Swift

Stefanie Joosten: Estar en MGSV realmente cambió mi vida, una de las mejores experiencias que he tenido





Stefanie Joosten: Estar en MGSV realmente cambió mi vida, una de las mejores experiencias que he tenido


En una entrevista con la página web de juego VG-Reloaded, Stefanie Joosten (conocido como QUIET en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) habló un poco acerca de su papel en uno de los mayores títulos de este año.

Stefanie trajo a QUIET a la vida, no sólo prestando su semejanza con el juego a través de la digitalización en 3D, sino también hacer la actuación de voz y captura de movimiento para el personaje, por la que tuvo que llevar un traje especial. Ella recuerda el traje era un poco difícil entrar y salir de, pero aparte de que las sesiones eran un montón de diversión. Hubo algunos desafíos, como la forma de utilizar las armas correctamente, pero ella fue capaz de aprender cosas durante todo el proceso.



Stefanie está muy impresionado con algunos de los cosplays que ha visto de su carácter. "Realmente son algunos de los fans más devotos que he visto." Ella ha cosplayed realidad sí misma antes, cuando era un adolescente, pero es un poco avergonzado de ella porque ella siente que fue bastante baja calidad.

Ella sería sin duda interesado en hacer más trabajo de videojuegos. "Sin duda encantaría trabajar en otro juego! Yo sobre todo hago modelaje y la actuación de trabajo, pero trabajando en Metal Gear Solid es una de las mejores experiencias que he tenido. También me encanta trabajar con personas que tienen intereses similares, y como yo soy un jugador yo creo que fácilmente clic con personas que trabajan en la industria del juego ".



Desde que se reveló que ella consiguió el papel tan tranquilo, que ha estado recibiendo mucha atención. "Debo decir que el estar en MGSV realmente ha cambiado mi vida. Es muy extraño tener de repente tanta gente que me sigue en mis redes sociales, pero también creo que los fans de Metal Gear son una de las mejores personas que deben seguir. Parcialmente todo el mundo es muy amable y de apoyo ".

Poco relacionado; Stefanie Joosten también se ha transmitiendo sus sesiones de juego con Metal Gear Solid V: El dolor fantasma, usted puede ir a su canal de Youtube, siguiendo este enlace.


También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.