Swift

La revista Time en su top de videojuegos tiene a metal gear pero en que lugar.....



La revista Time en su top de videojuegos tiene a metal gear pero en que lugar.....



Averigualo.

Lugar 10. Splatoon

Nintendo

La Mejor idea de Nintendo en años, Splatoon ve dos escuadrones de cuatro jugadores luchan en arenas skatepark-inspirado, equipadas con aparatos de tinta que escupe y uno imprescindible: para pintar tanto del color de su equipo sobre el terreno de lo posible antes de que acabe el tiempo. No hay nada que se le parezca, ni la sacudida dopamina catártica que se tenía cuando se navega hasta una tubería trimestre pintura manchada, un Inkzooka en ristre, saltar sobre el borde, apuntas con tu arma, y reducir un oponente sorprendió al goo .


Lugar 9. Undertale
tobyfox

Bajo la apariencia de un juego de rol japonés, Undertale es una investigación de lo que realmente puede estar ocurriendo cuando jugamos los llamados juegos de rol japoneses. Es una odisea fantasía que deconstruye a sí mismo como usted vaga. Se invita a las repeticiones, guiñándole un ojo a nosotros como una versión más inteligente, más sutil de unos insultos "Juguemos" YouTuber gritando en la pantalla. Y es implacable, meticulosamente obsesionado con ayudar a ver las consecuencias de las decisiones tan a menudo con ligereza hechas, y la violencia implícita que estamos acostumbrados a hacer en nombre de la libertad.



Lugar 8. Batman: Arkham Knight
Batman Arkham Knight
Warner Bros.

Rocksteady revocó la maldición de la mala calidad de superhéroes tie-in cuando se sorprendió con Batman: Arkham Asylum hace seis años. Arkham Knight es que todo está aprendido desde manivela a 11 con un lado de 12. Y no se trata sólo de fuegos artificiales de ajuste final que los bancos en glorias pasadas diseño frotan en la próxima generación de brillo de la empresa: el estudio tomó grandes riesgos girando Arkham Knight a un compañero juego, el emparejamiento Batman con el Batmóvil, logrando hacer que su inclusión tanto esencial y estimulante.




Lugar 7. Ryan Norte de ser o no ser
Ryan Norte de ser o no ser
Tin Man Juegos

Ryan Norte de ser o no ser es la versión digi-ficado de un crowdfunded 768 página elegir-su-propia-aventura que salió hace un par de años en forma de libro. Versión digital Studio Tin Man Games 'es la más peculiar, divertido, volver a contar más perspicaz de Hamlet de Shakespeare que he experimentado en cualquier medio. Multiplicar por un tropecientos posibles rutas narrativas, derribos culturales y camafeos ridículo por todo, desde alienígenas fantasmales de presidentes muertos vivientes. Como el año 80 días última Inkle Studios ', es el bit más inteligente de la ficción interactiva podrás hojear todo el año.



Lugar 6. Super Mario Maker
Super Mario Hacedor
Nintendo

Es Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U, todo en una caja de herramientas ricos pero accesible, los jugadores dejando que crear y compartir ideas cualquier nivel bizarro que pueden soñar. ¿Por qué tomó tanto tiempo para Nintendo lanzará un fabricante de nivel de Super Mario es una incógnita, pero si un juego se vende la idea de dos pantallas de la Wii U el lápiz es esencial aquí es éste.




Lugar 5. The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
CD Projekt RED

Una forma de hablar de la botella doble de mundo abierto de estudio CD Projekt Red opus The Witcher 3: Wild Hunt podría ser "el juego que me hizo como Fallout 4 menos." Es así de cerca de la perfección de rol, en el supuesto que te guste lento quemaduras juegos de fantasía acerca de la poción mutantes -chugging y cursos éticos de la acción con resultados inexorablemente sombrío. The Witcher 3 es para el resto del género de rol juego de vídeo como George RR Martin a JRR Tolkien.



Lugar 4. Su Historia
Su historia
Sam Barlow

Una novela policíaca subjetivamente monté mediante el escaneo de movimiento completo clips de vídeo que le obliguen a derramar la tinta del mundo real resulta ser un ejemplo superlativo de cómo remachar empleando las técnicas perdonas. Es la complejidad de la simplicidad, una experiencia de investigación-voyeur fascinante, híbrido, donde se observa una mujer entrevistada por los detectives sobre un asesinato de 1994 desentrañar (o profundización) el misterio por la iluminación en términos o frases utilizadas para ejercer una amplia pero fragmentada base de datos, tratando de descifrar lo que sucedió - y por qué.




Lugar 3. Metal Gear Solid V: The phantom pain
Kojima Productions

Serie canto del cisne de Metal Gear Solid creador Hideo Kojima resulta ser su mejor trabajo, sin embargo, una simulación de sigilo táctico envuelto en una colosal rompecabezas de la gestión de recursos dentro de una carta de amor a inescrutabilidad teatral. Es una fiesta clandestina de acecho de mundo abierto, una caja de juguetes táctica puesta en escena en extenso baluartes erizadas de enemigos-el inquietantemente sintientes nuevo pináculo de los juegos de sigilo, y un acto final triunfante de una de nuestras luminarias.



Lugar 2. Rise of the Tomb Raider
Lara se calienta a sí misma frente a una fogata mientras mira hacia fuera en el frío, la noche de Siberia.
Crystal Dynamics / Microsoft

La antítesis de lineal de Sony, disparar pesado juegos Uncharted, Rise of the Tomb Raider se mueve a una velocidad comparable rumiativos, que incrustar en sus tristemente hermosos y amplios paisajes invernales con sólo su ingenio y las armas escasas. Es a la vez un estudio en cómo elaborar un protagonista relacionables cuyos cada pelea es con uñas y dientes, y la mejor odisea rompecabezas de exploración de survivalism desde 2013 series relanzamiento Crystal Dynamics.



1. Pode
Ciruela pasa
El policultivo

Como su nombre indica, ciruela pasa es un juego sobre la eliminación de las cosas para nutrir otras cosas, en las que pase el dedo para cortar extremidades restrictivas y otras gratuitas para crecer. Pero también se trata de tomar el sol en un jardín minimalista de senderos que se bifurcan a medida que trabaja en la logística espaciales de persuadir a un árbol a florecer. Es a la vez un ejercicio arboricultural y una meditación-en la luz, la oscuridad, el color, el sonido y quizá sobre todo, las cosas que estamos obligados a dejar atrás.



Y vemos que MGSTPP ha bajado su fama pero no su jugabilidad por ello tiene el lugar 3 a unos meses de su salida, parece que saldra de la vista en unos meses mas siendo un clasico  para los videojugadores.

Source:

Revista Time

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