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impresiones del Día de la Comunidad
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Metal Gear Online impresiones del Día de la Comunidad en Konami Los Angeles
Metal Gear Online impresiones del Día de la Comunidad en Konami Los Angeles
Metal Gear Informer fue invitado por Konami para asistir al Metal Gear Online Día de la Comunidad, que tuvo lugar el 1 de octubre en el Konami Los Angeles Studio. En este día, varios miembros de la comunidad MGO podrían probar el juego por primera vez, y luchar con y contra otros en una variedad de modos de juego. Carlos 'Crimsonfox' Fregoso representado Metal Gear Informer en esta ocasión, y se puede leer su informe del Día de la Comunidad y de sus impresiones sobre el juego a continuación.
Metal Gear Online 3 es el componente multijugador tan esperado de Metal Gear Solid V. Ligas de fieles seguidores de los clásicos iteraciones MGO han estado clamando por año para tener la oportunidad de volver a la palestra. Y los recién llegados de la serie son tan emocionado como nunca para, finalmente, ser capaz de trabajar en equipo con los amigos en los modos altamente competitivos en comparación a la lucha contra los enemigos aleatorios en FOBs. ¿Esta nueva toma, moderno en MGO a la altura de lo que los fans de mucho tiempo de la serie han estado esperando? ¿Será MGO3 ser atractivo y lo suficientemente competitiva para los recién llegados? Sin duda creo que sí. Como una persona que ha profundizado en los E-Sports, viendo un grupo de 8 miembros de la comunidad y los fans de la serie juega en contra de 8 desarrolladores de Konami Estudios LA era uno de los juego más tenso, emocionante y divertido de ver. Pero en realidad consiguiendo mis manos en él mismo fue algo aún mejor. Y si bien esto es molesto para la mayoría de los aficionados que regresan, clásico "charla de texto" y funciones "clan" no se vuelven a esta iteración de la serie MGO a partir de ahora. Esto no quiere decir que estas características no se añadirán más tarde. MGO será monitoreado continuamente después de la liberación y las cosas se alterará si parecen dominados o desequilibrada. ¿Quién puede decir estas cosas no vienen en cuando está disponible para PC en Enero de 2016 y actualizado a través de parches para consolas? Estas características son un gran problema para muchos y yo entendemos que, como he jugado horas y horas de MGO 2 a mí mismo. Nada más se puede decir sobre este tema, por lo que de aquí en Hablemos de las cosas que son parte del juego. Y la experiencia que tuve con él personalmente.
Nuestro primer partido fue de 2 rondas de Bounty Hunter (Team Death Match) en Negro Sitio. Negro del sitio es Campamento Omega 9 años después de los acontecimientos de Terreno ceros, y la zona ha cambiado con los años. El mapa es familiar pero variado y cambiado lo suficiente como para ofrecer una nueva experiencia. Cuenta con una variedad de áreas interiores y exteriores que ofrecen algo bueno de cerca la acción y algunos excelentes ubicaciones de nidos de águila para recoger a los enemigos desde la distancia. El modo de juego es similar Team Death Match, yo quería probar lo que era exclusiva de MGO. Cuando el enemigo recoge kills consiguen una serie de recompensas sobre sus cabezas. Cuanto mayor sea el número de la generosidad el mayor número de boletos que usted puede poner de nuevo en la puntuación de su equipo. Siempre que aturdir o tranquilizar a la persona con la generosidad entonces Fulton Extracto de ellos fuera de la batalla. Así que si su equipo se está pisando fuerte hacia fuera como Gray Fox bajo Metal Gear Rex usted y su equipo pueden unirse y tratar de neutralizar al enemigo y extraerlos. Usted puede voltear la marea de la batalla y poner el recuento de entradas a favor de su equipo. Mientras yo estaba jugando nuestro equipo había marcado un enemigo con el INT. ALCANCE lo que demuestra que usted y su equipo de su recuento de entradas. Este enemigo tenía una amarilla 7 por encima de su nombre, que nos muestra su generosidad. Hablamos de la situación y coordinamos "No lo mates! le extraer de aquí por sus boletos. "Nosotros, un grupo pequeño de 3 intentamos conseguir en estrecha sin ser descubierto, pero dos de nosotros estábamos. Mientras el enemigo marcado estaba disparando a mis aliados esconde detrás de la cubierta, le flanqueado y con algo bastante bueno CQC le tiró al suelo y lo sacó de allí. Extraer un enemigo que usted conoce ha sido en una racha, matando o extracción de sus compañeros con esta técnica fue muy gratificante. Y entonces no se sentía como una carrera de la fábrica de muerte por equipos más. Todo el mundo estaba tratando de neutralizar el uno al otro en lugar de matar, para tratar de mantener su recuento de entradas equipos por encima de la otra. Pero entonces un Walker Gear (personal mech bi-pedal) entró en la batalla y se hizo brutal de nuevo. Escondiéndose detrás de la cubierta tratando de evitar ser rociado por su arma ferroviario intimidante era estimulante. Cuando el Walker Gear se dio la vuelta para disparar en otra dirección que vi uno de los miembros de mi velocidad por equipos detrás de él y tirar el piloto al suelo. El enemigo estaba aturdido y se estaba extrae cuando su globo Fulton recibió un disparo desde el cielo. Sus amigos habían acercó a proteger a él ya mi compañero de equipo fue derribado. En este primer juego que tenía un puñado de llamadas cercanos y situaciones divertidas como esta. En el punto de que ambos equipos tuvieron Walker Engranajes y dispararon mutuamente cabeza en una batalla feroz que terminó con efectos de fuego increíbles que envolvieron totalmente el perdedor, ya la luz de noche que parecía increíble El juego se puede jugar con una brutalidad extrema o muy pensado estrategias. Sobre la base de lo que ya se estableció en la campaña principal de MGSV: TPP. Usted tiene total libertad para jugar en cualquier forma que le guste, o de cualquier manera sus habilidades le permiten. Si usted es bueno en escondidas a moverse por el medio de un campo de batalla completo soplado. Sensación similar a la introducción de Metal Gear Solid 4, cuando dos facciones en conflicto y Solid (Antiguo) Serpiente seguía recibiendo alrededor sin ser detectados. Usted puede quedarse atrás con un francotirador y los enemigos de la etiqueta para su equipo que le da todas las ventajas de la conciencia del campo de batalla. Puede ser travieso y poner trampas y configurar sus enemigos por vergüenza. O simplemente puede ir todos hacia fuera como el animal que estás dentro, entre otras cosas.
Nuestro modo siguiente era el Control Comm. Los atacantes deben capturar Enlaces Comm descargar "Información confidencial" antes de que el límite de tiempo corre SRGB Comm Links se puede ganar y perdió por ambos equipos mediante la ocupación de las áreas designadas. Los defensores deben detener a los atacantes de conseguir la "Información Confidencial" de 3 puntos, A, B y C. Jugar este modo ofrecen una cierta gran acción tensa también. Como un atacante estaba tratando de tomar Comm Enlace B al lado de un puente sobre el mapa de vegetación exuberante conocido como "Bosque de Jade" con un compañero de equipo. Cuando llegamos, nos sacamos los defensores en el sitio con algunos golpes al cuerpo rápido. Nos agachamos para capturar la zona cuando un caminante Gear vino a defender. Mi aliado y yo tratamos de huir de la Walker cuando empezó a disparar en nuestra dirección. Corrimos por el puente y nos escondimos detrás de unas cajas. Estaba empezando a hacer mella en las cajas cuando decidí lanzar mis bombas de gasolina recién adquiridos en su dirección. Arrojé mi tres y saltó encima de la barandilla del puente mientras mi compañero de equipo siguió. Mientras que los dos nos colgamos de las tablas del piso vimos como la hierba a su alrededor comenzó a incendiarse deshabilitando su mech y le quema a la muerte. Con una sonrisa merecida y la emoción que subimos hacia atrás y pudimos capturar "Comm Enlace B" para el equipo. Más adelante en el juego que era capaz de colarse en un Comm Enlace cuando me di cuenta de que 3 enemigos estaban protegiendo un lado en particular. Cuando tu enemigo está en el buen Comm Enlace no puede soportarlo, así que tuve que hacerlos salir! Tuve la oportunidad de CQC el primer y fulton él. Mientras él estaba volando a su compañero de equipo, se dio la vuelta y me lo sacó con una explosión de escopeta. Ahora era sólo yo y la tercera víctima ... me lo agarró y lo interrogó, yo y mi equipo dando todas sus ubicaciones amigos. Y mientras yo lo estoy sosteniendo, me doy cuenta de que estoy capturando el Comm Link. Y el metro está llenando como si dos de mi equipo estaban allí. Miré a mi alrededor y era sólo yo. Yo le apuñalaron mientras lo sostenía y cuando murió el metro fue llenando como normal. En realidad estaba usando su cuerpo para acelerar conseguir el objetivo para mi equipo mientras lo sostenía. Es un pequeño detalle pero es estos giros en modos de juego clásicos que hacen de esta iteración se sienten frescos. En este mapa también tuve un poco de diversión utilizando el mortero. Vi un francotirador sentarse y defender "Comm Enlace A". Vi el mortero y decidí llevarlo a cabo con él. Pero él era vigilante, que estaba manchada mientras que en ruta hacia el mortero y tuve que arrastrarme a él para evitar su disparo. Él se acercó más a Comm Enlace de A a intentar protegerla, y una vez que se hundió un poco de cubierta cerca, tuve la oportunidad de llegar a ella. Tuve la oportunidad de apuntar y despegar dos rondas en el área donde él estaba tomando cubierta. Luego apareció y me consiguió con una cabeza limpia disparó * cara triste * entonces mis morteros tierra y me lo sacó! mi equipo fue capaz de moverse en el "A" y dar por el momento. También cuando su equipo captura un Comm Enlace usted y su equipo pueden reaparecer allí para volver a la acción rápidamente. También puede reaparecer en un compañero de equipo que estableció un "Buddy Link" con por presionar R3 en el controlador PS4. Tu personaje saludar. Cualquier persona en su equipo que saluda a usted en el mismo tiempo establecerá este enlace. Una vez en el 50% en el medidor de enlace se puede generar el uno del otro, en un 100% en el metro se puede utilizar un "Agujero de gusano GEN" que le permite teletransportarse a su ubicación amigos en cualquier lugar en el mapa. Cuando un compañero estaba tomando un Comm Link en el otro lado del mapa y dijo que estaba tomando fuego, usé mi Agujero de gusano de teletransportarse a su lado y prestar asistencia. Cuando se utiliza el agujero de gusano que está atrapado por un segundo, mientras que se enciende y se le pegan a otro cuando el telepuerto es completa, así que tienes que tener cuidado donde y cuando usted lo utiliza. Si lo usas y tu amigo se está arrastrando podrás desovar gatear. Si él está de pie podrás desovar pie y así sucesivamente. Control Comm ofrece diversión para los que como un esfuerzo coordinado, sino también disfrutar de un tiroteo, ya que atacar y sobre todo una defensa fuerte son la clave para la victoria en este modo.
El tercer modo de juego que jugamos fue Capa y Puñal, que debe ser familiar para los que jugaron TSNE de MGO 2 (Equipo chivato). Este modo de juego es básicamente defensores protegen dos "discos de datos" etiquetados A y B y los atacantes tener equipo letal completa. Los defensores tienen que recuperar cada "Disco de datos", devolverlos al "Punto Evac" y subirlos éxito. Todo mientras va con armas no letales, además de su camo stealth para la defensa y todos con una vida. Si usted está atacando en este modo de juego y mueres, tienes que esperar hasta que la ronda ha terminado. Cuando mueres puedes ver tus compañeros restantes como espectador. Este modo de juego es el más Metal Gear de todos los modos de juego. Si está manchado y dispararon con su camo equipado su camo desactivará junto con todo su equipo de! ¿Así que quieres jugar como sigiloso posible. Este modo fue mi favorito debido al morderse las uñas a escondidas lo que tienes que hacer para lograr la misión como un atacante. Cada juego tiene dos rondas y jugar ambos lados, pero jugar como atacante es el más estimulante y gratificante, si te las arreglas para obtener un "Disco de datos" y con éxito tomar de nuevo a la "Point Evac" sin ser detectados. Como defensor de jugar un gran juego del gato y el ratón también. Usted conoce a su enemigo está cerca, pero sin saber su ubicación te deja paranoico y en el punto en cada vuelta. Durante la reproducción de este modo como atacante en el Mapa "Gray Rampart", un compañero de equipo y vimos un Defensor mirando desde una cresta que domina el río que pasa por el centro del mapa. Nos colamos para arriba en él y lo agarró. Mientras estaba siendo interrogado me agarró por detrás, una alerta salió que nos vimos, y nuestro equipo tuvo que adaptarse a la situación. Estaba fultoned fuera del partido, pero mi compañero de equipo, que estaba haciendo el interrogatorio, era capaz de matar a dos defensores y alejarse. A partir de este momento yo estaba viendo desde mi perspectiva "espectador", hecho impotente para simplemente ver como mi equipo fue eliminado poco a poco y hemos perdido esta ronda. Hacer la siguiente ronda mucho más intensa, quería venganza ... pero acabé cogiendo a escondidas alrededor y no pudimos localizar un disco. Mientras busca el primer el segundo escapó también. Todo el equipo estaba funcionando de los Puntos Evac para tratar de detener las subidas, mientras que en la forma en que los atacantes se escondieron con éxito y fueron capaces de CQC y conseguir la victoria. Más tarde hemos jugado otras rondas que jugaron fuera totalmente diferente, y aún más diversión una vez que los conceptos y las ideas se realizaron a un mejor grado. Este modo terminó siendo mi favorito de los tres debido a la gran cantidad de diferentes resultados que puede tener. Me gustaría mencionar también que cualquier tipo de juego en cualquier mapa se puede jugar durante diferentes tiempos, de noche o de día y en cualquier condición meteorológica. La lluvia y las tormentas de arena pueden iniciar y detener en cualquier juego. Esto hizo que algunos juegos de Capa y Puñal que mucho más divertido. Con una visibilidad siendo alterado mientras trataba de defenderse de los atacantes, el acto de encontrar a los enemigos con sigilo Camo equipadas hizo muy tensa. Y como atacante, a escondidas con camo en la lluvia me hizo sentir como Solid Snake saltar desde el puente en MGS2. Estos tres modos, mientras familiar, ofrecen grandes giros Metal Gear Online que los mantienen fresca, y un nivel de refinamiento que desafortunadamente no se ve ve en muchos juegos modernos.
Como un juego moderno propio Metal Gear Online ha cambiado el sistema de clasificación utilizado en iteraciones anteriores. Este sistema de rangos funciona igual que la mayoría de los tiradores trabajan hoy. Usted alinea con la puntuación que se obtiene de cada juego y gana GP (Puntos Gear), que sólo se aplica a los engranajes que llevas. Todas las armas son dados a usted basado en su rango. Utiliza GP para comprar Gear y colores de camuflaje, no armas. Cuando usted compra una nueva pieza de arte puede presionar cuadrado en PS4 para cambiar el color utilizando GP. En realidad se puede comprar un camo de oro y plata utilizando MB monedas, que no son sólo para FOBs más. Pero aparte de eso, MGO3 está completamente desconectado de la campaña principal. Nada de lo que haces en línea afecta el juego y el vicio principal versa. Otra adición moderna para el juego es la adición de "Habilidades", similares a las habilidades en Metal Gear Online 2, como munición adicional, munición adicional para Armas secundarias, Armas de Apoyo extra, Aumento Aim, Durabilidad de Fulton etc. También tienes cuatro ranuras para usar estas "habilidades", y algunas habilidades tienen nivel 1 - 3 actualizaciones. Básicamente, una habilidad de nivel 2 tiene 2 de sus 4 ranuras y un nivel 3 tiene 3, y así sucesivamente. Puede utilizar estas habilidades y ranuras en forma alguna que complementan su estilo de juego. Cada arma, el apego y elemento que equipa también tiene un peso a la misma. Mientras más pesado sea, más lento que eres, y que puede afectar a la distancia se puede correr antes de que su personaje es sin aliento. No hay Sprint infinito como en la campaña principal. También no es un metro que le dice cuando tu personaje no puede correr o el enfriamiento antes de poder correr de nuevo. Usted realmente tiene que tener una idea de su carácter y lo mucho que él o ella puede correr y con qué frecuencia usted tiene que reducir la velocidad. También hay tres clases que es posible que prefiera para diferentes estilos de juego. La Clase Infiltrado es grande en CQC y le permite moverse un poco más rápido. La Clase del explorador utiliza armas de larga distancia, y le permite marcar enemigos al instante con su INT. ÁMBITO DE APLICACIÓN, a diferencia de otras clases que tienen que esperar a que un% para llenar hasta la marca totalmente un enemigo. Y por último, la clase Enforcer es la clase fuertemente armados que le permite entrar en la acción con armas grandes y una tonelada de munición, aunque son lentos. Son ideales para personas que les gusta el enfoque de "abrir una lata nueva de culo grito". Otra adición fresca: también puede jugar como serpiente o Ocelot. Un jugador será seleccionado al azar al comienzo de cada juego. Cualquiera de serpiente o Ocelot estarán en cada equipo y tienen sus propias habilidades especiales. Snake puede usar su explosiva brazo y su brazo biónico Sonar, mientras Ocelot puede reflejar las balas de las superficies para golpear personajes se esconden detrás de la cubierta. Si usted es elegido para jugar como uno de esos personajes singulares se puede optar por pasar y no utilizarlos si lo desea. Si todo el mundo en el vestíbulo pasa sobre el uso de un carácter único, el juego simplemente desactiva la función. Cuando se utiliza la serpiente o Ocelot no se puede personalizar la carga de salida. Pero normalmente, todos los personajes regulares de carga de espera se pueden personalizar las siguientes maneras: Head Gear, Gear Pecho, Base (traje) y accesorios (gafas, googles). Arma de carga-outs consisten en Primaria, Secundaria, Soporte (Lanza y coloca armas), objetos y habilidades. Además, al elegir sus armas primarias y secundarias se pueden comprar camos armas usando GP. Usted también puede hacer protegidos por contraseña fiestas privadas o fiestas para que cualquiera pueda unirse y jugar en juegos juntos como un equipo. Puede hacer que los juegos personalizados con plazos de encargo o recuentos de entradas, dependiendo del tipo de juego. Usted puede elegir las condiciones meteorológicas y la hora del día a lo que sea que usted o sus amigos desea reproducir.
MGO3 general es diferente de lo que los fans de largo tiempo de espera, y yo estaba un poco preocupado acerca de cómo esta iteración iba a salir. Pero después de jugar un par de horas de juego a mí mismo con otros jugadores con ideas afines que también no estaban seguros de qué esperar de la experiencia, puedo decir que es muy divertido. Todo el mundo parecía disfrutar de ella por todas las razones correctas. Es legítimamente diversión y todo lo que he estado pensando es: ¿cómo puedo hacer que mi carga de salida mejor cuando vuelva en línea el 6 de octubre. Y yo honestamente siento que este juego puede estar alrededor durante el tiempo que la comunidad lo apoya. Esta vez tienen un equipo que está 100% dedicada a esto y al mantenimiento de la vuelta y mantenerlo divertido. También estoy cruzando los dedos para un gran impulso desde los deportes. Este juego es increíblemente divertido de ver y puede ser incondicional competitivo. El trabajo realizado por el Konami L. A. Studio es genial. Equilibrar la jugabilidad ya increíblemente recibido de El dolor fantasma y su adaptación al componente multijugador habría sido difícil para cualquier estudio, pero que lo hizo bien. La velocidad de algunas animaciones se ha cambiado para mantener lo que se habría dominado en el trabajo de un solo jugador en línea, tales como escalada y buceo, y las adiciones divertidas como el agujero de gusano y la distracción lindo del perrito de peluche y gran fulton canon (que hilarantemente trabaja como una claymore que puede disparar a un Globo de Fulton en usted si usted no tiene cuidado) para hacer una convincente, además multijugador profunda que sólo se basa en lo que el dolor fantasma ha hecho con gran éxito con su modo de juego. No puedo esperar a ver qué tipo de carretes de relieve locos saldrá de la adición de MGO3. Ya he jugado más de 160 horas de El Dolor fantasma mí mismo. En su forma actual es un valor increíble. Y con las pocas horas que he tenido con Metal Gear Online Creo que mis horas podrían duplicar ... o triple. MGO3 realmente entregar en todos los lugares correctos. Es atractivo, Se siente bien, puede ser tensa, puede ser divertido, es táctico del equipo de operación y se siente como Metal Gear. Es digno de ese nombre en clave MGO3.
Metal Gear Online estará disponible como una descarga gratuita para todos aquellos que son dueños de Metal Gear Solid V: The Phantom dolor en 06 de octubre 2015 para las consolas y enero 2016 para PC.
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