Swift

El final de Metal Gear Solid V: 1984 interpretaciones



El final de Metal Gear Solid V: 1984 interpretaciones

Nota: Este artículo contiene spoilers y muchas revelaciones importantes. Le instamos a completar el juego antes de leerlo.



Varios meses después del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , al final del juego todavía anima a las conversaciones. Más que nunca, los jugadores están divididos sobre el tema. Pero una cosa es cierta, Hideo Kojima ha tenido éxito! Más allá del juego, el debate de sus aficionados apasionados!

Prólogo


La historia de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma narra las aventuras de venom snake que aprende algún tiempo después de salir del coma, que no es el verdadero Big Boss, pero su doble (1) . Es un cebo para los ojos del mundo, mientras que Big Boss crea Outer Heaven, una nación militarizada, en gran secreto (2) .

Por un lado tenemos a los jugadores que aceptan la verdad tal como se nos presenta en el Episodio 46 "verdad". venom snake es el jugador y dos veces campeón. Más tarde se convirtió en el Campeón de Metal Gear Ground Zeroes por Solid Snake durante los acontecimientos de Outer Heaven .

Por otro lado, tenemos jugadores que están seguros de que la misión 46 "verdad" no lleva el nombre y es una gran mentira fantaseado por Big Boss. Según ellos, nuestro héroe se convertiría en un esquizofrénico, porque él no acepta sus propias acciones. Por eso, Big Boss se imagina ser otra persona, en este caso su propio doble: Venom snake. Su primera "muerte" en Metal Gear cuando enfrenta a Solid Snake y simbólicamente marcan el final de su esquizofrenia. Lo que es una bella metáfora!


Mientras que ambos supuestos son muy interesantes, estoy convencido de que el primero es más aún. Creo venom snake es de hecho el doble Campeón. Si la segunda teoría podría resolver algunos misterios, como los de todo el famoso Ismael, que ofrece bastante más problemas de los que resuelve. Mientras venom snake es de hecho el verdadero Big Boss, ¿qué pasa con su falta de referencia en relación a Kaz? Al explicar la reacción al ver a Huey de veneno de serpiente primera vez en Afganistán? ¿Por Eli prueba de ADN no se corresponde en absoluto con la de ella (3) ? ¿Cómo explicar la reacción Volgin que de repente se detiene su asesina estación de recarga de combustible gestos Yakho Oboo? Venom snake por qué es tan escueta en comparación con Miller? ¿Cómo explicar la conversación donde Ocelot y Kaz discuten juntos el fantasma de Big Boss? ¿Por Ocelot reprendernos un "Estás tal vez no se esperaba que el gran jefe, después de todo", cuando el venom snake mata sin querer (o no) a uno de sus hombres en la base de la madre? Etc ...

La lista de los nuevos misterios creados por el "Veneno = el verdadero Big Boss" teoría es larga. Sin embargo, las alucinaciones de un esquizofrénico Big Boss puede (también) resolver fácilmente estos problemas. En términos de la esquizofrenia, cualquier evento puede ser el fruto de la imaginación de Big Boss, como alucinaciones sobre Paz (4) . Por lo tanto, es difícil para el tratar de demostrar que el venom snake es doble campeón.

Pero no admito derrotarme hasta ahora!


El regalo de despedida de Hideo Kojima

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain . Es el último Metal Gear firmado por Hideo Kojima El hombre que no quiere convertirse en "Mr. Metal Gear" lo había repetido muchas veces, mucho más de lo habitual, mucho antes de la divorcio con Konami.

Si tenemos en cuenta que las explicaciones de la misión 46 "verdad" son reales, Hideo Kojima es para el jugador cuando el venom snake se ve en el espejo antes de la pausa.

"¿Dónde estamos hoy? Somos nosotros los que han construido. Esta historia, esta "leyenda" es nuestro [...] Gracias a mi amigo. A partir de ahora, tu eres el campeón. "

A través de Campeón Hideo Kojima nos dio las gracias. Explica que esto también es gracias a nosotros que la serie es lo que es hoy. Y como voluntad, él nos ofrece el mayor papel en la saga, la leyenda de Big Boss y honor a nosotros mismos a la hebilla del bucle.

Desde el comienzo de la serie, Hideo Kojima nunca ha jugado con la relación entre sus personajes virtuales y el jugador verdadero, rompiendo la cuarta pared. El giro final "El veneno de serpiente = doble campeón del" marco y sobre todo con brillantez concluye esta relación. Además, al final de Metal Gear , publicado en 1987, toma una dimensión diferente en la actualidad. Simbólicamente, el jugador se enfrenta a sí mismo a través de Solid Snake cuando pelea contra venom snake (5) .


Sin embargo, el mensaje y el regalo de despedida de Hideo Kojima no existe con la teoría del "venom snake = Big Boss". El segundo giro es interesante, lo reconozco. Pero es mucho menos profundo que el regalo que nos ofrecio Hideo Kojima. Ciertamente, la cuarta pared está siendo rota. Snake es para nosotros. Pero el jugador no es más jefe grande de lo que era antes.

Con la teoría de "venom snake = Big Boss", siempre habrá una frontera entre Big Boss y el jugador. Debido a que en heredar el nombre de Big Boss, el jugador hereda su pasado. Mientras que si de veneno de serpiente es dos veces campeón, el jugador se convierte en el campeón que quiere. Con venom snake, escribe su propia historia, su futuro y su propia leyenda. Hay más juegos frontera. Por lo tanto, las acciones del jugador conocer el verdadero Big Boss para formar la leyenda de que el mundo recordará en sus páginas de historia.

Otro punto un tanto extraña guión habla, dos giros de esta teoría de repente aparecen repentinamente y se cancelar. En menos de veinte minutos, descubrimos que somos el doble Campeón. Y, por último, no, éramos el verdadero campeón. Como si la historia tosió como si Hideo Kojima no asumió su idea hasta el final ...

Si la esquizofrenia Big Boss fue el propósito de Hideo Kojima, ¿no hubiera sido más interesante para creer desde el principio hasta el jugador que jugó el doble Campeón y revelarla al final de aventura que jugó el verdadero Big Boss, en lugar de ofrecer estos grandes revelaciones rápidamente en un pañuelo, el final de escenario?


La "sorpresa" de Hideo Kojima

Pero dejar a un lado mis interpretaciones de unos momentos, y volver un poco hacia atrás en los archivos del sitio. En junio de 2013, Hideo Kojima anunció que habria una sorpresa que esperaba a los jugadores en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Estas palabras no pasaron desapercibidos en el tiempo, especialmente en lo que trajo a Kiefer Sutherland, también, su pequeño grano de sal durante una de sus raras intervenciones.

"Tenemos una gran sorpresa que espera a los jugadores en el juego. Hemos superado para lograr algo que no podían hacer películas, pero sólo los juegos de video. Esto nunca se ha hecho antes. "

Las palabras de Hideo Kojima aparecen aquí confirman que venom snake es decir, dos veces Campeón del jugador. De hecho, es imposible para el espectador de una película en sí se convierte en el verdadero protagonista de la historia, como es el caso de la teoría de "Venom snake= doble campeón." Por el contrario, la hipótesis "Venom snake = true Champion" puede ser perfectamente adaptada al cine, como demostró una excelente club de la lucha David Fincher.

En febrero de 2014, IGN le preguntó Sutherland si el "nuevo" Snake iba a ser distinto a los anteriores . El actor respondió, sonriendo: "Casi me resbalo y decir algo que no tengo el derecho de decir! Hay un momento muy importante en el juego. De una manera muy similar a [Jack Bauer] 24 [Snake] es, espero, un poco más nervioso y enojado debido a su historia y ... para el resto tendrá que jugar el juego para averiguar porque hay un secreto detrás de él, lo cual se quedo muy fresco. "


Kiefer Sutherland y Hideo Kojima (pre-E3 2013).


Más tarde, a finales de 2015, en una entrevista con Manabu Makime, Hitori Nojima (escritor y amigo de Hideo Kojima) había también declarado lo siguiente : "Hideo Kojima me envió un correo electrónico personal diciendo lo siguiente:

Los juegos anteriores no eran realmente la historia. Metal Gear fue uno de los primeros títulos para agregar una historia de juego. A través de los años, tenemos una historia con el jugador que efectúa el control de snake. La serie continuó y el jugador podría saltar de un personaje a otro como Solid Snake y Naked Snake. La historia se ha convertido en la leyenda hoy lo que la saga Metal Gear.

Para el último Metal Gear hasta la fecha, el episodio final, era lógico que la serpiente, el personaje principal, los jugadores. Para Hideo Kojima, ahora es el jugador que es el creador de la historia, subrayando de esta manera el círculo. Hideo Kojima, si los juegos eran como las películas, el final de "V" nunca habría sido posible. Así que la historia que hemos creado juntos durante años regresó [derecha] jugadores. Esta es la verdadera intención de "V". "

El paso de la antorcha se confirmó de nuevo aquí también.

Pocos días después del lanzamiento de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma , el propio Hideo Kojima publicó unas palabras en Twitter. WE 16 de septiembre de 2015.


Gorjeo de "V" de la serpiente libera las cadenas del destino y pasa la antorcha a los jugadores - previamente asociados con snake - lo que les permite completar el círculo de la leyenda. Esta conclusión no debe dar lugar a dolor fantasma, sino a un espacio vacío que empuja a los jugadores a moverse hacia adelante.

Revolver "Shalashaska" Ocelot y Benedict "Kazuhira" Miller

Además del hecho de que el mensaje final de Hideo Kojima no existe, la teoría del "Venom = el verdadero Big Boss" también abandona las razones descritas en el juego, en el que aprender qué Kaz espalda de su chaqueta varios años más tarde, a ayudar a Solid Snake.

Al igual que todos los episodios de la serie, Metal Gear Solid V: El dolor fantasma termina en el logotipo del juego que se muestra sobre un fondo negro. Esta vez se oye una conversación entre Ocelot y Kaz. Este último acaba de saber que no es de venom snake sino Big Boss. Su fantasma. (6)

Aunque esta discusión puso fin a MGSV: The Phantom Pain , no pone necesariamente después de la escena final en la que el veneno de serpiente se mira en el espejo. En realidad, Hideo Kojima no ha colocado esta conversación al final del juego por accidente. Como tan acertadamente Rom1 en nuestro foro, "al final nos deja un poco como estos dos personajes. Cualquiera de los dos es Ocelot y entendemos (o simplemente aceptar) la elección de Big Boss / Kojima, o que reaccionan como Miller y por lo tanto se considera traicionado por el impacto en la saga. "


Sin embargo, el "Veneno = teoría de la verdadera Big Boss 'es que esta conversación nunca tuvo lugar. Es una alucinación de un esquizofrénico Big Boss.

Durante esta conversación con Ocelot, Kaz está muy enojado al saber que él fue engañado por Big Boss sobre la identidad de veneno de serpiente. Que se enoje al ver que él realmente perdido todo, su amigo, su futuro. Por lo tanto, se decidió seguir ayudando a Venom snake, que supera a un día el verdadero Big Boss que cobardemente abandona.

Kaz: "Big Boss bien puede ir al infierno. Voy a hacer que su fantasma y su hijo más fuerte lo supere. Para esto, debo seguir desempeñando mi papel. "

Ocelot: "Si un día usted vuelve a Cipher, que le ayudará a su otro hijo. Y tu y yo serémos enemigos. Uno de nosotros va a matar al otro. "

importantes explicaciones son claras puente entre el dolor fantasma , Metal Gear , Metal Gear 2 y Metal Gear Solid . Pero incompatible con la hipótesis de "vemon snake = Big Boss", estas explicaciones son barridos por los defensores de esta teoría, diciendo que es entonces una mera alucinación de un Campeón esquizofrénico.

Según ellos, si Big Boss es capaz de imaginar a Paz en la enfermería, es muy posible que alucinar ese tipo de conversación.


Paz Ortega Andrade

Para Paz, todos estamos de acuerdo, esto es, obviamente, una alucinación.

Y esta alucinación sólo refuerza mi idea de que el venom snake es doble campeón. Como médico lo profundo de él, él es perseguido para ser aprobada por la segunda bomba escondida en el cuerpo de la Paz durante su operación rápida y forzada, en el episodio "Ground" Zeroes . Esta alucinación es el fruto visible de su pesar.

Tenga en cuenta que estas alucinaciones aparecen en un lugar que está lejos de ser trivial: la enfermería de la Base de la madre. Cuando sabemos que las imágenes, lugares, objetos pueden revivir (bits) de recuerdos a la gente se vuelve amnésica, la enfermería de la Base de la madre puede muy bien desempeñar ese papel, sobre todo para un médico. En este caso, la hipnosis practicada en el veneno de serpiente puede satisfacer las debilidades.

En caso de que el veneno de serpiente sería el verdadero Big Boss, ¿por qué no alucinaba Chico, además de Paz, a sabiendas de que están muertos? A diferencia del médico, Big Boss debe sentirse culpable por enterarse de que los dos niños (y no sólo Paz) murieron bajo su protección mientras él, que sigue vivo hoy en día.

Sé que un casete secundaria evoca muy rápidamente el destino de Chico (7) . Sin embargo alucinaciones de snaske son motivo de anulación. Por ejemplo, ¿Cómo ha sido tan ingenuo como para creer que, nueve años más tarde, Paz con la cicatriz sigue siendo tan fuerte como si hubiera sido ayer? Pero tal vez la presencia de Chico habría puesto una pulga en el oído.


Big Boss y su historia

Leo a menudo el argumento de que no vemos Big Boss convertirse en un demonio, en el supuesto de venom snake es el doble campeón.

Sin embargo, creo que es! Al estar de acuerdo para crear su doble, Big Boss se convirtió en un cobarde. Se convirtió en lo que siempre luchó: un manipulador, un titiritero en las sombras.

Para simular la muerte, Big Boss no ha dudado en engañar y sacrificar en el altar de la historia de las dos personas que están más cerca de él, a saber, Miller y nosotros, los jugadores (venom snake). Está claro que si
venom snake fue elegido para convertirse en Big Boss, es porque él no dudó en sacrificarse para proteger la protuberancia grande en la Ground Zeroes . Al convertirse en campeón en los ojos del mundo, se sigue protegiendo el verdadero campeón. "Un desvío en su viaje al infierno", dice Revolver Ocelot (2) . Sin embargo, la actitud de un verdadero campeón por sus dos compañeros un punto de inflexión en su historia. Además, incluso si no es el que aprieta el gatillo, mientras que el hospital militar británico en Dhekelia también fue sacrificado por su causa.

MGSV obra: El dolor fantasma dio a conocer en la entrevista Joakim Mogren.


En las sombras, Campeón crea Outer Heaven. Y cuando su situación comienza a oler a una rata, saco a de "coma" hipnótico para que hacer de nuevo el trabajo sucio por él. Un triste suerte de venom snake, que era médico que le salvó la vida en el pasado, antes de convertirse en obligación por doble Campeón.

Hideo Kojima nos prometió para vivir y descubrir por qué Big Boss se convertiría en un "tipo malo". Recuerdo que en el E3 2014, Hideo Kojima había sido un poco más específico al respecto . Y como tan acertadamente Friedrich Nietzsche, "el diablo está en los detalles [Demonio?]", Aquí es la cita exacta de Hideo Kojima:

" El dolor fantasma comienza en 1984, y todo el mundo sabe lo que ocurre al final del juego, cuando Big Boss crea Outer Heaven. A través de esta forma, quiero acompañar al jugador para ayudar a Big Boss para lograrlo. Todo el mundo sabe que el gran jefe se convierte en el villano, y Solid Snake consigue el jugador. Todo esto es muy difícil. Es difícil para el jugador para convertirse en el villano. Tengo que encontrar un equilibrio para que el jugador entiende por qué sucede, y descubre el origen de todo. En cuanto a la jugabilidad, no quiero que la gente deje de jugar: "Me estoy convirtiendo en el villano, dejo aquí" Es por eso que tengo que mantener una cierta cantidad de heroísmo en este personaje. "


"Entiendo cómo. Pero..No entiendo por qué. " (A)

La pregunta sobre la identidad del veneno de la serpiente realmente merece existir. Por desgracia, muchos defensores de la teoría de "Venom = Big Boss" a menudo siguen unidos a los detalles técnicos, oscureciendo toda la poesía y el simbolismo que nos ofrece el título de Hideo Kojima. En lugar de enriquecer este debate fascinante, estos jugadores parecen tomar la ruta más directa para llegar a su fin, y así disolver su frustración indescriptible, que de haber sido engañados una vez más por Hideo Kojima, o peor, para n no han vivido los últimos MGS junto con el verdadero Big Boss se esperaba todo. "siempre tuvimos en el estómago y la piel una especie de protesta, la sensación de haber sido engañados, robado de algo lo había hecho bien. " (B)

A menudo esta parte del debate es totalmente estéril. Cualquier contradicción de tesis se clasifica en el instante "alucinación de Big Boss" para olvidarse rápidamente y se vaporiza. Aquí, alucinaciones reemplazados nanomáquinas. Ellos son capaces de explicar cualquier problema. Algunos jugadores incluso ensayan los argumentos considerados indudable que leen izquierda y derecha, sin tomarse la molestia de informarse y reflexionar. "Ellos simplemente se lo tragan todo, y lo que se tragaron no les hizo ningún daño, ya que deja ningún residuo en ellos, al igual que un grano de trigo que entra en el cuerpo de un ave sin ser digerida " (c) .

Por lo tanto, voy a dedicar este capítulo por jugar a este pequeño juego, deteniéndose en detalles técnicos. Esto puede ser una manera para mí de pasar la página de esta parte del debate. Para ello, voy a responder a las preguntas publicadas en los comentarios del sitio. Sin embargo, como la primera parte de este artículo que estoy exponiendo mi propia interpretación, sin afirmar la verdad ...

La misión de "verdad" se refiere a 1984 de George Orwell.
Todo es una mentira!

"Había días en los que creímos en los días en los que no lo hicieron. No teníamos pruebas, pero sólo destellos que podría significar cualquier cosa o nada. " (D)

Metal Gear Solid V: El dolor fantasma se lleva a cabo en el año 1984. Este año no fue elegido por casualidad. Hideo Kojima rinde homenaje a la obra de George Orwell iniciando los eventos del juego ese año. Más de un guiño, los temas del libro 1984 están bien ancladas en todo el juego, a veces en quiet, a menudo con la evidencia. "Desde que hicimos Metal Gear Solid 3 , siempre que quería hacer un juego que se lleva a cabo en el año 1984 ", explicó Kojima en junio de 2013 ". Además, 1984 es también el título de una novela de George Orwell y metal Gear Solid V ofrecerá temas orwelliana. "Tome la oportunidad para mencionar unos pocos!

Gran Hermano

Las referencias a la novela de George Orwell son numerosos en Metal Gear Solid V , siendo la más famosa, sin duda, el cartel de "Big Boss le está mirando! "La sopa en la Base de la madre refiriéndose a la de Gran Hermano 1984. Además del hecho de que Big Boss comparte las mismas iniciales que el Gran Hermano, ambos personajes son hombres de las sombras (8) . "Era imposible saber hasta qué punto la leyenda de Gran Hermano era verdadera o inventada" se -se escribió en las páginas del libro 1984 (s) . Una definición que se une al legendario Big Boss descrito por Big Mama en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots . (9)

Pero la idea de Gran Hermano también puede referirse a los Patriots (10) , cuyo misterio comenzó con Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty . "Nadie ha visto jamás Gran Hermano. Hay una cara en los periódicos, una voz de la telepantalla. Podemos, en toda lucidez, estar seguros de que nunca va a morir, y ya hay mucha incertidumbre sobre la fecha de nacimiento. " (F) que va a volver más tarde.

El Metal Gear Solid V definitiva: 1984 Intento



Bombas atómicas

El mundo de 1984 también fue devastado por una guerra nuclear, por ejemplo, en Colchester. Un querido tema de Hideo Kojima desde el primer Metal Gear .

La Salle 101

El "Room 101" de la plataforma de mando, donde es interrogado y torturado Huey y quiet es una referencia a "Room 101" de la novela. En 1984, el 101 habitación es una habitación que temen todos los presos disidentes del partido Gran Hermano. Ellos literalmente se venden a los padres que no fuera. Para esta sala, los peores abusos imaginables se practican sin vergüenza. No admitir a los presos pobres, sino para persuadirlos de que fueron testigos de alucinaciones. Una verdadera violencia lavado de cerebro espeso, a veces durante años, que siempre concluyen con una bala en el cuello de los prisioneros, antes de hacerlos desaparecer de la historia. En la habitación 101 de 1984, la mente humana está hecha pedazos, que luego se ensamblan en las nuevas formas en que la Parte haya optado. Pero estamos lejos de las atenciones de Revolver Ocelot o Huey Miller cuando torturan a quiet.


La guerra es la paz

El discurso de skull face también está teñida de 1984, cuando le explica a venom snake que "esta guerra es la paz." Esta cita es directamente de la obra de George Orwell. A primera vista, estas palabras parecen totalmente contradictorio. En ambos planes de la skull face (que se detallan en el juego) en el libro 1984 (11) , la guerra es el vínculo entre todos los países, aunque para llegar allí, las dos obras corren por caminos muy diferentes ( 12) .


Diamond Dogs

El nombre de la Diamond Dogs está a su vez inspirado en el álbum homónimo de David Bowie iba a ser originalmente la adaptación musical de la novela 1984, antes de los herederos de George Orwell se niegan los derechos a la famosa cantante británica.


La cirugía y la amputación

La Hermandad, un grupo que se rebelan totalitario régimen de Big Brother emplea cirujanos que pueden cambiar la cara de los miembros y hacerlos totalmente irreconocible para salirse con la suya. A veces la amputación del miembro es incluso necesario.


El tiempo

En el libro de 1984, el personaje principal, Winston Smith, no muy seguro de estar en el año 1984. Mientras tanto, en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , el jugador se enfrenta a personajes tales como Miller, Big Boss y la cara del cráneo. Todos parecen tener poca edad, en todo caso. Nueve años han pasado, pero la cara del cráneo (13) está vestido exactamente de la misma manera que si los acontecimientos de Ground Zeroes había ocurrido el día anterior. Es un sentimiento curioso que, aunque inconsciente, lanza al jugador en una atmósfera fascinante donde la desconfianza avión sin rostro específico. Sin embargo, incluso si el tiempo parece haberse detenido en algunos personajes principales, es difícil dudar el período del juego. Durante algunas conversaciones grabadas en casetes, ocelote y el veneno de serpiente hablan de los acontecimientos actuales, que se celebró entre 1980 y 1984. (14)


La continuación del pasado


En 1984 Winston Smith intenta encontrar retazos de su pasado, su historia, la historia en general. No existen fugas de olvidar, como un gran jefe esquizofrénico. En Metal Gear Solid V: El dolor fantasma , aunquevenom snake esta en claro a Kaz que no es el pasado, sino que están luchando por el futuro, sino que también trata de encontrar la grandeza de su Mother Base del pasado, y poner en su leyenda no ha aprobado nueve años.


El poder del lenguaje

En su artículo, Julieta explica muy bien uno de los temas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y citando Emil Cioran . "Cuando se menciona una sola palabra, usted expresó responsable de todo su sentido social e histórico, no es flotante, pero arraigado en la sociedad. "En 1984 había un tema similar con el poder de la lengua. Neolengua, el idioma oficial de Oceanía, fue inventado para satisfacer las necesidades del Big Brother del partido. Su objetivo es no sólo para proporcionar un medio de expresión de las ideas generales y los hábitos mentales de los devotos del partido, sino también que haciera imposible cualquier otra forma de pensar.

En otras palabras, cuando la neolengua se adoptó finalmente, alguna idea herética es literalmente impensable, al menos en la medida en que el pensamiento depende de palabras. Neolengua no pretende extender, pero para disminuir el campo del pensamiento. En comparación con el nuestro, el vocabulario neolengua era pequeño. Se agota el tiempo. Porque si hay menos y menos posibilidades de elección en las palabras, también hay menos tentación de pensar. La gente se vuelve perfectamente maleable. (15)


La cinta se llama "Doublethink" es también una referencia al libro en 1984. Mucho más que una referencia, el juego lleva el concepto de doble pensamiento de George Orwell al convertirse en un elemento clave del juego. En la famosa cinta, Ocelot visita a Big Boss, que está en el hospital. Junto a él, en otra cama, esta venom snake que aún no esta consciente. El principio de sus aventuras es inminente. Mientras tanto, el ocelote explicó a Big Boss que va a recurrir a una doble pensado para convencerse de que el venom snake es Big Boss, sino también para olvidar que el verdadero Big Boss también está tratando de construir Outer Heaven en la mayor secreto.
 

La neolengua doble pensamiento es una palabra que significa "control de la realidad". Esto es tanto saber y no saber. Conscientemente y con absoluta buena fe, Ocelot esta dispuesto a los problemas si es necesario. Él lleva a cabo simultáneamente dos opiniones que luego cancelarlo conoce la contradictoria y que cree en ambos. Se olvida de todo lo que es necesario olvidar y, a continuación, recordó a su memoria cuando tiene que olvidar aún más rápido. Este es un acto muy sutil, porque está consciente persuadir al inconsciente, y luego se pierda el conocimiento del acto de hipnosis que nos comprometemos. Como escribió George Orwell en su libro, la comprensión de la palabra "doble pensamiento" implicó el uso de doble pensamiento. Así que si Ocelot decidió que dos más dos son cinco, creerá dura como el hierro. En otras palabras, el ocelote cree que el verdadero es vemon snake en lugar de lo que ya sabe. (2)

La verdad

Todos los argumentos de la teoría "Venom = Big Boss" totalmente basan en un argumento que muchos fans consideran como indudable. Según ellos, el nombre de "verdad" del episodio 46 se referiría al Ministerio de la Verdad en la novela 1984, donde los registros históricos se han rediseñado para que coincida con el pasado de la versión oficial de Gran Hermano Parte. Para ellos, los elementos y los resultados revelaron en el capítulo 46 de Metal Gear Solid V , por tanto, sólo puede estar mal con el fin de engañar al jugador. Este vemon snake no sería el doble campeón, pero si el propio Big Boss.

Para aquellos que han leído el libro de George Orwell, este argumento es un atajo fácil. De hecho, el Ministerio de la Verdad tiene múltiples tareas que no sólo se reducen a falsificar el pasado. De hecho, "la actividad esencial del ministerio de la verdad no es para reconstruir el pasado, sino también para proporcionar a los ciudadanos de Oceanía periódicos, películas, libros de texto, programas telepantalla, obras de teatro, novelas , todo ello acompañado de todo tipo de información, instrucción y entretenimiento imaginable, desde una estatua a un lema, de una letra en un tratado de biología y un niño a un nuevo diccionario neolengua alfabeto . " (g)

Sin embargo, Winston Smith, trabaja en el Departamento de Registros, que se encarga de poner el pasado día, sin ninguna modificación de mención, que la Parte pueda demostrar con documentación de apoyo, que sus predicciones se encuentran verificados . La historia se raspa y reescrito tantas veces como fue necesario. Usted se dará cuenta, así como el vínculo entre el nombre del capítulo "verdad" y el libro de 1984 no es tan claro que los seguidores de la teoría de la "Venom = Big Boss" como queriendo decir.


Si las referencias a la obra de George Orwell son numerosos en Metal Gear Solid V , esto no es necesariamente el caso para el capítulo de "verdad" en el que el veneno de serpiente es informado de su verdadera identidad. Es el fantasma de Big Boss.

Porque esto quiere decir fantasma (16) , también conocida como la cara del cráneo (17) . De hecho, el comandante de XOF es otro fantasma de Big Boss. Durante su último discurso al veneno de serpiente, el hombre sin rostro relata en detalle las razones por las que se convirtió en su rival. "Mi país, mi verdad me lo roban. Como era mi pasado. Sólo tengo el futuro. "Esta verdad se refiere identidad receso. Fue robado cuando todavía era un niño pequeño. Rasgado sus soldados extranjeros cara del cráneo ha perdido el rumbo y la guerra ha cambiado radicalmente su personalidad. En el capítulo de "verdad", es cuestión de la identidad de venom snake, su verdad. La verdad de la segunda fantasma de Big Boss. Al igual que la cara del cráneo que sólo tiene un futuro. Esa es mi propia interpretación del título del episodio 46 "verdad".

Los peligros de procesamiento de información denunciado en 1984 están dirigidas principalmente a través de toda la aventura de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma (18) . El juego cuenta una verdad, dejando un poco de misterio. Pero en cualquier caso, MGSV impone, sobre un evento, que "nunca fue" al igual que el Partido Verdad en 1984 mediante la falsificación de sus archivos. (H)

En cambio, el título del episodio es la cita de Friedrich Nietzsche que el tono de la experiencia que ofrecen Hideo Kojima con el dolor fantasma . "no existen los hechos, sólo hay interpretaciones" , advierte el filósofo alemán. Recuerde. La primera obra "Big Boss le quiere! " A través de Capítulo 46, Hideo Kojima nos dio una verdadera lección de la vida ilustrando con la cita de Nietzsche de manera brillante. " Los hechos no existen, no es más que la interpretación que tiene imágenes que nos exponen ", explica Juliette en su artículo . De hecho, con el dolor fantasma , pensamos que íbamos a vivir la leyenda de Big Boss como habíamos imaginado, a través de imágenes o remolques que nos han alimentado durante tres años. Pero la verdad era bastante diferente si distante y tan cerca al mismo tiempo. Porque hemos vivido bien la leyenda de Big Boss, pero con sus exageraciones y mentiras producido por cero y en especial la leyenda descrita, algunos años más tarde, por Big Mama en Metal Gear Solid 4 . La ausencia física de "real" Big plana jefe en metal Gear Solid V: The Phantom Pain , ya que siempre se ha mantenido en la serie "sólid" . La leyenda de Big Boss finalmente emergió como el símbolo de un legado que todos compiten, tanto los personajes que, de los jugadores, hoy. Pero al final de la historia, al final de la saga , este es el jugador que gana, porque el papel, el futuro, la leyenda de Big Boss le ofreció por Hideo Kojima.


Ya en marzo de 2013, Big Boss nos informó que era necesario
para su próxima aventura!


La inconsistencia cirujano!

A partir de la suposición inequívoca de que el título del episodio 46 confirman que todo es mentira, los defensores de la teoría de "Venom = Big Boss" y luego se alimentan de más concreta, menos simbólico, más técnico, pero olvidando que metal Gear Solid V: el dolor fantasma . es un juego de video en este caso, la teoría es que la inconsistencia cirujano cualquier episodio del juego, sin embargo, varios detalles importantes no cambian .. " sus enemigos están por todas partes. Tenemos que cambiar su apariencia inmediatamente. Me temo que esta es la única manera para que usted pueda salir de aquí con vida ", confiesa el cirujano en el prólogo y en la misión 46. Para los seguidores de la teoría " Venom = Big Boss " , nos enfrentamos aquí a un desajuste de tamaño. Mientras que el veneno de serpiente se despierta con la cara del Big Boss en el prólogo, el médico le pidió que cambiar su rostro para engañar a sus enemigos. En la misión 46, el veneno de serpiente abre los ojos con su propia cara y el médico le pidió que cambiar su apariencia a la de Big Boss, mientras que la cara de este último se conoce aún de sus enemigos. Usted le dijo ilógico? Objeción! La interpretación de las palabras del cirujano se ha mencionado anteriormente es obviamente muy diferente para el jugador cuando oye por primera vez en el comienzo de su aventura, cuando termina. En el prólogo, el veneno de serpiente recuerdo despertar de su coma con la cara de Big Boss. Por lo tanto, interpreta las palabras del cirujano como el verdadero Big Boss: "Estoy Big Boss, así que tengo que cambiar la apariencia de protegerme" . Esto ilustra perfectamente el espíritu en el que el jugador se encuentra de comenzar el juego por primera vez. "Big Boss se despierta, después de tanta espera, finalmente descubrir lo que le pasó! " El estado del reproductor de ánimo en ese momento de la aventura, está también bien resumido por Hideo Kojima en junio el año 2016 : " Al principio de Phantom Pain , snake se encuentra en una situación similar a la de el jugador juega su primer metal Gear Solid . Hay un gran vacío que llenar.



Caído en el mundo abierto de Metal Gear Solid V , venom snake se enfrentan constantemente con más o menos importante. El jugador podría, por ejemplo, optar por guardar o matar a quiet, o buscar noticias de Paz, o la forma en que quería lograr sus misiones. Nunca un Metal Gear Solid fue ofrecido una libertad como esta, nunca se Serpiente también era práctico con Metal Gear Solid V . Y debido a que no estamos jugando al lado de veneno de serpiente, veneno de serpiente nosotros . La verdad era ante nuestros ojos, en nuestras manos, en nuestras opciones. Y eso no ha sido detenido por un elemento extraño en su parte, antes de llegar a la misión 46? Y entonces, de repente, de la misión de hacer de nuevo una segunda vez, nos ofrece el episodio 46. El una misión donde la libertad no es nunca encontró su lugar. Aquí, Hideo Kojima nos obliga a hacer de nuevo la misión que siempre ha considerado como una especie de tutorial del juego. ¿Qué? Un tutorial después de cien horas de juego! Es en extraño estado de ánimo como el jugador se acerca a esta última misión. Este es el comienzo del jugador hace clic preguntándose qué salsa Hideo Kojima lo comerá ... este clic, Hideo Kojima ha transformado en el juego a través de una cinta grabada por Big Boss. Así que cuando la cinta genera un clic en su mente en la misión 46, el veneno de serpiente recuerda que, de hecho, abrió los ojos con su propia cara. "Soy una MSF que escapó de la muerte durante el ataque de la Base de la madre, por lo que tiene que cambiar la apariencia de protegerme. " En este segundo caso, la cirugía ha tenido lugar. Sin embargo, ni el médico ni el juego le pedirá al jugador lo que quería como la nueva cara. No se impuso la cara de Big Boss. Una opción es cierto extraño al principio, pero que se explicará al final del episodio: venom snake deben jugar dos veces a ser el campeón.

Un cambio de cara en 48 horas? Es imposible !

Los defensores de la teoría de "Venom = Big Boss" tienden a olvidar que Metal Gear Solid V es un juego de vídeo. Sin embargo, el dolor fantasma mantiene recordándole. Por ejemplo, cuando venom snake se despierta, el médico pide al jugador para presionar los botones de su mando a mirar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Más tarde, el venom snake puede incluso contemplar una pantalla de un videojuego en uno de los pasillos del hospital Chipre, a saber, un poster de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes , el prólogo del juego en el que elvenom snake se despierta .

¿Cómo entonces se puede hablar de realismo cuando vemos a un niño que roba cuando se encuentra con un hombre en llamas invencibles (19) , de los cráneos con habilidades sobrehumanas o cuando uno tiene que luchar contra un Metal Gear Sahelanthropus controlado por el pensamiento?


El cirujano de veneno de serpiente muestra su verdadera identidad.
Es ilógico!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de video y reclamar como tal, es importante que Hideo Kojima y venom snake se entrelazan en los recuerdos para engañar al jugador en el mapa de juego. Cuando el cirujano muestra la cara de venom snake cuadros y unas palabras de Big Boss envió el jugador [un videojuego que te digo!] , La escena tiene como objetivo claro para hacernos comprender la identidad de venom snake. Pero por lo simbólica, también se puede interpretar este gesto, este regalo como el último "comida" que el condenado perderá pronto su propia identidad y su pasado.


El veneno de serpiente puede haber inventado todo, porque imaginar
la existencia de Paz!

Al comienzo del juego, y el médico, Ocelot, Venom snake advierten del peligro potencial. De hecho, la metralla que se encuentra en su cráneo ejerce presión sobre el nervio óptico de veneno de serpiente. Cualquier impacto violento puede causar un efecto en su corteza visual. Por lo tanto, su cerebro puede procesar correctamente la información visual. En otras palabras, puede tener alucinaciones. Se puede ver cosas que no están ahí (Paz) o no ven las cosas como realmente son (visión de los colores pálidos). (4)

Es importante destacar que el prólogo se llevó a cabo entre las advertencias cirujano (más bien centrado en alucinaciones) y los de Revolver Ocelot (más bien se centran en los problemas de percepción de colores). gran parte de este prólogo en gran medida se ha dado a conocer en la campaña de marketing MGSV . Así que, incluso antes de iniciar el juego por primera vez, el jugador ya imaginado veneno de serpiente sería tratar con muchos alucinaciones durante el inicio del juego. Sobre el cirujano refuerza esa sensación, una vez que el mando manos. Ismael y su repentina desaparición, el niño flotante, el hombre en llamas, unicornio, ballenas en el cielo tragar un helicóptero ... Así que muchos elementos extraños que empujaron el jugador imaginar que lo hará caso durante el juego para fantásticas alucinaciones. sin embargo, la única en la que la alucinación de venom snake y el jugador han enfrentado es el de la Paz, en la enfermería de la Base de la madre. Lejos elementos fantásticos del prólogo, el jugador ¿Cómo podía imaginar que la joven es el resultado de una alucinación? Por otra parte, después de muchas horas de juego, todos los extraños sucesos del prólogo se explican concretamente gradualmente. De ahí la sorpresa por el resultado de la existencia de Paz al final del juego sólo podía ser mayor.


Cualquier impacto violento puede causar un efecto en la corteza visual de veneno de serpiente.

Eli va a pagar el precio en la famosa Misión 51 "El Reino de las Moscas".

Zero no reconoce Big Boss cuando venga a visitarlo! Sin embargo, el médico no le ha practicado una cirugía en Venom snake. Es ilógico!

Esta es una prueba más para los seguidores de la teoría de "Big Boss es esquizofrénico" Venom Snake no se sometió a la cirugía. Pero, ¿cómo no reconoció a su peor enemigo?

Un día, Zero va al hospital a visitar a Big Boss por última vez. Al entrar en la habitación, hay dos camas con dos personas y sus mismas caras. Zero no reconoce a Big Boss, así que tiene que ser informado. (30) Sin embargo, ¿es realmente tan sorprendente? Estamos en 1977, dos años después de los acontecimientos de Ground Zeroes . Big Boss y Venom Snake están ambos en estado de coma. Escuchar la cinta que narra la última visita, se distingue claramente dos audiencias respiratorias. Es decir, en qué condiciones estaban nuestros dos héroes en el momento. Añádase a esto la presencia de vendajes para ocultar los rostros de los dos hombres. Recuerde las palabras del cirujano: "De hecho, estos neumáticos se utilizan principalmente para ocultar posibles agresores" . Por no hablar de que Zero está lejos de ser el centro de su forma, que se está muriendo a causa de un parásito (29) . Por lo tanto, el hecho de que Zero no es Big Boss es siempre reconocer que sorprendente? (20 )


Cero visitaa a Naked Snake en Metal Gear Solid 3 en 1964.



Los casetes de verdad son falsas!

Para enriquecer el juego, algunos casetes se dirigen sólo al jugador, tales como los secretos de Registros cara del cráneo y codificador en idioma , las hamburguesas Kazuhira Miller , etc. Este es también el caso de los registros de la Verdad . No creo que ellos son el resultado de la manipulación y falsificación de información, tales como los archivos procesados ​​en 1984 . Debido a que en la obra de George Orwell, es todo del archivo de Oceanía que se actualiza constantemente. En el caso de los registros de la verdad , algunos de ellos son los registros reales y fácilmente verificables, tales como: Les Enfants Terribles , La Guerra de la economía , el control de la información por Cipher , Zero fue atacado [2 ] , explicando Paz: la ubicación de Zero ubicación , etc. sin embargo, los cinco casetes de la "Diario de Paz" no existe. Ellos encarnan el mal de Venom Snake que ser para el jugador. . Es aquí una manera de compartir los juegos para jugadores de los sentimientos de culpa del Venom Snake Paz desapareció trágicamente, horriblemente, en los eventos de Metal Gear Solid V: Ground ceros . Alucinaciones al respecto, los casetes para el jugador, representa el trabajo interno de Venom Snake para llorar. Al final del juego, que finalmente llegar allí, recordando que Paz estaba feliz en la Madre Base. Mientras que estos momentos de paz sólo fueron de corta duración, sin embargo son los más importantes. Esto es exactamente lo que todos nos enfrentamos cuando perdemos a un ser querido, sobre todo cuando él estaba en la ruina demasiado muerte temprana. Estamos comido por la tristeza, a veces nos sentimos culpables por una razón u otra, pero en última instancia podemos superar estos sentimientos con el tiempo, pensando en los mejores momentos que pasamos con este fin.

Durante los primeros cuatro casetes, Paz dice que tiene que escribir la letra de una canción para el día de la paz, un tipo japonés de la música llamada "Enka" . Este tipo de música "va al corazón con una triste apertura y un sentido de la vida progresa a medida que se desarrolla" . La quinta y última cinta se construye con el mismo equilibrio que Enka canción. Si la cinta es triste al principio, que termina con una nota auténtica de la esperanza y la paz (interior). (21)


Bajo sus vendajes, Ismael no tiene barba y sus ojos son funcionales!

Este es probablemente uno de los argumentos más frecuentemente utilizados por los defensores de la teoría "Venom = Big Boss" . Pero, ¿han olvidado ya Joakim Mogren y Moby Dick Studio? En 2013, cuando Hideo Kojima apareció en la forma de Joakim Mogren en el escenario en la GDC 2013 , sus ojos estrechos estaban ocultos por una máscara, idéntica a la de Ismael. Pero eso es un detalle. Incluso el perro DD, sin embargo también ciegos, puede tener los ojos funcionales si el jugador desea.


Esto no es Hideo Kojima, no los ojos rasgados!


Ismael no pincha a Venom Snake, sino a sí mismo. Big Boss, por tanto, hablando consigo mismo!

Si el gesto puede dejar un poco de duda en la cinemática del juego, no hay nada en la presentación del juego en la GDC 2013 en la que se ve muy claramente Ismael una inyección en el brazo superior izquierdo de Venom Snake . Además, no hay que olvidar que este último es amputada. En interrumpió en marzo del 2013 entrevista , Geoff Keighley señaló que Hideo Kojima para ver el trailer, parecía que había una tercera persona en una camilla junto a Kaz y la serpiente. Como si la escena se desarrolló a través de los ojos de una tercera persona. De hecho, al final de esta escena, Kaz exclama "¿Cómo está?" [¿Qué hay de _el_?]. "De hecho, soy yo! Es Hideo Kojima, " explicó el padre de la serpiente Geoff Keighley. " En cierto modo, soy un fantasma y observo mis creaciones y les pregunto, "No has muerto y sigues todavía aquí!?!"

".Las palabras que tienen sentido hoy en día, sobre todo como demostración de juego del hospital había sido dado a conocer por Hideo Kojima en la conferencia de Fox Engine pocas horas antes!

                      GDC, marzo de 2013.             Versión final en septiembre de 2015.


En el hospital, Ismael no está herido!

Como se ha explicado de manera Manji en su análisis del juego , más allá de Ismael, toda la puesta en escena del episodio del hospital que tiene un tratamiento fantástico, sentido artístico. Hideo Kojima ha creado una zona de frontera entre lo real y lo sobrenatural para el jugador pierda sus cojinetes jugar, incluyendo la percepción de los acontecimientos. Venom Snake acaba de despertar después de nueve años de coma. Lo que es más inmersivo para el jugador para excitar sus ganancias para hacerle vivir de este viaje de infierno! Unos días antes de la Fox Engine de la conferencia GDC 2013 , Hideo Kojima tuvo que vestirse como Joakim Mogren para una entrevista. Pero la falta de tiempo era correcto en su proyecto, y finalmente era un actor que se puso el papel . Si Hideo Kojima, el Gran Jefe de KojiPro, estaba detrás de su máscara como estaba previsto originalmente, los acontecimientos habrían tomado otro giro. Los aficionados nunca se discutió en el tiempo, sobre la cuestión de si Joakim Mogren era el fruto del Fox Engine , sino en la propia identidad de la persona misteriosa. "Creo que es importante dejar pistas " explicó Kojima un día antes de la entrevista Joakim Mogren , 14 de marzo de 2013. " Pero en cierto modo, también creo que es importante llevar a la gente por mal camino con estos índices, porque si demasiado previsible, no es divertido.


En su motocicleta, Big Boss no tiene ninguna cicatriz!

En la cubierta de Ground Zeroes , Big Boss es herido en la cara con una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda. Los partidarios de la teoría "Venom = Big Boss" hacer hincapié en que esta lesión ya no está presente en su rostro, nueve años más tarde. Probaría que la escena Big Boss en su motocicleta es una alucinación de su propia, entonces sería todavía inconsciente en la ambulancia. En The Phantom Pain , el Venom Snake puede ser lesionado de la misma manera, o incluso beneficio (infusión intravenosa). Sin embargo, una simple ducha ayuda a eliminar todo el daño de incluso el más grave! Antes de convertirse en Venom Snake, el médico protegida Campeón en el helicóptero durante los eventos de tierra Ceros . Cuando se despertó, Venom Snake no tiene más cicatriz que Big Boss no estaba en su motocicleta (a menos que el jugador ha tenido cuidado de elegir la hora de crear su avatar).

Además de estar en un videojuego, estamos en 1984, nueve años después del accidente, es decir, nueve años de coma y la recuperación. No hay tiempo para recuperarse. Venom Snake de las cicatrices son, a su vez, el resultado de una cirugía de emergencia realizada desde la reactivación de Venom Snake ha creado eventos inesperados y peligrosos (22) . Y no me diga acerca de la presencia cuestionable de estas mismas cicatrices en el rostro al veneno de la serpiente mira en el espejo once años más tarde, poco antes de los acontecimientos de Metal Gear . Esta escena es puramente simbólica! Venom Snake lanzar realmente Metal Gear de MSX antes de ir a luchar contra Solid Snake?



Big Boss no ha envejecido!

En nueve años (especialmente en la convalecencia), algunas personas envejecen muy poco físicamente. Tome Hideo Kojima. Los años pasan y los japoneses no parecen envejecer. Y tu siervo sabe de lo que habla. Absolutamente no miro mi edad ...

En la portada de The Phantom Pain, Veneno está a un lado, como si tuviera algo que ocultar!

Inicialmente en la portada de Metal Gear Solid V: Ceros tierra , Big Boss también tuvo que dejarse de lado con la cara del cráneo. "De hecho, quería serpiente con sangre y la cara del cráneo en la versión occidental pero fue aterrador y me recordó [la película] "Enemigo mío" [Wolfgang Petersen] " , dijo Hideo Kojima 2013 de diciembre de . en estos casos, no estoy seguro de que las portadas de metal Gear Solid V han ocultado significados.

                                 Hideo Kojima va a celebrar 53 años este año!


"De El hombre que vendió el mundo"

Para los seguidores de la teoría "Venom = Big Boss" casete "del hombre que vendió el mundo" es la prueba irrefutable de que Big Boss es esquizofrénico. Además del hecho de que Hideo Kojima es un gran fan de David Bowie, la presencia de la canción "el hombre que vendió el mundo" en el juego no es sorprendente, ya que evoca un doble. 8 de enero de 1997 David Bowie ha compartido su interpretación del significado del título que admite complicado. "Creo que escribí porque yo estaba buscando una parte de mí mismo. Hoy me siento más cómodo con la manera en que vivo, con mi salud mental [risas], mi mente y materia. Tengo una especie de sentimiento de unidad. Para mí, esta canción siempre ha simbolizado cómo nos sentimos cuando somos jóvenes, cuando hay una parte de ti que no está aún en pleno funcionamiento. No es este período de la investigación, la necesidad de descubrir lo que realmente somos.

Las palabras de David Bowie no parecen ser tan inflexible en un sentido hard-esquizofrénica como se entiende por los defensores de la "Big Boss esquizofrénico que desean escapar de la rabia que lo consume" . A menos que todos han sido esquizofrénica un día, cuando éramos jóvenes?


Pero no hay necesidad de la esquizofrenia de la canción David Bowie encaja bien con la verdad revelada en el episodio 46. Venom Snake, y es doble campeón. Para revivir el recuerdo de Venom Snake, Big Boss le envió una cinta. Al escucharlo, una memoria de Venom Snake no había buscado, vino a la mente. En la cara A se indica el título "De El hombre que vendió el mundo" (del hombre que engañó al mundo). Escuchar, hemos aprendido de la boca de la propia leyenda, los dos estamos al médico y Jefe especialmente grande y metafóricamente hablando oficialmente al mundo. Con esta escena, Hideo Kojima bucle del bucle mediante la creación de el espacio vacío para los jugadores dejando espacio para sus propias interpretaciones. Así se olvide el hospital chipriota y sus detalles técnicos de poca importancia. Ahora depende de nosotros decidir el futuro (y más allá) del legendario Big Boss. ¿Es este Venom Snake que construyó toda la leyenda de Big Boss? se ha reunido con figuras de culto como Sniper Wolf? Venom Snake qué se convirtió en un monstruo como la cara del cráneo? se ha sacrificado por la causa como el jefe en su tiempo? Big Boss y Venom Snake se es que alguna vez entran en conflicto? Big Boss ha enviado él Gray Fox y Solid Snake Venom Snake para eliminar? . Hay tantas cuestiones de júbilo que el jugador ahora puede imaginarse a sí mismo mediante la creación de su propia leyenda Además, Hideo Kojima inicialmente quería empezar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con la música "Diamond Dogs" , otro como David Bowie. Pero en una entrevista en el sitio japonés 4Gamer micro , Hideo Kojima explicó que su equipo estaba en contra de la idea.


La responsabilidad es el precio de la libertad

Como se puede ver, si la teoría "El Venom Snake = Big Boss" sin lugar a dudas trae un nuevo giro a la historia, elimina demasiados mensajes y simbolismo. La historia es casi demasiado literal, a pesar de la presencia de varias explicaciones de la Champion esquizofrénica alucinatorio. La velocidad de dos giros contradictorios, ni siquiera salen de los seguidores de la teoría de digerir y disfrutar de la primera, recuerda la velocidad con la que los habitantes de Oceanía en 1984 aceptan sin pestañear que su país es de repente más la guerra contra Eurasia sino contra Asia Oriental. De hecho, en su discurso, la punta del dedo del altavoz interno del partido al final de su condena el enemigo de la nación, aunque era un aliado al principio de su misma oración (23) . Sin embargo, entiendo que los jugadores prefieren vivir metal Gear Solid V: The Phantom Pain desde este ángulo. Pero como he mostrado en este artículo, he encontrado que la experiencia pierde demasiado de su alma.

Si Venom Snake era el verdadero jefe grande, no habría necesidad de un mod para jugar con él, una vez que la aventura de la pila una vez ...

Como un ejemplo personal, recuerdo el episodio 43 "La Ilustración Incluso en la muerte" en el que el Venom Snake se ve obligado a matar a uno de sus hombres infectados con parásitos. En mi primer juego, sentido culpable por lo que estaba tratando de lograr. Yo no era así. Hice una mueca cada vez que apretaba dolorosamente en el gatillo. Después de algunos "asesinatos" Traté de consolarme con la idea de que jugar con Big Boss, que necesariamente hacer lo correcto ... Luego viene la misión 46 "verdad" , cuando me entero de que Venom Snake c ' es nosotros. Eres tú. Pero es sobre mí !!! Mi primera reacción fue agradecer a Hideo Kojima internamente por este maravilloso regalo. Pero una vez que tomé el mando de control para reproducir la misión de 43 años, que ya no podía ocultarse detrás de Big Boss para llevar a cabo estos actos cobardes. Porque era lo que estaba matando a mis hombres. hombres leales a la verdadera Champion y sin embargo nunca sabrán que finalmente estaban al servicio de un "falso" Big Boss. Esta misión se ha vuelto aún más desagradable de lo que era la primera vez.

Episodio 43 es uno de los muchos momentos en los que los jugadores son conscientes de sus acciones y enriquece (24) . Realizan un seguimiento de sus acciones. Y este es uno de los golpes maestros de Hideo Kojima que desaparece con la hipótesis de "El Venom Snake = Big Boss" . Es casi como si la escena final del MGS3 , donde Naked Snake le apunta con su arma en el jefe no era practicable.


"Las fantasías pueden ser un poderoso aliado, pero no se olvide esta realidad" (25)

Mediante la conexión con el tema de 1984 , la suposición de que Big Boss es esquizofrénico y no es evidente la falta de interés en mi opinión. En 1984 , el Gran Hermano modifica los documentos destinados a un fin específico, el derecho a guardar poder. El final del libro muestra que es un éxito, ya que se vaporizan incluso sus mayores oponentes. Con su libro, George Orwell denuncia los peligros de un mundo totalitario.

Uno de los temas principales de 1984 es la mala información y sus peligros. Nunca, Metal Gear Solid V ha informado mal los jugadores. No remolque ha mentido. Sin embargo, la interpretación es uno de los temas de The Phantom Pain (26) . Desde el primer trailer, pensamos que para hacer frente a Big Boss, y pensamos que juega con él. Pero no era él, aunque los hechos que parecían tan obvio. "No existen los hechos, no son sólo interpretaciones", dijo Friedrich Nietzsche ... Y que denuncian Hideo Kojima con la esquizofrenia su carácter? ¿Por qué Big Boss se encontrará a sí mismo? Alguna respuesta a esa pregunta, "para escapar de sus horribles actos cometidos en MGSV " . En este caso, realmente imaginar ser un doble, idéntica en todos los aspectos, rasgo por rasgo, para sí mismo, tanto física como mentalmente? Imagino que luego reciben una cinta de audio de incentivos de sí mismo que decir: "Eso es bueno. Continuar para hacer lo que comenzó su doble, continúa su (su) puso en marcha " ? Esta doble personalidad es un desperdicio ya revertir Champion continúa su trabajo en los siguientes episodios. Desde el final de Metal Gear Solid 3: Snake Eater , Big Boss no cambia de dirección. Se persigue el mismo objetivo, la construcción de Outer Heaven, sea cual sea el precio. Si la "verdad" de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha estado más cerca de 1984 , Big Boss probablemente habría sido un fan de doble pensamiento . Además, analizar esta hipótesis, en lugar de volar.


Campeón seguidor de doble pensamiento?

Al comienzo de la misión 46 "verdad" , Big Boss podría muy bien recurrir a la minuciosidad pensado a creerse que es su fantasma: Venom Snake. El episodio 46 sería entonces el fruto de su imaginación, o más bien el acto visual de doble pensamiento . El episodio 46 sería sólo para el jugador, así como el casete de doble pensamiento con Ocelot registrado en el hospital. Por lo tanto, permitiría a los jugadores a entender que Big Boss ha utilizado el doble pensamiento . En otras palabras, Big Boss está convencido de que no es Big Boss al final de Metal Gear Solid V . Y temprana metal Gear , que recuerda su verdadera identidad al escuchar la cinta "del hombre que vendió el mundo" que él mismo grabó hace algunos años. el problema es que siempre llegan a las mismas inconsistencias inexplicables citado a principios de este artículo. Bien podríamos resolver imaginar que la mayoría de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un gran flashback, un reproducible Recuerde Big Boss. En este caso, el doble pensamiento Champion sería ajustar constantemente el pasado. Por ejemplo, en contra de la realidad, Big Boss persuadir y, por tanto, creen firmemente que Huey tenía una extraña reacción al verlo en su primera reunión en Afganistán. Pero esta hipótesis plantea una mayor inconsistencia de nuevo! En la mayor parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , Venom Snake es, en efecto convencido de que Big Boss, no su fantasma. Así que de vuelta al punto de partida. Si su doble fue el resultado de la esquizofrenia o el doble pensamiento de Big Boss, que habría sido más interesante para ser un fantasma en diferentes Big Boss física durante la mayor parte de metal Gear Solid V: The Phantom Pain . El jugador de pensar y tratar con otro personaje desde el principio, sin remordimientos pesterait de Hideo Kojima, y el final del juego sería revelar el engaño.

De todos modos, sigue siendo incompatible con el mensaje de final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , que es la "serpiente de hacer que el jugador" . Y le permite al punto de partida también, lo que sería el intereses borrar el jugador el beneficio de Big Boss en el final del juego? Especialmente en el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain . Este quinto episodio es el honor por completo al jugador con juego rico en donde la palabra clave es "libertad" . Estoy cavando el problema en todos los sentidos, no veo la utilidad para cambiar de una a otra vuelta de tuerca en cuestión de minutos, si no reforzar el jugador, dejarlo jugar con el verdadero campeón esperaba. Hideo Kojima pasar un golpe de genio de un solo propósito, tan interesante como "no realidad, era un sueño!".

 
Imagínese si un segundo giro se contradijo rápidamente la primera al final de películas como The Usual Suspects , El sexto sentido , El Juego , club de la lucha , Los Otros , Shutter Island , La escalera de Jacob , eXistenZ , El Imperio contra los ataques , el planeta de los simios , S7ven , etc. Sería decepcionante, no es así? Y con este segundo giro, cita de Nietzsche no afecta al juego en su conjunto y menos aún en la campaña de marketing que le precedió durante tres años. La citación afectaría sólo unos pocos minutos, y dos o tres elementos de un solo capítulo, el de la misión 46. Cuando el Venom Snake se enfrenta a la alucinación con Paz, interpreta lo que pasó. A pesar de los acontecimientos que experimentó en tierra ceros , supuso que Paz está vivo, por lo tanto, Él interpreta una solución a entender cómo Paz está vivo. Sin embargo, su interpretación es necesariamente malo desde que dejó un mal hecho: Paz está vivo .

Nosotros, los jugadores que hicimos exactamente lo mismo con los remolques de MGSV tres años, el análisis de lo que se presentaron (27) , pensando que podíamos jugar con el verdadero campeón. Más tarde, después del lanzamiento del juego, algunos de nosotros parece continuar en el mismo camino, con el carácter de Ismael, por ejemplo.


"Ismael no tiene barba, que no puede ser Big Boss! ".Esta es una interpretación que, al igual que la existencia de Paz, no es necesariamente exacta. Por lo tanto, no hay que parar en hechos simples, hardware sencilla, a meros detalles, ya que pueden ser engañosos. Ismael no existe? Tal vez.En cualquier caso, se consideró una alucinación para muchos de nosotros, antes del lanzamiento de Metal Gear Solid V . Fue tal vez su papel en la campaña de marketing del juego. Pero si hay Mogren Joakim no, Hideo Kojima, oculto bajo su máscara existe! el papel de Ismael puede haber cambiado deliberadamente con el lanzamiento de metal Gear Solid V . Ismael podría muy bien ser Big Boss y Hideo Kojima a la vez. Un personaje que no tiene ni barba ni los ojos rasgados. Una mezcla de estos dos "personajes" en corto. En el juego, mientras que Big Boss utilizando su doble para salir con vida del hospital, Hideo Kojima tiene las manos por última vez, el jugador para ayudar a pasar el mundo cerrado de la antigua AMS al mundo abierto de la Dolor fantasma . A continuación, el jugador y el Venom Snake son liberados por Ismael que escriban juntos, a su vez, la leyenda de Big Boss, gracias a las muchas opciones que ofrece el mundo abierto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain . Esto no es un hecho sino una simple interpretación de mi parte, entre muchos otros. Y no es más estimulante que decir el verdadero Big Boss nos miraba cuando huimos de caballo, el hombre formidable en llamas? Él nos observaba mientras desarrollamos la base de la madre. Para el cartel de "Big Boss le está mirando! " ¿Podría ser también una referencia a la verdadera gran jefe que nos mira, como Solid Snake en su helicóptero cuando viendo lucha Raiden Solidus en el Big Shell en Metal Gear Solid 2 . ¿No sería un poco triste vaporizar todas estas interpretaciones por una simple hipótesis "el Venom Snake que Big Boss es esquizofrénico" ?


"Esto es bueno ... ¿no? "

El modo de juego de Metal Gear Solid V pone al jugador en el corazón de la acción, con un juego con las cebollas, una libertad sin igual clips y muy estudiadas. "Lo que quería por encima de todo [con clips], c "fue una muy estrecha proximidad entre el jugador y su personaje", explicó que Hideo Kojima durante su visita a París en marzo de 2014 . Por lo tanto, ¿no sería más interesante que el escenario de juego también rendir homenaje al jugador toma él el héroe de la historia y uno de los actores más importantes y claves en la leyenda de Big Boss? Hacer Big Boss un personaje esquizofrénico al final del juego, unos minutos después de la primera vuelta de tuerca, ¿no un retorno brutal para borrar de nuevo? Metal Gear Solid V se convertirá no se juega a doble velocidad entre su modo de juego totalmente dedicado el jugador y su historia particionan reales Big Boss? ¿No sería esto un retorno a una MGS más convencional, mientras que anteriormente, los cientos de horas de MGSV habían nos ofreció una experiencia libre y totalmente diferente de otros episodios de la serie, la subversión? (28)

" lo he dicho muchas veces, pero entiendo por qué los jugadores les encanta y admiro la serpiente " explicó Kojima en el año 2015 de marzo de . " en realidad, sin embargo, la serpiente nunca ha sido otra cosa que la extensión del jugador, su alter ego. Por lo tanto, esta vez me decidí a sabiendas, aún más cerca de la serpiente perspectiva del jugador . Siempre que sea posible, las acciones de la serpiente se basarán en las elecciones del jugador en lugar de hacer comentarios espontáneos o ligar con las mujeres. De hecho, esta vez, será en realidad no se escucha la serpiente. " MGSV: TPP " es un juego de mundo abierto que se centra en la posibilidad de dar al jugador la posibilidad de elegir las acciones de la serpiente. Serpiente será un protagonista silencioso mucho gusto es Mad Max en Mad Max 2. Estos son los personajes a su alrededor que contarán la historia. "

Pero tal vez que Hideo Kojima ha abandonado voluntariamente tratando de adivinar la identidad de Venom Snake. De esta manera, Hideo Kojima da tal vez los jugadores para el cuidado de elegir ellos mismos lo que les gusta o no vivir Metal Gear Solid V: The Phantom Pain . Porque sabe por experiencia que cualquiera que sea la explicación que traerá, no sería complacer a todo el Gran Jefe nos encontramos. Y luego, después de todo, la saga Metal Gear qué ella no se basa en el sueño de The Boss y las diferentes interpretaciones de los personajes hacer al respecto? El valor de un nuevo personaje como Venom Snake y un fin tales como metal Gear Solid V es que no sabemos responder a muchas preguntas ser objeto de embargo, y en última instancia limitados. El hecho de que The Phantom Pain no se deformará la serie de la misma manera que Metal Gear Solid 4 (donde se responden todas las preguntas) ¿es realmente un fallo del juego? No, todo lo contrario! La fascinación de los misterios posibles, el debate analítica y filosófica nos permite ser creativo. No sólo este ejercicio nos da la oportunidad de crecer y cultivar, sino que también nos permite apropiarse de la serie Metal Gear , Hideo Kojima lo deseas y su equipo en este último episodio. Así que sea cual sea su campo, recordar los más importantes: "no existen hechos, sólo hay interpretaciones.



También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.