Swift

Kojima discute su enfoque global para el diseño de juegos


Kojima discute su enfoque global para el diseño de juegos: "En cuanto a la tecnología, los europeos son las mejores personas cuando se trata de videojuegos".

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En una entrevista con Sugoi Japan realizada en noviembre del año pasado, Kojima habló sobre su nuevo estudio, sus ambiciones y Death Stranding.

Kojima explicó que cuando el PlayStation salió, Europa y Norteamérica se convirtieron en mercados más importantes, con los mercados en Japón y Asia siendo pequeños en comparación. Debido a esto, Kojima trata de crear juegos que tienen un atractivo global.

Actualmente estoy trabajando en Japón, pero 'DEATH STRANDING' es para el mercado global. Prefiero ser un chef global sobre burlarse de mí como alguien aislado en Japón.

Simplemente no es mi manera de ser un ermitaño y sólo trabajar con la gente de mi propio país. Trato de aventurarme y conocer gente y empresas en el extranjero, y todo el mundo me da la bienvenida. Si tienes miedo de cometer errores simplemente porque eres un extraño, entonces este no es el trabajo para ti.

Hay un enorme mercado global esperando por ahí, así que quiero tomarlo de frente y hacerles decir "¡Esto es increíble! ¡Es genial!".

Kojima demuestra este interés internacional al mencionar las asociaciones y amistades con actores y colegas internacionales, como el actor estadounidense Norman Reedus, el actor danés Mads Mikkelsen y los diseñadores de juegos holandeses con los que trabaja en Guerrilla Games en Amsterdam: "En cuanto a la tecnología, los europeos Europeos - son las mejores personas cuando se trata de videojuegos ".


 "Mark-san y la gente de Guerrilla Games. ¡Gracias!"

¿Cuál es el objetivo general de Kojima con su nuevo estudio? Como sabemos, la declaración de misión que se puede encontrar en el sitio web es sobre "los que juegan", "De Sapiens a Ludens". Durante Comic-Con 2016 Kojima compartió una película de logo con la mascota del estudio Ludens.



Con la película de logotipo de KojiPro que muestra a Ludens caminando sobre una superficie estéril en el espacio, la intención es mostrarnos como viajeros en la Enterprise trayendo "juegos" a nuevos lugares y construyendo la sociedad sobre esa base. Soy un creador, así que yo soy tanto Ludens como Faber (creador). Quiero animar a los jugadores a convertirse eventualmente en creadores. Quiero cultivar nuevos creadores por medio de los cuales alguien pueda pensar: "Hey, este juego cambió mi vida. ¿Quien hizo esto? Así que es un tipo llamado Kojima. Quiero hacer algo también. "Este es el tipo de conexión que quiero trabajar duro para lograr.

Kojima ha estado trabajando en esta industria desde 1986, lo que significa que ha estado creando juegos durante 30 años. Parece que no puede dejar de hacerlas y tratar de sorprender al mundo con sus creaciones.

Durante los últimos 30 años he creado videojuegos, y aunque es una tarea agotadora, simplemente no puedo parar. Pensé que trabajar solo me puede dar una salida, pero simplemente no puedo parecer huir de ella. Incluso cuando estoy acorralado, hay un impulso en mí para seguir creando algo más emocionante, nuevo y algo que el mundo nunca ha visto antes. Esta es probablemente la razón por la que todavía estoy haciendo esto a la edad de 53 años.


Tengo ahora 53 años. Mis límites como creador de juegos son sólo unos diez años por delante, pero no estoy pensando en cómo preparar la próxima generación o algo así. Sólo estoy fijo en lo que puedo lograr en la próxima década, y cómo puedo utilizar a todos los que conozco [risas]. Pero estoy seguro de que habrá gente que seguirá persiguiéndome, y les daré una oportunidad, porque esa es la conexión entre Ludens (jugadores) y Faber (fabricantes).


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ CONTACTO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/


 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

Puedes leer toda la entrevista (2 partes) en Sugoi Japan.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 【MENSAJE PERSONAL】

Si te ha sido útil el vídeo, no dudes en brindarnos tu apoyo con un ME GUSTA (LIKE), si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Buen detalle..

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


 

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.