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Los periodistas que juegan MGSV en un evento de presentación, más información viene el 09 de junio





Tipo de publicación: Reporte... 
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Los periodistas que juegan MGSV en un evento de presentación, más información viene el 09 de junio




 "Varios periodistas de juegos de azar se les ha dado el privilegio de jugar el juego de presentación del Metal Gear Solid V: El dolor fantasma en un evento de vista previa que tendrá lugar en el estudio en Los Ángeles."



"Major Prensa y medios en el area de  videojuegso están jugando el dolor fantasma. MGSV vista previa está en marcha. Sin embargo termina el 09 de junio. "- Konami



"Es día de previsualización en el estudio de Los Angeles, donde se ha invitado a huéspedes claves para jugar Metal Gear Solid V: El dolor fantasma" - Metal Gear Oficial Twitter


"EE.UU. pulse tiene ventana de 1 hora para twittear sus primeras impresiones, para salvarlos de una explosión de emoción contenida sin embargo -Preview ascensores tiene hasta el 09 de junio "

Actualmente, editor de GameSpot es Peter Brown y esta para publicar cierta información en Twitter y animar a la gente a hacer preguntas sobre esta misión.

    Actualmente, estoy en el desierto de Afganistán en busca de un arma secreta en cuevas. Yo sólo puedo hablar de esta misión hoy. Ni que decir, Afganistán, es en el juego, es mucho más grande que los GROUND ZEROES. Una vez que pienso que estoy creciendo y estoy cansados ​​del ambiente del desierto, descubro un nuevo local, escondido, que aclara las cosas.

    Hasta el momento, no tengo Fulton pero rescató personas, equipos, y ... un oso enorme. El oso era muy difícil! Tomó 10 dardos tranquilizantes. Además de las tropas soviéticas, también me he encontrado misteriosos soldados súper en esta misión. Estos "Skulls" son muy rápidos, y son claramente biomecánico en la naturaleza.

    El ciclo día / noche es grande, y juega un papel importante a la hora de las estrategias. El cigarro fantasma es raro! La misión de encontrar el arma que lleva a través de las instalaciones militares masivas esta escondido en el desierto. La escala de ellos es desalentadora.

    Mientras que yo sólo puedo hablar de esta misión hoy, voy a tener un montón de cobertura lista para ir el 9 de junio. ¿Una pregunta sobre esta misión? Fuego de distancia! Puedo decir pío al respecto hasta el 10 am hora del Pacífico.

    En esta misión, el Episodio 6 ("¿Dónde duermen las abejas?"), Soy un 4% en el juego, en llevo alrededor de 7 horas de juego ,mas o menos.

A los tuits (y hacer preguntas) sigan el enlace de Peter Brown de Twitter en la sección fuente abajo. Actualización: He aquí algunas de las respuestas que presentó:

Q: ¿Es posible tranquilizante / cráneos CQC o son como ladrones en jamais vu donde algo está impidiendo cualquier cosa menos el asesinato de plano?
R: Son tan fuertes que no me atrevería a tratar en este punto.

Q: ¿Cómo fue la variedad de armas / retroceso? ¿Las armas se sienten con mucha carne?
R: Hay una gran cantidad de armas en el momento, muchas armas y con características únicas.

Q: ¿Cómo se siente mundo abierto MGS? Juegos de mundo abierto generalmente tienen misiones, cosas para explorar y encontrar.
R: Muchos de los que hasta ahora. Tanto prescrito y de manera orgánica

Q: ¿Existen restricciones mapa?
R: Ninguna que yo sepa en este momento, pero he estado centrando en las misiones.

Q: Estos soldados biomecánicos, puede darnos un poco más de información sobre ellos? ¿Hablan o hacen ruidos? Cualquier información sería genial
R: Ellos no hablaban. Están comandados por alguien familiar, sin embargo. No puedo decir más.

Q: ¿Han sido introducido a nuevos personajes? ¿Sí o no responde :) puedo entender su posición!
R: Sí.

Q: ¿Cómo ha sido la inteligencia del enemigo?
R: Una buena mezcla, en realidad.

También confirmó que los soldados biomecánicos son iguales a los que se han visto en el E3 2013 remolque ("Los que no existen").

 
"¿Sabías que puedes personalizar tu emblema en MGSV?" - Metal Gear Oficial Twitter

Joe McCallister del examinador ha sido twitteando acerca de sus experiencias con el juego también.

    Puedo confirmar que Metal Gear Solid V: El dolor fantasma es expansivo, hermoso, y un juego serio profundo, casi demasiado que hacer, pero ... A no tan abrumador. he sido capaz de conseguir objetos y ser mutilado por un oso, reclutar a un tamaño decente PMC, y ponche casi todo.

    También cayó un cajón en mi caballo y yo, digo que merece su propio trofeo.

    Actualmente la tarea de sacar los tres comandantes de las unidades que llevan a cabo una reunión, la pregunta es ¿cómo puedo estar tranquilo hasta que me entero de lo fuerte que puedo ser.

    ¿Sabes esos juegos que pones hacia abajo y luego de inmediato quieren saltar de nuevo ? Tienes ese sentimiento con MGSV: TPP Por supuesto.

    En ciertos puntos los ambientes y el diseño de niveles son ves hacia arriba es muy fotorrealista, la música y sonido, como siempre están en el punto.


"Todo el mundo está concentrado en la misión" - Metal Gear Oficial Twitter

David Roberts de Juegos Radar:

    Así que he estado jugando Metal Gear Solid V durante aproximadamente 8 horas ahora. ??

    Obviamente, no puedo hablar mucho de eso ahora. Pero se siente como Peace Walker soplado a enormes proporciones de mundo abierto.

    Estoy en la misión 8 en este momento, y necesito encontrar un coronel y su escuadrón con el tanque que me acompaña. Pero para hacer eso, necesito encontrar algún soldado inteligente .

    Además, tengo que encontrar más soldados y "reclutarlos" mediante el sistema de recuperación Fulton con el fin de investigar un nuevo lanzador de cohetes.

    Una vez que lo hago, los tanques son tan buenos como los que salen volados. O bien, si yo fuera mejor en el juego, podría siempre uso del C4.

Mateo Kato de Game Informer:

    Tengo mi caballo de confianza en su vestido de batalla y estamos pisando fuerte a través de los mentaods afhganos. Cubierto de sangre!

   En la Misión de mitad tratando de localizar armas del tipo Honey Bee. Detenerse a cuidar de estación de relevo Soviética. Vamos a encontrar algunos de intelgencia!

    Wow tengo suerte. Tormenta de polvo espontánea ha cubierto mi entrada. Los soviéticos no tienen ni idea.

    Eso no duró mucho ... he recurrido al uso del cañón antiaéreo contra ellos. Oh bien.

    La portada de la noche es de alguna manera perfecta para alejarse de ese desastre!

    Evite a cualquier enemigo mientras yo estaba a caballo. Si no habría sido malo.

    ¿Has estado oyendo un grito cachorro, pero no lo encuentro! Me encantaría haber regresado a la Madre Base.

José Otero (IGN):

    Jugué 6 misiones de MGS5 ayer (8 horas). Hay mucho de qué hablar. Busque una vista previa del 09 de junio enIGN. Por ahora, voy a decir esto: Si la Ley 1 MGS4 y Peace Walker tuvieron un bebé, sería MGS5. Espacios enormes para explorar. Un montón de recursos para desarrollar.

Steve Haske:

    Salir con mi lobo cachorro pal en la Madre Base. A él le gusta conseguir su vientre rayado.

Caleb Lawson (IGN):

    He jugado cerca de 7 horas de MGSV ayer y se siente como el gigante, he abierto el mapa de Peace Walker y esta es la secuela que nos prometió. 7 horas me pusieron sólo 10 episodios en el capítulo 1 de MGSV mientras obligándome a ignorar básicamente Mother Base. Hay tanto que hacer.

Derrik J. Lang:

    Pasé ayer jugando MGSV y maravillé de los pequeños detalles, como oír KidsInAmerica de Kim Wilde en un equipo de sonido.

dtoidsteven (Destructoid):

    7+ horas en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma. Misión Latón rojo para asesinar a 3 oficiales soviéticos. Y use el Gonna Fulton 'en su lugar.

    Fulton todo + infiltración noche. Jugar Naked pesar del gran arsenal disponible. Más información viene 09 de junio (jejeje 6/9, agradable !!!)

Aquí hay alguna información de la prensa japonesa, traducido por JunkerHQ:

    El mundo es enorme, incluso más grande de lo que esperaba. Usted puede hacer una op lado, y luego otro, y luego una misión principal sin tener que regresar a la Madre Base.

    La "ducha" que se habló de antes lo hizo, de hecho, se refieren a un cuarto de ducha real en Madre Base que puede utilizar.

    Pese a las preocupaciones recientes, MGSV sigue siendo un juego de Kojima hasta la médula. Hasta el humor.

    Si has jugado Ground Zeroes, el dolor fantasma es el mismo concepto sólo ampliado súper. Sigilo próxima generación de composición abierta,.

Cuando alguien le preguntó wether la violencia se bajó el tono, el funcionario Metal Gear Twitter respondió lo siguiente: "Sí, habrá sangre suficiente que necesita para ducharse fuera."

Éstos son algunos de los tweets de las tomas de habla hispana, según la traducción de Yong:

Ageregere:

    MGSV cambia muchas cosas en la franquicia, pero lo interesante es que la base de que sabemos que es todavía allí. La evolución de la base es lo que define MGSV, que es lo que comentábamos en los podcasts.

    He jugado 8 horas de MGSV y no he llegado a un trimestre. Ahora voy a seguir adelante, es muy bueno. El embargo termina el 09 de junio para hablar más sobre el juego, por lo que le dará más información sobre mis experiencias a continuación.

Bruno Silva (Omelete.com):

    He jugado 8 horas de Metal Gear Solid V: El ayer Dolor fantasma. Y voy a jugar ocho más en la actualidad. Wow.

    El juego es enorme. Ni siquiera he pasado la primera zona.

    Madre base está muy bien integrado en el progreso del juego. Lo necesita para avanzar, pero no se siente obligado a construirlo.

Jorge Arellano (Level Up):

    Por ahora, he desbloqueado 10 misiones. En el sexto uno, tenía que infiltrarse en una fortaleza para recuperar un arma. La primera vez que intente durante el día, pero los enemigos tienen muy buena visión. Por la noche, es más difícil de detectar, pero hay más guardias.

    El juego se ve increíble. Cuando entras en una habitación oscura y entonces estas en la luz del sol, tienes que ajustarlo. Lo mismo sucede si sales al sol.

    Los controles: estan más pulidos que en Ground Zeroes. Son los MGS con los mejores controles de la historia. Usted siente que tiene una gran cantidad de herramientas para infiltrarse.

    El estilo de juego es muy orgánico.

    Es la versión mejorada [en comparación con Ground Zeroes]. Usted tiene más recursos, tanto como el diseño de niveles como herramientas como el movimiento.

    Técnicamente, es impecable.

    Sería difícil acostumbrarse a tener tanta libertad. La IA está listo y no te perdona si no juegas con cuidado.

    En términos generales, MGSV siente como la culminación de ideas que Kojima ha espaciados a lo largo de los juegos anteriores. Es como si MGS siempre ha querido ser el dolor fantasma. El mundo abierto hace toda la diferencia.

    El 9 de junio, se levantará el embargo de impresiones. Te advierto que algunas cosas no las vas a creer.

    El sistema fulton es súper importante para el juego. Usted debe tener cuidado al usarlo. Puede alertar a los enemigos!

    El flujo de las misiones es gratuito. La dinámica es muy orgánico. Puede volver [a la Madre Base] cuando lo desee.

    Los niveles están muy bien diseñados. La libertad hace que sea más difícil encontrar el enfoque correcto.

    Hay toneladas de armas. Usted tiene que desarrollar primero en Madre Base. Snake controla de manera brillante.

    Cada misión te da dinero. Pero también implica a los gastos. Si usted pide demasiada ayuda de la Madre de la base, perderá valiosos recursos.

    Acerca de las misiones: te dan una lista de ellos y ops secundarios. Usted puede hacer cuando quiera fuera de orden.

    El ciclo de día y noche y la libertad del mapa abierto cambia la forma de acercarse a la infiltración.

    Un detalle final. Snake se llena de sangre durante las misiones. Es necesario tomar una ducha en la Madre Base para estar mas activo.


    El juego es increíble. Después de 9 horas seguidas, quiero más.

    Los prismáticos son VITAL. Es muy importante marcar tus enemigos. Usted puede hacer esto durante el día y volver por la noche ...

Miguel Asher:

    Las primeras horas son pura tensión.

    Por ahora sólo he jugado las primeras 8 horas, es un Metal Gear muy distintas de lo que hemos jugado antes.

    Madre Base es increíble, cuando estoy en el campo de batalla Quiero fulton todo en mi camino como el acaparador soy.

    El dolor fantasma es como tener 1.000 patios de tierra ceros, hay tanto que hacer que me agobia.

    Lo que me ha gustado más del Dolor fantasma es que con cada misión, el flujo es distinto, orgánico, y los soldados ya no son robotisados.

    Ataque durante el día o la noche? Recomiendo la oscuridad para la infiltración, pero apenas puedo ver nada, hay algunos que prefieren el día.

    Los soldados que toma a la Madre Base tienen habilidades diferentes, en función de su desarrollo puede obtener más juguetes. Estos juguetes pueden ser: mejorar fulton para llevar más cosas, mejorar su iDroid, desbloquear uniformes y armas.

    Por lo que he jugado (y las horas izquierda) es sin duda un fuerte contendiente para el Juego del Año.

    No hay nada como la adrenalina de conseguir su propio camino en misiones de Phantom Pain, sin guiones, bondad pura jugabilidad.

    En el pasado eran los pasillos, en Dolor fantasma el enfoque es en la que desea, tan fuerte o tan silencioso como desee.

Sitio web chino A9VG comparte los nombres de las misiones disponibles para los periodistas (un prólogo y un capítulo consta de 11 misiones). Si bien ya se han retirado, todavía se puede ver la lista de la captura de pantalla. Podría considerarse un spoiler.

Impresiones de la prensa europea vendrá en un momento posterior:

"La prensa europea ha sido invitados al evento #MGSVpreview estará twitteando primera impresiones más tarde en la semana, ver este espacio" - Su

Más información vendrá cuando las previstas llegan el 9 de junio, y para Metal Gear Online el 16 de junio. Mientras tanto, disfruta de esta nueva pantalla.


 

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