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Robert Peeler de Konami discute sobre Mother Base, las microtransacciones y el futuro de Metal Gear





Robert Peeler de Konami discute sobre Mother Base, las microtransacciones y el futuro de Metal Gear


 

En una entrevista realizada por 'enojado' Joe Vargas, community manager de Robert Peeler declaró una vez más que Konami no tiene intención de poner fin a la serie Metal Gear después del lanzamiento de MGSV: El dolor fantasma.

    Metal Gear es una franquicia muy importante para Konami. No vamos a simplemente abandonarla. Y ya hemos hablado acerca de la contratación de nuevo material, la contratación de las cosas en el camino. Realmente no puedo dar ningún detalle acerca de cualquier futuras versiones en este momento, pero puedo decir que esto no es una franquicia que estemos abandonando con el final de Metal Gear Solid V.

Konami publicó un comunicado de prensa hace unas semanas diciendo que ellos están buscando nuevo personal para crear futuros juegos de la franquicia Metal Gear, que es a lo que Robert se refería.

"Ahí está el nuevo Kojima que pedimos. Poco a poco ... cuidado ... "

    Metal Gear como una franquicia es algo que queremos seguir. Y vamos a hacerlo con ... estamos contratando nuevo personal, estamos contratando a más personas para ayudarnos a hacer juegos en el camino. Una vez más, más allá de los detalles que no puedo realmente compartir con ustedes en este momento, pero definitivamente es algo que estamos dedicados a.

También hablaron un poco acerca de microtransacciones, una característica que dejó a muchos aficionados algo preocupados e inquietos. Robert repitió declaraciones anteriores diciendo que esto es sólo una característica opcional, pensado para aquellos que de otra manera podrían ser un poco intimidados por algunas de las características del juego.

    Hay algunas microtransacciones involucrados en el juego. [...] Lo que hace es que permite a los jugadores en el fondo, ya sabes, terminan los esfuerzos que hicieron en el juego un poco más rápido, un poco diferente. A diferencia de, digamos, el desbloqueo de ella, lo que también se puede hacer. Así que esto es completamente opcional, algo que los jugadores pueden utilizar para ayudarles a lo largo del juego si están teniendo problemas, pero en general se puede desbloquear todo, no hay ninguna dificultad con sólo ignorar ese aspecto del juego y acaba de desbloquear todo lo natural.

Robert también aseguró que el juego ciertamente no está específicamente diseñado en una manera de hacer que las microtransacciones más atractivo.

    En general, Metal Gear Solid V está diseñado para una amplia variedad de jugadores. Queremos abrirlo a las personas que tal vez no han probado la serie Metal Gear antes, y que podríamos tener un poco de problemas para superar algunos de estos obstáculos, por lo que queremos que sea más fácil para ellos mediante el uso de este método. Pero, quiero decir, en general, para que el jugador hardcore, y realmente todos los que quieran probar esta manera, se puede desbloquear todo de forma natural en el juego, y eso es perfectamente viable también.

También discutieron algunas de las razones que el jugador tendrá que volver a la Madre Base de vez en cuando.

    Por ejemplo, si usted nunca dirige de nuevo a la Madre Base, puede haber algo de luchas internas, puede haber algunas dificultades con su personal. [...] Es posible que desee volver, tomar una ducha, especialmente si usted tiene dificultades para evitar el conseguir detectado, entonces usted puede ser que consiga un poco de sangre en su ropa o en su cuerpo, y es posible que desee ir a tomar una ducha o algo en ese sentido. [...] Por lo tanto, no hay razones para regresar a la Madre Base más que sólo para obtener a través de la historia. [...] ..



OSEASE este sera otro SILENT HILL que paso con su creador original, se fue y SILENT HILL fue otro juego mas, Konami repitiendo los errores del pasado.. (Eso creo)..

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