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Stefanie Joosten habla de trabajar en Metal Gear Solid V: en el set Kojima siempre venían con nuevas ideas




Stefanie Joosten habla de trabajar en Metal Gear Solid V: en el set Kojima siempre venían con nuevas ideas


En una entrevista publicada por el sitio web italiano TMAG (llevado a cabo a finales de septiembre), Stefanie Joosten habla de su carácter, el proceso de captura de movimiento y la serie en general.


El hecho de que ella habló de su personaje con Kojima mucho antes de la captura de movimiento ha sido de gran ayuda para Stefanie. Pero incluso durante la toma nuevas ideas nacieron. "Realmente tuve un montón de diversión, ha sido genial estar en el medio del proceso creativo, especialmente cuando estábamos haciendo la captura de movimiento. Claro, teníamos un guión a seguir antes de empezar, pero incluso en el set Kojima siempre ocurrió con nuevas ideas y muchas cosas divertidas, como los huevos de pascua que quería poner en el juego, algo que no se puede esperar de los demás. A pesar de que es un juego muy serio, tuvimos un montón de diversión, y había algunas escenas que eran bastante ... raro hacer ".

Por supuesto mucho se ha dicho sobre el carácter desde que se dio a conocer. "La mayoría se han dado estas críticas antes de que el juego fue lanzado, así que cuando no conocían el carácter aún ... y yo siempre he pensado que simplemente tenían que probarlo. Verían ella de una manera diferente ".




También señala Metal Gear siempre ha sido así. "Creo que muchas cosas en el mundo de Metal Gear son por encima ... que sería muy extraño en la vida real. Esto es parte del mundo de Metal Gear, y creo que esto es lo que debe seguir siendo. No me gusta en absoluto. ", Dijo Stefanie. "El juego es, sin duda se presenta mucho más realista en comparación con los episodios anteriores, pero todavía tiene estos elementos Metal Gear Solid clásicos. Es un juego único: Creo que los fans van a aceptarlo y verán que la forma en que tenía que ser es la forma Kojima tenía la libertad para crearlo "[Esta última parte es bastante vaga en su traducción, sino que indica que probablemente a. decir que Kojima debe tener la libertad creativa para hacer lo que quiere.].

Cuando se le preguntó lo que aquí favorito Metal Gear juego era, Stefanie dijo que es la quinta entrada. A pesar de que no ha terminado todavía, ella siente el modo de juego es realmente el mejor, el más refinado. "Pero el primero todavía tiene un lugar especial en mi corazón y me encanta el tercero también."



Para ver la entrevista completa (en italiano) seguir el primer eslabón de la sección de la fuente de abajo, por un extracto de la entrevista en Inglés, haga clic en el segundo enlace.

Recurso:
TMAG, 
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