Swift

Close Up: Una guia de Hideo Kojima en forma de libro: La guía definitiva para Metal Gear Solid





Close Up: Una guia de Hideo Kojima en forma de libro: La guía definitiva para Metal Gear Solid


¿Qué hay en Metal Gear que nos encontramos los aficionados tan fascinante? Esta extraña franquicia llena de conspiraciones, personajes locos, preguntas filosóficas y huevos de Pascua ridículas? ¿Por Qué significa mucho para nosotros? El prólogo, escrito por el editor en jefe Daniel Dawkins, trae brevemente esta cuestión como un punto de partida para el libro A Hideo Kojima libro: La guía definitiva para Metal Gear Solid.

El libro, publicado por Future Press y escrito por una varias personas que son a la vez los fans de Metal Gear y escritores profesionales es una colección de artículos, artículos de opinión y compilaciones, que van desde análisis teóricos a historias personales. Fue lanzado en julio de 2015 en dos ediciones diferentes: una versión regular y una edición limitada de tapa dura, que es el que aparece en este artículo.




El contenido completo, que abarca más de 146 páginas, son:

    Arte de Metal Gear Solid (1), Metal Gear Solid obras de arte por Yoji Shinkawa
    La historia hasta ahora, la historia completa de Metal Gear (antes de MGSV)
    Metal Gear Solid: The Archive, una visión general de los diferentes juegos de Metal Gear
    Kojima perfil, biografía extensa Hideo Kojima
    50 mejores momentos, los 50 mejores momentos de la serie
    La Ruse, artículo sobre la comercialización engañosa de Kojima a través de los años
    15 Bizarre Huevos de Pascua, 15 huevos de Pascua loco de la serie
    Arte de Metal Gear Solid (2), Metal Gear Solid obras de arte por Yoji Shinkawa
    La Fabricación de Metal Gear Solid, cómo el primer juego de MGS llegó a ser, y cómo evolucionó
    Evolución de la serpiente, ¿cómo el protagonista cambia a través de los juegos
    ¿Por MGS2: Sons of Liberty es el Ulises de Videojuegos, paralelismos artículo entre MGS2 y la novela Ulises de James Joyce
    Arte de Metal Gear Solid (3), Metal Gear Solid obras de arte por Yoji Shinkawa
    Kojima En las películas, Kojima habla sobre las películas que influyeron en él los más
    Top 10 de los jefes, los 10 más grandes jefes de la serie
    Primera Persona - Opinión, conocimiento y debate sobre la saga MGS, artículos personales en la serie de cinco escritores diferentes
    ¿Quiénes son los patriotas ?, artículo sobre Los Patriots A través del año
    La voz de Solid Snake, entrevista de David Hayter
    Metal Gear Solid V: The Phantom Dolor de vista previa, las manos en vista previa del juego
    Arte de Metal Gear Solid (4), Metal Gear Solid obras de arte por Yoji Shinkawa

Comienza (después de una introducción a los diferentes juegos de la saga), con lo que muy bien podría ser la biografía más completa de Hideo Kojima hasta ahora, a partir de todo el camino en su primera juventud, cuando llegó por primera vez a darse cuenta de que quería ser un narrador. Traza los puntos clave en la vida de Kojima que lo llevó a donde está ahora: uno de los creadores más famosos de los videojuegos con una posición única en la industria. En cierto modo, Kojima y la industria del juego crecieron juntos: se ha transformado por completo desde que se metió en los juegos de hace 30 años.


Los 50 mejores momentos de Metal Gear ofrece una buena selección de la serie de eventos más memorables, incluyendo muchos favoritos de los fans. Por supuesto que es imposible crear una lista de todo el mundo va a estar de acuerdo, pero eso no es realmente el punto - que es más bien un reconocimiento de los muchos recuerdos posibles se podría tener de la serie, una visión general de lo que lo hace tan especial. Lo bueno es que algunas de las descripciones - breve, ya que son - incluyen una explicación del significado filosófico más profundo detrás de ese momento en particular.




Hay una sección en la que Kojima habla de sus películas favoritas, que es sorprendentemente interesante. En las explicaciones detalladas que nos dice cómo estas películas tuvieron un papel en la creación de Metal Gear. No sólo da una idea de cómo la serie llegó a ser, sino también de cómo Kojima mira las cosas que le inspiraron. Él es tanto un admirador, así como un creador que ha recogido estas películas aparte y se utiliza qué ingredientes que pudo en la forma propia manera.




También contiene más piezas personales de los autores del libro, en el que se relacionan Metal Gear a sus propias vidas, y tratan de expresar qué significa mucho para ellos.




Como este libro fue escrito antes de la liberación de Metal Gear Solid V: El dolor fantasma, algunos artículos no están completamente al día más, como la pieza de marketing de MGSV y la vista previa ahora obsoleta para el juego. Pero en general el libro es más sobre la franquicia en su conjunto, por lo que la mayoría de los artículos de mantener su relevancia, a pesar de algunos (sobre todo artículo relacionado) errores aquí y allá.




Para concluir, debe quedar claro que este libro es, ante todo dirigido al núcleo Kojima y / o Metal Gear fans: los que han sido cautivados por esta franquicia único y la personalidad excéntrica en el centro de la misma, y ​​quieren saber más acerca de lo que él en forma, lo que lo impulsa y cómo influyó en otros juegos y personas. Pero también podría ser recomendada para aquellos que se preguntan lo que el alboroto se trata, y como los fans Gear algo metálico puede compartir con esas personas.


Golden Joystick Presents: A Hideo Kojima libro: La guía definitiva para Metal Gear Solid
ISBN 978178389215-0

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.