Swift

8 Actores que podrian interpretar a Solid Snake en Metal Gear Solid

Con la nueva película de MGS llegando, hacemos nuestras selecciones para 8 jugadores favoritos para jugar el icónico Solid Snake.

Desde que la serie Metal Gear Solid recibió gran reconocimiento con críticos y fans en todo el mundo, una adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos Hideo Kojima ha estado en conversaciones. Aunque no hemos visto nada concreto salir de él, el desarrollo más reciente fue que Avi Arad, el productor responsable de grandes películas de cómics como X-Men, había tomado los derechos para hacer la película. Y después de la decepcionante noticia de que David Hayter ya no es Solid Snake, decidimos hacer una lista de actores de Hollywood que sería perfecto para jugar Solid Snake en la próxima película.

Kurt Russell



Aunque este actor no puede ser tomado en esta lista por lo grande que ya es, de el fue sacado snake y todas las referencias con pliskin, y si lo reicieran 3d o cgi estaria bien de perlas!. 


Hugh Jackman



Durante mucho tiempo, Hugh Jackman ha seguido siendo un favorito de los fanáticos para jugar Solid Snake. Y es fácil ver por qué. Hugh Jackman lleva naturalmente la calidad rugosa, agresiva que usted esperaría del agente ideal. Además, él era el malvado Wolverine. Y a través de muchos de sus papeles recientes, ha demostrado que definitivamente tiene las costillas de actuación para ello. La única decepción es que Kojima mencionó que el actor no estaría jugando el papel en la próxima película, ya que han decidido optar por un recién llegado en su lugar, pero no hace daño a imaginar Jackman patear culo como Snake.

Christan Bale

Otro actor de la lista A de la lista, pero uno que en realidad estaba en un punto se rumorea que se adjunta a jugar a Snake en una versión anterior de la película. Y uno puede ver por qué - alguien ha visto Rescue Dawn? El actor personificó a un personaje furtivo que no sólo era robusto y poderoso, sino que se mezcló bastante bien en un entorno forestal. No se puede negar que el actor mismo es uno de los mejores jóvenes actores que trabajan en Hollywood hoy en día, y la agresión parece ser su naturaleza tanto dentro como fuera de la cámara. Además, él es Batman.

Michael Fassbender



El actor ya ha sido incluido en el mundo de la adaptación de videojuegos, ya que se le anunció que interpretara el papel principal de la próxima película de 'Assassin's Creed', por lo que al menos está abierto a protagonizar adaptaciones de videojuegos. Mientras que Michael Fassbender no se parece físicamente a Snake mucho, sus papeles en películas como 300 y Xmen: First Class nos convenció de que tiene la cualidad amenazante que requiere Snake, mientras que sus papeles en películas Inglourious Basterds y Jane Eyre demostraron que puede traer alguna clase Y la sofisticación de la función.

Henry Ian Cusack

El primero de los 'Lost' en nuestra lista, Henry Ian Cusack ganó popularidad jugando al desdichado Desmond en la exitosa serie de televisión ABC y se prestó a algunos de los episodios de televisión más memorables de la historia. No sólo él embala un físico fuerte, su barba rugosa es totalmente algo que cabría Solid Snake. Su agresión y acción-hombre persona sólo se beneficiaría el papel de Snake aún más, por no hablar de su acento malo-culo que hará que todos esos one-liners sonido infinitamente más fresco.


Josh Holloway


La mayoría de las personas lo reconocen de su papel icónico como Sawyer del programa de televisión 'Lost', pero más que demostró su valor allí con su personaje. Josh Holloway puede no tener una carrera de película muy robusta después del show, pero Solid Snake podría ser el papel que está destinado a jugar. No sólo se ve definitivamente la parte, es un actor muy bueno que ha hecho la acción antes. Ese es el tipo de talento que el papel necesita. También, inclinación épica para one-liners.

Nikolaj Coster-Waldau


Si tuviéramos que elegir al actor más práctico y perfecto para jugar a Solid Snake, tendríamos que ir con Nikolaj. La mayoría de los actores lo conocen de su astuto papel como Jamie Lannister en el programa de televisión 'Game of Thrones' y no sólo impresiona con sus tajadas de actuación allí, sus otros papeles en la película le han demostrado tener la calidad robusta que requiere Snake. Aparte de su papel en 'Mama', observalo en el reciente 'Oblivion', donde prácticamente toca Solid Snake con un nombre diferente. Puede que no sea una estrella de la lista A, pero eso no es lo que el estudio va a hacer de todos modos.

Karl Urban


Otro fan-favorito para jugar Solid Snake. Karl Urban ha brillado en todo, desde el Señor de los Anillos hasta la Identidad Bourne hasta Dredd. Y en Dredd, demostró que puede jugar un héroe de acción rudo pero carismático mientras mantiene la profundidad del personaje. Por otra parte, no se puede negar que su aspecto robusto ciertamente tiene semejanza con Solid Snake.

Eric Bana


Parece que la palabra "badass" puede describir suficientemente la mayor parte del papel de Eric Bana. ¿Helicóptero? Comprobar. ¿Troy? Comprobar. Hannah? Comprobar. ¿Star Trek? Una vez más, compruebe. Eric Bana ha hecho todo, desde el drama, la comedia, la acción e incluso la ciencia ficción, y aunque algunas de sus películas eran de calidad cuestionable, no se puede negar que se destaca en cada uno de ellos. Eric Bana parece un actor que puede retratar la compleja personalidad de Solid Snake en la pantalla, manteniendo su calidad de "badass" que todos conocemos y amamos.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ TRAILER: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
[Subscribete]

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GAMEPLAY DEMO: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
[Subscribete]
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ OPINION: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Esperamos tus opiniones!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ MENSAJE PARA TI: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si te ha sido útil la información, no dudes en brindarnos tu apoyo con subscribirte a nuestro canal de youtube, a nuestro blog, facebook..si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

mmm


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ youtube ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Youtube Channel valentikary:] [Subscribete]
http://youtube.com/valentikary 

[Youtube Channel tokyoanimation:] [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCab9cPjPTz_bYU9zlP66dQg

[Youtube Channel Metal Gear:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCYpdgmdV96UGiuoZwlWGcTQ 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ twitter ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Twitter:]
https://twitter.com/valentikary

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ tokyoanimation blogs ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

[Blog: tokyoanimation
http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/

[Blog: Videojuegos para Gamers]
http://videogamesnewsnetwork.blogspot.mx/

[Blog: Fansub] 
http://tokyoanimationfansub.blogspot.mx/ 

[Blog: Comics] 
http://comicsawesome.blogspot.mx/ 

[Blog: Cine] 
http://cinepolifacetico.blogspot.mx/

[Blog: Ebooks & Libros]
http://ebooksawesome.blogspot.mx/ 

[Blog: Musica]
http://fonografoawesome.blogspot.mx/

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Facebook ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

[Facebook: tokyoanimation]  
https://www.facebook.com/tokyoanimation/?ref=bookmarks

[Facebook: Gamer]
https://www.facebook.com/Videogamesnewsnetwork-340703236264848/

[Facebook: Metal Gear Noticias]
https://www.facebook.com/metalgearnoticias/?ref=boo

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.