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Kojima: Todo en MGSV: TPP se conectará con el ciclo de la venganza



Kojima: Todo en MGSV: TPP se conectará con el ciclo de la venganza


Kojima ha estado hablando acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en Twitter, elaborando sobre la forma en que trató de implementar el tema del 'ciclo de la venganza' en todos los aspectos del juego, no sólo la historia y los personajes, pero el modo de juego, así .

    Buenos días, echa un vistazo a MGSV TPP nuevo juego de demostración se centra en el sistema FOB!

    En MGSVTPP, si te disparan / gravemente herido obtendrá sangre por todas partes y se queda fuera hasta que llueve / ir a 2 MB para la ducha!



    Por supuesto, la condición de la cantidad de sangre que obtendrá cobertura depende del nivel de la lesión, también refleja que tras escenas de corte.

    Ya que es difícil hacer que el jugador se sienta "Anti guerra y anti arma nuclear" como una película puede hacerlo, lo que he intentado era hacer algo que un único juego puede hacer. En PW, el jugador hizo que la expansión militar sea parte de la disuasión y para mantener la paz. En el reproductor de finales con el puedes adquirir un arma nuclear que lleva todo lo suelta en GZ. En TPP, que planeamos reunir su organización para tomar una venganza en el mundo como para escapar de Dolor fantasma que ha perdido en GZ. Dejé que el jugador experimente el ciclo de la venganza a través del juego. ¿Qué está esperando después de esto como resultado?

    Todo incluido. personajes, historia, sistema de juego se conectarán al "ciclo de la venganza".

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