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Metal Gear Online parche viene en noviembre, fija el equilibrio y los problemas de emparejamiento





Metal Gear Online parche viene en noviembre, fija el equilibrio y los problemas de emparejamiento


Metal Gear Online fue lanzado en las consolas a principios de este mes, y aunque muchos han estado disfrutando el juego también hay algunos problemas con el equilibrio y matchmaking. Afortunadamente los desarrolladores de Konami Los Angeles han estado escuchando a todas las votaciones y el seguimiento de las estadísticas generales, y hoy anunciaron una lista completa de los cambios que se implementarán a través de un parche de liberación en noviembre.

Hola a todos, gracias por su continuo apoyo a Metal Gear Online. Tenemos información para compartir con ustedes ahora estés: algunas preocupaciones jugador. Muchos jugadores han expresado su frustración al desconectar de un partido antes de que comience o durante el progreso. Si bien este problema a veces es común que los títulos en línea, hemos hecho algunos ajustes y continuaremos buscando maneras de reducir la frecuencia de una desconexión jugador. Los jugadores han señalado que retraso de la red de jugador a jugador puede dar lugar a diferentes acciones que se están en diferido en la pantalla incluyendo juego CQC ocurridos desde largas distancias. Estamos considerando algunos ajustes específicos a CQC para contrarrestar este problema. Es probable sin embargo que algún desajuste visual todavía ocurrir de vez en cuando y vamos a seguir para investigar formas de mejorar para esto.

Hemos visto algunos jugadores corren en un problema por el que al iniciar la sesión, su nivel de personaje se restablecerá a un nivel más bajo o incluso 0. A menudo, este problema se puede resolver reiniciando el juego. Sin embargo estamos estudiando la causa y actualizaremos jugadores cuando sepamos más.

Otra cuestión relativa a los jugadores que recibieron una cantidad exagerada de XP después de un partido se ha abordado, sin embargo se invita a aquellos que ya han sido víctimas de trata de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Konami, donde vamos a tratar cada caso por el tema caso.

Los jugadores que fiesta juntos, para jugar en el mismo equipo, han expresado su preocupación de que es muy difícil asegurar que esto suceda para cada partido. Algunos ajustes se están considerando a este sistema, incluida la garantía de que los jugadores que se unen a una de las partes se introducen correctamente para el partido creado sin errores. Seguimos estudiar maneras de ajustar a las necesidades de los jugadores y garantizar jugadores se divirtieron juntos como se pretende.

Los jugadores se encuentran a veces junto con una variedad con una mala conexión de red. Algunos ajustes se están considerando para el sistema de alojamiento, y nos siguen para investigar formas de reducir la probabilidad de este problema.



La página web oficial Solid V Metal Gear ofrece un resumen de los cambios que se harán con el próximo parche.



Noviembre Notificación de actualización:

Vea a continuación la lista completa de los ajustes previstos para la actualización MGO prevista para noviembre.



[Auto-juego]

    Ahora va a ser emparejado con jugadores de nivel similar al nivel de tu personaje más alta.
    Ahora es menos probable que unirse a un anfitrión con mala conexión de red.



[Ajustes Misión]

    El juego se termina una vez que todos los compañeros de equipo son aturdidos o tranquilizado en capa y espada.



[Loadout / Ajustes Equipo]

    El "E.LOCATOR" ahora sólo está disponible para la clase Scout.
    Máquinas pistolas y lanzadores ahora solo estará disponible para la clase Enforcer.
    Escopetas ahora sólo está disponible para la clase Infiltrado.

* Como resultado de estos cambios, loadouts personalizados se inicializan durante el período de mantenimiento tras el parche de actualización.



[Ajustes a las características del personaje]

    Se incrementará la velocidad general del movimiento.
    La movilidad ha sido re-equilibrado para permitir más rápida de viajar entre los objetivos.
    Infiltrados tendrán salud y la resistencia disminuye.
    Ejecutores tendrán salud y la resistencia aumenta.
    Scouts se han incrementado salud.
    Scouts podrán marcar objetivos con mayor rapidez durante el uso de binoculares.



[Ajustes de armas]

    Se reducirá Firing dominio de ametralladoras.
    Dominio arma se reducirá en general cuando se apunta a la vista en primera persona.
    Se reducirá el daño infringido por Gatling pistola del Walker Gear.
    Walker Engranajes y Antiaéreo ahora tendrán más daño de ciertas armas.
    De daño de arma de ciertas armas se está ajustando para un mejor equilibrio.
    Valor de daño en el Isando RGL-220 "se reducirá significativamente.
    Reducción del recuento de munición en "Isando RGL-220".
    Max conducción para "E.LOCATOR", "granada de aturdimiento", y "GRANADA SLEEP" se reducirá.
    El arco de lanzamiento del vacío Revista será invisible para los enemigos.
    El radio de ruido de Revistas vacías cuando aterrizan se ampliará.



[Elemento Ajustes]

    Max cantidad de transporte de "C.BOX" se incrementará.



[Sigilo Camo (CAUTELA CAMO.PP) ajustes durante el uso de la Capacidad CAUTELA CAMO +]

    Camo Sigilo se desactiva temporalmente al recibir daño.
    Duración de la batería se reducirá, y la batería tardará más en cargar.
    Tiempo para que los jugadores disimuladas Marcado se reducirá.
    Jugadores Cloaked detectados con NVG se marcarán en el tiempo marcado estándar.



[Ajustes de CQC]

    Rango en juego CQC se reducirá.
    Ya no se muestra el icono en juego CQC.
    Se reducirá el daño no letal realizado por golpes CQC y juego.
    1-hit CQC knock-out será exclusivo de infiltrados con "CQC CAUTELA +" Lv.2 o superior.



[Ajustes Fulton]

    Velocidad de Fulton al utilizar "Fulton +" Lv.2 o mayor se desaceleró.
    Cuando un jugador Fultons un enemigo, el fulton globo y el enemigo será invencible a otros compañeros de equipo.



[Ajustes sistema de amigos]

    Tiempo necesario para establecer un vínculo de amigos utilizando la acción de enlace se acortará.
    Enlace acción tendrá éxito sin importar la dirección que tu personaje se enfrenta, siempre y cuando esté dentro del alcance.
    El indicador de Buddy ahora claro al principio de cada ronda.



[Otros ajustes]

    Filtros de búsqueda en "PARTIDO SELECT" se guardan ahora.
    El tiempo de cuenta atrás en la pantalla de Spawn se ha ampliado de 10 segundos a 15 segundos.



Tenga en cuenta que el parche es todavía un trabajo en progreso, y algunos ajustes pueden diferir en la actualización final. Los detalles relativos a los cambios finales se darán a conocer una vez que se libera el parche.

Cuestiones relacionadas no abordadas anteriormente, estamos en constante seguimiento de los comentarios de usuarios y continuaremos para hacer cambios y ajustes de seguir adelante. Muchas gracias por su continuo apoyo de MGO.

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