Swift

Jugar en orden cronologico.



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 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ DESCRIPCIÓN: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
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Continuamos con los festejos por el 30 aniversario de Metal Gear. Todos sabemos que el lore de esta franquicia es uno de los más ricos y amplios de todo el medio, incluso podíamos decir intentar explicarlo a la perfección, es una tarea sumamente compleja, sin embargo, determinar los años y tiempos en los que se ubican sus entregas principales, es algo que se puede hacer sin problemas. En caso de que estés un poco perdido de cómo deberías de jugar cada uno de estos títulos respetando su orden cronológico, te presentamos esta lista desde el primero en la línea del tiempo hasta el que ahora, cierra con toda la historia… hasta ahora. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito?

*Junto al título de cada juego te colocamos el año o años en el que se desarrolla su historia y abajo su gameplay que sigo haciendo hasta la fecha aunque mi internet es LENTIINFINITUM DE TELELEMES trato de subirlos lo mas rapido pasible, en los gameplay´s estan tambien las guias para hacerlos al 100%, seguire trabajando en ellos, subscribanse nos apoyaran mucho, gracias!



Metal Gear Solid 3: Snake Eater (1964)


Después de que Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty dejara insatisfechos a muchos, el equipo de Hideo Kojima decidió regresar a lo clásico de la saga, creando una fantástica precuela que nos ponía en control del mismísimo Big Boss y nos contaba los orígenes de esta historia que ya era leyenda.




Metal Gear Solid: Portable Ops (1970)

La idea de tener un Metal Gear Solid para llevar siempre había sido sensacional, sobre todo por el excelente resultado que se tuvo con la entrega de Game Boy Color. Metal Gear Solid: Portable Ops hizo gala de todo el poder del PSP, dejándonos tomar control una vez más de Naked Snake también conocido como Big Boss.


Metal Gear Solid: Peace Walker (1974)


Hideo Kojima siempre buscó que su saga estrella alcanzara nuevos horizontes con diferentes ideas de gameplay y narrativa. Tomando como base lo logrado por Portable Ops en el PSP, podríamos decir que Metal Gear Solid: Peace Walker es el que en realidad inició con la era moderna de la serie en términos de diseño, incluso cimentó algunos de los conceptos que vimos en The Phantom Pain.



Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (1974)


El desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue uno de los más largos y complicados en toda la historia de Konami por la creación del famoso Fox Engine, motor gráfico que se tenía que empezar a pagar cuanto antes. La solución a esto fue poner a la venta Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego prologo de la siguiente gran aventura de Big Boss.




Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (1984)

Luego de lo que se nos presentó en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, todos sabíamos que la aventura que nos esperaba en The Phantom Pain sería épica. En efecto, el último juego de Kojima con Konami fue una verdadera maravilla que brilló en prácticamente todos sus aspectos, inclusive con el polémico final que tuvo.



Metal Gear (1995)


Un joven y hasta ese momento desconocido Hideo Kojima, por fin pudo hacer realidad todas las ideas que había estado cocinando por tanto tiempo. Metal Gear para la MSX2 es considerado por muchos como el inventor de los juegos stealth y por supuesto, el que inició con una de las series más amadas de todos los tiempos.



Metal Gear 2: Solid Snake (1999)


Poco a poco, Metal Gear se fue convirtiendo en todo un éxito comercial, por lo que una secuela era inminente. Metal Gear 2: Solid Snake tomó todo lo logrado por su antecesor y lo llevó a nuevos niveles, incluso podríamos decir que en realidad, este juego sentó las bases para todo lo que posteriormente fue Solid.



Metal Gear Solid (2005)


La espera por ver el regreso de Snake fue muy prolongada, sin embargo, todo valió la pena. En realidad, podríamos decir que Metal Gear Solid de 1998 para el PlayStation, fue una forma de reescribir el canon de la saga, convirtiéndose en un clásico de manera casi instantánea por sus logros técnicos y a nivel de gameplay.



Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2007-2009)


El abrumador éxito que se tuvo con Metal Gear Solid hizo que las expectativas por una secuela alcanzaran niveles insospechados, sobre todo porque ésta estaría corriendo en el nuevo y potente PS2. Después de una extraña campaña de promoción en la que deliberadamente fuimos engañados, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty apareció con Raiden como el nuevo protagonista, asunto que por supuesto levantó muchísima polémica en su momento.


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2014)

El PlayStation 2 había sido hogar de dos fantásticas entregas de Metal Gear Solid, por lo que se esperaba que Kojima y compañía nos volaran la mente con una súper producción para el PlayStation 3. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots cambió bastante de la fórmula a la que estábamos acostumbrados, pero sin lugar a dudas, cumplió con los estándares tan altos de la serie. (Y este es el final para snake).

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 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ EXTRAS: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
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Metal Gear 2 (Creado por los calzones de Konami)

Como en el original Metal Gear, el objetivo del juego es que el jugador debe infiltrarse en la fortaleza del enemigo evitando ser visto por el enemigo. Para cumplir su misión, el jugador debe reunir una variedad de armas y equipos, como armas de fuego, explosivos y raciones, así como la tarjeta de claves de acceso a nuevas áreas. Si el jugador es descubierto por el enemigo, el juego entrará en una fase de alerta cuando los enemigos se apresuran a la pantalla para atacar a los jugadores. El jugador debe matar a un número de guardias para reanudar la infiltración. En algunos casos, sobre todo cuando ve a un enemigo, el jugador y un solo signo de exclamación (!) aparece. Si dos (!) aparecen, el jugador sólo puede escapar por ir a la pantalla adyacentes.

Un cambio a la fórmula original de Metal Gear es el hecho de que ahora el jugador comienza el juego con un cuchillo y combatir con una pistola en su equipo. El jugador puede asignar el botón B para "puñetazo" o usar el "cuchillo". El cuchillo puede ser utilizado para matar en un instante muy cerca, a pesar de que los enemigos muertos a puñaladas con un cuchillo no dejan alimentos ni municiones como puñetazos enemigos. Además de rescatar a los prisioneros, el jugador también puede interrogar a los comandantes del enemigo mediante el uso de contenedores con gas de la verdad. Por cada número de comandantes enemigos interrogados junto con los prisioneros rescatados por el jugador, este recibe una estrella de promoción, lo que conlleva al aumento de su energía vital y capacidad de llevar más municiones. E l rango más alto posible en el juego está en seis estrellas. El transceptor se ha simplificado con respecto al original de Metal Gear, con sólo tres contactos disponibles (John, Nick y Jennifer). El transceptor se desactiva cuando el juego entra en fase de alerta. El jugador puede utilizar el radar, equipado en su transceptor, cuando un aliado es la transmisión de su paradero.

El juego presenta una progresión a través de variados ámbitos, como una jungla, un almacén, un buque de carga y un tren, así como con el juego habitual presentando batallas contra jefes. Además de las clásicas zonas con vista aérea, el jugador debe atravesar túneles en vista lateral. En estas zonas, el jugador puede saltar y rastrear como en la mayoría de los juegos de acción para evitar las trampas, al tiempo que evita ser visto por el enemigo. En estas etapas, el jugador puede cambiar entre el cuchillo y la pistola como arma de elección, y recordar el uso limitado de tanques de oxígeno para atravesar zonas con piscinas de agua sin recibir daño alguno y explosivos plásticos para destruir obstáculos.

Nota: Este juego no es canon, pertenese a las ideas mafufas de konami, como la ultima entrega survivor!...

 

 Metal Gear Rising: Revengeance (2016-2018)

Aunque hay jugadores que alegan que la historia no concuerda con la serie "oficial" de Metal Gear, el final del juego da a entender que toda la misión ha sido un entrenamiento virtual realizado por Raiden (Jack), el protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. 


Nota: No es al parecer canonico.

Metal Gear Rising: Revengeance (2016-2018)

La participación de Raiden en Metal Gear Solid 4 fue tan querida, que más de un fanático pidió que el famoso Jack regresara como protagonista a un juego de la saga. Viendo que todo tenía potencial, Kojima decidió iniciar con un ambicioso spin-off bajo el nombre de Metal Gear Rising: Revengeance que se fue saliendo de control. El proceso de creación llegó al punto desesperado en el que Konami tuvo que cederle el desarrollo a Platinum Games, estudio que hizo lo que pudo para recuperar el proyecto.

Nota: Este juego ya pertenese a la linea del novato raiden que en si al final sera snake!

Metal Gear Survive (?)

La verdad es que en este segundo grupo se podría meter a 'Metal Gear Survive', el spin-off de la saga que nos desafiará a combatir contra hordas de zombis, ya que Konami ha comunicado durante la feria de Los Angeles que el juego no verá la luz este año y por lo tanto se ha visto obligada a retrasarlo hasta principios de 2018.

Nota:OSEA QUEEE!

Hasta aqui con las patadas de ahogado de konami y con su remembranza agreguense al canal para seguir trayendo nuevos videos!.
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