Swift

Kojima: mi papel en este mundo es seguir haciendo grandes juegos durante todo el tiempo como pueda



Kojima: mi papel en este mundo es seguir haciendo grandes juegos durante todo el tiempo como pueda

En declaraciones a Simon Parker del New Yorker, Kojima habló de su nuevo estudio de Kojima Productions y sus planes para el futuro.

El nuevo estudio de Kojima en la actualidad sólo cuenta con cuatro miembros del personal: el propio Kojima, Shinkawa, Imaizumi y Terashima. No hay oficina todavía. A pesar de tener que empezar de nuevo, Kojima sigue siendo apasionado.

"Cada vez que creo un juego, creo que va a ser la última vez. De la misma manera que una madre no está pensando en su próximo embarazo, durante el parto, no puedo pensar en el próximo partido, hasta el que estoy trabajando es salir ".




Recientemente Konami parece haber cambiado su enfoque hacia los juegos móviles más baratos en comparación con títulos de alto presupuesto, y la idea de Kojima del desarrollo del juego probablemente no encajaba con la nueva estrategia de la compañía (Kojima está contractualmente prohibido hablar de la división).

"Si sólo está centrado en los beneficios inmediatamente delante de ustedes, los tiempos te dejará atrás. Se hace imposible ponerse al día de nuevo ".

Ser independiente hará correr riesgos más fácil para Kojima, ya que él no tiene que invertir mucho tiempo conseguir todo aprobado.

"Cuando se trabaja en grandes empresas, compañías, especialmente japoneses, cada pequeña cosa tiene que ser aprobado de antemano, y que necesita el papeleo que hacer nada. Ahora que soy independiente, puedo hacer lo que quiero con mucha más velocidad. No necesito que invertir tiempo en presentaciones innecesarias. Yo hombro el riesgo ".

También hace que sea más fácil para él decir lo que quiere decir.


"Cuando yo estaba en una empresa, mis declaraciones personales podrían ser tomados como los mayores de toda la dirección de la empresa. Como tal, no podía decir cualquier cosa ".

Cuando se fue de Konami, Kojima tenía planes de tomar un viaje a una isla desierta durante un año, pero un cierto 'Hollywood amigo aconsejó en contra de ella, diciendo que tenía que mantener el ritmo.

"Al escuchar que afirmó que mi papel en este mundo es seguir haciendo grandes partidos durante todo el tiempo que pueda. Esa es la misión que me han dado en la vida ".

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.