Swift

Canal Plus Hideo Kojima pensaba que lo atacarian por plagio pero John Carpenter se negó.




Canal Plus Hideo Kojima pensaba que lo atacarian por plagio pero John Carpenter se negó.

Algunos tiburones con dientes largos parecen no saber la diferencia entre un plagio vulgar y un homenaje. Este es el caso de Canal Plus que queria saber si Hideo Kojima y John Carpenter no se les había impedido.

Hay pocos días, la empresa EuropaCorp, Luc Besson ha sido condenado con justicia, a pagar 80.000 euros a John Carpenter por plagio. "Canal Plus es una empresa que, conmigo, tiene los derechos de escape de Nueva York", dice John Carpenter sitio Reportero The Hollywood. "Ellos vinieron a mí y me dijeron:" Luc Besson ha plagiado totalmente todo de un golpe ". O Plano fijo, lo recuerdo. Me enviaron la película y, de hecho, él decia que lo habian plagiado. Es la misma historia (risas). Finalmente, no se hace esto, sin embargo? Cambie al menos dos o tres cosas. Él tiene que salvar a la hija del presidente? Vamos. Así que me llevé a los tribunales en Francia ", dijo el director estadounidense afirmando que Canal Plus había exigido más dinero (tres millones de euros).

En el proceso, Canal Plus también quería hacer frente a Hideo Kojima. "También querían atacar el videojuego Metal Gear Solid, que también es una especie de bombeo de Rescate en Nueva York", continúa John Carpenter. "Pero yo les pedí que no. Sé que el director de estos juegos es un buen tipo. De todos modos, es bueno para mí. "

Seamos honestos, honren a Hideo Kojima para las películas de John Carpenter veces parecen alegremente coqueteando con el plagio, pero sin embargo, es un pequeño detalle que hace toda la diferencia. "Kojima me escribió y me pidió mi bendición en el juego, le dije." ¿Por qué no? " "Explicó John Carpenter sitio CVG en junio de 2010." Es un hombre muy agradable ", concluyó.



John Carpenter et Kurt "Snake" Russell (2013)
© Photo Empire

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.