Swift

Metal Gear Solid V: ¿The Phantom Pain es un mal MGS? Análisis de este 5to episodio.






Metal Gear Solid V: ¿The Phantom Pain es un mal MGS? Análisis de este 5to episodio.



Nota: Este análisis contiene numerosos alerones y revelaciones importantes. Les aconsejamos vivamente terminar el juego antes de la lectura de este artículo.


Recordatorio

9 años después de los acontecimientos ocurridos en Tierra Zeroes (preludio a este Phantom Pan), Snake sale del coma y reanuda del servicio en su lucha contra Cero o más bien Cipher. Con ayuda de Kazuhira a Miller y de Revólver Ocelot, Venom Snake toman la cabeza del Diamond Dogs y se lanzan en varias operaciones de mercenariat en Afganistán. Su punto de caída: una plataforma militar situada a Seychelles…


 Prólogo
Después de este lanzamiento sede lacónica y franca casi digno de una manera resumida película Télé 7 Jours pero conservando la inocencia del jugador desprevenido, prefiero evitar locos que puedan leer estos "pocos" líneas voy a Spoiler de manera indiscriminada para hablar de este juego, o más bien su tratamiento guión, discutir estas debilidades, sino destacar principalmente su audacia y sus cualidades. ¿Por qué este enfoque? Es simple, si la saga Metal Gear Solid no es unánime entre los jugadores, es raro que entrega de esta serie dividido tanto a los fans de la obra de Hideo Kojima. La última vez que tal caos y tal condena estallaron fue en 2002, poco después de la liberación de la excelente MGS2: Sons of Liberty.

Hoy, en 2015, por lo tanto, MGSV: El dolor fantasma sufrió muchos ataques amargos por algunos fans de la franquicia de Konami prisioneros garras. Claro, no una cuestión de no "forzar la mano" de los jugadores decepcionados por este episodio: uno no puede amar a un sesgo, un arco de la historia, mientras que la comprensión de su acercamiento. Incluso puede sacar la escoria de este o aquel episodio de la saga (y hay MGSV en este como en todos los demás opus), pero es importante recordar que una obra si es parte una saga, también debe tener su propia identidad en línea con un propósito, y un escenario no debe ser reducida a una "historia" es más que eso. He leído tantas discursos sobre la reducción del juego es importante para poner algunas cosas en su contexto y recordar por qué esta última entrega de la saga MGS está lejos de ser un "nabo" (como algunos proclaman) .

Se debe entender que una obra no puede (y no debe) estar basada únicamente en las expectativas personales de cada uno y la visión "sesgada" que tienen algunos fans que debe tener un tramo determinado de la saga. Para este tipo de requisito es un peligro real para el proceso creativo y si las ofertas de juego con el tema del parasitismo, debemos reconocer que los propios fans son parásitos feroces (a menudo inconscientemente) que tienden a alimentar a una serie (en cualquier medio) y por extensión de un autor a la demanda, a veces sin darse cuenta, ya que se dobla a sus deseos de "désapproprier" del mismo autor de su creación (deseo menudo anulando razón) mediante la revisión de la obra original al rechazar cualquier nuevo experimento o peor al sostener que el autor no hace lo que hay que hacer. Todavía me leí hace algún tiempo que: "Esperaba algo por el AMS. Un bis MGS4? Ciertamente. "O" ¿Dónde está Gray Fox y Sniper Wolf? No es el juego que quería! "La serpiente que se muerde la cola (una prueba de que la serpiente no tiene lecciones en relación con la masturbación) ... Y yo subrayar que a pesar de la amarga sensación de que podría salir de estas pocas líneas, somos la mejor comunidad y muchos fans en voz alta sobre el enriquecimiento de cambio sobre los diversos sitios y foros. Es por eso que estoy dando aquí, a mi vez, a un análisis hermenéutico de la AMS, esperando para su entretenimiento y hacer reaccionar, además de destacar la riqueza de este álbum poniéndolo en su contexto sociocultural.


Renueva afueras de las mentes entumecidas por el frío del otoño con algunos hechos. Si se habla de proyecto MGSV desde hace varios años, los jugadores son conscientes de que no todo está bien entre Konami (el editor) y Kojima (diseñador de juegos). Esto resulta en una primera MGSV amputación: Planta ceros. En 2013, la prensa especializada revela que MGSV se dividirá en dos partes y es en 2014 que el destino de tierra ceros que aparece como el prólogo TPP (como el petrolero MGS2 o "Misión Virtuosa" de MGS3). Sobre el papel, Konami pretende hacer que los jugadores esperan de hecho, que es tener el dinero que entra "intermedia" para disminuir el coste descomunal de MGSV. Para Kojima, esto es colocar un "episodio piloto" o episodio de "prueba" antes del lanzamiento de la temporada completa del TPP, perdón por el juego completo.

La maniobra dividido pero Kojima deslizarse algunos "regalos" que premiará a los jugadores que emigran en TPP ... Pero en la escala de una obra (porque no quiero ofender a algunos podemos considerar los videojuegos como un "producto artístico" ) que sostiene el discurso TPP es un "sacrilegio" que rompe algunas de las implicaciones de la historia (Ground Zeroes habría hecho una introducción "de ensueño" Veneno de Serpiente perfecta antes de despertar). Todo va de mal en peor y el divorcio Konami / Kojima ha anunciado. Sin embargo, los fans están "tranquilos" MGS V lanzado a principios de septiembre 2015 después de años de remolques y manipulaciones Kojima incluyendo uno que se mantendrá tal vez el más en la mente es el "estudio de Moby Dick" usado por algunos Joakim Mogren ( Kojima en realidad bajo un disfraz inteligente que se encuentra en TPP).


Llegar en septiembre de 2015 y lado juguetón del vídeo pulse el juego gana un cierto éxito y alcanzó el umbral de 94-96 / 100 en Metacritic (para lo que vale, eh). Los jugadores comienzan a poseer el juego y el éxtasis es total, no un MGS también había ofrecido un motor de juego de copia y los gráficos tan eficaz. Pero a medida que los días, flequillo (cada vez más importantes) jugadores empezando a mostrar su descontento sobre un escenario que no se adapte a ellos o que son demasiado claras, hablan de un juego de "incompleto" o incluso "falsa" para algunos. La guerra civil estalla. El menospreciar el trabajo del otro Kojima es arrastrado por el barro por algunos y sólo una pregunta callejero pocos el significado de que Metal Gear estampada A Kojima Hideo juego (o incluso pasado mientras corta, es bueno soñando) ... Para jugar a esta saga de videojuegos Me gustaría retomar una de las cajas de presentación de MGS3, una cita de Naked Snake (Big Boss futuro), parodiando con la situación actual: "Después del final de MGS V. El Dolor fantasma, los fans se dividió en dos - Amantes y enemigos Esto marcó el comienzo de la era llamada caducado la Guerra Kojima ".

Es el momento de echar un vistazo a lo que realmente es el dolor fantasma. Aquí no hay interpretaciones fumadores, análisis solo (mi formación en análisis fílmico requiere) adaptados a dichos códigos. Las pocas veces que podía extrapolar esto será casi en hechos probados, pero, de todos modos, no refutada en mis carreras y mis 2 250 horas de juego ...

De vuelta en El hombre que vendió el mundo.



Lo que tengo algo en la cara?


Capítulo 1: El dolor fantasma

Ha llegado el momento de abordar (por fin!) La narrativa del juego y los temas (e inevitablemente cosas que molestan). Encontramos en este juego todas las obsesiones de Kojima: memética, la escritura de la historia, las amenazas "invisibles" (nuclear, sin duda, pero no sólo, pensamos en la limpieza étnica, a la pérdida de los cultivos), los profanación de iconos e incluso las relaciones edípicas, todos los que dan la bienvenida rociados con referencias literarias y cinematográficas de la mayor parte (1984, Moby Dick, Kagemusha, señor de las moscas, Pontypool, Terminator ...). No podemos decir que este juego no es una AMS (sí sé que dices a ti allí) cuando se aproxima a las ideas ya mencionadas en el pasado en otros opus. Usted entra esto en el área alerón como nunca antes ...


  "Amo infinito! "

Ya influir en el giro final antes de que muchos destacan que detrás del escenario simple (no simplista) del TPP, únicos a todos los temas de la saga se configuran en bucle y de hecho el bucle, no necesariamente por "hechos", sino más bien en el plan ideológico. El giro tan ... Como un MGS: Peace Walker (considerado el 5 en el momento de la confesión Kojima), TPP propone encarnar el "Big Boss", cuyo nombre código está ahora "veneno de la serpiente" (incluso se puede añadir "castigado" antes si te gusta cartas sobre la mesa) que luchan con una historia simple (algunos dicen que más digestibles) que AMS 1, 2 o 4. Esto ya funcionó a la perfección con Peace Walker donde la trama está reenfocando en el elemento humano (ah "traición", la desilusión y el abandono de la bandana Jefe ...), mientras que el modo de juego innovador, "la botón de Big Boss "en definitiva.

Así que para este MGSV Rebelote (pronunciado Vi AMS para demostrar que usted entiende todo en el juego antes de leer este artículo) con buena cruzada vieja parcelas lejos vengativos y giros de repetir la saga. Aunque ... El jugador escucha el juego descubrirán muy pronto, al menos si ya no cree en Santa Claus, que algo anda mal con "su" Serpiente (no sucio, a priori). Por supuesto que es la canción "El hombre que vendió el mundo", de David Bowie o más bien la reanudación de Midge Ure, hay todas estas personas que realmente no reconocen Campeón o aparecen en el juego elemento de diseño que crezca El jugador a la pregunta de la identidad de la serpiente, sobre todo, no es el tratamiento del personaje, SIMPLEMENTE. "Big Boss" es casi incorpórea en este juego y me parece absurdo que algunas personas atribuyen la responsabilidad de actuar Sutherland. Sí, Sutherland es muy hablador, monolítica (y de nuevo) y gastado, ya que es lo que el personaje de Veneno de Serpiente. Una cáscara de la leyenda: no es Big Boss que jugamos, pero un anónimo (o casi tan veneno que es, sí usted y usted, el buen Kojima No necesariamente en el comienzo de la trama! Más adelante vamos a hablar de la evolución del vuelo, pero lo haré), un hombre de confianza que sirve la leyenda, pero también un hombre sombra sacrificado en el altar de la historia. De hecho, este "médico" valiente que ya parecía aparece en Peace Walker (CQC de este primer soldado seguidor llamado Serpiente "Jefe Vic") será sometido a una hipnosis total de reenvasado basada en su estado de coma para disfrutar de la experiencia y recuerdos de Big Boss y disfrutar de algunas cirugías para convertirse en imagen casi escupiendo del legendario soldado (sí, para mí hay diferencias físicas entre las dos caras). ¿Pero es esto suficiente para que el médico / jugador, un líder experimentado? Recuerde que una de la primera frase del veneno a Kaz "Kaz, dime qué hacer. Dime como antes! "Así que terminamos con una criatura desorientado, casi un homúnculo cuando se piensa (cara llena de cicatrices, brazo biónico, la función receptáculo cuerpo), ha entregado en mano de los que escriben la historia: Campeón permanece a lo largo y jugador que está en el suelo.

Además, cuando se piensa en ello, Big Boss en su visión libertaria de la existencia (aunque distorsionada por su informe a The Boss y Zero) nunca será controlado por el jugador. En MGS3, esta es la serpiente desnuda en Peace Walker, esto es tout court serpiente a la final de "A partir de ahora Llámame Big Boss! »Referencia directa a la Serpiente Plissken, el héroe Escape" nihilista "de Nueva York (y considerado peligroso por su propio creador, aquí Carpenter) ... Volvamos a nuestras ovejas (y Dios sabe que hay en este juego) . Veneno que emerge de un largo coma 9 años. En realidad no escribir de su propia piedra arenisca, pero es despertado por Ocelot y Big Boss que mantuvimos en un veneno coma inducido (sí debemos escuchar a las 152 cintas de audio que se utilizan para entender el escenario. Estas cintas tienen un pariente códecs: usted puede escuchar a ellos, así que siéntete libre de hacer lo Travolta en Blow Out, sólo hay bandas 6H) para llevar a cabo un proyecto iniciado por cero antes de convertirse en un vegetal, última sincero acto de amistad por Big Boss (que permite que el jugador entienda que en última instancia, Zero no son los peores bastardos). Veneno en realidad no se destacan en gran forma este estado de coma desde que "tomó caro" en la explosión del helicóptero Morpho (recuerda, Paz, Planta ceros, todo eso, todo eso ...) .


Por supuesto, no es el brazo que falta, la dejó en este caso, pero lejos de la improvisación David Chiang Tiger en Rage, Veneno intercambió su handicap en contra de una prótesis cibernética de alta tecnología que ofrece todo campo de posibilidades de juego bienvenidos, pero lejos de ofrecer una visión idealizada del transhumanismo, ni mucho menos. Es curioso observar que los colores de la referencia brazo biónico sobre el esquema de color de la serpiente coral a la del brazo Zadornov en Peace Walker (a menos que sea el esquema de la "serpiente coral falsa" Una serpiente que pretende a otro ...). También existe la metralla alojada en el lóbulo frontal del soldado legendario falso. Entrenched, este cuerpo extraño provoca una degeneración de las capacidades de Venom, así como la posibilidad de experimentar alucinaciones de todo tipo. Por último, el cuerpo de nuestro héroe es parasitada por numerosas astillas de hueso y otros fragmentos de dientes, 108 en este caso, una figura querida a nuestros amigos orientales simboliza ambas nociones negativas de la individualidad y totalidad y se encuentra en una serie de obras increíbles (el primero que creo que es lo que el monumento en el paseo marítimo, pero podrían citarse Hokuto no Ken e incluso Suikoden prestigiosa licencias Konami, precisamente). La cifra de 108 no es trivial, que simboliza el "rechazo" de sí mismo, la negación del ego para lograr una forma de elevación extática y esto es quizás lo que hace que el veneno es un hombre " mejor "que Big Boss (que no utiliza niños para la guerra, no ejecuta los traidores ...). 108 Esto nos encuentra en nuestros jugadores globales que nos encarnamos todos aquí en un solo cuerpo, el de Big Boss en negación de Venom y que es "nosotros" que estamos haciendo lo mejor (el final secreto sobre nuclear evidenció pero ya veremos más adelante): 1 + 0 + 8 (8 como el símbolo del infinito). Veneno, por tanto, reducirse y una capa de material compuesto en la que una proyección de Big Boss. Oficialmente, a través de la hipnosis de manera informal a través de la visión de los jugadores que no parecen entender, al principio, que sus visiones y expectativas del carácter (Big Boss) no aparece en el veneno. ..

Los fans de la saga querían ver Big Boss convertirse en un demonio, pero el juego no sirve este plato que no, no hay ninguna transición, auténtico camino, sólo un hecho, "Kaz, yo ya soy un demonio "en la segunda misión. Desde Peace Walker ya campeón entró en un enfoque de línea dura que ha llegado a un punto de no retorno. Una vez que el hombre se convierte en recurso cuantificable y "qualitatifiable" una selección "natural" se establece y el jugador comienza a disparar a los soldados en lugar de extraer, hay más preguntas que hacer . Y yo ni siquiera hablo de la jugadores propia experimentación y cuyos soldados invariablemente víctimas (que me recuerda que todavía no he probado el lanzallamas mi D-Walker). Además, es lo que está en el elemento de juego conocido como los "puntos de demonios" (sí se rompe el culo en Kojima Prod), este contador secreto que penaliza cada mala acción y cuya resultados de impacto visual en una bocina antiestético cada vez más imponente (incluso rompiendo una vez que la identificación con relación al verdadero campeón y ya es ultra punitiva) y se cubre con una facies de sangre por lo tanto, de no más de lavado , el diseño que más referencia a Oni Japanese (rojo y criatura con cuernos muy agresivo) que el sentido occidental del diablo, kanabo japonés, tipo de metal en masa, convirtiéndose en el brazo de Venom. El Oni son criaturas de protección, pero alterada por su combinación con la oscuridad, empujándolos hacia el camino de la destrucción (no te recuerda a alguien?). Así que es de nuevo todas las pruebas de la vida mercenaria (y por lo tanto "Oni") que se traduce este mecanismo, porque cuanto más juegue, más se "seleccionará" que debe vivir y morir, cuanto más "experimentarán "no es realmente en los mismos soldados a las órdenes de la cara del cráneo (del Ejército ruso, milicias de Sudáfrica) y usted perderá su humanidad (todo relativamente hablando, por supuesto). Tiempo (juego) y luego volver a los 11 años entre el TPP Metal Gear 1 divulgados el MSX. Por lo tanto, tendrá su criatura hecho deshumanizado por un conflicto sin fin, sino también a alojar allí.
 


Uno de los mejores hijos de puta de la saga.

Para hacer frente a una "espectral" tal criatura o "fantasma" (porque he dicho sin cuerpo) requiere un antagonista: la cara del cráneo. Cuando arrastrado sus polainas en los foros, nos sentimos rápidamente que este es el "villano" el más disgustado de todos AMS o más bien el más infrautilizado y sin embargo ... Rara vez un "One Shot" aura malvada tan eficaz. Ten cuidado, aunque hablo de un verdadero "chico malo" cuya función es la de existir en un solo episodio (como Volgin en su tiempo). Ya analizado su diseño formidable resultado de la imaginación tortuosa Kojima y Shinkawa. Monstruo sin rostro y el pasado (nos llevó tanto a ella) la cara cráneo vive a la sombra de Big Boss durante mucho tiempo. Cuando la unidad FOX brillaba en el campo, la unidad XOF estaba a cargo de la limpieza y buen funcionamiento. Un trabajo ingrato que dejará un rencor tenaz entre Skull Face to Zero, la de un niño decepcionado por su padre el mismo tipo de resentimiento que alimenta Campeón hacia Zero / Cipher (y en secreto para el jefe que "las armas se redujo "). Operación Ground Zeroes también es tanto un deseo de "infantil" para complacer a la figura del padre ("Make Big Boss problemas para complacer a mi padre.") Que para desestabilizar ("Usted lo ama más que a mí por lo Lo voy a matar! "). Es también un resentimiento que hace que las cosas sucedan para bien o para mal, y es lamentable que este segmento no se quedó atascado en el resto del "cuerpo". Muchos niños rotos que juegan a la guerra en la saga Metal Gear (Campeón cara del cráneo, Eli / Liquid Snake, Solidus, Ocelot ...). Una de las más bellas escenas del juego se hace referencia en otros lugares. Este momento poco probable entre tranquilo y Venom que ambos juegan en la lluvia, salpicaduras, como si el mundo no se está derrumbando a su alrededor. Usted puede ver el romance, pero no sólo (la escena improbable también mismo cumpleaños si es más que un gesto sencillo al jugador). Además del mayor crimen de la MGA no es capaz de revisar estas escenas opcionales (y todavía es necesario) a través de un menú, pero estoy divagando.

Volver a la cara del cráneo para mostrar su "no existencia" va a ocultar su identidad detrás de una máscara de ironía llena, ya que no tiene rostro o un enfoque desesperada de inventar una identidad, d existir en la saga (incluir el reconocimiento)? Y hay, por supuesto, la terrible arma que los caracteres de referencia a Veneno o Kaz (y por extensión, de su búsqueda de venganza). Un recortada Winchester y cuyo tope (también cortar) está hecho de un hueso humano. Él literalmente escupió este "miembro fantasma" en la boca de sus oponentes a los que lisiados, a quien le arrebató miembros. Y esta interpretación con cebolla de James Horan! Cara del cráneo, un hombre despojado de su lengua materna y planea crear una limpieza lingüística (verdadera fuerza de ataque más formidable aún como la nuclear, la historia da testimonio), aparece para colocar cada palabra con el respeto que se le debe. Su velocidad de casi aristocrático y grandes frases Guignol muestra su obsesión (y le valió algunas bromas de buen carácter en la web). Pero, francamente: "Hoy es el día de las armas aprenden a caminar en posición vertical! "Dicho todo. Pocas veces he visto un malvado y tan grandilocuente ambos. Parece que el Ku Feng (actor inimitable especializada en los papeles de "chico malo" de la película Shaw Brothers). Pero no, se le acusa de imágenes en tiempo de baja, sin lucha del jefe y la muerte anecdótica para.

Sin embargo, todo es mucho sentido. Este personaje pertenece a la "mayor" cara del cráneo se ha perdido en su vida a lo largo de su existencia sangrienta, será incluso desaparecer de los libros de historia como lo evoca a sí mismo y al igual que invariablemente Veneno . Campeón dirá que se ha borrado tres veces en total referenciando MG1, MG2 y MGS 4 Veneno no existe y si Veneno muere, el jugador es recompensado con un juego más no es una paradoja Tiempo inevitablemente, la leyenda no es campeón de Venom. Y luego pensar en la obra maestra de Kurosawa inspirado Kojima: Kagemusha. La película sigue el reinado de la mucosa de la general de Takeda Shingen que descubre poco a poco el absurdo de lo doppleganger papel. Un consejero le señalar correctamente que "La sombra de un hombre no puede existir por sí mismo, por no subir solo. "Pero volvamos a nuestra cortadora encarnado, cuya única cara del cráneo" hecho de armas "para la toma de Zero será débil e incapaz de llevar a cabo su plan por sí mismo. Él nunca se enfrentan a Big Boss o incluso veneno. Su muerte (demasiado violento para MGS), literalmente morcellera como para dispersar a los cuatro vientos, para hacerla desaparecer. Peor aún, se completará con Huey (la "negación emocional" del juego) que destruye todo vengativa satisfacción posible con los protagonistas y por lo tanto proporciona una sensación de venganza lo más vacío (por Huey) anecdótica. Y ese propósito o nada y no terminó esta desaparición, trae alivio y un segundo engancha capítulo. Los personajes no ganan nada, el dolor fantasma sigue ahí, la venganza no se apaciguó sea.


 
Existo sabes!

Este final me recuerda a una de las grandes películas de la Historia del Cine saber Conan el Bárbaro de John Milius (que comparte algunas similitudes con MGS V en el lado de Nietzsche, pero no es tan simple como el mito del acceso directo el "superhombre" que gravamos la película). Al final de la película, Conan decapita Thulsa Doom satisfacer sus fieles después de escuchar su monólogo en la búsqueda de venganza como "paternidad" de la protagonista. Ningún gran batalla, el combate contra algunas criaturas falsificados (dicen Robert Howard). Su venganza cumplida, el cimmerio se sienta en los escalones. Hay más "motor", sólo un vacío. Es lo mismo en el TPP, sin grandilocuencia, escenas demostrativo y Hollywood (Ocelot se advirtió sin embargo, en una secuencia de "opcional"), a personajes que se quedan "sin palabras" en la cara de los sentimientos que superan el final. Y para el jugador, una nueva frustración. Él no gana nada, me dijo (ni siquiera la posibilidad de desarrollar la hermosa arma de ese adversario). En realidad, no se enfrentó a la "gran hijo de puta" (violador, un seguidor de genocidio y la experimentación en los niños) la cara del cráneo y de lo que podría suscitar la simpatía a pesar de su tratamiento no digna de las mejores tragedias griegas . También es la antítesis de la "buena" Venom a pesar de su búsqueda de la "venganza" que comparten una determinada manera, pero se las arregló para sembrar algunas ideas malas en el doppleganger cabeza campeón (y 9 años antes, es sólo una pieza de metal que había "insertado" brutalmente en la cabeza del veneno).

El jugador se queda allí, pantalones vaqueros grandes como antes, con su mango hacia en el Capítulo 2, debe seguir adelante, pero es desposeído del objeto de su búsqueda. Pero esta ausencia (la de la cara del cráneo) es inquietante. Jugadores descontentos son los grandes testigos. Se quejan de lo suficiente para no haber visto la cara del cráneo y se quejan de su muerte, pero al final su obsesionada por él y por su muerte, tal como aparece al veneno en la cubierta principal de la Base de la madre después de su muerte. Pero lo curioso es que la cara del cráneo, como Venom, habrá sido una herramienta sin rostro (quemado por mi parte, de nuevo por el otro) en manos de los "poderosos" (Zero y Big Boss ). Ah, y esta escena tan menospreciado el silencio (alta Corbucci) en el jeep cuando la cara del cráneo del veneno y la mirada sin palabras dicen en medio Donna Burke. A menudo se ha comparado con la de la escala con MGS3 como era mordaz sobre el fracaso. Y, sin embargo. En MGS3, Naked Snake es impulsado por su voluntad, él se determina: esta escala es un ascenso, casi un jefe y el jugador que acompaña a la serpiente avanzar. Aquí, Venom es una víctima de la acción y su condición: que sufre por el jugador y la temporalidad es una "agresión" (algunos incluso van sobre sus tareas en el iDroid). Veneno nunca será dueño de su destino. Aún que ser perfecto, el carácter de Veneno debería haber quedado más tiempo aún así, las animaciones de "relajación" del carácter y la capacidad de utilizar perjudicial para iDroid acerca a estas alturas del juego, un mal punto de partida para una gran idea . Kojima debe tener menos permisiva en este (prueba de que no todo es perfecto en este MGSV). Por último, he dicho antes, Veneno / cráneo facial: misma lucha en el lado de los personajes desposeídos hasta el punto que ya no sabe si el emblema de Outer Heaven nacido de Venom y su cuerno o cráneo y la cara Segadora cara. Esta vez Kojima nunca hecho en la manifestación (ver MGS3 / MGS 4) y es el jugador que cavar bocha de dar sentido y analizar elección de narraciones ...

Olvídalo:



(Yo ya soy un demonio ...)

Y comer:




  

 "A partir de FOX dos fantasmas nacieron. "

Pasemos rápidamente en otros personajes del juego que aparecen en las pocas escenas 4-5h presente en este TPP.




"Una cinta verdadero escupitajo a la muerte! "

Kazuhira Miller, o Kaz, para abreviar, es uno de los cabezas de cartel. Operación terrestre Ceros ha dejado cicatrices indelebles en este personaje. Por supuesto, el contratista de la economía de guerra perdió una pierna y un brazo, improvisando verdadera Long John Silver (capitán Ahab o si el nombre no está ya tomada por Veneno), pero su verdadero "dolor fantasma" sigue siendo el de la pérdida de sus hombres y su mercantil ideales (que ya había lanzado en el brazo Cipher en Peace Walker traicionar una primera vez, Big Boss). Tenga en cuenta que podemos leer en lugares que han perdido miembros en Afganistán durante el asalto de las Calaveras. Esto, creo, un error perdonable (no hay datos precisos), o en el mejor de una extrapolación que no estoy de acuerdo. Yo estaba bien de nuevo la misión "miembros fantasmas" y escucho las cintas sobre el tema, nada dice que está en Afganistán que ha perdido peso. Además, esto no es realmente el tipo de los rusos para ir a la forma "dura". Muerte cara del cráneo también parece confirmar que se trata de la explosión y el accidente del helicóptero de Morpho (en tierra ceros) perdió sus miembros desde Kaz, fan de la ley del talión, lágrimas, literalmente, la cabeza "lamentable" de XOF. ¿Cómo podía estar en el campo, entonces?Bueno, no era más que el responsable de la formación de los muyahidines no llevar a cabo un guerrillero (y luego Miller este bien no se acompaña OKB Cero en Peequod?) ... De todos modos, es un desilusionado y roído por el carácter de la ira, la ira en el que se confirma (sin prótesis de alta tecnología) vemos que se agita (eliminación de aliados potenciales como Quiet, paranoia aguda). Pero también es el dolor fantasma que le impulsa a crear los perros Diamond y revivir una nueva Base de la madre cerca del continente africano. Es aquí el odio, la venganza, parte Veneno "demoníaca" (Kaz Ocelot y compartir la moraleja de Veneno - ver captura de escena ejemplo tranquila con un tercio desconoce lo que el jugador) y empezó una cruzada ciego (jaja), donde su juicio es deformado por su resentimiento (sí, ya que algunos jugadores). Kaz está convencido desde el principio para luchar contra el Cipher y luego cuando entiende que la amenaza es más compleja (la cara del cráneo es el verdadero objetivo de algunas células utilizando cifrado como herramienta), no entiende su acercamiento. Así que él piensa que la cara del cráneo quiere imponer el idioma Inglés y destruir todos los demás idiomas, mientras que no lo es, el objetivo de acabar con él es precisamente el Inglés (no dialecto Terrence Stamp) ... Su temperamento sanguíneo lo lleva a fortalecer de nuevo en un "dolor fantasma" cuando el plan de Big Boss se le revela por Ocelot y es sin duda el más terrible de los "mercenarios" que tenía grandes sueños en los negocios de la guerra. No vamos a arrojar la piedra contra ella, ni mucho menos. Vuelvo a esta revelación de hecho. Es difícil colocar con precisión en la línea de tiempo del juego. Se produce al final del juego, por supuesto, pero por mi parte creo que se produce en algún lugar antes de despertar Venom y captura por los rusos Kaz (o, en el peor, a su regreso a la base de la madre). Kaz se inició en la información Cero potencial regreso de Big Boss parte. El paciente Inglés (jaja! Repetita Bis) también dice Miller que un viejo amigo de Big Boss, Ocelot, estará allí para ayudarle a preparar su nuevo ejército. Esto explicaría por dos cosas que una molesta terriblemente los jugadores. La primera, más citado, por lo tanto, es la falta de reacciones Kaz respecto al Cuerno de veneno. Aunque la catarata Miller está muy avanzada, varias escenas dejan implica que no es ciego o se sabe que es el médico que recibió esquirlas en el lóbulo frontal. Es por eso que se queda mirando un veneno momento en que salva, que entiende que el plan Cero / Big Boss está encendida. Lo que nos lleva al segundo punto. Miller cara excesiva emoción Veneno acciones Ingame más jugadores son más eficaces Kaz alabaré por Veneno "Eres realmente increíble jefe! "O" Tú eres el único, jefe! "Él quiere creer en la figura de Big Boss y su regreso, recordar su solicitud cuando el número de su celular:" Diga las palabras!





".Si el jugador pulsa el botón de acción se lanzará un "hecho esperar, eh! 'Famosa frase Ground Zeroes embargo, la actuación no es en absoluto lo mismo en ese momento y Kaz parece todavía estar satisfecho "Es realmente usted! ".Kaz se compromete a seguir una ilusión, humo y espejos. Pero a la inversa decisiones pacifistas Veneno Kaz puso fuera de ella, que no dudó en lo que piensa Campeón y lo sostiene sobre moralizante (cuando no ordena a sus hombres que roban al sacudir helicóptero donde Venom y silencioso o veneno de acogida y los niños con los hombres armados que importa Veneno observación). Kaz conoce tan perfectamente la verdad (al menos en mi opinión) y sabe que necesita esta "doble" para satisfacer su primera venganza (contra la cara del cráneo / Cipher) y la segunda (la una contra Big Boss) que empujará a Patriotas reverso (mediante la participación en la formación de Solid Snake). Esta es la más afectada por el carácter "Phantom Pain" (excepción canto del jugador) y será destruido física y mentalmente hasta que finalmente ser asesinado poco antes de MGS1 manos de su "rival" Revolver Ocelot, con que debería "coexistir" para TPP (sus propias palabras).




Gestos Ocelot característica está ahí.

Ah, precisamente, Revolver Ocelot, EL personaje de la saga ... Él ya profetizó los hechos de este MGSV (en relación con los de MGS2): "Teniendo en cuenta la posición correcta, la historia correcta, cualquiera puede ser en forma de serpiente. "Troy Baker, da una muy buena interpretación del personaje esta vez mostrando una faceta más" natural "carácter (no juega doble juego, de manera consciente, al menos, y participa en el desarrollo del nuevo" ejército "de la serpiente). El actor se las arregla para hacer malabares con la parte tranquila del personaje en este episodio y la teatralidad que se encuentra en estos dobladores anteriores (Zimmerman a la cabeza). Sin embargo, su presencia les deja jugadores escépticos, que parece ser "de vacaciones" escupir más humilde. Son, por supuesto, en referencia a la Ocelot lado más tranquilo es de hecho la conciencia pragmática de lo Veneno en construcción. Se anima a los jugadores a "buenas" opciones y por lo tanto se asegura el cumplimiento de la voluntad de Big Boss reservándose algunos defectos en el lado de la Tortura (la jeringa en la pierna Huey). Pero su compostura, su apatía dicen las malas lenguas, se justifica por el hecho de que si no se ha perdido en las operaciones de tierra ceros, el dolor fantasma es mucho más complejo. Ocelot es una persona real y sin pasado, todo lo que fue tomado de él por los muy jóvenes Patriots (que secuestraron y entrenado para convertirse en el espía definitiva) a la vida de su propia madre, The Boss, Big manos Boss, el soldado que admira sobre todo. Su existencia siempre será hecha de manera fraudulenta y sin los cuales no tiene razón de ser. Los primeros casetes también dan fe de este hecho cuando evocan el apodo de "Shalashaska" que en realidad es la imagen o el idea de que los soviéticos son de este carácter y reputación (apodos son muy importantes en esta obra). Su venganza es sordo, mudo, mucho más peligroso y visceral que otros personajes. Irónicamente pertenece (con Big Boss) de los que participaron en la creación de cifrado. Su misma existencia es su "dolor fantasma" e igualmente la venganza autodestructiva que Miller (aunque sólo sea porque sirve "más justo") le hará perder más de la vida (sin duda su identidad sino también su familia sustituta saber Campeón líquido e incluso veneno). En este MGSV, por lo que parece más oscuro (no significa "oscuro", pero que significa "oprimidos") y más humano que antes (escena escena cuchillo DD en el cuerpo de Venom, tropas de la formación y cotizaciones Big Boss), que no será a gusto de todos ... Y sin embargo, es de hecho un proceso de borrado que se produce (de ahí la impresión de "banalidad" en comparación con sus frescos episodios anteriores), supresión o Adam Adamska beneficio de Revolver Ocelot, a favor de una causa mayor, que se benefician del éxito de Solid Snake en MGS4. En este contexto, la complicidad de escenas entre él y la imagen de Big Boss (ver Big Boss a sí mismo a través de cassettes y observación muy amable de "francés") son a apreciar tanto como las fotos de Paz rebuscaron sobre almas el dolor de la Madre Base y ahora vagan por el campo de batalla en busca de algo que les falta.




Tranquilo, siempre a la sombra de veneno.

Tranquilo y en todo esto? Sólo de amigos para disfrutar de una cierta importancia en la narración, mientras que el personaje ha sufrido la ira de unos a otros por su carácter altamente sexualizada ("objetisé" dirían algunos). Si no se puede negar que participa para hacerle cosquillas a la libido de los jugadores (los japoneses son menos "mojigatos", como occidental en lo relativo a cuestiones de amor), no podemos resumir tranquilo a este estado ya que es se transmitirá el mensaje de Kojima en "Dolor fantasma" de la manera más violenta. Más que el lado sórdido del personaje es su animalidad me llamó la atención sobre su seducción bestial (a través de posturas ultra-provocador que son una llamada a la cópula - Intente buscar en su pecho durante el helicóptero 10 segundos y verá) que aquí reflejan la pérdida de Quiet la humanidad es un verdadero parásitos "nido" (escenas del terremoto glauco comparación con gotas de agua son lo suficientemente "raro" en su género). Volviendo al dolor fantasma, aparece tranquilas como una valiosa herramienta real para la cara del cráneo (asesino de confianza, bomba de tiempo a través de parásitos) como para el jugador (compinche el más efectivo), es un arma silenciosa, que es " Tranquilo, el abscence de las palabras ", que se define por lo que no le gusta todos los demás personajes se definen por su dolor fantasma. Su trágico destino se ilustra por su pérdida relativa de la humanidad (parásitos, el silencio) y la dualidad de sentimientos que consumen (amor / venganza). Cuando ella se las arregla para romper las cadenas que alienan, está condenado a desaparecer, no tiene lugar en este grupo de hundimiento traumatizada y no es el drama para el jugador. Vamos a ser más clara. Para guardar Venom, irónicamente mordido por una serpiente oculta por otra (una cobra otra parte), Zona hablará en Inglés, Amor (que, por tanto, tiene prioridad sobre la venganza), lo que provocó las plagas cuerdas vocales para dormir en su garganta transformar la amenaza para el mundo. Una única solución para ello, el exilio y la muerte segura. Su sacrificio es la adopción de una noción "heroica", ya que a sabiendas, muere por una causa y trasciende su deseo de venganza como el entrenador amada Naked Snake y no es por nada que se relacione Quiet también el emblema de la mariposa como Paz y el jefe de la Paz Walker, una noción que siempre escapar de Big Boss, o incluso a su matrimonio (que alcanzó ni el otro para captar). El jugador paga su pequeña lágrima, ya que pagó previamente en MGS3 en la muerte de The Boss. PERO donde la "desaparición" de Quiet es más doloroso es que se priva al jugador un elemento de juego . Si esto hubiera ocurrido en un clásico de MGS, el jugador habría hecho su dolor y terminado el juego mediante la vinculación de pasillos y escenas pero en un juego de mundo abierto como TPP que sólo tiene una única ubicación de copia de seguridad y permite de ser capturado de nuevo y otra vez (a través de las misiones primarias o secundarias) amputación es doloroso, terrible. Algunos encuentran que es indignante y esperamos volver o el reemplazo (algunos incluso afirman Sniper Wolf cuando tenía sólo 4 años en 1984 ...) y es por eso que esta elección de diseño del juego es audaz y marcas Probablemente algunos de los tabúes evocados Kojima cuando dijeron que le podría costar su puesto (mala suerte, lo perdió por otra cosa) en la industria moderna de los juegos. Esta es la razón por la que me empujó a hacer una segunda pasada (y borrar mi primera copia de seguridad), ya que es una manera de mantener indefinidamente a su lado, pero allí o Kojima es una perversión total es usted nunca alcanzará 100% el mantenimiento de la finalización con usted (para que conste, lo dejé ir de nuevo porque tenía la impresión de no experiencia "en vivo" como debería ). Y para hacer sentir el dolor fantasma, la amputación de juego, deje tranquilo al jugador una cinta de audio de su famoso (y hermoso) "Tema de Quiet" única manera de conseguir la canción dentro del juego, el jugador una pequeña flor azul puede escuchar de nuevo con frialdad el derribo de unos comunistas en Afganistán (por mi parte, me pongo en el fondo del Pequod y cada vez que voy al campo de batalla, pienso en ella. Sí, mantengo mi dolor fantasma ...).



Código Talker entre la ciencia y el misticismo.

Los otros personajes todos gozan de un trato igual de eficaces, pero más atrás (el hombre en llamas y sus sueños, y su genealogía Eli maldecido que encarna la guerra y el conflicto perpetuo y que se limita a afirmar una identidad a través de su apodo de "White Mamba" Huey y su Metal Gear "inútil" y fantaseado felicidad), pero creo que usted consigue la idea de que el dolor fantasma es omnipresente en los personajes ... y hay por supuesto Código Talker directamente de Little Big Man. El Navajo disfruta de un tratamiento único que el papel tradicional de "viejo sabio" que se da a los nativos americanos (aunque su exceso de "ruido cuerdas vocales" u otro "Wolbachia" y "El cenar" es insoportable si que conecta las cintas). Seguidor de la Ciencia de la parasitología y hamburguesas, este viejo es tomado como rehén por la cara del cráneo y temía ver a su pueblo desaparecen (fenómeno todavía irrevocable que evoca el personaje de sí mismo, gracias "civilización", se niega a otra parte su nombre "civilizado", George, para mantener el apodo Código Talker) ... Todos estos personajes están atrapados en el "Jigoku-Tabi" Venom (a menos que sea la de Big Boss), su viaje real " infierno "para nuestros amigos japoneses (concepto feudal que implica llevar a su familia en una peligrosa misión sede suicida) que se hacen eco una vez más a las intervenciones Kojima en sus remolques basados ​​comunicación deliberadamente ambiguo Más ... es el momento de venir a Big Boss, el real me refiero.

 










Estamos Big Boss.

Capítulo 2: V ha llegado a

Lo menos que podemos decir es que el proceso de Campeón iniciado por cero, no deja a nadie indiferente. Si episodios como MGS3 (la "deserción" The Boss) y MGS4 (el "Juego" Liquid Ocelot) nos enseñaron que debemos aprender a tomar una cierta distancia con la información, digerir y colocarlos en el contexto ricos y no maniquea de la saga, algunos jugadores se sienten engañados si no francamente heridos. Luego sigue una reacción casi visceral de algunos fanáticos que luego tienen una aversión Naked Snake con una vehemencia que sólo es comparable con su pasión por la saga. Así que sí el plan de Big Boss de sacrificar a su mejor hombre (y, presumiblemente, amigo) puede parecer llena de cobardía al principio, pero Juan, en el momento de la historia, vivió un verdadero trauma con la pérdida de estos militares Sin Fronteras en tierra ceros (recuerda el aullido furioso y juerga de matanza detenido por la capacidad de inclinación del cargador). El concepto de síndrome post-traumático o TEPT, también está muy presente en MGSV (GZ + TPP) con tal jack Chico e insertarlo en su pecho como si quisiera recuperar el sonido de su alma, alucinaciones Veneno o ex miembros de la base de la madre que deambulan por el campo de batalla. Big Boss decide mudarse a intensificar la estrategia, para tirar de los hilos en las sombras y adquirir, por un período indefinido , un "Kagemusha", un doble, será su "imagen" con los hombres en el campo y con el mundo político, lo que le permite construir Outer Heaven, su verdadera nación soldado sobre los gobiernos corruptos del mundo conjunto. Se trata de una maniobra de la historia clásica (por supuesto, pero sobre todo japonesa universal) cuya "perversión" (más de ingenio) es bien evocado en la película de Kurosawa: la psique del revestimiento y esta se desvanece última se convierte en una criatura existe sólo a través de la proyección de la identidad de otro auto. Esta técnica a un precio y por supuesto la medalla tiene la inversa se ​​conoce: Solid Snake, llevó a los Patriots, invierta Veneno de Serpiente, que era el encargado de dirigir Outer Heaven. Es el Big Boss sacrifica sus hombres? No, al menos no más que el MSF. Si hubiera estado en el lugar de veneno, hubieran seguido así. Está indiferentes a su suerte? Absolutamente no. Replay Cráneo de matar a escena sin tirar la cara de gres lleno y con tu avatar creado para la ocasión. Cuando se dispara Kaz "fuerza" Venom, esta acción nos lleva a, o más bien convocó, no la imagen de Veneno de Serpiente / reproductor sino más bien la de Big Boss (el real) tal como aparece en la tierra ceros.

Por este modo de puesta en escena que Kojima muestra que Big Boss siempre busca venganza y lleva el dolor de la pérdida de sus hombres. Por el contrario, si el jugador dispara, llamará la imagen Veneno tal como aparece en el hospital chipriota. Además de todo el personal de este hospital, los hombres fieles a cero (ver cintas) son también "sacrificados" por una causa "noble" es fea, pero morir por su señor es un muy tara (también) japonés. La guerra es desagradable, es inicua y así es como Kojima representa. Además, él no vacila en trivializar el horror de la guerra y no para aturdir al jugador con una moraleja obvia es por qué la presencia de niños soldados y las fosas comunes en África puede parecer trivial para algunos, mientras que el horror del conflicto es "anecdótica" y es parte del paisaje en el juego. Así que sí, Naked Snake ya no es el hombre de campo que sabíamos, sí que abraza a su condición de "jefe militar" (que A menudo es una carga como lo demuestra la misión 43 TPP), sí que entra en las zapatillas de cero, pero sólo ver el final de MGS4 ver que Big Boss no es el "marica" ​​algunos ven la final del juego, y evoca sus propios errores (no estoy diciendo que él no ha hecho girar en un mal, ¿eh, pero AMS es cualquier cosa menos maniquea). Una vez más, dos citas de la película Kagemusha eco TPP, la primera es la condena del matrimonio (decir Veneno), básicamente, un ladrón, en cuanto a su modelo: "He robado algunas partes. Soy una sencilla ladrón. Pero usted ha matado a muchas personas y robaron sus tierras. ¿Quién es el peor criminal, tú o yo? ".Esta cita refiriéndose por supuesto a la reacción indignada (y natural en un primer momento) jugadores. Siguiente es la réplica de Shingen Takeda, que se duplicará (decir Campeón) y "justifica" su enfoque en este mundo de conflicto perpetuo que es el Japón de finales del siglo XVI: "Es cierto, yo soy un villano, alguien mal. [...] Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para gobernar este país asolado por la guerra, para protegerlo. Si nadie está dedicada a unificar nuestra nación y para gobernar, entonces se hundirá en las olas de sangre y montañas de cadáveres. "¿Se está rayado ese mito? Por supuesto, y esto es un paso lógico en el leitmotiv Kojimien de profanación de iconos que se ejecutan a través de la reescritura (a veces considerado erróneamente el retcon) de la historia, girando posición (Big Boss, que consigue un lado oscuro usando subterfugios) y el uso ingenioso de memética (tal como se utiliza en los medios de videojuegos). Los que hicieron MG1 y MG2 vio en el carácter de Gran Jefe verdadera caído héroe ", el legendario soldado", pero MGS3 nos enseña que el bueno de Naked Snake era un "buen tipo", pero que su título de Campeón (victoria sobre The Boss) es usurpada como puesta en escena, Peace Walker nosotros se entera de que la autoridad y el récord de campeón no pesa fuertemente en contra de la amenaza nuclear, MGS4 nos enseña que la leyenda de Big Boss es la altura de las exageraciones y mentiras construido por Zero y MGSV confirma la Acerca Eva en la "leyenda" Big Boss. Pero de hecho es gracias (porque) la leyenda de que los hombres se reúnen alrededor de Venom, el Diamond Dogs Outer Heaven dedicándose a su ideal, su causa errores. El espectáculo "Big Boss le está mirando" testifica; Por supuesto que todavía hay una referencia a 1984 y el ojo exigente de los jugadores va a ver que el personaje en este cartel es de hecho Big Boss y no veneno: el parche en el ojo es diferente y no existe una bocina. Los personajes, veneno de serpiente y hasta los jugadores dependen Campeón espectro se cierne sobre ellos: los personajes del juego dependen de los jugadores del campeón cruzada lo que planean sobre ella (la idolatría cercana a la 'Ocelot) y la experiencia de juego que resulta. Es sorprendente, sin embargo, que la música "He aquí a vosotros" (que se pega al campeón desde MGS4) y está presente en Ground Zeroes no está disponible en TPP como el propósito de que se pega al veneno de destino , la desaparición, su sacrificio por la historia. Por último, también creo que el grado de resentimiento hacia Big Boss viene de la participación del jugador en este nuevo cuerpo-video juguetón que se ofrece a apoyar para cada misión (a través de la puesta en escena que alberga el jugador en la cabeza veneno a través de una luz panorámica circular y poco antes de viajar, movimiento de cámara rápida qué). No hay nada que hacer, pero el jugador frustrado por no jugar Big Boss puede consolarse desarrollando ciclista la celebración de su veneno de serpiente, que tendrá todo el culto Terminator 1984, porque este equipo es casi un calco de la de Schwarzennegger en la segunda mitad de la película (incluso botas, incluso futal, incluso guantes y casi la misma chaqueta).



"Voy a ser campeón! "

Y entonces llego a la aproximación Kojima y los muchos remolques. Para mí, es todo su "propaganda" que parece ser el vínculo más directo con la famosa 1,984 de Orwell. En el libro, el pueblo dominado (o masa, ya que a veces se llama) es controlado por una forma de lenguaje que aliena y limita los vuelos (escapa) y de pensamiento filosófico que se frenó, no hay más libertad. Por supuesto las "plagas de las cuerdas vocales" se refieren al poder aterrador de la lengua y, por tanto, la neolengua del Gran Hermano pero de hecho el proceso de construcción guión entero inducida por Kojima con estos remolques que hacen referencia a 1,984 y maniobras Ingsoc el gobierno. Muchos jugadores han tirado sus expectativas en las imágenes y algunos ganchos visto en diferentes vídeos y han deducido que sirven a sus temas y / o escenario en particular. Siempre es importante tomar distancia de las imágenes (recuerde la introducción 'televisión' de MGS4 y toda su "vacío") y el conjunto es un arma formidable para decir nada por ciertas imágenes. Como se dijo Brian De Palma, "El cine es una mentira 24 veces por segundo. "Aquí se habla de juegos de video, un medio que equilibrar 1080P 60FPS. Usted ve donde vengo? Kojima ha manipulado a su audiencia (bullshité decir la mayoría de las lesiones) y empujó a los jugadores a prefabricar una imagen de Big Boss pensaban consistentes 1 / con la saga, 2 / con remolques. Pero me repito, Big Mama nos habían advertido en MGS4: La leyenda de Big Boss es el pináculo de muchas exageraciones fabricados. Y el más simpático de todo esto es que Kojima, poco inteligente, siempre trasciende sus medios de comunicación. Así, su enfoque es manipuladora que similar a la que los Patriotas de nuevo (a través de los remolques así) nos querían creer que Big Boss fue realmente el villano en Metal Gear 1 y 2, el demonio (I no diciendo que este no es un ángel, de enfoque), la que él tuvo que neutralizar (así como el proyecto "Snatcher", que era más que un guiño y una facilidad guión del tiempo , que parece ser cuestionable manejo Campeón Patriots o para justificar la presencia de 2 Big Boss). No hay que olvidar que durante varios episodios Solid Snake ha sido el títere de los Patriots. Kojima con esta maniobra, que se contrajo, además de un recordatorio de que no debemos seguir ciegamente a un medio de comunicación en particular, idea o la historia (y los juegos de video sin duda no). Y eso es todo el lado posmoderno de la saga Metal Gear Solid que se ilustra aquí por su articulación de lo que rodea a un juego (trailers falsos, los retcons "justificado", comunicación que introduce algunos elementos del juego, falsos estudios ...). A su manera, sí, es la cuarta pared que se rompe ...


 Metal Gear Solid V?

La frustración de ser parte manipulada por sus expectativas y su informe a Big Boss veces da paso a notas de protesta cuando la probabilidad de que el proyecto de Big Boss (un médico "simple" tomando el lugar de la legendaria soldado, suelte en serio!). Si deliberadamente ignora el hecho de que el jugador Venom y que es muy capaz de regresar a los Rangers de Big Boss (los fans de MGS están muy apegados a su "sabiduría"), uno puede entender el descontento cierto o no. Por supuesto, el mito se derrumba, el jugador no tiene nada que contar lo que le ha engañado y por la "primera vez" que está libre de disociarse de su avatar fantaseado (Big Boss) para siendo en sí mismo un elemento del juego (y la saga, no pelos en la lengua: el jugador es "canon" a diferencia de Metal Gear: Snake Revenge). Es campeón del doble en el sentido de que él y otra serpiente con nuestros jugadores de talento está protegiendo, Venom es Big Boss y sobre todo es el jugador (Bienvenido a la doble pensamiento evocado por Ocelot y presente en 1984, 2 + 2 = 5). Jugadores descontentos son un poco "Mosquito" en este TPP, un soldado víctima de su aislamiento y su trauma siguiente Ground Zeroes y confía en que Champion ha sacrificado sus hombres y escondido en algún lugar. En MGS2, Raiden s 'emancipado el jugador, arrojó las placas de identificación con el nombre de nuevo al principio de la aventura en un equipo, tratando de recuperar su memoria y se escapó de nuestro control. En MGSV, Veneno se convirtió en el jugador después de la misión "Verdad", se quita, se emancipa de su informe a la leyenda sin dejar de encarnarlo. Dos partidos, dos mensajes diferentes y complementarias que buscan para denunciar todas las formas de control y abogar por un existencialismo frenética. Pero los "puristas" testarudos se niegan a alejarse en tales interpretaciones (paja intelectual, que se ve). No, el médico no puede ser campeón! Sin embargo, Kojima ha tenido siempre un discurso específico sobre la importancia de la memética y la ausencia de "héroe" (como "superhombre") en su trabajo y tiene incluso guión justificado MGS2 con el plan S3. Por raro un poco perdida, lo que significa que cualquiera puede ser Solid Snake (CF MGS2) o Champion (CF MGSV). La genética tiene ninguna influencia (hasta cierto punto, por supuesto), son los patrones informativos y contextos (de cualquier tipo) que dan forma a los "héroes" que por lo tanto pueden ser estructurados por imitación / vía mímica maniobras neurológico, psicológico, cognitivo, histórico ... Y ahí es donde una vez más podemos hacer una comparación con Moby Dick. Está justificado consulte referencias específicas a la venganza (Acab y el decomiso de tripulación del Pequod, Aquí Venom y Diamond Dogs, la ballena blanca / acecho "Cipher" como motivación insensata y destructiva, ballena fuego es una proyección mental a través de Venom Psycho Mantis también volver allí ...) o el juego en la noción de "perspectiva narrativa" en relación con el giro final (y en el capítulo 37 del libro de Melville) o el hecho de que Moby Dick es una obra publicada sin epílogo en su tiempo pero me gusta hablar de ( y rápidamente) el concepto de la querida "percepción" de Deleuze (filósofo y teórico Yo sobre todo sé por sus escritos sobre cine) y que se encuentra en la novela de Melville y coqueteando con la idea de memética en este MGS particulares. Para Gilles Deleuze, por lo tanto, "el negocio del filósofo es hacer que los conceptos, el trabajo del artista es hacer percepciones.



".Cualquier narrativa del título y su movimiento, su migración (su perversión decirle a los burladores) son todas las percepciones de llevar al jugador a replantearse su informe a la saga. En Acab es su relación con el mar y Moby Dick (la ballena) que se utiliza para definir, se convierte en percepción cuando aparece como un "concepto abstracto" para el lector y los personajes. En TPP, es esta narración por el juego y su "novedad" (mundo abierto, Buddy System, gestión, FOB) que definirá este tenue relación que el jugador con veneno. Este conjunto es el estímulo que definirá la "construcción" y la proyección del jugador hasta que el resultado se conoce ("Oni"). El informe del jugador frente a Venom y la estructura de juego (que está en oposición al antiguo sistema AMS estándar) define y le permite poner los Rangers de una "nueva" gran jefe ...

Gire MGS V en pocas palabras:



Pero ese soy yo!


Qué deconnor el Big Boss!


 Él podría tener "Besos" aún ...


Yo ya no me reconozco


"Siempre es la misma que la que se pegue! "

Después de que el "rechazo" del concepto de memética veces viene interpretaciones, justificados por el más famoso de pre-tarea de cartón "Verdad": "no existen hechos, sólo hay interpretaciones. Nietzsche ". Por cada persona la defensa de los "hechos" del TPP (y aquí, por supuesto, creo que en el final), los hechos probados por la cronología no recuerdo mal, la gente viene a hablar de X "inconsistencias" que tenderían a demostrar que no es "más "el mensaje inicial Kojima. Respeto plenamente sus puntos de vista cuando se discutían y prueba de manipulaciones. Sin embargo, no creo (que sigue siendo mi opinión) y yo te diré por qué ... He oído aquí y allá unos pocos pensadores que dicen que uno encarna campeón sufrió alucinaciones, esquizofrenia y momentos de ausencia como causa de sus lesiones (el cuerno!) que su incapacidad para aceptar la realidad. Estas teorías se justifica por varios elementos visuales en un primer momento: Ismael (Big Boss) no tiene barba debajo de sus vendajes, su sangre no mancha la ropa y tiene dos ojos funcionales. ¿Hace falta que les recuerde que estamos en MGS? Este juego donde los personajes nos llevan a pulsar una tecla en particular a las acciones x? El famoso Ismael no le dijo a sí mismo, "pulse el botón para agacharse" o "presionar el botón de ataque al fuego" cuando habla al veneno del coma? Por lo tanto, es difícil para decirme Campeón Ismael no es sólo porque no vemos una barba y parece que tiene el uso de ambos ojos (y después son su famoso "Eres muy bueno!"). Sobre todo, invariablemente, la comunicación en todo el juego con la famosa máscara Joaquim Mogren no está allí para nada y esa vieja incluso bueno D-Dog se puede equipar un ojo artificial. Se debe entender que toda la puesta en escena de la escena en el hospital que tiene un tratamiento fantástico, auténtico sentido artístico, es decir, que es crear una zona de frontera entre lo real y lo sobrenatural para que el jugador pierde sus cojinetes de jugar sobre todo en la percepción de los acontecimientos (basta con ver la excelente Escalera de Jacob por cierto). Veneno de 9 años de coma forzado y lo que es más inmersiva para el jugador para excitar sus ganancias para hacerle vivir este viaje del infierno, esta etapa de la evolución forzada Rastreo de serpiente serpiente venenosa? Todo es historia de la metáfora en esa secuencia. Al despertar, Veneno aparece como un campeón juvenil e inocente, se arrastra, asustada, hacia la fuerte imagen del hombre que está delante de él en un universo en el que todavía no se agarra todos los problemas, entonces él aprende a de pie y sosteniendo un arma y siempre matar: un panorama bastante pesimista de la evolución del hombre o de la transición de la niñez a la edad adulta, pero sin embargo bastante justo. 11 años más tarde, será una "oni" a la cabeza de Outer Heaven ... Y eso sería MGS sin sus falsas pretensiones, sus máscaras ridículas y personalidades múltiples?






Una imagen pequeña pesadilla, así como así.

Pero ¿qué pasa con el cine con Paz (de nuevo opcional, es un personaje oculto en la Base de la madre) me hace uno responde a la razón? Si lo atestiguan los trastornos mentales de hecho Venom y alucinaciones que pueden ser víctima (eso y los cambios de color en su visión), creo que estas secuencias son principalmente allí para mostrar el trauma de veneno / reproductor / Big Boss. ¿Por qué este personaje joven espía que contaría la misma para estas tres entidades agrupadas en la "misma" avatar? Big Boss fue una figura clave de MSF, sí ... por Venom, es que no podía guardar en tierra ceros, sí ... Para el jugador, este es el carácter con el que experimentó el "cuadro de amor", sí ... Pero, sobre todo, Paz es la paz, eso es obvio. Y esto es algo que importa mucho que todos los protagonistas de MGS, incluso para el halcón Campeón (e invariablemente más al veneno humanista), recuerda el icono Peace Walker que hábilmente desviada la famosa " Paz con potencia de fuego "al tomar la B-52 y la adición de un" código de barras ", que se refirió a la economía de guerra, la guerra, pero sin duda con una óptica: la paz. ¿Y cuál es el tratamiento para esta paz? Torturado, violado en repetidas ocasiones y, finalmente, reduce a cero en tierra ceros en TPP apareció destruida, sus ojos están vacíos, existe sólo por los recuerdos, ella está atrapada en una depresión de la que se produce un error emancipar y lleva una terrible cicatriz. Cicatriz que estará abierta de nuevo en las formas más crudas que debe buscar Hay alguna respuesta a la pregunta "¿Por qué día la paz nunca llegó? ".Y por supuesto, hay una respuesta satisfactoria. Y además, Takeda dos veces en Kagemusha no alucina también, perseguido por el fantasma de la guerra simbolizada por el general de Takeda amenazando durante secuencias de sueños?


Peacewalker: "Paz a través de la potencia de fuego" ... con beneficios

Pero todavía hay en este MGSV, un espacio que deja mucho espacio para la interpretación: los últimos minutos de la final del juego donde Veneno enfrentó a su reflejo en el espejo, maravillosa mezcla entre el cine de Lynch, Tarkovsky , Kurosawa y Peckinpah (sí de lleno!). Y todos vuelven y me acerco al final de este artículo, el mensaje de despedida de Kojima. No hablo aquí de su mensaje al jugador (travesti través Campeón Veneno) de su "existencia" de la serie (y esto desde el principio, desde 1987, el golpe de Estado) y su importancia en el éxito de este sino saga de "Se acabó, el ​​círculo está completo! "Un concepto que muchos jugadores sostienen firme en que no está presente. Esta secuencia final sin embargo funciona muy bien para poner fin a la saga y el uso de la secuencia del plan se justifica: la ausencia de corte refleja una migración sin problemas entre el 2015 y este episodio del 1987 el episodio original, que expresa la forma más de los detalles "histórica" ​​(sabemos que Eli le sabemos qué va a pasar con o Gray Fox Sniper Wolf) ... Como recordatorio, en esta escena, Veneno cambia en el lado A ("El hombre que vendió el Mundial ") de la cinta enviada a él por Big Boss mientras que el aprendizaje de la boca de la leyenda, que es metafóricamente Campeón y" oficialmente "(entendimiento para el mundo), que hizo que nuestra propia existencia ( y cavado nuestra propia tumba) y que a partir de ese momento el carácter desaparece en favor del jugador (como se mencionó anteriormente). Veneno / reproductor sonrió, y con razón. Después de unos segundos de Venom devuelve el casete para insertar el lado B ("Intrusión N ???") en un reproductor de MSX (otra carpeta con MG1), gran década elipse visual confirmado por el cambio insignia Diamond Dogs en ​​Outer Heaven. Veneno hace otra aparición en el espejo, pero esta vez se lleva las cicatrices de esos 11 años de personificación de Big Boss: se convirtió en un Oni, un "demonio". Parece un momento en el espejo antes del descanso con un puño enojado. El espejo se rompe, en parte, y frente al veneno golpe mecánico (??? La de Big Boss Veneno Player) Un puño humano. Espectador, ojerosa, entonces busca una referencia esencial a su percepción de Veneno: el cuerno. Pero esto no es perceptible (no digo "no esta atención"), ya que oculta por el espejo se rompió: 1 / reflejan es la del lado izquierdo de la cara de Venom 2 / Si está detrás de Venom el espejo refleja parte oscurece el cuerno de veneno que está más allá del espejo. No es sorprendente que algunos emiten la idea de una oposición Campeón / Veneno en ese momento. La suite podría afectar esta interpretación, si una especie de "destello de luz" no vino altera la escena, como si se "corrige" a la presencia detrás del espejo se convierte en veneno. Así que, finalmente, aparece detrás del espejo, y Venom desaparece en el humo como un símbolo del caos militar relacionado con la intrusión de Solid Snake (volver a la niebla de culto Ran de Kurosawa) que el engaño que es el veneno de la víctima (revisitar humo génialissime la apertura acredita Seppuku de Kobayashi) todos los símbolos que se encuentran en el cine japonés de los años 60 y 70 y al final de la secuencia. Es esta etapa que es la más sujeta a interpretación, olvidar hospital para chipriota. Es Venom es que construyó toda la leyenda de Big Boss (léase "guardar Sniper Wolf & Company")? ¿Está de Venom se convierta en un monstruo como la cara del cráneo (Oni apariencia)? Si se sacrifica por la causa como el jefe en su tiempo (su muerte serena, ilustrado por su "limpiado" mirar cuando él desaparece en el humo)? La cinta se refiere Intrusión N312 (Gray Fox) o N313 (Solid Snake)? Big Boss y Venom es que el conflicto (este misterioso oposición)? Big Boss ha envió a Gray Fox y Solid Snake veneno para eliminar (si las respuestas que Big Boss tendía trampas sólidos, nada demuestra que esto no es veneno, ya que utiliza una frecuencia diferente a la de Big Jefe temprana MG1)? Preguntas que siguen sin respuesta porque esta vez Kojima no quiere ahogar a la audiencia en unos detalles de inundación. Pero lo que se debe recordar es que este regalo que hicimos este juego gran diseñador (el don de la identidad Campeón), ya hemos tomado en 1987, cuando el jugador mata veneno que incorpora Solid Snake . En MG1, el jugador pasará a través de un proxy para eliminar a sí mismo, la destrucción de la libertad ganada en la última entrega. Y ahora el círculo se ha completado y se puede empezar de nuevo. El jugador debe tomar las riendas de su existencia a través de los pasos que son juegos MG2, MGS1, MGS2, MGS3, MGS PW, MGS4 y finalmente MGSV. Está claro que la saga está cerrado.

 Mañana y espejos sirven sólo para aterrorizar a Old Men." Diario de los muertos

Capítulo 3: Nosotros contra el mundo

Tenemos que destacar varios de los temas de este juego (y la serie) y sus articulaciones / tratamiento, pero es que todo es perfecto hasta el momento? Sin duda que no. Ya Kojima sigue siendo agua puesto claro en su vino y después de innumerables escenas en MGS4 y recepción mixta, que juega la camisa de reversión y destila "relativamente" pocos (5H de todos modos). Así que en general, siempre caen sólo (los palos de estadificación más sobrios para el sujeto), hay que reconocer que algunos tienen casetes de audio podrían dar lugar a escenas que tendrían los aficionados encantados y apaciguar a los espíritus. Pienso en la escena en la que cero, al borde de la degeneración, viene a visitar Big Boss mientras está en un estado de coma (¿por qué no con en el fondo el famoso "Padre e hijo" de MGS4 presentes en la etapa final entre Big Boss y Solid Snake). El "despertar pronto Jack. Si no lo hace, puede ser que no recuerde lo haces cuando. "Es hermoso, refleja la fuerte amistad de Campeón Zero y merecía tal vez más que un cassette (queda el problema de cuando el inserto). Servicio Fan tampoco está muy lejos esto ha frustrado muchos jugadores. Por supuesto algunos guiños se destilan aquí y allá (a través de Eli, la IA del Boss, Ocelot citando Campeón Psycho Mantis ...), pero esto no parece suficiente para siempre dispuesto fan de recordar tal o Tal escenario de los juegos anteriores. Peor aún, Kojima, que está en buenas trol (nunca un diseñador de juegos no ha tenido un informe odio / amor por sus fans tan pronunciada), que cuenta con varias diapositivas convocan la ausencia de los elementos que algunos de espera (piel de Gray Fox a Venom, Sniper Wolf para reservado, "Bienvenido a Outer Heaven!", mientras que no ...) y Konami aplazar una parte proporcionar trajes icónicos MGS3 en pagado DLC. También podemos culpar al diseñador de juegos para caer fácilmente a través de su actual escritor sobre todo porque MGS4 (también se siente el cambio de co-guionista) a saber, el avasallamiento de su público (justificados en MGS4 para pegarse a un mundo donde información determina todo). Así, el jugador será eliminado (en su mayoría por los casetes afortunadamente, evita las escenas que se carguen por ella a través) con parásitos en el juego y son una forma inteligente para evocar los orígenes primitivos de los "nanomáquinas infames "(dejar el juego aún implica que sin parásitos humanos no habrían aprendido a hablar), todavía está haciendo uso de la audición cada 5 minutos una inundación de información ya digerida por el jugador y lo hará esa sonrisa en la facilidad de algunas situaciones absurdas resueltos por parásitos. Si los fans ya aceptan las intervenciones Rose horripilantes en MGS2, los "nanomáquinas" ubicuos de MGS4 o trajes cojos MGS1 a MGS3, que se sumará a sus instalaciones troncales parásitos. Pero también es que MGS, ¿verdad? La Serie B expertamente destila en una obra más compleja ...


En su estructura el juego también muestra algunas "borderline". Si la división de tareas juego está muy adaptado a los tiempos (formato lado episódica se adapte a la hora de juego de "nuevos jugadores" del archipiélago japonés y también la otra referencia el auge de la serie de televisión, que también permite Kojima pegando su nombre en todas partes, desaire inteligente de Konami que hizo quitar Kojima Prod / "A Hideo Kojima Game" cajas y carteles del juego, la distribución de éstos problema y mostrar un sentido de lo incompleto (o más bien de una impresión) para algunos. Así, la famosa Misión "Verdad" que revela el giro parece suceder como un pelo en la sopa, no el hecho de que pasiva n no está presente y no justifica la misión, pero el hecho de que la misión de lanza sin ser introducido por un ligante narrativa (más de los mismos es casi idéntica a la original, por lo que un enfoque alternativo podría ser interesante.) Las misiones "básicos" para el número 50 se dividen en dos capítulos. El primer capítulo ofrece 31 Mischief Makers y el segundo 19 de los cuales solamente 6 originales, y el otro 13 siendo las tareas ya realizadas con una nueva dificultad (que no debe manchado, sin echar por la borda el hardware o dificultad extrema). Aunque las misiones de "difíciles" son totalmente opcional y no obstaculicen el desarrollo de la situación, el bajo número de misiones de este segundo capítulo participó en la impresión general de un juego truncado amputada. Impresión reforzada por la famosa Misión 51 retirado del juego base (y completado sólo el 30%) antes de la fecha límite de lanzamiento del juego y cerró el arco narrativo de los personajes presentes en TPP. Maniobra inescrupulosa de Konami ansiosos de ver el juego fuera? Blame Kojima tomando demasiado tiempo? Opción artística para hacer que el jugador se sienta el dolor fantasma de principios? Poco importa.Jugadores prevalecerán y se sienten engañados. Otra información (que se toma a la ligera) hablan incluso de todo un capítulo 3 barrido bajo la alfombra (que desata pasiones en la red con las teorías más salvajes), pero única evidencia de ser un cartón "Episodio 3 - La paz", dudo que este capítulo habría estado presente en la final por lo menos tan ARC incluidas las misiones narrativas y escenas (pero puedo estar equivocado dado las excavaciones frenéticos de la comunidad o PC puede agregar contenido a través de SHIFT). Pero quién sabe ... Más allá de esta misión 51 (Capítulo 3 y para los que todavía creen en él), la "minería de datos" del juego tiende a demostrar una vez más que muchas cosas se han retirado o más bien no finalizada . El uso de artes de combate que desaparece no es realmente un problema en sí mismo ya que Kojima ya había indicado que habían abandonado el proyecto porque él también distorsiona la jugabilidad del juego. Más problemática, la presencia de perros de guardia también parecía apartado y muchas intervenciones vocales Ocelot. Antes de designar a TPP, el juego fue el nombre en código concepto bastante evocadora de trabajar Kojima: Proyecto Ogre. Sabemos el apetito pantagruélico del creador para agregar siempre más detalles y características y Konami se "debe" para liberar el juego antes de que la empresa se ​​endeuda ", porque" este juego. Una mejor gestión desde el principio la producción debería haber sido establecido, pero de todos modos, que carece de cosas que TPP. Podemos entonces hablar de juego no ha terminado (en el sentido de que deja una sensación de asuntos pendientes)?



No, no realmente.El escenario base tiene todo lo que uno piensa y su estructura es "completa", el juego ofrece una amplia variedad de posibilidades de juego y buena rejugabilidad (los que hablan de repetición sólo están limitadas por su imaginación) y el bucle con episodios MSX está completa (en términos de ideas y sobre Kojima sobre la Contratación Pública de "poder" y su abandono de la licencia) hace lo cierto ... ¿Tiene sentido, o más bien necesario volver personajes como Sniper Wolf o Gray Fox? Por supuesto que no. El jugador está muy familiarizado con la historia de estos dos personajes y es característico de Hollywood para echar por tierra sus obras precuelas base y rehace insípido. Pero Kojima fue muy claro en las intervenciones recientes: que no quiere (más) dirigiéndose a su saga en esa luz. El único inconveniente indeleble que famosa Misión 51 con los entresijos y la cronología de finales sabemos hace "canon" a pesar de su falta de aventura vivida por el jugador ... Pero tal vez, de nuevo, que revelar la existencia de esta misión Kojima es parte de la estrategia? ¿Por qué han dejado huellas de su presencia en un DVD si no inflamar las pasiones? Podríamos tener parte de la respuesta a través del análisis del capítulo 2.


Volviendo por un momento en este capítulo 2. Se llama "raza" en Inglés. La traducción francesa vio allí la palabra "raza", sino como traductores de este álbum no son realmente brillante (estoy bien), se cree en un principio a un error. Se debería leer en el cuadro de "Raza" (según la definición étnica) y no la raza. Así que sabemos que el principio de la raza es importante en Moby Dick (Pequod es un crisol de balleneros), pero ¿es realmente en el centro de la historia del TPP? Por supuesto, el lenguaje se acercó y lado viral es una gran idea dejar que (sus soldados sanos más dotados son propensos a aprender las lenguas de sus compañeros infectados con el riesgo de morir) pero me pregunto si la traducción francesa no sólo se escribe con su "raza". La carrera por lo que dices? El final del capítulo 1 parece haber creado fines más muertos que las rutas de escape: Kaz es un prisionero de su venganza ("es que no se siente como esto es más"), Huey de sus mentiras, Eli su complejo de Quiet su maldición, el veneno de su propósito. El receso razas respuestas y se traduce por supuesto por el deseo de aprender más sobre el guión (con la esperanza de que el ventilador para ver enlaces a la obra que conoce bien) pero la carrera hasta su finalización, incluso si esto significa tomar la rutina militar en la boca a través de los ops secundarios "repetitivo" y que el mensaje es claro: para nosotros y para Venom, la guerra se convierte en una rutina agotadora ("otro día en una guerra sin fin "recuerde, y ahí es donde se nos dice que Big Boss / veneno / jugador es un" Oni ") y, por último, siempre corriendo FOB (bases de otros jugadores, elemento perverso del juego en desarrollo la paranoia y el deseo de adquirir la bomba) y saqueado. Esto es también lo que es ser campeón y vivir su "sueño" guerra sin fin (ya que el "Día de la Paz que nunca llegó"), una pelea que pierde todo su sabor con el tiempo para dar vuelta a sus hombres en los alimentos cuantificable y calcular el costo de un ataque en particular (y por lo tanto, se unió a la voz de Solid Snake durante la introducción de MGS4). Big Boss tiene una vida muy aburrida en última instancia. Pero sólo rayo de esperanza en el bazo de un soldado, está la esperanza del desarme nuclear y el fin (en todos los sentidos del término) que resulta. Para Kojima no es tonto, sabe que el lenguaje es viral, se sabe que la información es igualmente importante, que los jugadores aprenden rápidamente que hay un propósito relacionado con el desarme nuclear. Si tomamos la demo PT (salida durante el desarrollo del TPP) encabezada por Kojima, nos damos cuenta de cómo el hombre quería incluir el trabajo de la comunidad para su proyecto de investigación y el esclarecimiento de su enigma. Todo esto podría explicar esta dicotomía entre los capítulos 1 y 2 prolífica ya anoréxica. El capítulo 2 está ahí para que los jugadores aceptan sus condiciones de fantasmas, unirse en Veneno de Serpiente (los famosos 108 fragmentos) y lleguen al verdadero propósito del juego:. Desarme nuclear "Esto no es sobre el pasado, estamos re luchando por el futuro. "Insistir veneno de Kaz. Se podría decir mucho, pero me interpretar esta lectura parece pista consistente. No hay pérdida de brújula moral (aunque algunos se divertirán haciendo bombas nucleares), no hay demonios (que nunca ha estado en MGS), hay sólo una avanzada común (utópico?) hacia un futuro mejor (aunque sea virtual) después de perder (sacrificado) lote (véase el veneno fantasma pan / jugador ha explicado anteriormente). Por lo tanto el famoso dibujo animado "Capítulo 3 - Paz 'es una invitación para que se apague la consola y vivir la vida con un corazón de luz (y confirmar, como creo, no hay capítulo 3 como una estructura clásica, incluyen: varias misiones y un nuevo propósito). Dicho esto, algunos parecen convencidos de que después del final de los elementos nucleares son otra desbloqueado de escenas como el famoso Omega retorno al campamento (prometido por Kojima) y por qué no la famosa Misión 51 que "filtró"? Sí, lo sé, es bueno soñar. En esto, la sombra de The Boss pesa mucho sobre el juego y su presencia en la Base de la madre (como qu'IA) parece más justificado a través de este mensaje de paz ... Tengo curiosidad por tener, si el enfoque resulta correcta, si nuestros medios televisivos queridos atreven muestran que el videojuego es menos malo que lo que dicen no festejado. Por desgracia, como pasan los días, los jugadores no lo ven venir aquella famosa escena, están en la posición de Paz, "El día de la paz nunca llegó" ... "La vida es una perra que puede ' t paga "cantó el amigo Garth y Kojima de jugadores en twitter duende al hablar de dos temporadas de la ocultación de una temporada y 3 de esta serie repente no lo es, él tiene un tiro (él es tan gracioso).


 The Boss La sombra pesa sobre toda la saga.



Pero más allá de todo eso, no es este:


 Best Ever MGS!

En conclusión, (muy rápido, ya que es un tiempo bastante largo artículo en el final), puedo entender que uno está decepcionado por algunos elementos formales (nueva forma de misiones conjuntas, narración menos demostrativa), para la elección cuestionable algunos, por una hermética al mensaje del juego o, más acertadamente por los recortes ha sufrido el juego (y, básicamente, no me importa "Bueno ... es su opinión", dijo The Dude en El gran Lebowski ), pero que no se debe pasar por alto es fácil y atajos subjetivos como "Esto no es una buena AMS" (mientras que todo lo que hace que la sal de un AMS todavía está presente), "C es un juego bastante mediocre "(pocos juegos para ofrecer tal grado de complejidad y un modo de juego tan divertido) o el" Este juego está terminado a mear. "(No siquiera necesidad de expresarme en que lo que es la estupidez). Sí sobre este tipo de arriesgadas se encuentra en todas partes en la red e incluso en algunos grupos de noticias fan de MGS ... Podemos me gravar con el fanatismo, me dicen que soy parcial o practico paja intelectual (tengo tres), pero, de nuevo, creo que no me equivoqué en mi análisis ... También me arrepiento de no ser tan versado en los aspectos filosóficos, analíticos, lingüísticas e incluso algunos históricos para profundizar en el tema, pero los diferentes intercambios que he leído en los foros antes de finalizar mi artículo son enfoques todas interesantes que invito a descubrir. Aprovecho la oportunidad para saludar a algunas personas como Garth Halgar, Thorongil, Murcielado o Unbreakable971. Lo que también se desprende de todo esto es que la MGS sigue siendo el más "japonesa" en el final de la saga, así (los sujetos, sus articulaciones, símbolos) o malo (la construcción del juego, en comparación con algunos elementos de diseño de juegos) y esto es tal vez por eso me dio una fuerte impresión y si comparto la falta de sensación (debido en gran parte) de algunos, me sale de este juego la impresión de la reproducción de un trabajo importante en la industria de videojuegos asumiendo sesgo más audaz. Y si algunas lagunas de escritura de guiones permanecen, el discurso es la pena. Mierda, ese es mi MGS prefieren porque es, de hecho, solo echo todos los episodios anteriores. Al menos espero que la lectura de este texto ha sido útil para algunos (ver El hombre que mató a Liberty Valance por cierto).


Los extras para los que leen hasta el final:

1. "Lo que los fans quieren"

Para satisfacer alguna y en especial la disensión testificar que prevalece entre los jugadores, este bono al final de este análisis habría querido como muchos "fans" más convencional y menos reflexiva demostrativa pero sin embargo a jugar un poco más en la emoción y el ventilador de servicio.


 Final Alternativo.

Metal Gear Solid V es un gran juego de vídeo con un final terrible. Usted puede-haber oído esto antes.
Afortunadamente, tenemos unos artistas de fans! Illustrator Cody Shaw Quién dirige todos los hechizos de arte del juego de vídeo en su Tumblr, señaló a este maravilloso cómic que ata una agradable y satisfactoria arco en The Phantom Pain. Tiene GIGANTE SPOILERS, obvio, así que no lo leyó MENOS que haya terminado el juego.
Aquí está el cómic, es reeditado con el permiso de Kotaku Shaw:

 



2. "El hombre que nunca estuvo allí"

La famosa misión que escenas que faltan si han completado en un 30%.


 3. "Dr. Strangelove or:
Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar la bomba "

El más bello mensaje de esperanza jamás ofreció.


4. "Tropic Thunder"
El Giro de MGS V:. TPP en 20 segundos Soy el tío ....




5. "Nadie es perfecto"

Para los que creen e instalaciones guión incoherencia se encuentran en MGS V QUE :. El fantasma Pan Metal Gear?




6. El cumpleaños escena con Quiet


7. Mito Busters
Una serie de videos de prueba los mitos acerca de la riqueza de MGS jugabilidad V. 


Garcias a 
http://www.metalgearsolid.be/analyse-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-2117.html

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.