Swift

La película de Metal Gear


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Descripción ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Jordan Vogt-Roberts en la película de Metal Gear: Es una cosa increíblemente difícil de adaptar debido a lo específico que es el tono


El tono específico de Metal Gear será difícil de adaptar para la pantalla grande, dijo el director de cine de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts. "El objetivo es conseguir que el guión sea correcto y hacer justicia a una película que es diferente a cualquier otra cosa que existe en películas o videojuegos o cualquier otra cosa".

El director, que acaba de terminar su película Kong: Skull Island , habló con el sitio web We Got This Covered y habló un poco sobre los retos de la traducción de la serie al cine, y lo que la serie significa para él. Aunque no hemos tenido muchas actualizaciones sobre la película de Metal Gear Solid desde su anuncio en 2012, Vogt-Roberts tiene la intención de convertirlo en algo especial.

Metal Gear es algo a lo que me he unido durante mucho tiempo. Es una película a la que luché con uñas y dientes para tratar de unirme a mí porque es potencialmente la propiedad más preciosa en esta Tierra para mí. Y es una de las propiedades más difíciles e idiosincrásicas del planeta, donde la voz del creador, Hideo Kojima, es un genio.

También sería una de las propiedades más fáciles para Hollywood para estropear. Afortunadamente, hay productores muy inteligentes en él. Es el tipo de cosa en que sería muy fácil para Hollywood ser como, "Oh, es como Mission: Impossible!" No, no es Mission: Impossible. "Es como GI Joe!" No, no es GI Joe. Metal Gear Solid es Metal Gear Solid y solo puede ser Metal Gear Solid.

Para los aficionados puede haber alguna tranquilidad en estas palabras, ya que uno de los principales problemas con películas de videojuegos es que la esencia se pierde en la traducción. Vogt-Roberts sin embargo parece ser un apasionado del medio de videojuegos y con el trabajo de Kojima en particular.

Es una cosa increíblemente difícil de adaptar debido a lo específico que es el tono. El tono de Kojima es tan brillante en lo que hace. El tono de esta película a veces podría tomar muy en serio, ser muy intenso, y luego al momento siguiente, puede ser muy torpe y muy clase de ahí fuera. No hay otra propiedad en el planeta que quisiera proteger y pastorear más que la propiedad de Metal Gear Solid.

Estamos trabajando en un guión y tenemos grandes productores. El objetivo es conseguir que el guión sea correcto y hacer justicia a una película que es diferente a cualquier otra cosa que existe en películas o videojuegos o cualquier otra cosa. Es una de las propiedades más influyentes en mi vida. Y he tenido la suerte de conocer al creador en los últimos dos años. Sólo para poder pasar tiempo con él es genial.

Jordan Vogt-Roberts visita a Kojima en su nuevo estudio


Obviamente, la película todavía está lejos, pero es bueno ver a alguien que realmente se preocupa por la serie al timón de este proyecto, aunque el resultado todavía está por verse.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ CONTACTO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ valentikary ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Youtube Channel valentikary:]  [Subscribete]
http://youtube.com/valentikary 
[Twitter:]
https://twitter.com/valentikary

 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ tokyoanimation ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: tokyoanimation
http://tokyoanimation-v2.blogspot.mx/
[Youtube Channel tokyoanimation:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCab9cPjPTz_bYU9zlP66dQg
[Facebook: tokyoanimation]  
https://www.facebook.com/tokyoanimation/?ref=bookmarks

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Metal Gear Noticias ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Facebook: Metal Gear Noticias]
https://www.facebook.com/metalgearnoticias/?ref=bookmarks
[Youtube Channel Metal Gear:]  [Subscribete]
https://www.youtube.com/channel/UCYpdgmdV96UGiuoZwlWGcTQ 

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Videojuegos para Gamers ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: Videojuegos para Gamers]
http://videogamesnewsnetwork.blogspot.mx/
[Facebook: Gamer]
https://www.facebook.com/Videogamesnewsnetwork-340703236264848/

◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ Mis Blogs ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

[Blog: Fansub] 
http://tokyoanimationfansub.blogspot.mx/ 
[Blog: Comics] 
http://comicsawesome.blogspot.mx/ 
[Blog: Cine] 
http://cinepolifacetico.blogspot.mx/
[Blog: Ebooks & Libros]
http://ebooksawesome.blogspot.mx/ 
[Blog: Musica]
http://fonografoawesome.blogspot.mx/
 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ GRACIAS A: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

We Got This Covered

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ MENSAJE PARA TI: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Si te ha sido útil la información, no dudes en brindarnos tu apoyo con subscribirte a nuestro canal de youtube, a nuestro blog, facebook..si tienes alguna duda escríbenos en la sección de COMENTARIOS y SUSCRIBETE para mantenerte al día sobre las novedades de tokyoanimation, Hasta la próxima! ツ

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ OPINION: ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


MMmm no lo se!


 

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.