Swift

Aquí está el consejo de Kojima sobre cómo jugar MGSV: TPP



Aquí está el consejo de Kojima sobre cómo jugar MGSV: TPP


En Twitter, Hideo Kojima explicó su manera preferida de pasar por el juego, alternando entre agotar misiones de infiltración y ops secundarios más alegres, así como escuchar las cintas de cassette en el medio.

    ¿Están disfrutando MGSV?

    Durante la fase de ajuste MGSV en el desarrollo, he probado varios tipos y estilos de juego una y otra vez. Pero mi manera favorable es tomar un descanso, configurar MB, escuchar la cinta en el helicóptero después de la misión / SIDEOPS. Así que uno se acostumbra al ritmo de juego. Por cierto, me quedo en la sangre y vuelvo a MB de vez en cuando.

    Pls toma un tiempo de descanso en cuando, ya que la infiltración libre le agota si se juega por un largo tiempo. Volver a MB entre las misiones principales, dar un paseo o hacer la OPS lado tonto para conseguir reinicio mente.


 

También dijo que él dejó de tocar sus propios partidos en casa hace mucho tiempo, porque siempre dio lugar a él viendo otras cosas para arreglar, no importa cuántas veces jugaba a través de ella y durante el desarrollo.

    A decir verdad, ya hace mucho tiempo que he dejado de jugar mi juego en el país una vez que se puso en marcha. Puedo ver a alguien jugando muy bien, pero no puedo hacerlo por mí mismo como yo pueda encontrar algo que quiero arreglar de nuevo tú me había jugado una y otra vez durante el desarrollo.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.