Swift

Hideo Kojima invita a los Homo Ludens que hagan volar su imaginación




Hideo Kojima invita a los Homo Ludens que hagan volar su imaginación


Si bien el nuevo Kojima Productions ha cambiado por independizarse, Hideo Kojima todavía les gusta divertirse con los fans, animándoles a correr su imaginación.  El  misterio KojiPro sobre su nuevo logotipo es, obviamente, el tema ideal, si no es (todavía) tienen un remolque ante nuestros ojos.


 Como ustedes saben, el nuevo logotipo de Kojima Productions fue dirigida por Yoji Shinkawa, de una idea de Hideo Kojima.

 "Siempre me han gustado los astronautas", explicó Kojima, gran fan de 2001: Una odisea en el espacio, en una entrevista la semana pasada.  "El nuevo logotipo de Kojima Productions se hace de manera que pueda ser percibido como un casco medieval o astronauta casco.  Hay un sentido de esto.

 Como ustedes saben, el nuevo logotipo de Kojima Productions fue dirigida por Yoji Shinkawa, de una idea de Hideo Kojima.

 "Siempre me han gustado los astronautas", explicó Kojima, gran fan de 2001: Una odisea en el espacio, en una entrevista la semana pasada.  "El nuevo logotipo de Kojima Productions se hace de manera que pueda ser percibido como un casco medieval o astronauta casco.  Hay un sentido de esto.

 A través de la nueva tecnología con un espíritu pionero, queremos que lo lleve a un mundo nuevo - Quiero decir, incluso en el mundo digital.  Queremos viajar con usted, hacia una nueva dimensión, en la que nadie se ha atrevido.

 En cuanto al esqueleto, somos Homo sapiens - sabios.  Pero también somos Homo Ludens, o la gente que juega.  Así, gracias a la nueva tecnología y un espíritu pionero, que nos traerán los videojuegos a un nuevo mundo. 

 Por lo tanto, muchos Homo Ludens jugó (y aún jugar) el juego Hideo Kojima imaginando hombros que pudieran hacer que este misterioso casco.  Extractos:



Por artista anónimo
Emilio López
Por Kadabura
Por lizardmech
Por Kim Heoh
Por HOBO
Por DelkoDuck
Por Kali
Por Momo
Por Atoshisoiki
Por Stuart J.
Par David Carlos

Por Ashton Murdoch

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.