Swift

Guillermo del Toro dice que no volvera a desarrollar videojuegos.






Guillermo del Toro dice que no volvera a desarrollar videojuegos.


Sitio web Shacknews informa sobre una entrevista mantenida con Guillermo del Toro durante la San Diego Comic Con, durante la cual se habló un poco acerca de sus planes en la industria del videojuego. Del Toro fue claro: él no va a hacer juegos de nuevo.

    "He demostrado ser el albatros de los videojuegos. Me uní a THQ, THQ y va a la quiebra. Me uno a Kojima, y ​​Kojima deja Konami. He decidido, con el fin de no destruir la vida de nadie, he decidido que no volveré a involucrarme en los videojuegos. De lo contrario, me uniré a alguien y su casa a explotará, o algo así ".

Silent Hills, la colaboración de terror entre Kojima y del Toro se anunció el año pasado, y se canceló a principios de este año.

 
"Yo estaba en un aprendizaje. Yo aprendí mucho de Kojima-san, por supuesto, y yo aprendí mucho de mi experiencia en THQ. Yo si. Cambió mi forma de ver la narrativa. Ponemos dos años de trabajo en THQ. Era una locura. Hemos trazado cosas, las hicimos viable, hicimos los contornos, hicimos el guión. Hicimos un montón de cosas. Sé que algunos de los trucos, o las cosas que yo quería aprender, aprendí. Luego fui a la parte de Kojima-san, porque él es un maestro, y con mucho gusto puedo decir que somos amigos y me encanta su trabajo y yo continuare aprendiendo de él como un amigo. Pero ... si me uno a otro juego de vídeo, la Tercera Guerra Mundial comenzará ".

Del Toro dejará que otros hagan juegos basados ​​en su trabajo, pero él no está pensando en involucrarse a sí mismo nunca más.

    "Yo puedo ser creativo al respecto, y puedo ser educados acerca de ella, y hablar de ello de una manera que les ayude a tomar el videojuego. Pero no unirme.


Como nota, confirma que kojima ya no esta en konami ¿Desde que termino con silent hills?....

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.