Swift

Donna Burke habla de trabajar con Kojima en MGSV



 
  
Donna Burke habla de trabajar con Kojima en MGSV



En una entrevista con la Alternativa Online Magazine, Donna Burke (quien sabría que ella pretaria la voz al idroid y seria cantante de parte del soundtrack tanto para Heavens Divide tanto de Peace Walker y Sins tema de la canción del dolor fantasma del padre) hablado un poco acerca de cómo trabajar con Konami y Kojima sobre metal Gear Solid V, diciendo que era muy profesional y divertido.

"Nunca olvidaré cuando Kojima-san me mostró el trailer Red Band. OMG - me quedé completamente impresionada. Y ver mi nombre en los créditos ... Qué emoción! "

Donna dice que en un principio no acababa de darse cuenta de lo grande del proyecto por un acuerdo que tenia con Kojima.

"Mirando hacia atrás creo que siempre estaba bastante relajado cuando se trata de Kojima-san ya que estaba totalmente ignorante de su fama en todo el mundo - sólo ahora pienso" Mierda! Kojima-san! ", Pero cuando estaba grabando para la Paz Walker, Ground Zeroes y Phantom Pain ... yo estaba todavía bastante tonta sobre la cantidad de un gran engranaje de acuerdo a metal gear solid en lo que era realmente. Mi ignorancia significaba que el estaba completamente relajado ".

Uno de los mejores recuerdos que tiene de trabajar con Kojima fue durante el partido de cuenta atrás para el lanzamiento de Metal Gear Solid V en Japón.


"Fue vivo, pude cantar Snake Eater, Sins of the Divide Padre y cielos, Stefanie Joosten realizaron el tema de la tranquilidad y algunos actores de voz VIP incluyendo Akio Otsuka se sentaron en los sofás de Dagmusic Estudio muriendo de la risa y entretenido todo el mundo mirando. Antes de que el reparto directo, Kojima-san dio un gran discurso para todos nosotros embutida en esta habitación y sacó una botella de vino a que data de 1984 (año de nacimiento de Metal Gear Solid V) y otro a partir de 1963 (año de nacimiento de Kojima-san) y todo tostado metal Gear Solid - era tan especial ".


Donna también compartió el marcador de posición letras que escribió al hacer una demostración de Sins of the Father, de nuevo en 2012. Las letras finales se escribirían más tarde por Ludvig Forssell.


(Traducción)
Por qué,
¿qué he tenido que intentarlo?
para sobrevivir
Para defenderme, ¿a mí mismo en absoluto?
En el final
Es lo mismo como lo ha sido siempre
Me gustaría que nunca lo creyera en absoluto
Ligero
del fuego
Parpadeo
en las paredes
de mi retiro frío
Por cuanto tiempo
¿Debo ocultar aquí en la soledad?
A solas con sólo mi ardiente odio
oh oh
Woah oh oh x3
No
No he tenido que elegir
Cómo morí
Donde he vivido o que me ha gustado
Mírame
¿No ves lo que he hecho para usted
Tales promesas rotas
oh oh
Woah oh oh x3
Instrumental
Odio
Es el corazón que late
Pero ya ves
Yo estaba allí cuando robaron esto también
Usted debe saber que
No hay nadie que escuche sus oraciones
No hay nadie para salvarte
Instrumental
¿Por qué no correr cuando tuviste la oportunidad?


Cuando se le preguntó acerca de cómo trabajar en posibles proyectos futuros con Kojima, ella dijo que iba a trabajar 'absolutamente' con él de nuevo. "¿Qué iba a decir, excepto que sí!"

Para leer la entrevista completa, siga el enlace en la sección fuente.

Recurso:
Alternative Magazine Online


También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.