Swift

Momentos memorables de Metal Gear: las luces brillando, incluso en la muerte



 
Momentos memorables de Metal Gear: las luces brillando, incluso en la muerte


Misión 43 | Luces brillantes, incluso en la muerte
En un momento determinado en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma, la serpiente se llama de nuevo a la madre Base para cuidar de un problema urgente. Un brote de parásitos de las cuerdas vocales en la Plataforma de cuarentena está amenazando con escalar y necesita ser llevado a un alto, de la manera difícil. Serpiente se envía al interior del edificio, armado con una máscara de gas y algunas armas de fuego.





Un equipo de rescate fue más temprano, pero no ha vuelto. pasos de serpiente en el interior y se cierra la puerta detrás de él. Destellos rojos se encienden los charcos de sangre en el suelo y las manchas en las paredes. Los cuerpos de los soldados caídos están en todas partes, algunos todavía con vida, aunque a duras penas.




Serpiente se encuentra con un miembro del personal moribundo que le entrega una visera capaz de identificar los infectados por la temperatura de sus gargantas. Aquellos cuyas gargantas iluminará llevan los parásitos, y por lo tanto deben ser eliminados. Si los hombres, sus mentes recogido en parte por los parásitos, se les permite salir a la calle, el parásito se extenderá más allá de la Plataforma de cuarentena y en el mundo. Y así, la serpiente no puede salir hasta que haya cumplido su tarea: eliminar todos y cada miembro del personal infectado.


Equipado con su máscara de gas, visera y con el cuerno en la cabeza, la serpiente se ve como un demonio mientras se mueve a través de los pasillos oscuros para perseguir a sus antiguos compañeros, y les dispara uno a uno.

El iDroid le informa de cada miembro de la madre perdieron Base.

Algunos aceptan su destino, otros piden misericordia delante de la serpiente aprieta el gatillo y termina su vida abruptamente. Un soldado apunta con su arma a la serpiente, el hombre que creía, y que ahora ha llegado a eliminarlo. Otra aboga para que usted pueda terminar con su vida, antes de volver su arma a sí mismo.


En una habitación en particular, un grupo de soldados se han alineado, y saludar a la serpiente mientras esperan su final inevitable por la mano de su jefe. Un estéreo portátil está tocando el tema principal de la Paz Walker, con los soldados marcha a buen ritmo. "Vamos a dejar que el jefe decida. Vivimos y morimos por su orden, Jefe ".

 
Tener la iDroid anunciar cada muerte puede parecer como una opción de diseño extraño, pero es este tipo de mezcla de juego y la historia que Kojima menudo le gusta jugar. Cada soldado que mates es (o era) una parte real de su base, y siempre será marcado como que ha sido 'muertos en acción'. Al oír el impacto de cada vida que llevan directamente comunicada hace que sea aún más doloroso. En la esquina de la pantalla podemos ver disminución calificación 'heroísmo' de la serpiente con cada muerte.



Para empeorar las cosas, Huey se puede escuchar por la radio, expresando su disgusto por las acciones de Snake. "Estás loco, la serpiente! Fue uno de los hombres! "" Usted mismo ha dicho que somos una familia! ¿O era todo mentira ?! "" Shooting sus propios hombres ... Ese no es el gran jefe sabía! "

Hay un soldado en la esquina que no parece estar infectado mientras está usando una máscara, y la serpiente le iza en la espalda y lo lleva a la salida. Pero el soldado lo detiene justo antes de la serpiente quiere abrir la puerta. "No creo que lo hice después de todo.", Dice con una voz derrotada. Después de un segundo cheque con las gafas, el parásito parece estar presente después de todo. Y por lo que tiene que morir para. El soldado acepta su destino como él abre los brazos. "Hazlo." Snake le apunta con su arma y aprieta el gatillo.


 
Después de que él ha hecho lo que tenía que hacer, la serpiente cae de rodillas, rodeado de los órganos y la sangre, vencido por un sentimiento de derrota.



Lo que sigue es una de las escenas más emocionantes en el juego. Los soldados caídos son incinerados, Serpiente relojes de las llamas que ardían en silencio.


Cuando los restos de los soldados se convirtieron en cenizas y se ponen en las urnas, la serpiente está de pie en el borde de la plataforma, mirando el océano sin fin.
"Es que la culpa! Están muertos debido a usted! "Kaz reacciona con rabia, pero la serpiente está de acuerdo con Huey. "Los maté, con mis propias manos." "Eran de tu lado, yo estoy de tu lado", continúa Huey. "Y a todos ellos convertido en cenizas." "Ellos querían que permite disparar." Kaz asegura la serpiente. "Era eso o ser quemado vivo." Casi se podía ver esto como un reflejo de la lucha interna de la serpiente: las voces en su cabeza que expresan tanto su culpabilidad y su justificación, al mismo tiempo. "Vamos a terminar con esto." Dice Kaz.



compañeros de los soldados caídos continuar las urnas al océano. Pero la serpiente de los detiene y toma la urna. Se prepara para verter el contenido en el océano, pero luego cambia de opinión. "No voy a esparcir tu dolor al mar sin corazón.", Dice. "Siempre estaré contigo." Se cubre la cara con las cenizas pálidas de sus compañeros caídos. En lugar de liberar las cenizas, decide convertirlos en diamantes. De esta manera, no se pierde en el mar, que seguirán existiendo en el mundo físico, seguir unirse a la serpiente en su lucha. Cuando volvemos al helicóptero, la punta del logo Diamond Dogs en traje de Snake reluce. Una luz brillante, incluso en la muerte.




También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.