Swift

Red Dead Redemption 2


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Red Dead Redemption 2 es el juego más esperado por Hideo Kojima en 2017
Y su película, 'Blade Runner 2049'.

Hideo Kojima, el creativo japonés padre de Metal Gear Solid y Snatcher, ha declarado que su juego más esperado del 2017 no es otro que Red Dead Redemption 2, la deseada secuela del título de Rockstar cuyo lanzamiento se espera a finales del año próximo en Xbox One y PS4.

Kojima y su devoción por Rockstar

"Hablando de juegos, y mirando hacia adelante, creo que me quedaría con Red Dead Redemption 2", comentaba en relación a sus títulos más deseados de 2017. También, además de dejar ciertas ideas al respecto de la realidad virtual y su impacto, Kojima aprovechó para confirmar que Blade Runner 2049 es su cinta más esperada.

Antes del lanzamiento de Metal Gear Solid V, Kojima declaró que Grand Theft Auto V superaba a su creación a muchos niveles

No es la primera vez que Kojima se declara fan de Rockstar. En 2013, y a raíz de un tráiler de Grand Theft Auto V, comentó que "Es alucinante, muy impresionante. El nivel de libertad... ¡es el futuro de los juegos! Está a un nivel diferente del resto". Con todo, Kojima añadió que "pero, honestamente, estoy molesto. No puedo ver a nuestro Metal Gear Solid V ganando contra este Grand Theft Auto V. El equipo de producción de Rockstar es el mejor. Tenedlo presente: avanzan en lo que es posible con un videojuego".

Red Dead Redemption 2 está previsto para otoño de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One. Reforzará sus opciones online de manera similar a GTA Online para Grand Theft Auto V. Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions, no tiene fecha de lanzamiento, pero desgranamos sus enigmáticos tráilers y claves en un reciente avance.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

【TRAILER 1】



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ CONTACTO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 【MENSAJE PERSONAL】

Si te ha sido útil el vídeo, no dudes en brindarnos tu apoyo con un ME GUSTA (LIKE), si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si le gustan de vaquerous!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


 

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.