Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Reporte
Reporte por un gamer mexicano del juego del MGSV
Hace unos dis hablabamos de un GAMER mexicano que probo el juego y dio los detalles del mismo, perdon por la espera, aqui esta el post.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los títulos más esperados para 2015. Hideo Kojima, creador de la serie, ha concebido este proyecto para hacer el juego que siempre quiso hacer. Recientemente se le permitió a la prensa probar el título durante varias horas. Pudimos conocer detalles importantes del título, los cuales compartimos contigo.
-Al inicio, el cual ocurre después de los sucesos de Ground Zeroes, recobrarás tus movimientos poco a poco. Así irás tomando conciencia del control que tendrá el juego.
-Detalles como la hora del día, el terreno, el número de enemigos y la localización de tu objetivo serán fundamentales al momento de establecer una estrategia al momento de cumplir una misión.
-A través del Fulton podrás llevar unidades enemigas a Mother Base, cada una con una habilidad única (Combate, Investigación, Desarrollo de Base, Inteligencia, Unidad Médica). Estas unidades serán fundamentales en el desarrollo de tu equipo. Podrás tener más y mejores elementos, e incluso cada rama tendrá un líder.
-La Mother Base será el nucleo para desarrollar armas y herramientas, e incluso actualizaciones para las mismas. Visitar a tus soldados, además, te permitirá subir la moral de tus unidades, con las cuales podrás hasta entrenar.
– A través de iDroid no sólo podrás pedir apoyo de tu base para armas o detalles logístico. ¿No te basta? Bueno, pues toca con tu dispositivo alguna de las piezas ochenteras que incluye la banda sonora.
-Locaciones como Afganistán y África están disponibles en un juego de mundo abierto. Aunque este entorno deberá aprovecharse para objetivos complejos con detalles diversos para realizar.
-Podrás tener diferentes compañeros en el campo de batalla, cada uno con sus propias características. Desde Diamond Dog, que te ayuda a encontrar objetos en el campo de batalla, hasta la bella Quiet que puede cuidarte la espalda. Aunque cuídalos, que pueden morir.
-Si bien la serie es conocida por sus cutscenes, esta vez los cinemáticos son apenas la décima parte del tiempo en pantalla. El título pinta para tener más de 100 horas de juego por disfrutar.
E3 está a la vuelta de la esquina y, claro, The Phantom Pain es uno de los juegos que más esperamos ver. A su vez, septiembre está cada vez más cerca. No te desesperes, pues la máxima misión del Big Boss está muy, muy cerca.
Puedes verla aqui GAMERS
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