Swift

El Brazo prostetico que está basado en el brazo de VENOM SNAKE.



 
 
El Brazo prostetico que está basado en el brazo de VENOM SNAKE.

Recuerde que el Proyecto del miembro fantasma, la iniciativa por Konami para proporcionar un amputado con una prótesis de brazo Metal Gear inspirado? Durante Cuerpo de Hacking Con James Young (el hombre que recibió el brazo) y Su-Yina granjero de Konami mostró y habló de la extremidad artificial impresionante y futurista.



Imagen a través de Ángel Giuffria Twitter

El brazo puede conectarse a Wi-Fi y tiene un puerto USB cerca de la mano para que el usuario puede cargar su teléfono mientras lo sostiene. También cuenta con luces LED que pueden cambiar de color o estar sincronizada con el latido del corazón del usuario, una antorcha y un láser, así como una pantalla en miniatura que es capaz de mostrar su Twitter alimentación y de correo electrónico.






Imagen a través de la placa madre Twitter

Usted puede aprender más sobre el proyecto al ver el video a continuación.




BodyHacking imagen a través de Twitter


Aunque tanto el veneno de serpiente y James Young tienen una prótesis de brazo del estado de la técnica, hay algunas diferencias tanto en el aspecto de la extremidad artificial y el propio usuario: "No creo que soy la serpiente. Casi todo el mundo en el que su equipo ha tenido algún tipo de accidente terrible y todos son muy amarga sobre él y embarcarse en una gran ola de venganza. Eso no es definitivamente mí. "Es bueno saberlo.



James está reuniendo donaciones para los implantes de titanio, lo que le permite conectar el brazo directamente a su hueso en lugar de atado alrededor de su hombro.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.