Swift

John Carpenter (escritor y director de Escape from New York) no quería demandar Kojima porque él es un buen tipo.





John Carpenter (escritor y director de Escape from New York) no quería demandar Kojima 'porque él es un buen tipo "

Director de cine famoso John Carpenter habló en una entrevista con Hollywood Reporter acerca de una demanda en contra de Luc Besson respecto Rescate en Nueva York (una película en la que Kojima se inspiró en la hora de crear Metal Gear Solid).



    Mira, CanalPlus es la empresa que, conmigo, es propietaria de Escape de Nueva York. Ellos vinieron a mí y me dijo, "Luc Besson le arrancó el bloqueo." O Plano fijo, cualquiera que sea el infierno que era. Y me enviaron la película, y sí, lo hizo. Es la misma historia. (Risas) Quiero decir, no puedes hacer eso, ¿verdad? Tienes que cambiar un par de cosas. Es la hija del presidente? Vamos. Así que me lo llevé a la corte francesa.

Pero debido a las similitudes, la compañía también quería demandar a Metal Gear Solid.

    [CanalPlus] quería ir también después del videojuego Metal Gear Solid, que es una especie de estafa de Rescate en Nueva York, también, pero yo les dije que no lo hiciera. Sé que el director de los juegos, y él es un buen tipo, o por lo menos él es bueno conmigo.

Kojima es un gran fan del trabajo de carpenter, y, a menudo hace referencia a ella en sus juegos. Carpenter conoce la obra de Kojima, así: sus comentarios alabando el MGS2 se pueden encontrar en un folleto que se incluye con el paquete Premium.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.