konami
Konami seguirá desarrollando juegos para consolas, Metal Gear es extremadamente importante para la empresa
Tipo de publicación: Reporte...
Tipo:Konami seguirá desarrollando juegos para consolas, Metal Gear es "extremadamente importante" para la empresa
En una entrevista con la publicación de negocios Nikkei, el presidente de Konami Hideki Hayakawa aclaró en algunos de sus comentarios el nuevo rumbo de la compañía y el énfasis en los juegos móviles, diciendo que los informes 'carecían del contexto necesario'. Además, Konami emitió un comunicado de prensa oficial, afirmando que estos comentarios 'causaron disturbios dentro de nuestros grupos de interés clave, incluyendo a nuestra comunidad, miembros de la prensa, nuestros socios y nuestros fans ", y que" son conscientes de que la conjetura que rodea nuestros recientes cambios ha provocado una gran cantidad de ansiedad, por lo que pedimos disculpas ".
Hayakawa explicó que Konami sigue apostando por las consolas caseras, y se abraza todo tipo de plataformas en el futuro.
Konami seguirá abrazando el desafío de la creación de contenido de entretenimiento a través de diferentes plataformas. No sólo para las plataformas móviles, pero para consolas domésticas, unidades de arcade, y tarjetas, para satisfacer las necesidades cambiantes de los tiempos.
A principios de este año varios de los estudios internos de Konami se disolvieron durante una reestructuración de la empresa. Hayakawa explicó la razón de este cambio.
El objetivo de esta reforma [a un 'sistema de división de producción centralizada'] ha sido la de garantizar que, aunque en la industria del entretenimiento digital rápidamente va teniendo cambios donde los nuevos diseños de juegos y plataformas alteran constantemente el entorno del mercado, podemos observar con precisión las nuevas demandas de los clientes y las tendencias del mercado y asi podremos aplicar nuestra tecnología de larga tradición y el saberlo hacer de forma rápida y eficaz con una gama de respuestas específicas.
Él no dijo nada sobre la salida, rumoreado hacerca de Kojima, pero simplemente dijo que él y el equipo están trabajando duro en el nuevo sistema de división de producción '. El comunicado de prensa oficial continúa agregando que la empresa está "abrumado por las muestras de apoyo" para MGSV: PHANTOM PAIN.
En cuanto a la liberación de "Metal Gear Solid V:PHANTOM PAIN," nos hemos visto abrumados por el gran apoyo de los aficionados en los EE.UU., Europa, Asia y otros lugares en todo el mundo que están esperando ansiosamente el muy esperado lanzamiento el 1 de septiembre del juego (Que por cierto konami solo esta enfocado en el mercado nipon ya que solo para ese continente saldra las versiones de colección y ets). Con este fin, el equipo de desarrollo está trabajando diligentemente juntos para asegurar esas altas expectativas son respondidas en su totalidad.
Sobre el futuro de algunos de sus franquicias, Hayakawa dijo:
[El] Metal Gear y la serie Silent Hill, tanto amada por innumerables fans en todo el mundo, también son extremadamente importantes para Konami. Los hemos alimentado con cuidado durante muchos años desde su creación, y continuaremos produciendo productos de ambas franquicias.
Sin embargo, él no tiene ningún anuncios concretos para hacer en este momento:
Pero no estamos actualmente en una etapa donde podamos anunciar el camino que estos futuros títulos tendrán (Como si siguen obsesionados con los moviles y kojima ya esta afuera)... Su apoyo a nuestros esfuerzos actuales, y tu nos estimulo a mayores alturas, son como siempre los apreciamos profundamente.
0 comentarios