Swift

Guía paso a paso Metal Gear Solid 5







Guía paso a paso Metal Gear Solid 5

Cuando recuperes la conciencia en el hospital, mueve el stick de control arriba y abajo para girar la cabeza y dar indicaciones de que sigues con vida. Sigue las instrucciones del doctor para mirar arriba (¡bien hecho!) y luego introduce tu nombre y tu fecha de cumpleaños para continuar.

Prólogo: El despertar

Cuando despiertes de nuevo se te informará de tu estado físico actual, así que deja que se reproduzcan las secuencias y elige tu nueva cara (y pelo) cuando se te indique. Ahora puedes ponerte cómodo y disfrutar de la escena que se desarrolla.
Escapa del hospital con Ishmael

Tras desbaratar los planes de tu agresor, sigue las indicaciones para avanzar por el suelo hacia la posición de Ishmael. Avanza por el pasillo y mira la escena del explosivo una vez te acerques al ascensor.

Cuando se extinga sigue avanzando hacia Ishmael hasta que puedas volver a andar. Desde ahí el progreso será mucho más fácil, así que mantente cerca de tu acompañante y síguele hasta la siguiente habitación. Cuando se te indique, ponte boca abajo y sigue con cuidado.

En cuanto no haya moros en la costa deslízate hacia la abertura que tienes delante. Luego ponte de pie y sigue por el pasillo; deberás correr un poco para llegar al final, así que prepárate para esprintar.

Al otro lado de la puerta desciende por las escaleras hasta que veas que varios hostiles están dirigiéndose a tu posición, así que gírate rápidamente para volver con Ishmael.

Avanza apartando a los trabajadores del hospital y cuando llegues a la siguiente habitación cuélate en el cubículo con la cortina que tienes a la izquierda. Espera ahí hasta que el guardia haya investigado y luego avanza antes de que alcance tu posición.
Hazte el muerto entre los cuerpos

Cuando vuelvas a tener el control dezlízate por debajo de la cortina y sigue a Ishmael hasta el siguiente pasillo. Tendrás que ocultarte entre los cuerpos que hay en el suelo para evitar que te detecten, así que túmbate en el suelo. Cuando vuelvas a la acción poco después lidia con tu herida como se te indica, y luego gírate para seguir a Ishmael por la puerta abierta.

Desciende por las escaleras y detente cuando veas las llamas, que te impiden avanzar. Espera a que Ishmael abra la puerta cercana y luego, de nuevo, síguele por la siguiente zona.

Ponte tras el pilar de la izquierda para evitar al soldado que avanza y una vez termine la escena cinemática prepárate para equiparte con tu nueva pistola.
Escapa del edificio en llamas

Apunta y dispara al extintor que hay más adelante en el pasillo para despejar el camino de llamas. Ten en cuenta que puedes cambiar entre primera y tercera persona mientras disparas, algo que siempre va bien. Cuando la ruta esté despejada encuentra a tu compañero y esprinta.

Hay dos soldados en la siguiente esquina, así que acaba con ellos con un par de tiros en la cabeza. Cúbrete y ajusta tu postura para protegerte más si lo necesitas.

Sigue el rastro de sangre por el pasillo y luego, cuando vuelva la acción, avanza con cuidado hacia el guardia que mira hacia otro lado (los del principio siempre suelen mirar hacia otro lado, pobres) y dispara. Luego acércate a la barandilla de delante y elimina a los dos guardias que están investigando la zona de debajo.

Hay dos hostiles más por la zona, así que rápidamente cúbrete y acaba con ellos antes de que se muevan y lleguen a tu posición. Cuando esté despejado, desciende por la escalera si avanza por el vestíbulo hacia la entrada principal del hospital.

En cuanto vuelvas a la acción, una de las criaturas de fuego de antes intentará cazarte; a medida que se acerque a tu posición (muy lentamente, gracias a Kojima) esprinta hacia la entrada que está ahora bloqueada.

Sal del edificio a través del agujero de la pared y, finalmente, apunta mientras la criatura avanza para cerrar la secuencia de forma dramática.
Monta en tu caballo y huye del gigante de fuego

Cuando escapes de los restos del vehículo y te montes en tu fiel corcel deberás lidiar con el gigante de fuego que te persigue galopando hacia ti.

Apunta tu esopeta al enemigo y empieza a disparar a todo lo que se acerque. Sigue disparando para evitar que la criatura siga avanzando y no bajes la guardia en ningún momento. Incluso aunque parezca que esté todo despejado tu objetivo atacará por sorpresa, así que estate atento. Cuando completes la secuencia terminará el prólogo.

Después de todas estas emociones podrás acomodarte de nuevo en tu asiento de la vida real para ver los créditos y encontrarte de nuevo con Ocelot.

Eventualmente llegarás a Afganistán y se te equipará con una nueva arma cibernética. Como bonus también recibirás el informe de Ocelot, El hombre de fuego y el cassette de música, además de un emblema.


Misión Diamond Dogs.

Objetivos de la misión:

    Completa el entrenamiento de extracción Fulton
    Extraer al staff para aumentar el nivel de I+D de tu equipo
    Desarrollar la caja de cartón y completar el entrenamiento básico
    Completar el entrenamiento

Aprende a controlar la Base Madre

Ahora que ya has rescatado a Kaz y has vuelto a la Base Madre, es momento de darte una vuelta por tu nuevo hogar. Acércate a Ocelot (quien te está esperando en las escaleras más adelante) y sigue sus instrucciones para aprender cómo llenar la Base Madre con personal muy útil mientras estás en trabajo de campo.

Cuando recibas el sistema de rescate Fulton apunta tu pistola tranquilizadora a uno de los soldados que están en la plataforma cercana y dispara para desearle buenas noches. Luego ve hacia ahí y sigue las indicaciones para extraerlo. Cualquier personal que extraigas se asignará automáticamente al equipo que mejor encaje con sus habilidades. Abre tu iDroid y selecciona Administrar a tu equipo del menú de la Base Madre para descubrir qué ha pasado con el soldado que acabas de extraer.

Luego sube un nivel del menú y selecciona Armas/Objetos en desarrollo. Para poder empezar el desarrollo de la caja de cartón deberás extraer unos cuantos soldados más. Cierra tu iDroid y prepárate para noquear a otro soldado, esta vez usando combate de corto alcance (CQC).
Practicar extracciones

Sigue las indicaciones para lanzar a tu objetivo al suelo y luego procede a extraerlo como has hecho antes. Como te explica Ocelot, la salud de un objetivo y el tiempo pueden afectar al ratio de éxito de la extracción. No obstante puedes ver el porcentaje de éxito antes de desplegar tu dispositivo Fulton - algo que hay que tener en cuenta antes de lanzar tu objetivo a la estratosfera.

Extrae el tercer soldado usando el método que prefieras y luego abre tu iDroid de nuevo. Vuelve al menú de Armas/Objetos y selecciona caja de cartón para iniciar el desarrollo. Necesitarás suficientes GMP (que se ganan completando misiones) para empezar el desarrollo, así que asegúrate de tener lo que necesitas antes de que tu equipo de I+D empiece otro proyecto.
Entrena en combate CQC

Ahora tienes libertad para empezar una nueva misión, pero hay unas cuantas cosas más que puedes aprender en la Base Madre antes de seguir.

Ve a ver a Ocelot una vez más y empieza su entrenamiento de CQC. Acércate a cualquiera de los guardias cercanos tal y como se te indica, agarra a uno y noquéalo. De nuevo, extráelo para proceder. Luego sigue las indicaciones para repetir el proceso.
Sube al helicóptero y dirígete a la zona de operaciones

Antes de continuar siéntete libre de tomarte una ducha; después de todo salir en misión de campo y lucir de la mejor forma posible no tiene por qué estar reñido.

Cuando acabes abre tu iDroid para navegar por el menú de misiones, selecciona el helicóptero y cuando llegue súbete para salir de ahí.

Cuando te vayas se añadirán varios proyectos nuevos a tu pantalla de I+D y la misión actual llegará a su final. Ahora que estás en el aire podrás seleccionar una lista de misiones de Ocelot. Cada una tiene misiones principales y secundarias, y cada una tiene sus recompensas. Vamos a llevarte por ellas en orden.



Misión Como un héroe.

Obejtivos de la misión:

    Eliminar al comandante de los Spetsnaz
    Neutralizar al comandante de los Spetsnaz desde larga distancia (100m o más)
    Extraer al comandante de los Spetsnaz
    Recoger un haoma en el desierto entre Shago y Spugmay Keep
    Asegura los materiales procesados escondidos en Shago Village

Elimina al comandante de los Spetsnaz

Elige la misión 'El camino del héroe' de tu lista de misiones y prepárate para seleccionar la zona de aterrizaje. En la guía damos por hecho que empezarás por el punto al norte de Da Shago Kallai, así que a menos que quieras confundirte mucho, selecciona ese lugar.

Antes de continuar puedes juguetear con tu equipo, compañero, vehículo o configuración del personaje, así que asegúrate de ajustar tus preferencias antes de empezar la misión y seleccionar la hora, en este caso las 0600. Como te indica Ocelote al principio de la misión, tu objetivo (el comandante de los Spetsnaz) tiene información muy valiosa, así que mejor lo extraeremos antes de matarlo, esta vez.

Cuando llegues al suelo súbete en tu fiel corcel y empieza a avanzar hacia el punto marcado en amarillo. A medida que te acerques a tu destino, Ocelot te dirá que puedes extraer animales salvajes que encuentres por tus misiones para conseguir una recompensa - ¡algo que debes recordar!
Despeja la torre de vigilancia

Al principio de tu viaje verás un puesto de vigilancia soviético a tu derecha que consiste en una tienda, una torre de vigilancia y un par de guardias. Debido a la prominencia de la torre, puede ser algo tramposo evitar ser detectado, así que lo mejor es que acabes con el guardia que está ahí antes de continuar.

A medida que te acerques a la zona ocupada, usa tus prismáticos para reconocer la escena y luego desmonta y acércate poco a poco usando los bloques de cemento como cobertura.

Cuando todos los guardias hayan caído, extrae el que te dé más rabia y saquea la zona para buscar metales comunes y recursos. También deberías encontrar plantas medicinales en los alrededores para crear medicinas y venenos para tus armas. Cuando estés listo para continuar súbete en tu caballo y avanza hasta el marcador.
Localiza tu objetivo en el pueblo de Shago

Cuando llegues a las afueras de Shago vale la pena que te tomes un momento para reconocer la zona. Hay un camino hacia el noreste que ofrece una vista excelente del lugar; encuentra un buen punto para activar tus prismáticos y observar tu siguiente destino.

Marca a todos los guardias y los objetos de interés como harías normalmente y luego localiza el edificio en ruinas en la zona - es un patio abandonado con dos torres de vigilancia en el lado más lejano, además de unos escalones de madera que te llevan al segundo nivel. Deberías encontrar tu objetivo principal situado en la porción de cobertura del edificio, siguiendo los escalones. Cerca hay un generador que puede desactivarse para apagar las luces y las cámaras de seguridad, pero te arriesgas a alertar a los enemigos, también.

Cuando estés preparado empieza a avanzar hacia la posición del comandante en el edificio principal usando las coberturas de la zona. Pon especial atención a los guardias que están patrullando los tejados de la zona; esos hostiles son capaces de detectarte desde mucha más distancia, así que deberías considerar acabar con ellos antes de seguir adelante. Como bonus, encontrarás recursos dentro de cada uno de los edificios.

Cuando finalmente entres al patio principal al suroeste de la posición en la que empiezas, busca la larga fila de sacos de arena y localiza el cassette cercano.

Luego sube por los escalones de madera para alcanzar el nivel superior de la zona - ten en cuenta que la puerta de la derecha lleva a una serie de habitaciones pequeñas que contienen numerosos recursos (incluyendo metales menores y materiales biológicos) y algunos diamantes en bruto.

Cuando estés listo comprueba que cualquier guardia que ocupe la torre de vigilancia que está directamente encima de tu objetivo esté mirando hacia otro lado, y sube por los escalones hasta el siguiente nivel. Usa la escalera de la derecha para acabar con cualquier soldado y vuelve al nivel inferior.
Extrae al comandante y escapa

Luego cúbrete tras la caja de la derecha y espera a que el comandante llegue y detenga su patrulla antes de dejarlo inconsciente por detrás Cuando esté KO tendrás la opción de extraerlo con un ratio de éxito del 100%. ¡Hazlo! Finalmente, recoge los recursos de la zona y escapa de ahí.

Es probable que cualquier guardia cercano se mueva a investigar el paradero del comandante una vez lo extraigas, así que rápidamente sal por el patio que hay al noreste. No pierdas de vista a los enemigos a medida que lo haces e intenta que no te detecten. luego localiza el jeep que está aparcado fuera del patio y que está resaltado por el marcador de tu HUD.

Sal de ahí con el jeep y dirígete al lugar en el que empezaste. Cuando estés lo suficientemente lejos, la misión se completará automáticamente. Más tarde Ocelot te revelará que las misiones Side Ops se han desbloqueado. Abre tu iDroid para investigar tus nuevos objetivos: es importante remarcar la misión en la que debes extraer a un intérprete de ruso. Si lo haces, podrás entender la cháchara de cualquier enemigo.
Side Ops: Extraer al intérprete (Ruso)

Para empezar usa la opción del helicóptero en tu menú de la misión para llamarlo, y luego sitúa la zona de lanzamiento lo más cercana posible a tu posición actual.

Cuando estés en el aire selecciona Extraer intérprete (ruso) de tu menú de de misiones secundarias y después el aterrizaje al sur del puesto de comunicaciones del este. Luego, prepáralo para las 0600 y empieza la misión.

Cuando finalmente estés en tierra súbete a tu caballo. Abre de nuevo tu iDroid y selecciona extraer intérprete (ruso) para situar el marcador en tu mapa (si no está ahí, todavía). Hecho eso, vuelve a campo abierto y dirígete a tu destino.

A medida que te acerques a la cabaña en la que esté el intérprete, desmonta de tu caballo y lánzate al suelo. Activa tus prismáticos y escanea lo zona, marcando a todos los enemigos. Lo mejor es que te mantengas bajo para evitar que te detecten las patrullas.

Empieza acabando con los guardias no esenciales de la zona. Cuando termines, acércate al intérprete por detrás y déjale inconsciente. Después usa el dispositivo Fulton para realizar la extracción y busca recursos por el edificio. Cuando tu objetivo haya llegado a la Base Madre podrás entender a cualquier ruso que hable en el campo de batalla, e incluso interrogar a los soldados para conseguir más información. Termina la misión y llama al helicóptero.

De nuevo en el aire verás que hay un nuevo objetivo, así que complétalo si quieres.



Misión C2W.

Objetivos de la misión:

    Identificar el equipo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones del este
    Destruir el equipo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones del este
    Asegurar los diamantes en bruto escondidos cerca del puesto de comunicaciones del este
    Destruir el transmisor en el puesto de comunicaciones del este
    Extraer 2 prisioneros de Wialo
    Extraer el contenedor de materiales del puesto de comunicaciones del este

Identifica el equipo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones del este

Selecciona la misión C2W y elige la zona de aterrizaje al norte de Spugmay Keep. Empieza la misión a las 0600; esta vez deberás destruir el equipo de comunicaciones soviético del puesto de comunicaciones del este.

Cuando aterrices se te alertará inmediatamente de que hay un pequeño amigo cerca. Este pequeño te podrá ser de ayuda, así que acércate y usa el sistema Fulton para enviarlo a la base. Muy mono.
Acércate al puesto de comunicaciones del este

Monta en tu caballo y empieza a moverte hacia el puesto de comunicaciones del este usando la carretera principal hacia el noreste. Cuando te acerques escanea la zona con tus prismáticos desde un lugar seguro. Como siempre marca a cualquier soldado (no debería haber muchos) y luego acaba con ellos para seguir adelante.

Antes de continuar deberías asegurarte de que llevas algo de C4 - es importante para la siguiente parte de la misión. Primero, asegúrate de que has desarrollado el objeto echando un vistazo al menú de desarrollo de la Base Madre, y luego pide que te lo traigan por aire. Finalmente, recógelo.

Cuando estés preparado sigue hacia el puesto de comunicaciones del este sin perder de vista las patrullas enemigas que se cruzan en tu camino. Cuando te acerques a tu destino encontrarás un pequeño puesto. Cuando lo veas abandona la carretera principal y ve a un puesto elevado a tu izquierda - hay demasiados guardias vigilando la zona como para que la ruta sea viable.

Al salir del camino principal verás un afloramiento rocoso que recorre todo el lado del sur y va directamente al complejo de comunicaciones. Ponte boca abajo y sigue el camino hasta que puedas ver tanto el puesto como el complejo.
Localiza y destruye el equipo de comunicaciones

Ahora empieza a escanear toda la zona con tus prismáticos marcando a las patrullas enemigas e identificando el equipo de comunicaciones que necesitas destruir para completar la misión. Buscas una especie de antenas transmisoras con forma de plato; hay tres en total (dos a lo alto del edificio en el punto más alto y otra un poco más abajo). Ten en cuenta que podrías tener que acercarte un poco más al complejo para detectar la más lejana al noroeste.

También es posible que encuentres una tormenta de arena en tu camino. Eso hará que a los enemigos les cueste más detectarte, pero tú también perderás visibilidad, así que ten cuidado. Si tienes problemas avanzando siempre puedes esperar hasta que la tormenta se calme.

Cuando hayas escaneado todos los puntos de interés serás libre para empezar a infiltrarte en el puesto de comunicaciones. Sigue moviéndote por el lado de la colina hacia el complejo principal, quedándote cerca de las rocas de tu izquierda. Ve más allá de los sacos de arena, avanza bajo, y con cuidado alcanza el edificio más alto - hay una de esas antenas en el tejado.
Usa C4 para destruir el equipo

Sube la escalera para alcanzar lo alto del edificio y planta algo de C4 en el transmisor. Vuelve a suelo firme y empieza a avanzar hacia el noroeste, en dirección al edificio que tiene la segunda antena. Cuando llegues recoge el combustible, el metal menor y los diamantes en bruto bajo la marquesina y luego ve a la parte trasera de la estructura. Sube por la repisa para alcanzar el techo y pon más C4.

Finalmente deberás acercarte al del centro. De nuevo, evita o neutraliza a cualquier soldado que esté patrullando y cuando llegues al edificio objetivo sube por la caja que hay en el muro de ladrillos para alcanzar el tejado. Planta tu tercer explosivo C4 y rápidamente sal de la zona para dirigirte hacia el sur. Encuentra a tu caballo y detona las tres bombas.
Escapa y evita el ataque aéreo enemigo

En cuanto explote todo por los aires el enemigo intentará llevar a cabo un ataque aéreo para acabar contigo, así que galopa todo lo rápido que puedas para salir de la zona. Cuando estés lo suficientemente lejos la misión terminará, ofreciéndote cintas de cassette y una unidad de desarrollo que te permitirá expandir tu cuartel general.

Ahora que la misión 4 ya está completada, Ocelot sugiere que vuelvas a la Base Madre - lo que haces automáticamente. Cuando llegues te encontrarás con el cachorrito que has extraído antes. ¡Saluda a DD - un verdadero Diamond Dog!



Misión Sobre la cerca.

Objetivos de la misión:

    Extraer al ingeniero capturado
    Extraer con Fulton al ingeniero a través del hueco en el sótano del complejo
    Extraer el prisionero Extracted que intenta escapar de las barracas Wakh Sind
    Extraer el coche que patrulla entre puestos
    Asegurar el plano en las barracas Wakh Sind

No hay tiempo que perder, así que activa tu iDroid y llama al helicóptero para que te recoja. Cuando llegue súbete y luego, en el aire, selecciona la misión Sobre la cerca. Ahora elige la zona de aterrizaje al sur de las barracas Wakh Sind y empieza la misión a las 0600.
Localiza y rescata al ingeniero cautivo

Tu nuevo objetivo es rescatar al ingeniero soviético que está cautivo en las barracas. Cuando aterrices monta en tu caballo y dirígete al marcador amarillo. Tu destino está a poca distancia hacia el norte, atravesando las montañas. Cuando veas las barracas usa tus prismáticos y empieza a reconocer la zona.

Marca a todos los hostiles que puedas y apunta tus prismáticos a la bandera roja que se mueve delante del recinto. Luego mira hacia arriba hasta que veas el saliente rocoso directamente encima de la bandera. Finalmente mira a la izquierda hasta que localices al prisionero sentado tras una roca. Este sujeto cuenta con información valiosa sobre el paradero de tu objetivo principal, así que primero iremos a hacerle una visita.
Llega a la entrada de las barracas

Baja de tu caballo y avanza con cautela por el lado de la colina hasta el recinto. Cuando llegues abajo verás un pequeño puente con una tubería debajo. Escóndete en la hierba cercana y cuando la zona esté despejada acércate a la tubería y métete dentro. Recoge los diamantes en bruto escondidos en ella y luego avanza cuidadosamente hasta el otro lado.

Cuando salgas sigue las rocas de delante y poco a poco vira a la izquierda, subiendo la colina. Pronto verás una fila de sacos de arena y, justo detrás, un pequeño camino cerca de una roca que llega hasta lo alto de la colina. Avanza por el camino teniendo cuidado con los enemigos cercanos y la torre de vigilancia.

Por suerte el camino principal que lleva a los barracones está más allá del puesto, así que casi has llegado ya. Mantente bajo y avanza poco a poco hacia la carretera sin alejarte de las rocas de tu izquierda. Cuando te acerques sube la colina - hay un guardia situado ahí, así que avanza con cautela. Para evitar que te detecte arrástrate por la carretera y sitúate tras las rocas de tu izquierda. Ahora puedes subir por la colina sin problemas usando las rocas como cobertura.

Continúa por la cuesta y en poco tiempo alcanzarás la base de una plataforma de cemento a tu izquierda. Muévete junto a ella y entra por el hueco de la valla. Eso te sitúa muy convenientemente tras el guardia que está vigilando. Sigue la carretera principal que sigue colina arriba y empieza a ir hacia la derecha. Cuando te acerques a la entrada principal del recinto a la izquierda mantente cerca del muro del perímetro y mira detenidamente a tu alrededor para comprobar que no hay moros en la costa.
Llega hasta el prisionero y descubre la posición de tu objetivo

Antes de continuar saca tu iDroid y consulta el mapa para localizar al prisionero que viste antes - estará marcado en tu mapa en forma de triángulo verde. Luego, en lugar de entrar al recinto por la entrada principal, vamos a tomar una alternativa más segura.

Cruza la carretera (de modo que estés en el lado derecho de la entrada principal) y localiza el camino que lleva a las rocas que hay tras los sacos de arena. Sube la cuesta y pronto podrás ver el interior de los barracones. Rápidamente échate al suelo y echa un ojo a la izquierda - verás que el camino sigue y atraviesa directamente la entrada de los barracones.
Extrae al ingeniero

Llega con cuidado al otro lado de la entrada y empieza a subir la colina hasta el marcador verde, quedándote cerca de las rocas de tu izquierda. Justo delante deberías ver al prisionero, sentado en el suelo. Rápidamente mira tus alrededores y acaba con cualquier guardia cercano. Finalmente acércate al prisionero y usa tu Fulton para enviarlo al cuartel general.

Poco después recibirás información adicional de Ocelot que indica la posición exacta del ingeniero. Se añadirá un marcador de nuevo objetivo en tu HUD. Luego sigue hacia el oeste y con cuidado desciende por la cuesta sin perder de vista a las patrullas.

Cuando llegues al claro de cemento ponte detrás de la caja roja situada al otro lado del patio, cerca del camión aparcado. Luego muévete con mucho cuidado alrededor de la caja hasta que veas la zona cerrada llena de tablas de madera. En lugar de entrar, ve a la izquierda y avanza poco a poco siguiendo la valla que marca el perímetro.

Sigue adelante hasta que llegues al edificio principal de tu derecha. Mantente cerca del muro (para evitar que te detecte algún guardia patrullando por el tejado) y busca una abertura en la ventana que hay cerca. Salta y cuando estés dentro ve a la izquierda atravesando la puerta. Toma la izquierda de nuevo y cuando llegues a las escaleras, sube. En el techo acaba con el guardia que está patrullando y luego vuelve a la escalera y desciende hasta el nivel más inferior del edificio.

Muévete poco a poco a medida que te acerques al final y ten cuidado con los guardias. Ve a la izquierda por el pasillo (vigilando a los enemigos que hay en la habitación de la izquierda, girando la esquina) y sigue adelante más allá de la pequeña caja de la derecha. Cuando llegues al cruce toma la derecha e inmediatamente dirígete por la puerta de la izquierda. Finalmente abre la puerta roja para acceder al ingeniero.

Recoge al ingeniero y abandona la celda. Desde ahí ve a la izquierda y vuelve al pasillo, y luego toma la izquierda de nuevo. Un poco más adelante verás una puerta a la derecha que lleva a un almacén. Entra y localiza el hueco en el techo. Deja al ingeniero y usa el Fulton para extraerlo con seguridad - eso completará uno de los objetivos secretos de la misión.

Cuando estés listo para continuar busca recursos en las estanterías y luego sal por la puerta en la pared del suroeste. Sube los escalones de la derecha y cuando llegues al nivel del suelo localiza el contenedor rojo del suroeste. Avanza hasta ahí.

Cuando te acerques al contenedor gira a la izquierda y acércate a la marquesina de madera. Justo detrás verás un pequeño hueco entre las rocas. Atraviésalo y desciende por la colina, bajando de saliente en saliente hasta que estés fuera de la zona de peligro.

Cuando llegues a la carretera principal llama al helicóptero y asígnale la zona de aterrizaje más cercana. Ahora que el ingeniero forma parte de tu equipo podrás mejorar tu brazo biónico usando el menú de I+D en tu iDroid. También recibirás la cinta de cassette At Mother Base [3] por completar el objetivo.



Source Eurogamer

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.