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Analisis a lo que pasa con konami






Tipo de publicación:Reporte Tipo:Venta de las versiones en linea.


Noticia:  Con la salida de Hideo Kojima de Konami, todos los fans de la serie estan a la vez preocupados y ansiosos por conocer el futuro de la serie Metal Gear. Metal Gear Solid V : El dolor fantasma, que va a resolver muchas de las dudas y misterios sobre la evolución de la saga y sus personajes , por lo que , paradójicamente, podría representar un buen final de las que podría darse a una totalmente nueva trilogía o franquicia . Una vez que se haya disuelto los equipos originales de Pro Evolution Soccer y Silent Hill, Konami no ha sido lo suficientemente bueno para conceder la calidad de esas propiedades, que están empezando a ver la luz al final de sus túneles sólo después de años y años de comercial y críticos debacles . Entonces, ¿qué pasará con la marca Metal Gear una vez que Hideo Kojima este fuera de Konami ? 

  Hideo Kojima ha dividido continuamente Metal Gear Solid saga en dos partes, una situada en el pasado y otro en los tiempos modernos . Desde el pasado tenemos Metal Gear Solid 3: Snake Eater , Metal Gear Solid : Portable Ops , Metal Gear Solid : Peace Walker , Metal Gear Solid V : Ground Zeroes y Metal Gear Solid V : El dolor fantasma . Hasta ahora esos juegos han representado una especie de explicación de los hechos que suceden en los tiempos modernos, con sus diversos capítulos y las relaciones entre cada personaje , mientras que están tomando un nuevo camino en el dolor fantasma , donde vamos a presenciar la realización de Big Boss ' retrato independientemente de lo que hemos visto en los otros títulos . Por eso , dado que Kojima a querido experimentar una jugabilidad fresca pero todavía tenía que trabajar en la saga MGS , la transición a la nueva estructura de mundo abierto tiene sentido.
¿Hay alguna esperanza para el futuro ?

Desde los tiempos modernos tenemos Metal Gear Solid , Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots. Más allá de Metal Gear Solid , no habría Metal Gear Rising: Revengeance , también, que muestra cómo se puede hacer un juego de Metal Gear sin tomar en cuenta el juego de sigilo y el canon . Esto es por una gran distancia de mi saga favorita , aunque admito que Kojima ha sido la entrega de su talento en su máxima expresión en los episodios del pasado , donde se muestra la precisión histórica , dirección y guión de primera calidad , y una más variada nómina de personajes y situaciones.
Por lo tanto, los tiempos modernos historia sería la mejor opción para Konami si el editor quiere tener una asociación con un desarrollador externo, como ocurrió con Platinum Games. El desarrollador tendría una buena cantidad de libertad creativa y, con un buen juego, no sería decepcionar a los fans de verdad aunque deberíamos estar hablando acerca de Metal Gear Solid 6. Los rumores dicen Konami ya está contratando para realizar  un nuevo capítulo de la saga , de todos modos, por lo que es más probable que el editor va a terminar creando una unidad interna para desarrollar la próxima Metal Gear por su cuenta.

Esa unidad se hace de algunos talentos procedentes de Kojima Productions, que tendrían el objetivo de mantener centrarse en lo que la gente como de la saga principal, y desarrolladores de primera calidad que llegan de todos los rincones del mundo. En ese momento yo no excluiría un Metal Gear Rising 2 para aliviar el bombo de los fans y hacer algo de dinero, y otro de Metal Gear Solid situado en el pasado como parte de la franquicia principal. Una decisión acerca de la saga de mundo abierto que deben conservarse o no dependerá sólo del éxito de El dolor fantasma.

¿Cuál es tu opinión al respecto: ¿preferirías más clásicos,
 

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