Donna Burke
kojima
MGSV
Donna Burke habla de MGSV, y trabajar con Kojima en el futuro
Donna Burke habla de MGSV, y trabajar con Kojima en el futuro
Donna Burke es un nombre bien conocido entre los fans de Metal Gear. Como el cantante para el tema Heavens Divide tanto de Peace Walker y Pecados temáticos del Dolor fantasma del Padre, así como la voz del iDroid en Metal Gear Solid V, se ha convertido en una parte importante de la serie.
En una entrevista con el sitio de fans belga MetalGearSolid.be y el sitio web francés Eklecty-City.fr, Donna habla de su trabajo, su participación en la serie Metal Gear y sus planes futuros.
Cuando ella estaba haciendo Heavens Divide por la Paz Walker, no tenía idea de la serie Metal Gear era tan grande. "Luego de unos 18 meses más tarde, él me pidió que cantara para el lanzamiento del juego - que es cuando vi a los medios del mundo se reunieron en Akasaka Blitz y pensaron 'Hmmm esto es realmente una gran cosa!'"
Luego, unos años más tarde, fue traído de vuelta a bordo para trabajar en MGSV así, haciendo tanto los pecados de la canción tema del Padre y la voz iDroid. Donna es realmente satisfecho con la forma en la canción resultó. "Si no he cantado durante unos meses y luego las primeras veces me hace llorar ... pienso en toda la gente que esta canción es realmente cierto para ... personas que están siendo torturados, que han dado todo y luego traicionado , que se sienten abandonados y olvidado, pudriéndose en una celda en alguna parte, que sienten rabia whitehot y sin embargo, siguen siendo vulnerables y no es inmune al amor, el honor y la vida. Entonces empiezo a darse cuenta, ¡Mierda! Esta canción es tan increíble! "
Por supuesto Pecados del Padre no es la única canción vocal hecho para el juego. El actor de Quiet Stefanie Joosten tenía su propia canción en el juego, y Kojima Productions rogó Donna para ayudar a Stefanie cabo. "Yo no soy un profesor de canto y creo Cantando La enseñanza es una profesión tan especial. Un profesor de canto mal puede hacer un daño terrible no sólo a una voz, pero lo más importante para la confianza de alguien y alma artística. Pero después de conocer a Stefanie me di cuenta: "Yo puedo trabajar con esta chica! '"
"Me encanta improvisado teatro así que hice un montón de ejercicios de actuación y movimiento antes de la grabación para aflojar su cuerpo y conseguir su listo para vocalizar como tranquila. Funcionó porque Stefanie es inteligente y consciente de sí mismo y podría decir cuando ella estaba demasiado tenso - sabía que estaba en su cabeza y observando su actuación pensando 'No eres un cantante'. Cuando ella dejó caer eso y volvió a actuar como Quiet ella era perfecta ".
Los aficionados mantienen pidiendo que hiciera su versión de la canción tema popular de MGS3 Snake Eater, por lo que decidieron acercarse a Konami para ver si podía liberarlo. "Sin yo saberlo, al mismo tiempo, Hideo tenía la intención de hacer un álbum de tapas, y en una grabación de la voz iDroid lo que estaba planeando para rehacer Snake Eater dije ... Nunca olvidaré su reacción ... confusión ... como HE estaba planeando hacerlo, pero no se había hablado de ello y me preguntaba cómo sabía acerca TI..y Yo estaba confundido porque pensé que no entendía que era mi proyecto ... incluso bromeé '¿Estás leyendo en secreto mis correos electrónicos ?! 'No te preocupes que no era! "
El cd, titulado Metal Gear Solid pistas vocales, fue lanzado el 02 de septiembre, entra aquí para obtener más detalles.
Por último, ¿cómo se siente acerca de Kojima Productions se disolvió? "Estoy muy interesado, curioso y emocionado de ver lo que Hideo Kojima se va a crear la próxima. He oído que todavía se basa en Tokio. Pero todos pronto será revelado! Todavía estoy en contacto con Hideo y también con algunos de su equipo muchos de los cuales todavía están trabajando en Konami. Se rodea de muy grandes talentos que eran una maravilla para trabajar. No sólo con talento pero agradable! Mi oficina está en Roppongi, cerca de Konami. Yo realmente no sé nada sobre el proyecto Silent Hills - excepto que me encantaría hacer un cameo en el proyecto si es que alguna vez se hizo! Estoy seguro de que voy a trabajar con ellos en el futuro si hay algo que puedo contribuir en nuevas empresas de Kojima y en futuros proyectos de Konami ".
Para leer la entrevista completa, visite el enlace en la parte inferior.
http://www.metalgearsolid.be/interview-donna-burke-idroid-singer-mgsv-tpp-s-theme-2139.html
0 comentarios