Swift

Julien Merceron habla de trabajar con Hideo Kojima



Julien Merceron habla de trabajar con Hideo Kojima

Julien Merceron, que trabajó como director de tecnología mundial de Konami en el motor de FOX, habló un poco sobre sus experiencias trabajando con Kojima durante una clase magistral de videojuegos celebrada en París. DualShockers sitio web informó sobre el evento.

En marzo de este año, una discusión entre Kojima y gestión de Konami dio lugar a un cambio de la condición de empleado de Kojima, entre muchas otras cosas. Pero a pesar de estas circunstancias, Kojima siguió trabajando en el juego como lo hizo antes. DualShockers escribe:

Según Merceron, Kojima-san no cambió su forma de trabajar. Él no cambia nada en absoluto, y se comportó como antes. Merceron no puede imaginar cómo Kojima-san fue capaz de hacer frente a la situación, pero él era muy fuerte. Él dio a su equipo un sentimiento de confianza para seguir y terminar el proyecto.


Después de que él comenzó a trabajar para Konami, Merceron estaba realmente sorprendido por la cantidad de trabajo Kojima realmente hace a sí mismo, y la cantidad de experiencia que tiene. DualShockers informes:

Merceron realmente no sabía qué esperar de Hideo Kojima, como él lo conocía sólo como un amigo. Desde que hizo un montón de relaciones públicas y marketing, Merceron pensó que tal vez era como una figura decorativa, con una gran cantidad de subordinados que hacen todo de él, al igual que el diseño del juego y el diseño narrativo.

Cuando empezaron a trabajar juntos, Merceron era absolutamente asombrado. Kojima-san se ocupa de sí mismo todo. Él hace el marketing, la creatividad de PT "de la A a la Z", el mismo con el Metal Gear, trabajó en el diseño del juego y en la historia. Algo que no muchos saben es que después de Metal Gear Solid 4 se terminó y el trabajo en Fox Engine comenzó Kojima-san estaba entre los que diseñó la tecnología. Él es un verdadero entusiasta de la tecnología, y quería un motor que podría representar él y que le permitió entregar las experiencias que aspiraban a crear.

Al principio Merceron pensado que tendría que hablar con Kojima-san en términos muy simples, pero ese no era el caso en absoluto. Kojima-san estaba más allá de sus expectativas en todo: en las ideas que tenía, en su pasión por su trabajo, en su conocimiento de la tecnología, y más aún en su dominio de su visión. Según Merceron, que nunca ha conocido a nadie que sabe exactamente cómo su juego se va a parecer incluso antes de verlo.

Al igual que varios otros miembros del personal importante que trabajaron en la serie Metal Gear, en general, y el fantasma del dolor, en particular, Merceron ya no funciona de Konami, que se emplea actualmente en Bandai Namco lugar. Como DualShockers concluye:

Merceron espera seguir trabajando con Kojima-san por años de Konami, también en otras franquicias. Tenía la esperanza de revivir a Silent Hill y más. Sin Kojima-san puede haber otros en su lugar, pero no será el mismo. Él fue el que trajo Merceron a la empresa, por lo que no podía permanecer en Konami después de que el creador de Metal Gear Solid había dejado.

Para leer los artículos completos, siga los enlaces de abajo. 


 dUALSHOCKERS

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.