Swift

Algunos bits de información de la japonesa Boot Camp de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain



Algunos bits de información de la japonesa Boot Camp de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El mes pasado el periodista japonés se les ofreció la oportunidad de jugar a través de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain durante un evento de Boot Camp celebrado en el estudio.


 

JunkerHQ en Twitter ha estado compartiendo algunas de sus impresiones a través de Twitter. La información a continuación se toma de sus traducciones.
 

Los asistentes pasaron alrededor de 40 horas en el juego, en el transcurso de 3 días.

Las Misiones se pueden reproducir en una dificultad superior una vez que haya completado la historia.

Una Misión de Despacho tiene el jugador que envía la Unidad de Combate para hacer estallar las fábricas, que también afecta a la cadena de suministro en el campo (como resultado de los puestos de avanzada no será capaz de obtener suministros, tales como cascos, chalecos antibalas, escudos y alcances de la noche) .

Algunas misiones de despacho que premian con dinero o materiales para nuevas armas.

Uno de los artículos alaba MGSV por su aspecto técnico: un sólido desempeño en todos los aspectos con los tiempos de carga cortos y una frecuencia de imagen estable (los periodistas juegan en PS4).

Él también escribe que el juego tiene la mejor iluminación que ha visto en su vida, la luz del sol es realista sin aparecer 'soplado-out'.

El escritor alaba la calidad de las escenas, así, el trabajo de cámara en particular, que está llena de buenos detalles.
 

Snake controla mejor que en GROUND ZEROES, y los movimientos del enemigo han mejorado también, mismo pasa con su comportamiento y reacciones para alertar fases (que ahora ofrecen una mayor variación).

Un escritor afirma el juego expectativas traicionado ', en el buen sentido.

El juego todavía tiene el encanto MGS único, y el aumento de la libertad se traduce en más oportunidades para que presente a sí mismo.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.