Swift

La voz inicial de snake David Hayter le tiene cariño a Hideo Kojima


La voz inicial de snake David Hayter le tiene cariño a Hideo Kojima
"Estaba un poco Hopping de que Konami me llevaría de vuelta Ahora que había entrado." En una edición especial del informador del juego podcast, actor y guionista David Hayter habló sobre su reemplazo "humillante" como el principal hombre de Metal Gear y cómo se siente realmente sobre el creador de la serie que querían a aquel desaparecido.

Si usted está interesado en el arte de la actuación de voz, no querrá perderse retrospectiva especial del informador del juego en Metal Gear Solid. Ese juego original de PlayStation cambió la forma de actuación de voz fue abordado en la industria, y GI de Reunidos todo el equipo para hablar de su trabajo pionero.

Por supuesto, no hay discusión acerca de Metal Gear Solid actuación de voz puede suceder sin David Hayter, cuyos tonos múltiples Snakes le dieron vida a través de todos los partidos de la serie dramática hasta el más reciente. Para Metal Gear Solid V Hayter fue sustituido por el actor Kiefer Sutherland de la serie de 24.

No se le pidió Hayter de equilibrio. Selon entrevista à son informador del juego en el podcast (a través del polígono) Sabía que el juego iba a venir. Hayter dijo que tomó uno de los Productores de la serie a la comida y lo que se pidió necesaria de el, sólo me dijeron que no me necesitaban en este momento. Más tarde se aclaró que ellos eran para intentar tratar de refundición.
 


David Hayter a través de Shutterstock

"Trataron de hacer antes y lo que nunca ha funcionado", dijo Hayter. Junto con soundalikes Hayter oído que Metal Gear creador Hideo Kojima quería el actor Kurt Russell para jugar con snake en Metal Gear Solid 3.

Por lo que la sustitución no fue una sorpresa total, el objetivo Hayter era todavía bastante aplastado. "Es horrible. Es humillante. "Hablando de los aficionados preguntaron si hubiera jugado el último juego, Hayter dijo:" Sí, eso sería 60 horas de humillación no puedo esperar a llegar a hacerlo".

En cuanto a el famosa creador de Metal Gear, Hayter no puede verse a sí mismo cada vez que trabaja con Hideo Kojima nuevo.

"Creo que lo manejó muy mal. No tengo ningún amor particular por Kojima. Lo Respeto y yo creo que es una máquina de crear juegos brillantes. No sé si el como persona y como hombre de negocios no me ha impresionado. Así que no, no me siento Cualquier necesidad de volver atrás y trabajar para el de nuevo ".


Recurso:
kotaku

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.