Swift

Kojima habla del estado de desarrollo actual de Death Stranding, discute la asociación con Sony



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 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ DESCRIPCIÓN ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
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En la Rooster Teeth Expo 2017 en Sydney, Kojima fue entrevistado por Greg Miller sobre su carrera y su proyecto actual, Death Stranding.

Cuando Kojima fue independiente después de separarse con Konami, hubo muchas ofertas de diferentes campos, pero al final se fue con PlayStation. "Elegí un lugar donde nos respetamos el uno al otro, y tenemos una relación entre ellos." Él continuó: "Trabajé con Sony durante más de 20 años, conozco a toda la gente de arriba abajo, incluso a gente en Sus filiales, grupos de publicidad. [...] Pensé que si me asociaba con Sony habría pocas posibilidades de que pudiéramos fracasar. Por eso elegí trabajar con ellos ". Kojima añadió:" Fue importante para mí que me permitieron ser muy creativo, y sabes, una vez más, trabajar con personas que tengo una relación muy confiada es la clave para dejarme ser Creativo, y podría decir que fue sin duda la elección correcta para trabajar con ellos. "PlayStation ha estado dandole al estudio mucha libertad, explica Kojima. "Me dan una libertad del 100% creativa, para hacer lo que tengo que hacer. Ellos estarán a cargo de las actividades de promoción a gran escala para el título, pero también me gusta estar involucrado en eso, y por lo que han sido lo suficientemente amables para trabajar juntos en eso. Discutimos la mejor manera de promover el título juntos. "Kojima siente que Sony es la elección correcta, ya que son una empresa que se atreve a asumir riesgos. "El año pasado mostramos el trailer de promoción con Norman Reedus desnudo, creo que si fuera normal ... cualquier otra compañía, probablemente estarían en contra de eso. Así que en el trailer, básicamente, tenemos a Norman Reedus desnudo tumbado en el suelo, y entonces él está sosteniendo a un bebé, y entonces el bebé desaparece repentinamente, y es como '¿cuál es este juego?' "Kojima siente que la compañía promedio Ser algo reservado en financiar un concepto extravagante como ese, pero Sony confió en ellos y les permitió la libertad de crear esto. "Así que eso es sólo un ejemplo del tipo de confianza que tenemos juntos".

    "[Sony] estará a cargo de las actividades de promoción a gran escala para el título, pero también me gusta estar involucrado en eso, y por lo que han sido lo suficientemente amables para trabajar juntos en eso".



Kojima describe Death Stranding como un juego de mundo abierto con un gran grado de libertad. "Puedes hacer casi lo que quieras dentro de ese mundo", dijo. El juego se trata de conexiones ('cuerdas'), pero también hay armas ('palos') que el jugador puede usar (Kojima mencionó un arma). También hay pistas en los trailers que la gente no ha encontrado aún.

En cuanto al desarrollo, Kojima dijo que tenía que ajustar el motor Decima para que encajara en el tono que quería y que lo hiciera aparte de Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games. "En este punto el juego se está moviendo en el motor Decima, es un mundo abierto, se puede ver muy lejos en la distancia, y estamos trabajando en la lógica del juego también." Añadió: "También estamos haciendo el Varias pruebas de los diferentes sistemas dentro del juego, los sistemas de juego, y generalmente hemos elaborado el marco para el juego. Así que este año se trata de crear el juego para ir alrededor de ese marco. "En broma, le dijo a Greg:" Si vienes a Tokio podría mostrarte ".

    "En este punto el juego se está moviendo en el motor Decima, es un mundo abierto, se puede ver muy lejos en la distancia, y estamos trabajando en la lógica del juego también".


Para aquellos que están preocupados de que Kojima se mantenga empujando hacia atrás la fecha de lanzamiento del juego porque es un perfeccionista, Kojima señaló que la mayoría de sus juegos se lanzan en el calendario, ya que no sólo es el director del juego, sino también el productor. "El calendario es una presión positiva para mí." Mostrando el juego de antemano en varios eventos promocionales también le ayuda a mantener el objetivo final a la vista.  


"Sabemos dónde está el final, y tenemos un calendario y un plan para cumplir con el objetivo final. [...] No podemos huir, nunca podemos parar, tenemos que completarlo a tiempo. "


Cuando se le preguntó si planeaba hacer una secuela de Death Stranding, Kojima respondió: "Si a todos les gusta Death Stranding y es popular y todo el mundo quiere una secuela, pensaré en hacer una secuela en ese momento". Pero mientras trabajaba en un juego, Él siempre está totalmente centrado en ese proyecto y poner todo allí, y él no está pensando en secuelas todavía. Él también siente que una secuela debe traer suficiente cambio a la serie. "Así que para el sucesor de un juego muy exitoso, si usted hizo uno que es exactamente como el primero, puede satisfacer al 100% de la audiencia, pero no hay progreso que se está haciendo allí, y no hay ningún progreso para el público también . Así que cuando crea algo que es diferente como un seguimiento, puede perder la mitad de sus fans. A la mitad les gustará, la mitad de ellos no harán algo que sea algo polémico. Pero además de eso usted puede ganar, por ejemplo, usted pierde la mitad, usted gana otro 50% de una nueva audiencia fuera de eso. Así que si tuviera la opción entre satisfacer al 100% de los fans y no tener progreso, o cambiar cosas e incorporar una nueva base de fans, eso es lo que elegiría ".


Kojima cree firmemente en las posibilidades del medio. 

 "Los juegos tienen el poder de superar películas y novelas en su representación dramática. Me gusta incorporar la nueva tecnología con el fin de empujar el sobre, para obtener nuevos tipos de emociones de las personas que están jugando los juegos ".


    "Sabemos dónde está el final, y tenemos un calendario y un plan para cumplir con el objetivo final".


Para ver la entrevista completa, siga este enlace a la grabación del flujo de Twitch (la entrevista de Kojima comienza a las 4:27:25). (Esta en el apartado de gracias a..

 
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