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Metal gear - Remake






Tipo de publicación:Reporte Tipo:Reporte de un juego de kojima que no se en que quedo.



Imagínate esto: un remake de los dos primeros juegos de Metal Gear de MSX (los de 1987 y 1990 ), ya sea como dos juegos por separado o combinadas entre sí en uno solo , con el audiovisual y la calidad cinematográfica de un juego moderno de Metal Gear , y el mismo inmensos en valores de producción 

 

A continuación encontrarás información más detallada y las ideas que tu puedes comprobar en la red, este proyecto es viejo pero les seguire informando pero por lo pronto les dejo la info..

Contenido:
    Preview
    General
    Embalaje
    Luchas Fundador
    Actores de voz 


- Preview -

  


- General - 


La nueva versión cuenta con la misma historia, pero completamente reescrita por Hideo Kojima , con una trama mucho más profunda, más desarrollo de los personajes y un montón de escenas . Por tanto, sería más como un recuento de la historia , de esta parte de la saga. El guión esta escrito por Kojima . La partitura musical esta compuesta por Harry Gregson -Williams . El diseño de los personajes por Yoji Shinkawa. .




Snake es muy joven y todavía un novato. Durante el juego lo estára entrenando Gray Fox , y se desempeña como el mentor de la serpiente , enseñándole lo que necesita saber sobre el combate , la supervivencia y la guerra en general . Llegamos a conocer a Gray Fox como un ser humano y un amigo de Solid Snake . Podríamos oírle decir algunas citas que la serpiente más tarde recita en Shadow Moses ( ' En el campo de batalla , después de una semana , nadie tiene un nombre " , cuando la serpiente le pregunta su nombre real..) . Quizá Gray Fox le dice que su nombre real cuando la serpiente lo golpea en el campo de minas. 




 

Por ahora es sólo una muestra pensanda por supuesto, pero sólo puedo esperar que algo como esto, se hará realidad algún día. Pero Kojima confirmo que no está realmente interesado en hacer remakes en este momento, porque estas narraciones se volverían tan diferentes que sería casi como hacer nuevos juegos.

Estos dos juegos pueden contener partes muy importantes de la saga Metal Gear , y no muchos jugadores han tenido la oportunidad de experimentarlos. Además, hay bastantes cosas en los dos juegos de MSX que se reconectan en partes posteriores, y rehacer los juegos podría ser una manera de hacer que todo encaje . 


- Paquetes - 


La Edición de Coleccionista es una caja grande de papel con tres contenidos : el juego en su cuadro regular, una caja dura con discos de coleccion (un making of , el modo de teatro incluyendo todas las escenas del juego y la banda sonora completa del juego) y un libro de arte con obras de arte del juego dibujadas por Shinkawa , y las comparaciones entre el juego de MSX y el nuevo juego.



Este es un ejemplo de como quedaria..

- Jefes -


Uno de los jefes es por supuesto la famosa lucha cuerpo a cuerpo contra Gray Fox .

Parecido a la pelea con The Boss en MGS3 , tienes que esquivar los ataques de Gray Fox y con cuidado de no pisar las minas. Cuando usted ve una abertura, correras hacia Gray Fox . Ahora el juego se vuelve hacia un Liquid - Ocelot en mecanica de estilo MGS4 para que pueda luchar con las manos vacías en un estilo beat- em-up .





Y al final la lucha  vs Big Boss .

Antes de vencer a Big Boss (que se parece a la de MGS4 , pero un poco más joven , menos cansado y más áspero , y más peligroso) , le da un largo discurso que explica sus razones detrás de lo que hizo (pero nada acerca de los Patriots o algo por el estilo) . Él podría hacer alusión a The Boss , por ejemplo que le revela a SNAKE que tenía un mentor como SNAKE tiene Gray Fox.





Big Boss también le dice a SNAKE sobre la "maldición" que el jefe tenía , y la que sus hijos tendrán :




Un nuevo enfoque interesante para el juego podría ser el tiempo que tiene un impacto en él . En África del Sur y en Tierra en Zanzíbar, SNAKE  tiene que enfrentarse con condiciones extremas como fuertes lluvias y tormentas . Él tiene que saber cómo superar estos, dando al juego un aspecto supervivencia como MGS3 . La supervivencia y la OSP , en general, juega una parte importante de nuevo : SNAKE está bien equipado , pero él no tiene los aparatos de alta tecnología que tiene más tarde, sobre todo en MGS4 . Él tiene que confiar en su instinto y técnicas que se cree que Gray Fox y Master Miller le enseñaron para su supervivencia.





 - Voces (Actores de doblaje) -


Solid Snake
David Hayter - mientras que él tiene la grave Solid voz de SNAKE todo el mundo sabe, que es bastante diferente de la que en MGS4, donde él es viejo y relativamente débil. Es más como la voz que tiene en MGS1, pero aún más joven, menos grave.

Big Boss
Richard Doyle - como en MGS4, pero un poco más feroz. Algo así como una combinación de Big Boss y The Fury (que también fue la voz de Doyle)

Gray Fox
Personalmente me gustaría que fuera Rob Paulsen, el actor de voz para Gray Fox en Los Serpientes Gemelas. Mucha gente probablemente no están de acuerdo, y eso está bien. Por supuesto, él sonaría diferente de lo que sonaba en MGS1, porque todavía no es un ninja de semi-revivido una locura, pero es más un soldado endurecido. Él tiene que sonar calmado, el controla todo, porque así es como SNAKE lo describe más adelante. Sería un buen contraste con el, el loco gritando que era en lo que se habia convertido, un ninja cyborg.

McDonald Miller
El mismo actor de voz que lo expresó en Peace Walker: Robin Atkin Downes.

Coronel Campbell
Paul Eiding, no hay duda. Sonando más o menos lo mismo que en los otros juegos.


- Opiniones- 


Así que estos son algunos de mis ideas de lo que un remake podría ser. Espero que algún día este proyecto se realize por Kojima . Sé que mucha gente se pregunta por ello.









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