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Metal Gear Online: parámetros de movimiento y marcas explicó, la opción de tono de voz que viene


 


Metal Gear Online: parámetros de movimiento y marcas explicó, la opción de tono de voz que viene


En el volumen de esta semana de Notas del diseñador, los desarrolladores continúan su aclaración sobre la diferencia estadísticas entre las tres clases en Metal Gear Online. Además, una nueva opción de tono de voz se añadirá a la herramienta de creación de personajes en la próxima actualización.

MOVIMIENTO DE VELOCIDAD Y MARCADORES: "! Entérate de los f * @ fuera de allí"

Bienvenido a las notas de otro diseño, esta vez vol. 19!



En primer lugar, una breve nota. los empleados del equipo de desarrollo se les ha dado un título oficial específico para distinguirlos de los jugadores cuando están en línea. Si se encuentra con ellos en el juego, por favor darles la bienvenida con unas cuantas rondas de amistad a la cabeza y el cuerpo, y por supuesto los comentarios corteses y Apelación acciones!

Ahora, vamos a saltar de nuevo en las características de clase de caracteres, o las tres C! Estos parámetros de base ayudan a distinguir las clases, pero se pueden modificar en función de la elección del jugador de habilidades.
Esta semana estamos hablando de "la velocidad de movimiento" y "marcadores".


"La velocidad de movimiento" es más rápida para los infiltrados, seguido de Scout y, por último, los responsables de su aplicación más lentas. Mientras que su movilidad general es igual, su velocidad varía entre las clases.

"DURACIÓN SPRINT" y "SPRINT duración de la recuperación" tienen parámetros distintos; pero similar a su velocidad de movimiento de base, cuando se trata de carreras de velocidad y recuperación de sprint infiltrados están a la cabeza y las autoridades competentes últimos puestos.

"marcadores" o marca son separados en dos parámetros específicos: "Entrada" y "Guardar". La colocación se refiere a la duración del tiempo requerido para que un jugador mantener una vigilancia sobre el enemigo con el fin de marcarlos. Keeping representa el tiempo que le toma a un marcador que ha colocado para ser transferido a la caja de cartón del enemigo, etc.
MARCADO es donde el Scout ocupa un lugar central con la capacidad más alta de base tanto en la colocación y mantenimiento, seguido por responsables de su aplicación, y por último infiltrados.

Dependiendo de la clase está tratando de marcar, y al que la clase se está aplicando esa marca, no se compensan los parámetros que varían con cada circunstancia. Por ejemplo: cuando se coloca, si un Enforcer intenta marcar un Scout, que les llevará una base de 1,75 segundos, multiplicado por un desplazamiento de 1,2 lo que equivale a un total de 2,1 segundos. Scout tiene la mayor ventaja en términos de tiempo necesario para ser marcados, donde Enforcer tiene una mayor desventaja en comparación.

Por el contrario, cuando se mantiene una marca, la clase Scout tiene un 0,9 compensación que reduce el tiempo requiere de deshacerse de su marcador de la base 5 segundos, a 4,5 segundos.

Mantener estas cifras en cuenta a la hora de jugar a mantenerse fuera de la vista y de la mente (o de radar iDroid).

Tenemos una nota rápida, así como para la próxima actualización. Vamos a añadir una nueva opción "tono de voz" al crear un personaje, que modifica el tono de su en el juego y el audio de radio preestablecida.
Hay 9 niveles de tono de voz de [-4] a [4]. Esta nueva configuración permitirá añadir una chispa extra de personalidad a sus personajes.



Gracias por leer Notas del diseñador de esta semana. Es un poco corto, pero estamos todos ocupados mirando por encima de sugerencias de los jugadores de la reciente liberación de DLC y actualización de la semana pasada. Gracias de nuevo por su ayuda que nos da información sobre temas que desea dirigidos, y actualizaciones de características que le gustaría ver.

Busque su diseñador en el juego con su título único, y esperamos verte en el campo de batalla!


Recurso:  MGSV Official Site

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