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Robert Peeler habla de Metal Gear Online - soporte post-lanzamiento, sistema de clases y más


Robert Peeler habla de Metal Gear Online - soporte post-lanzamiento, sistema de clases y más


DualShockers Website realizaron una entrevista con el administrador de la comunidad Konami LA Robert Peeler durante el Tokyo Game Show 2015. En la entrevista se habló de Metal Gear Online, la forma en que se recibió durante el show, la vida útil esperada, y soporte post-lanzamiento.

Robert está muy contento con cómo se recibió MGO en el TGS. Había mucha gente que vienen para ambos las presentaciones en el escenario y para probar el juego ellos mismos.



Naturalmente, podemos esperar que los desarrolladores siguen apoyando el juego después de su lanzamiento. "Vamos a ser la comprobación para ver lo que las armas que están utilizando, la frecuencia con que los utilizan, qué áreas de los mapas que están usando en la conectividad de la red ... todo lo que hace para una experiencia más agradable jugador, y entonces posiblemente ajustar ciertas cosas de una manera que haría que más equilibrada o más preferible al estilo de juego de la comunidad ", explicó Robert.. Pero eso no significa que el juego saldrá a la venta sin terminar, ya que el equipo está haciendo todo lo posible para asegurarse de MGO es una experiencia muy divertida, apretado y enfocado.

Desde que es MGSV se libere: ha estado teniendo problemas con sus servidores, que simplemente no puede sostener la cantidad de personas que lo utilizan al mismo tiempo. Sin embargo, esto hizo ayudar al equipo a prepararse para posibles problemas de Metal Gear Online que puede causar. "Nosotros no vamos a prometer situaciones de la emisión gratuita, pero estamos haciendo todo lo posible y esperamos que todos disfruten de la experiencia, y si están teniendo algún problema no cabe duda de escuchar a la comunidad y ajustar lo que podamos. "



Otra pregunta al entrevistador preguntó fue wether la experiencia en línea se centra más en torno acción o sigilo. Robert respondió que depende principalmente de lo que otros jugadores están haciendo, ya que tienes que anticipar y reaccionar a que durante la reproducción. "Eso no significa que no se puede ir en furtivamente todo el tiempo.", Agregó Robert. "De hecho, se puede. Tenemos una clase conocida como el Infiltrado, que se especializa en esta táctica de colarse y la captura de las personas conscientes, y la recopilación de información y de otra manera de matar al enemigo de esa manera. "Pero usted no está limitado a sólo esta clase para poder jugar sigilosamente, y Robert mencionó el modo Embozador como ejemplo. "T es un modo de chivato equipo clásico renovado para Metal Gear V. Solid Tiene el uso de fultons, está el uso del camuflaje óptico para el equipo contrario, pero permite también el infiltrado a cada lado para exigir sus habilidades en la defensa de su base o atacarlo. "En general, es hasta el jugador y su equipo lo táctica que quiere usar.

Si bien es cierto que algunas de las herramientas y las armas funcionan mejor contra ciertas clases que los otros, pero eso no significa que el juego va a ser limitante. "No sólo se centran en lo que una clase puede hacer a otra clase, porque, en realidad, usted podría hacer cualquier cosa a cualquier clase desde cualquier ángulo de su lado y su lado." Robert aseguró. Esto también significa que siempre tiene que estar preparado para cualquier cosa, ya que nunca sabes qué estrategias utilizarán tus oponentes contra. "Sólo porque eres un infiltrado no significa que un explorador o un ejecutor tendrán un tiempo más fácil de tomar hacia fuera. Tienes que preparar para cualquier cosa ".



¿Qué clase de vida le espera Konami para el servicio en línea? Según Robert, esto realmente depende de la comunidad. "No vamos a recoger cualquier año o la fecha, sólo vamos a apoyarlos amablemente todo su camino a través de su experiencia, y espero que la disfruten". Además, el equipo tiene la intención de hacer ajustes a la experiencia en necesario. "Si hay algunas partes que están teniendo problemas con, por supuesto que vamos a escuchar sus comentarios, así que espero que se hacen de este juego tan bueno como puede ser durante todo el tiempo que quieren jugar."

Por último, Robert le pidió vender el componente en línea para los aficionados para un jugador. Mientras que él entiende algunos de esos fans no quieren jugar con otras personas, él dijo lo siguiente: "La experiencia que se obtiene en Metal Gear Solid V, el modo de juego mejorado que ahora es aclamado por la crítica de todo en toda la industria, es lo que estamos tratando de mostrar aquí en un modo multijugador. Y no sólo se siente como la misma experiencia de juego en términos de alta calidad y alto factor de diversión, pero se amplifica mucho más con un montón de otros actores involucrados. Es como un desafío extra para cualquier persona que jugó la campaña para un jugador, que ha completado y está buscando algo nuevo "Él también se siente FOB podría haber servido como una especie de introducción al modo en línea, y concluyó con:". Pero ahora, este entorno multijugador es pvp pura, equipo v equipo multijugador. Es el verdadero reto para cualquier fan de Metal Gear endurecido para ver lo bien que pueden apilar hasta contra jugadores humanos reales y todavía sobrevivir en el universo Metal Gear Online, así que realmente espero que ustedes lo pruebes. Está llegando el 6 de octubre, y no podemos esperar para mostrarlo al mundo ".

Puedes ver el video en DualShockers.com.

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