Swift

Momentos memorables Metal Gear - Acceso denegado (MGS4)




Momentos memorables Metal Gear - Acceso denegado (MGS4)

Antes de los acontecimientos de Metal Gear Solid 4, la serpiente ha comenzado envejece rápidamente. Su cuerpo no es lo que solía ser, a la frustración de Snake.

Durante el Acto 4, cuando la serpiente está de vuelta en la isla de Shadow Moses, en cierto punto Otacon le dice un código de seguridad de cinco dígitos, que van a necesitar más adelante. Un poco más tarde, la serpiente y el MKII llegan a la antigua oficina de Otacon, donde tienen que introducir el código.



En este punto el juego pide al jugador que ingrese los números correctos.


Este es uno de los raros momentos en los que hay dos resultados diferentes para las escenas, dependiendo de si has introducido el código correcto o no. Sin embargo, la primera vez que juega este juego, usted puede quedar atrapado con la guardia baja. Es fácil asumir la serpiente simplemente entra el código en una escena.


Una vez introducido el código incorrecto, la serpiente no quiere admitir que se olvidó de él, no importa lo obvio es que tanto el jugador como Otacon. Esto se traduce en un momento muy incómodo, torpe de una manera triste. Otacon introduce el código sí mismo, asegurando la serpiente no hay necesidad de preocuparse, pero está claro que duele serpiente no ser capaz de recordar los números.


Es difícil no sentirse mal por la serpiente, que se da cuenta claramente que no está engañando a nadie - y mucho menos a sí mismo - cuando dice, buscando las palabras: "Yo sabía que el número ... De hecho, yo ... lo recordaba hace un momento." Este pequeño momento realmente subraya lo que se trata la historia: este hombre que una vez fue una especie de superhéroe, uno de los mejores soldados del mundo, está ahora de pie tan estrechamente cara a cara con su propia mortalidad. Barra de Psique de Snake se pone y su mentira cae de plano en el suelo.


Así que en sus próximos playthroughs, asegúrese de recordar siempre el código. No ponga la serpiente por esto otra vez, en todas sus penurias y sacrificios que se merece al menos este pequeño momento de satisfacción. Es posible que necesite un traje muscular para ayudar a su cuerpo en su defecto, puede ser una sombra de lo que alguna vez fue, pero al menos él no recuerdo mal el código, demostrando Otacon y sobre todo a sí mismo que aún no ha muerto. El aspecto contenido en la cara de la serpiente después de introducir el código correcto es toda la motivación que debe necesitar.


Nota: hay dos canciones del iPod se puede desbloquear mediante la introducción de códigos diferentes. Entrada 78925 para desbloquear 'Opening - Antiguo LA 2040', y 13.462 para desbloquear 'Policenauts Ending' También puede introducir 14.893 para 100.000 Puntos Drebin, y 12.893 para un 20% de descuento en la tienda de Drebin

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.