Swift

La historia detras de la grabación de Metal Gear Solid



La historia detras de la grabación de Metal Gear Solid

El primer Metal Gear Solid en la PlayStation original fue un punto de inflexión en la industria del juego. En 1998, Hideo Kojima y su equipo de Konami Delivered un juego ampliamente alabado como una de las experiencias más cinemáticas interactivas en juego. Una gran parte de recepción positiva del juego está articulada revisa algunas de las más memorables de voz-trabajo en la industria. En esta edición especial de The Game Informer Show, tomamos una inmersión profunda en la historia y el proceso de grabación Ese primer juego.

Los anfitriones Ben Hanson y Tim Turi (que ya no está con Game Informer) están unidos por director de voz Kris Zimmerman Salter y la colección de animales salvajes estelar de actores de voz que Participan en ese primer partido, entre ellos David Hayter (serpiente), Cam Clarke (líquido), y otros, para contar la historia completa. Este no es tu típica entrevista en The Game Informer Show, que ha sido editado, a ser más de un documental de audio (con un componente de YouTube) por lo que esperamos que disfrute del espectáculo.

Usted puede ver el vídeo a continuación, suscribirse y escuchar el audio en iTunes, o escuchar este episodio en SoundCloud. También, sea seguro enviar información a cualquier podcast@gameinformer.com.

Para saltar a un punto determinado en la discusión, echa un vistazo a las marcas de tiempo a continuación ...




02:38 - Fundición y una audición para Metal Gear Solid11:08 - El proceso de grabación sorprendente
20:05 - el estilo de dirección de Kris Zimmerman Salter
22:35 - La voz de Solid Snake
26:55 - Grabación Otacon
32:33 - la creación del juego clásico Durante gritos
33:30 - Meryl grabación
34:50 - Grabación Liquid Snake
41:30 - Grabación Vulcan Cuervo
47:43 - La reacción de los fans de Metal Gear Solid
57:55 - pensamientos de David Hayter en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
01:03:50 - El legado del primer Metal Gear Solid



Recurso:
http://www.gameinformer.com

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.