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Una mirada a los parámetros de clase en línea de Metal Gear para CQC, además de un video que te preparan para el modo Supervivencia


 


Una mirada a los parámetros de clase en línea de Metal Gear para CQC, además de un video que te preparan para el modo Supervivencia 

En el volumen de esta semana de Notas del diseñador, los desarrolladores dan una mirada en profundidad la forma de cada clase estadísticas difieren cuando se trata de CQC, así como "Ajuste de Acción Lanzar y Acción '. Además, un nuevo video presenta el nuevo modo de juego de supervivencia viene en la próxima actualización de la liberación de 7 de abril.

Bienvenido a otro vistazo a las características de la clase de caracteres-tipo que distinguen a cada clase en un nivel básico, pero por supuesto se puede modificar con su selección de habilidades. Armado con estos conocimientos, adaptar su estilo de juego en los partidos que están a la cabeza!

Esta semana estamos mirando más a fondo en "CQC", "Configuración de Acción Lanzar y acciones".


"CQC" o Close Quarters Combat emplea a unas cuantas diferentes parámetros únicos.

"Es hora de aturdir con CQC Restrain" es exactamente como suena; medir los segundos necesarios para aturdir a un enemigo contenida. Infiltrados son los reyes de CQC con la capacidad innata para aturdir más rápido, mientras que más tardan responsables de su aplicación.

"CQC Escapar Offset" demuestra tiempo necesario para escapar de una bodega de CQC, con los valores más grandes que reduce el tiempo de escapar. Infiltrados nuevo CQC pueden escapar más rápido que la mayoría, seguido de Scouts y responsables de su aplicación, por último.

"Interrogación Éxito Duración" veces la rapidez con que puede completar un interrogatorio a un enemigo. Infiltrados pueden interrogar al enemigo con el tiempo más rápido, mientras que más tardan responsables de su aplicación.

"Configuración de Acción Lanzar y Acción" se refiere a los parámetros específicos que rigen el tiempo necesario para crear armas y colocados a distancia y velocidad de un jugador es capaz de lanzar un arma.

Uno de "Weapon Set Time Offset" dicta el tiempo necesario para colocar un arma como C4 o una mina de gas para dormir. Cuanto mayor sea el valor, más rápido que el jugador es capaz de establecer un arma. Las autoridades competentes han superioridad innata en este sentido, a continuación, infiltrados, y finalmente Scouts.

"Tira Time Offset" define acelerar un jugador puede lanzar un arma, los Scouts ser el más rápido, infiltrados la más lenta.

Mientras que "Tira velocidad Offset" define la distancia (expresado aquí como "velocidad inicial") en un elemento es lanzada. Con un valor mayor, los jugadores lanzan un arma más. Exploradores y responsables de su aplicación pueden lanzar las armas a una distancia máxima igual, mientras que Los infiltrados pueden lanzar apenas por debajo de eso.

Estas pequeñas ventajas pueden significar mucho en el campo de batalla, sobre todo con la información anterior en la lista esto es especialmente cierto para encontrarse a sí mismo en una oportunidad del primer CQC.

La siguiente actualización el 7 de abril de 2016 para el juego es mucho más pequeña en su alcance que el último pero no menos importante, ya que sabe con la inclusión del modo de juego SUPERVIVENCIA largamente esperado. Como saben, los grupos de supervivencia a los 6 jugadores en partidos consecutivos con el objetivo de obtener una victoria de 5 o más partidos consecutivos y ganar premios especiales.

SUPERVIVENCIA está disponible para todos los jugadores para un total de 10 intentos por semana, pero para aquellos jugadores que han adquirido la [envuelta en SILENCIO] DLC de expansión, puede intentar el nuevo modo de juego un número ilimitado de veces. Si aún no ha adquirido el nuevo DLC, la supervivencia también le permite probar los nuevos mapas exclusivos con anterioridad a la compra. Confirmar los nuevos mapas y la supervivencia de forma gratuita, a continuación, jugar a los dos ya recogiendo [envuelta en SILENCIO] sólo $ 3.99 / € 3.99!

Hemos elaborado un vídeo rápido, así que le prepare para la supervivencia:


La nueva actualización es casi sobre nosotros llegar la próxima semana, el 5 de abril! Gracias por su continuo apoyo a Metal Gear Online, esperamos que disfrute el nuevo modo de supervivencia y los nuevos cambios en el juego.

Hasta la próxima vez, nos vemos en el campo de batalla!

En Twitter, los desarrolladores han compartido alguna información adicional con respecto al video publicado anteriormente.

En cuanto a la reciente Survival Video on del diseñador Notas Vol. 20 hemos querido aclarar el uso de jugador creado habitaciones protegidos con contraseña. Puede crear habitaciones en preparación para la supervivencia, similar a otros modos de juego, permitiendo a los jugadores con un juego de mente como para agrupar por adelantado. Aquí, se puede establecer Comentarios host, como "Solo principiantes", "Sólo por diversión" y otras limitaciones de responsabilidad; también se puede proteger con contraseña el ambiente. El número máximo de jugadores en la sala es 6, y el número mínimo necesario de jugadores para comenzar supervivencia es 6. Cuando un equipo de estas habitaciones se inicia un partido de la supervivencia, el sistema de búsqueda los ha enfrentado a un equipo contrario desde otra habitación. Los equipos de una habitación, no se puede seleccionar el equipo que se enfrentará en la oposición, el sistema de búsqueda se ve para seleccionar los equipos de igual dificultad.

Como se ha mencionado, este sistema está disponible para todos los jugadores de forma gratuita el 7 de abril, para un total de 10 intentos por semana, incluyendo los nuevos mapas del DLC. Si usted compra el [envuelta en SILENCIO] Disco de expansión DLC tiene un número ilimitado de intentos de supervivencia por semana.

Esperamos que esto aclare una preocupación vimos algunos jugadores tenemos con respecto al nuevo sistema. Vamos a seguir para controlar la retroalimentación en torno a la supervivencia y hacer cambios en futuras actualizaciones cuando sea necesario o útiles.

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