Swift

Konami confirma el fin de 'Silent Hills'



Tipo de publicación:Reporte  
Tipo:Konami confirma el fin de 'Silent Hills'




El apartado multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hará uso de la balística, es decir, tendrá en cuenta la trayectoria que describen los proyectiles al ser disparados.


Konami confirma que "Silent Hills", juego desarrollado por Hideo Kojima junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus, no se llevará a cabo.

El videojuego "Silent Hills" era uno de los títulos más esperados de la temporada. La colaboración del desarrollador Hideo Kojima con el director de cine Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus había generado una gran expectación en torno a este trabajo. Sin embargo, durante las últimas semanas se han multiplicado los rumores sobre la cancelación de esta iniciativa y, finalmente, Konami, desarrolladora del videojuego, ha confirmado oficialmente que el proyecto de "Silent Hills" no saldrá adelante, indica Atomix.

En un mensaje enviado al portal Kotaku, la compañía afirma que está comprometida con la creación de nuevas entregas de "Silent Hill", pero el título de Kojima, Del Toro y Reedus no verá la luz. También explica que la participación del desarrollador japonés y el director mexicano en futuros proyectos de esta saga se está debatiendo internamente.

En cualquier caso, el fin de "Silent Hills" parecía solo cuestión de tiempo. Las primeras dudas sobre su futuro surgieron a mediados de marzo, cuando se supo que la relación entre Kojima y Konami se había deteriorado enormemente y el desarrollador podría abandonar pronto la compañía. Los peores augurios se han confirmado después con la salida de Reedus del proyecto y las palabras de Del Toro dándolo por cancelado.

"P.T.", la demo del juego publicada el pasado agosto, será retirada mañana de la PlayStation Store. 

Como ya se sabe esto solo es par que sepan que kojima ya no trabaja para konami, para solventar esa duda que afirmo la cantantante y que hoy nos demuestran que es verdad..

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.