Swift

Los cambios y adiciones que vienen a Metal Gear Online el 15 de marzo




 
Los cambios y adiciones que vienen a Metal Gear Online el 15 de marzo

Konami ha proporcionado una lista de los cambios y adiciones que vienen en la actualización de la versión 1.10, que estarán disponibles el 15 de marzo.
Esta semana, vamos a presentar actualizaciones adicionales programadas para la versión 1.10 disponible el 15 de marzo. Vamos a ver en las palabras resaltadas en negrita azul-posteriores en adelante.


Nuevos mapas
En un principio, la única manera de jugar a los nuevos mapas es comprando el pack de expansión "envuelta en silencio."


- COMPLEJO DE CORAL ha añadido:
* Un ambiente en Mother Base dedicado, lo que permite a los jugadores acceder altas torres, recipientes de almacenamiento y uso en otras zonas internas como cobertura para obtener ventaja táctica. COMPLEJO DE CORAL mezcla áreas abiertas y un sinfín de oportunidades se esconden.


- PALACIO DE MOHO ha añadido:
* Ubicado en Afganistán, el óxido PALACE es un gran edificio de varios niveles. La naturaleza del esqueleto de la decrépita ruina significa que la cobertura es escasa, y las áreas internas son ricas en habitaciones polvorientas y posiciones altas en marcha de francotiradores.


- MONTAÑA AZUL ha añadido:
* Es una llanura al aire libre bajo el cielo bicarbonato de África. Un pequeño grupo de edificios con escasos cubiertos, con paredes abandonadas solamente de vez en cuando y monte bajo que rodean la roca masiva conocida localmente como la cuna de los espíritus.
Nueva carácter único


Sólo se puede jugar como Quiet comprando el pack de expansión "envuelta en silencio."
- Silencioso se ha añadido.


* Quiet es un francotirador legendario que puede disparar un rifle de francotirador con una excelente precisión.
* Su velocidad de movimiento es muy rápido, lo que permite capacidad de salto únicas a lugares altos en los que normalmente sería muy dificil a un jugador que tenga que subir por medio de una escalera.
* Se puede ocultar temporalmente, mientras Sprinteas para activar un impulso en la velocidad de movimiento.
- Se ha añadido una opción en la pantalla Crear partida para seleccionar el carácter único que se asignará a cada equipo.


Nueva Misión
- La misión de sabotaje se ha añadido.
* Los atacantes deben destruir o Fultonear al enemigo de misiles antes de que expire la ronda.
* Para acceder a los misiles, los atacantes deben contar por primera vez en los terminales para desactivar el EM barrera (barrera electromagnética) que protege el misil de cualquier ataque o fultons entrantes.
* Una vez que los terminales son atacados y el EM Barrera se desactiva, los defensores pueden elegir para reactivar la EM Barrera o proteger el misil.
apelar acciones


- Se han añadido acciones de apelación.
* Los jugadores pueden personalizar las ranuras ACCIÓN Recurso para cada uno de sus personajes en el menú de personalización.
* Hay un total de 5 ranuras ACCIÓN RECURSO personalizables: neutra, arriba, abajo, izquierda, derecha
* Una vez que el jugador activa el modo de acción RECURSO presionando hacia abajo en el stick derecho, utilice el joystick izquierdo para disparar las posturas establecidas para cada dirección.
- Con el fin de activar un enlace de amigos con un compañero de equipo, pulsa el botón de acción, mientras que en el modo de acción de Apelación. (Un compañero de equipo debe responder a su solicitud con el fin de que se establezca una relación de amigos)
- Hay acciones apelación adicionales disponibles para su compra en la tienda.
host dedicado
- La función de host dedicado ha sido añadido. (Sólo disponible en PS4 / XboxONE / vapor)
* Mediante el establecimiento de sí mismo como un host dedicado, ahora se puede spectate un partido sin participar en ese partido.
* Se puede establecer a sí mismo como un host dedicado al crear un partido.
Boost GP
- Boost GP ahora se pueden comprar con monedas MB. El GP Boost le da al jugador una mayor tasa de GP obtiene a partir de coincidencias.
* Boost GP no se aplica a través de GP ganado títulos / o Medallas del GP que se dan con carácter de indemnización.
* Boost GP se pueden adquirir en el menú iDroid> Vault> BOOST GP
Las ranuras de caracteres
- Las ranuras de caracteres ahora se pueden comprar con monedas MB, lo que permite crear más de tres caracteres.
* La compra de una nueva ranura de personaje le permite crear un nuevo carácter de la marca en esa ranura.
* 1 cuenta ahora con capacidad para 8 ranuras de personaje.
Rango jugador
- Una nueva característica Rank ha sido añadido.
* Todos los jugadores empiezan a Rango F. Hay un total de 21 filas, con mayor bienestar Rango S ++
* Rango está obligado a su cuenta de usuario, en lugar de a cada carácter.
* El cuadro de indicadores y la pantalla de información muestran ahora el rango de cada jugador en lugar de su nivel de personaje.
* Su rango actual se puede ver desde la pantalla Estadísticas personales.



Nueva arma

- El cuchillo de combate se ha añadido.
* Esta arma ha sido añadido como un arma secundaria adicional.
* Puntuación por cuchillo de muertes se ha añadido.
* Carácter único "Snake" puede cambiar entre su protésico brazo y el cuchillo de combate.


Títulos y medallas
- Se han añadido nuevos títulos: ESCORPIÓN, la hiena, y escarabajos.
- Se han añadido nuevas medallas: CUCHILLO, misil Fulton, MISIL destruir, dañar misiles, y la terminal de Hack.
- Una nueva pieza de arte "" BDU y CAMISETA "" se ha añadido que puede ser personalizado con las imágenes de título que ha obtenido.
El despertar aturdidos compañeros / tranquilized
- Se ha añadido una nueva acción para despertar aturdidos compañeros / tranquilizados.
* La acción puede ser activado pulsando y manteniendo pulsado el botón de acción junto a un compañero de equipo aturdido / tranquilizado.
* La acción de patada ya no se puede utilizar para despertar jugadores aturdidos / tranquilizados.
* Siga manteniendo presionado el botón de acción hasta que su compañero de equipo se despierta.
- El despertar de un compañero de equipo le dará una puntuación Assist.
Fulton agujero de gusano
- Una vez que el calibrador de amigos está completamente cargada, ahora tiene la opción de utilizar el agujero de gusano Fulton en un enemigo.
* Cuando se utiliza el agujero de gusano Fulton, su indicador de amigos se restablecerá a 0%.
* El agujero de gusano funcionara con éxito para Fultonear a los enemigos, incluso si hay un techo.


Nuevo texto predefinido
- Mejorada la interfaz de usuario texto preestablecido. (* 1)
* El texto ahora se puede seleccionar por género.
* En la actualidad existe una ventana de registro que muestra recientemente representada predefinidos Textos.
- Texto predefinido ahora se puede utilizar en la pantalla de información y la pantalla Espectador. (* 1)


Nuevas series BGM
- Se han añadido los siguientes conjuntos de música ambiental.
* METAL GEAR SOLID V: LA dolor fantasma "TEMA DEL SILENCIO"
* METAL GEAR RISING: REVENGEANCE "Mistral"
* METAL GEAR RISING: REVENGEANCE "SUNDOWNER"
* METAL GEAR RISING: REVENGEANCE "SAMUEL"
* Metal Gear Solid: Peace Walker "Gear Rex"
* Metal Gear Solid: Peace Walker "Koi no YOKUSHIRYOKU"
* Metal Gear Solid: PORTABLE OPS "RAXA"
* Metal Gear Solid 2: Substance "VR Misión establecida"
* Metal Gear Solid 2: Substance "GURLUGON"
* Metal Gear Solid: INTEGRAL "VR Misión establecida"
* Metal Gear Solid: INTEGRAL "Genola"
* METAL GEAR AC! D 2 "CONJUNTO DE JUEGO"
* METAL GEAR AC! D 2 "DUALIDAD"
* METAL GEAR AC! D "JUEGO SET"
* METAL GEAR AC! D "Niko2"
* METAL GEAR: Ghost Babel "JUEGO SET"
* METAL GEAR: Ghost Babel "NEGRO DE CÁMARA"
* Zone of the Enders: LA 2ª RUNNER "Jehuty"
* Zone of the Enders "jefe"
* Knights lunar "LAPLACE"
* Boktai: El Sol está en su mano "mundo de la oscuridad"
* Policenauts "delito HELADO Y DEFENSA"
* SNATCHER "TEMA DE SNATCHER [PARTE 1]"


Arma y de artículos
- El disparo mientras se está detenido en la cámara de tercera persona causará ahora que la bala viaje hacia el centro de la retícula del objetivo si el destino se encuentra dentro de un cierto rango.
- Clara reducción de la vibración de la cámara cuando se recibe daño, mientras que apunta un arma.
- El WU S.PISTOL y dardos tranquilizantes de RENOV-TP ICKX ahora penetran a través de las cajas de cartón. (* 2)
- Se ha ajustado la curva de lanzamiento de todas las armas que lanzan. (* 3)
- Se ha aumentado el arma dominio de todas las ametralladoras y el SERVAL AMR-7.
- Se ha ajustado las condiciones de marcado para el E.LOCATOR.
* Ahora los jugadores se marcarán si se quedan dentro un radio efectivo del E.LOCATOR durante un cierto período de tiempo.
* La duración requerida para marcar enemigos con el E.LOCATOR es equivalente a la duración requerida para marcar enemigos a través de los prismáticos.
- Se ha reducido el radio y la duración efectiva de la E.LOCATOR.
- Prolonga el intervalo de disparo de la SERVAL AMR-7.
- Se ha reducido el recuento de munición del granizo MGR-4.
- Aumento de la velocidad de desplazamiento del proyectil GROM-11 y R-FB MR LANZADOR
- Aumento de la cerradura de la distancia de la D114 AM, WU S333, TORNADO-6, y GEIST P3.
- Reducción de la cerradura de distancia de todas las ametralladoras.
- Ya no es posible bloquear a los jugadores que se encuentren en los siguientes estados:
* Cloaked (Cuando no marcado), Buceo, inmóvil dentro de la caja de cartón cuando se encuentra en estado de cuclillas, y arrastrando en la caja de cartón.
- Se ha reducido el peso de la Camo de la cautela PP y señuelo.
- Reducción de la cantidad de la velocidad de movimiento se ralentiza y reduce la expansión del radio de ruido cuando el equipamiento de Camo de la cautela PP con Camo de la cautela + Lv.2 o inferior.
- El aumento de la duración del encanto para los jugadores de hechizados por un PLUSHY SNARE.
- Aumento de la durabilidad de los Supresores.
- Se ha aumentado el radio de explosión de C4
Ajustes a las características
- Se ha reducido el efecto de "marcado enemigo más rápido" de la capacidad INTEL +.
- Se ha reducido el efecto de la "más amplia gama E.LOCATOR eficaz" para la capacidad INTEL + Lv.3.
- Se ha aumentado el efecto de "la duración del marcador colocado en el reproductor disminuye" para la capacidad anti-MARCADO +.
- Se ha reducido el efecto de "aumento de daño de todas las explosiones de armas" para la demolición + habilidad.
- Se ha reducido el efecto de recalada del sacador de Fulton con la capacidad de Fulton + Lv.3.
Los ajustes de puntuación
- El aumento de la cantidad de puntuación obtenida por HEADSHOT y Walker destrucción de engranajes.
- Reducción de la pena de puntuación por suicidio durante capa y espada.
- Reducción de la cantidad de puntuación obtenida para interrogarlo.
- Reducción de la cantidad de puntuación obtenida para la captura COMM Link, neutralice COMM Link, COMM DEFENDER durante el control COMM.


Los ajustes de daños
- Aumento de la producción de daños de la S1000, KABARGA-83, D114 AM, GEIST P3, y Uragan-G.
- Reducción de la producción de daños de todas las metralletas, los fusiles de asalto, ametralladoras, todos los lanzadores letales (Granada / cohete), y morteros.
- Aumento de la producción de daños de aturdimiento de la granada de aturdimiento.
- Reducción de la producción de daños de la resistencia RENOV-ICKX TP.
- Reducción de la resistencia de salida de daño de Escudo Dash utilizando SHIELD + Lv.3.
- Reducción de la producción de daños resistencia contra golpes o tiros CQC utilizado al estar de pie o en cuclillas.
- Aumento de la producción de daños resistencia de CQC golpea de un estado propenso.
- Reducción de la producción de daños cuando la resistencia corriendo con la caja de cartón.
- Aumento de la capacidad de daño mecánico de C4.
- Reducción de la producción de daños mech de la bomba de gasolina y antiaéreo de la torreta.
- Capacidad de daño mecánico reducida en el tablero de perforación con ARM BLAST de la serpiente.
- Reducción de la atenuación de la distancia de los daños explosión.
- Reducción de la atenuación de la distancia de los daños del M2000-D.
- Aumento de la atenuación de la distancia de los daños SERVAL de AMR-7.
- Aumento de la atenuación de la distancia para el daño mecánico causado por las balas.
Los ajustes de derribo
- Recepción de un ataque, mientras que Sprint tendrá como resultado el doble de la catapulta.
* Tomando el daño de bala dentro de un cierto rango del tirador hará que echas atrás o interrumpe el sprint.
- Se ha ajustado la tasa global de catapulta para todas las armas.
Los ajustes de la misión
- Se ha reducido significativamente el tiempo del efecto de interrogación cuando un defensor interroga a un atacante con éxito en capa y espada. (* 4)
- Los defensores son ahora premiado con un DISCO DE DEFENDER puntuación si aturdir a un atacante que lleva un disco de datos.
- Los jugadores ya no pueden reaparecer a partir de una Comm Enlace si un miembro del equipo oponente está en curso de capturarla en el control COMM.
- Los jugadores aturdidos / tranquilizados ya no pueden capturar una Comm Enlace en el control COMM.
- Se ha añadido puntos de reaparición adicionales además de los lugares comunicador y el cuartel general en el control COMM.
Equilibrio
- Reducción de la duración donde se puede agarrar a un enemigo con CQC después de pulsar el botón de CQC.
- Se ha ajustado la duración de un enemigo se desactiva después de un golpe o tiro de CQC.
- Acortado la duración efectiva de los interrogatorios.
- La colocación de señales en los jugadores enemigos a través de interrogatorios ahora cuenta como una puntuación de asistencia cuando los enemigos marcados son asesinados por jugadores aliados.
- Se ha aumentado el tiempo requerido para la clase del explorador para completar un interrogatorio a un enemigo.
- Los jugadores solo pueden reaparecer desde el HQ si fultoned por un enemigo o después de cometer suicidio.
- Mejorado el efecto de reducción de ruido para rango de movilidad clases S y A.
- Disminución de la radio del ruido causado por el carácter único "serpiente" y la clase Infiltrado.
- Se ha ajustado el Loadouts por defecto para todas las clases.
- Acortó el tiempo de invencibilidad al compañero de reaparición.
- Se ha ajustado la velocidad de movimiento de la acción y la acción de tuberías colgando de acuerdo a la movilidad del jugador.
- La acción de deslizamiento caja de cartón ya no se puede cancelar mediante la activación de CQC
- El buceo fuera de la acción Caja de cartón ya no se puede cancelar mediante la activación de CQC
- Ahora los jugadores invencible temporalmente a CQC después de ser noqueado en el suelo


Otro
- Diseño de interfaz de usuario mejorada general.
- Mejora de Matchmaking.
- Mejora de los tiempos de carga.
- Añadido sacos de arena a ciertas partes del SITIO NEGRO
- Se ha añadido una sección de la parte superior del menú de la iDroid en Freeplay para mostrar el número actual de los jugadores que participan en los partidos. (Sólo el PS4)
- Un indicador de éxito ahora se mostrará en la retícula al golpear el globo Fulton de un enemigo.


- Se ha añadido BGM ajuste de volumen en el menú del sistema> Opciones> Ajuste de sonido (* 5)


- Desactivado la cámara especial que se activa cuando la realización de CQC.
- Después de finalizar la ronda, todos los jugadores serán marcadas y se mostrarán sus nombres, mientras que los resultados de la Ronda se muestran.
Ahora vamos a hablar de cada uno de los puntos azules de relieve:
- Mejorada la interfaz de usuario predeterminada de texto (* 1)
- Texto predefinido ahora se puede utilizar en la pantalla de información y la pantalla Espectador. (* 1)


Anteriormente, texto predefinido se utiliza únicamente en el menú Valor de radio, pero ahora hemos añadido un menú específico para cualquier configuración de texto para la versión 1.10. También el número de opciones de texto han aumentado para su uso en una amplia variedad de situaciones. Del mismo modo texto predefinido ahora se puede utilizar en la pantalla de información, lo que permite una cierta estrategia de pre-juego (o basura hablando) antes de entrar en combate.




- El WU S.PISTOL y dardos tranquilizantes de RENOV-TP ICKX ahora penetran a través de las cajas de cartón. (* 2)


En la actualidad, cuando la caja de cartón está equipado, el jugador es invulnerable contra los dardos tranquilizantes. En la versión 1.10 sin embargo, tranquilizante dardos ahora va a penetrar a través de la caja C. Si bien sigue siendo útil, la caja de cartón no le volverá a hacer un panzer envases inexpugnable.
- Se ha ajustado la curva de lanzamiento de todas las armas que lanzan. (* 3)
Al lanzar un arma que lanza, la altura máxima del arco de lanzamiento se ha ajustado para ser más bajo en la próxima actualización. La distancia del tiro sin embargo, no será muy diferente.



- Se ha reducido significativamente el tiempo del efecto de interrogación cuando un defensor interroga a un atacante con éxito en capa y espada. (* 4)
Ha habido muchos casos en los que el equipo defensor durante la "capa y espada" interrogaría con éxito un solo jugador y revelar la ubicación del equipo restante. Si bien queremos mantener esta táctica tanto en ataque y defensa equipos, en la versión 1.10, hemos reducido la duración de este efecto cuando un defensor interroga a un atacante. En otras palabras, el equipo atacante aún mantiene la ventaja de la visibilidad de sigilo y bajada.


- Se ha añadido BGM ajuste de volumen en el menú del sistema> Opciones> Ajuste de sonido (* 5)
Muchos jugadores han recurrido a apagar música de fondo ambiental con el fin de ser más conscientes de la acción en la batalla. Con el fin de dar a estos jugadores el beneficio de escuchar la música de fondo, mientras se mantiene un oído al sonido enemigo cercano, se ha añadido una nueva opción de ajuste de volumen BGM. BGM volumen está ahora disponible en 10 niveles.




Y eso es Ver. 1.10! No sólo la gran variedad de cambios, pero vamos a corregir errores en la actualización también. La actualización y el nuevo DLC EXPANSION PACK "envuelta en SILENCIO" estarán disponibles 15 de marzo. No podemos esperar a que todo el mundo para tratar los nuevos cambios a cabo. Por favor envíenos sus comentarios sobre las actualizaciones a través del Twitter Oficial [@MetalGearOnline] y diversos foros de fans.
Cuando vemos que el próximo, la actualización y expansión estarán fuera, así que nos atrapar a continuación. Gracias por su apoyo continuo de MGO y que se ve en el campo de batalla!

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.