelados, sí sabemos que las habilidades de Close Quarters Combat permitirán personajes defenderse mejor a los ataques por la espalda. Los jugadores serán capaces de pedir apoyo aéreo por medio de los helicópteros durante el combate. Los jugadores podrán explorar fuera la oposición con artículos binoculares que revelan detalles acerca de un soldado en destino.

Una de las mayores novedades de El dolor fantasma es el énfasis que se le puso en derribos no letales. Someter a un enemigo en una forma no letal le permitirá transportar de vuelta a su base de la Madre. A partir de aquí, el enemigo capturado será capacitado para unirse a su ejército, que probablemente tendrá un papel en un momento posterior en el juego.



 
Snake puede usar su brazo izquierdo artificial para dar una descarga eléctrica de manera impresionante a sus enemigos cercanos , y podras fomentar sus habilidades de derribo de sigilo clásicos. Distracciones holográficas permitirán a snake llamar la atención del enemigo, lejos de sí mismo . La famosa CAJA también está de vuelta, pero ahora , se puede utilizar como un señuelo , saltar fuera de él para tomar rápidamente un objetivo, o de buceo para sorprender a un enemigo.

Los jugadores pueden traer amigos en misiones usando el sistema de compañeros , brindándoles aliados en situaciones difíciles. Hasta el momento , se confirman Tranquilo y DD como amigos . Tranquilo que se apoya por francotiradores enemigos desde los puntos de vista distantes.

Mother Base y el The Fulton System

Mother Base regresa, pero debido a su destrucción en el último juego de Metal Gear, le toca a SNAKE reconstruirlo. No sólo se puede asegurar nuevas tropas a través de la captura, pero también se puede etiquetar los vehículos y equipos que luego serán transportados en avión de regreso a su base para su uso posterior.

El sistema Fulton permite a los jugadores muevan rápidamente los vehículos, armas, recipientes, prisioneros y animales a través del mapa. El sistema de Fulton es un puente aéreo implementado por primera vez durante la guerra de Vietnam. Se ocupa un lugar destacado en MGS: TPP como medio de transporte de personas y objetos a la
Mother Base.

Mother Base es una base de operaciones personalizable para Snake y sus aliados. Desde su base de Madre, los jugadores serán capaces de utilizar los recursos acumulados a embarcaciones y personalizar armas y vehículos. Los jugadores serán capaces de personalizar Mother Base con el personal, elementos y mejoras. Y la aparición de Mother Base se alterará según personalizaciones de los personajes.

Después de un cierto punto en el juego, los jugadores ganarán la habilidad para interactuar con bases de madre de otros jugadores a través de la conectividad en línea. Los jugadores tendrán la opción de interactuar con bases madre rivales en forma cooperativa o competitiva.

El personaje de Snake’s

SNAKE sigue siendo fundamental para la historia de MGS 5, pero según el creador Hideo Kojima , actuará de una manera más reservado que los títulos anteriores . Los desarrolladores esperan que una serpiente más lacónico permitirá al jugador a relacionarse más plenamente al personaje como un alter ego y avatar reflejando decisiones y la identidad del jugador.

El Fox Engine

Un nuevo motor fue desarrollado exclusivamente para Metal Gear Solid 5. Creado dentro de Konami , el motor de Fox fue especialmente diseñada para facilitar un enfoque amplio , transversal y en equipo para el desarrollo de un mundo abierto de una forma mas detallada.

Metal Gear Online

Metal Gear Online se incluye como parte de Metal Gear Solid 5 : El dolor fantasma . EN MGO , los jugadores compiten en 6v6 o 8v8 equipo de combate . Jugadores  persiguen objetivos únicos, múltiples o alternativos.

Armas y equipos revelados incluyen granadas utilizadas para etiquetar enemigos , aumentando su visibilidad a los miembros del equipo , campo fototrópico óptico , trampas globo Fulton , armas tranquilizantes , distrayendo con perritos de peluche , mecha robóticos , escudos , y cajas de cartón .

Las puertas podras cerrarlas de golpe , y los interrogatorios están disponibles en lugares cerrados . Los jugadores también pueden compañeros libres de algunas trampas .

Tanto con SNAKE y Revolver Ocelot se pueden jugar con ellos en MGO .

El Chicken Cap

Los jugadores que busquen a lo tonto en el mundo de MGS : TPP puede optar por equipar el Traje de pollo, un elemento que disminuye la dificultad del juego . Como su nombre lo indica, el Traje de pollo altera la apariencia de SNAKE para parecerse a un ave pistolera gigante. .

 



Juego largo..

Metal Gear Solid 5 consta de dos juegos separados - Metal Gear Solid : Ground Zeroes - una entrada de mundo abierto en la franquicia Metal Gear , protagonizada por Big Boss , y el dolor fantasma , una especie de un juego un tanto diferente,  pero en la misma línea .

Metal Gear Solid V : El dolor fantasma inicia 9 años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid V : Groud Zeros con Big Boss para despertarse del coma. Muchos elementos sobrenaturales se muestran en el trailer, junto con varias conexiones a Moby Dick .


 


El dolor fantasma será un mundo abierto, en tercera persona, el juego sera de sigilo y de acción que se ejecuta en el motor de FOX, donde se aconseja evitar el enemigo en lugar de enfrentarse a ellos.

Poco se sabe acerca de los detalles reales de la historia, pero hay algunas cosas que podemos conjeturar sobre la base de los juegos anteriores, desde donde Dolor fantasma cae en la línea de tiempo MGS, y de los remolques en libertad hasta el momento. Un tema común en el imaginario es que SNAKE se ha vuelto más oscuro. Él está molesto, posiblemente incluso inestable, sobre todo después de los acontecimientos de GROUND ZEROES. Es probable que el dolor fantasma será el aumento de Big Boss como lo conocemos de los juegos anteriores.

Los personajes secundarios como Ocelot también se observan en los diferentes remolques. Sabemos que él y otros trabajaron con el y siguieron colaborando con Big Boss, así Dolor fantasma probablemente podra ampliar estas relaciones, como vemos SNAKE tiene todo que perder, con los buenos en su vida y se aliara con oscuros personajes, más sombríos. Esto se refiere durante el último tráiler, donde vemos torturarlo su ex aliado, Emmerich.

También sabemos que Dolor fantasma tendrá un fuerte enfoque en la reconstrucción de los Diamond Dogs y Mother Base. Ambos fueron prácticamente exterminados en el juego de engranajes del último metal, por lo que habrá en la serpiente y sus aliados para reconstruir lo que han perdido, y encontrar nuevos aliados en el camino. Es probable que veremos las versiones más jóvenes de personajes que aparecieron en los juegos anteriores. Aunque no ha sido revelado, siempre hay una oportunidad de ver a Solid Snake como un niño, y Eli, un chico rubio que se ha sido visto en muchos remolques, a quien algunos han especulado que es Liquid Snake.

E3 2013 TrailerExtendido


  • Mundo abierto
  • Nueva mecanica de sigilo.
  • Relog con tiempo real.
  • Forma de que pase el tiempo de forma real.

Debut Trailer

El dolor fantasma se estrenó el 07 de diciembre 2012 en los premios VGA de Spike . Se demostró originalmente como una nueva IP no relacionada con la serie Metal Gear Solid , y desarrollado por Moby Dick Studios. Pronto se hizo evidente que este no era el caso, sin embargo , ya que había muchas similitudes y pistas que apuntaban a que es un juego de Metal Gear Solid .

Después de meses de especulación y se burla , el dolor fantasma se reveló como parte de Metal Gear Solid V en la GDC 2013 , el 27 de marzo. Metal Gear Solid V se compone de dos juegos ; Ground Zeroes y el dolor fantasma . Ground Zeroes ha sido etiquetado por Kojima como prólogo a Metal Gear Solid V mientras que el dolor fantasma es el juego principal .


Aunque kojima nos dividio los juegos en dos para solventar sus gastos para el segundo juego, y que en versiones no oficiales konami lo ha hecho para sangrar al cochinito...


Dichos y rumores

El dolor fantasma se llevará a cabo en Afganistán durante la guerra soviético. Big Boss veremos si es capaz de atravesar o sera mucho más grande que todos los juegos de Metal Gear Solid anteriores juntos. Una imagen comparativa en el sitio web oficial muestra cómo el tamaño de cada juego se relaciona con el mapa de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma.




Rumores


Hay una buena cantidad de evidencia que apunta hacia el dolor fantasma tiene lugar al menos parcialmente, en Chipre. El mapa en la pared se muestra en la imagen de arriba parece ser un mapa de Chipre. Prestar más apoyo a esta teoría es la presencia de una estación de la Real Fuerza Aérea real en Chipre, lo que explicaría la bandera británica Union Jack en la pared si se va a establecer allí. Esta estación fue construida en la década de 1950 y también se utiliza el sistema británico "3 enchufe de pared Pin", que se puede ver claramente que se muestra en la imagen siguiente.

 

Otras ubicaciones: Mozambique - vea el Universo > Tiempo en linea.

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