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Próxima actualización Metal Gear Online introducirá nueva característica de texto predefinido




Próxima actualización Metal Gear Online introducirá nueva característica de texto predefinido


En Notas de esta semana del diseñador (vol 3), los desarrolladores de Metal Gear Online hablan de algunos de los cambios realizados en el CQC en la actualización del anterior, así como una de las adiciones que suceden en la próxima actualización de diciembre: texto predefinido.

Hoy, vamos a echar un vistazo a los cambios realizados en CQC en Ver. 1.01 y la naturaleza del combate cuerpo a cuerpo para MGO en Vol.3 de Notas del diseñador:

Como muchos de ustedes saben, CQC es el sistema de combate cuerpo a cuerpo sello exclusivo de la serie Metal Gear.
Particularmente para MGO, todas las clases pueden realizar CQC, sin embargo hoy nos gustaría centrarse en las habilidades CQC pendientes utilizados por el Infiltrado.




Una capacidad Infiltrado especial, conocido como CQC CAUTELA + aumenta la velocidad de una maniobra de CQC Choke; impresionantes enemigos más rápido que otras clases. Asimismo, el nivel de resistencia del enemigo no afecta a la velocidad de CQC Choke que le da un efecto similar contra una TANQUE + equipado Enforcer como cualquier otro oponente o clase. Del mismo modo las habilidades naturales de un Infiltrado les permite ahogar rápidamente a un enemigo, incluso sin la habilidad equipada. Ejecutores en contraste son los más lentos para aturdir a un enemigo por asfixia.

Desde el lanzamiento de Ver. 1.01, CQC Sigilo + Lv.2 o anterior es ahora el único medio para aturdir a un enemigo con un solo tiro o ponche.
Otras clases, así como infiltrados sin esta capacidad equipadas, ya no son capaces de aturdir a un enemigo de un solo golpe, lanzar o golpear. Con el fin de aturdir o dormir un enemigo después de llamar al suelo, los jugadores pueden disparar al enemigo caído con el "WU S.PISTOL" u otras armas no letales. Desde la actualización, los jugadores también han experimentado con otros métodos, como buceo hacia los jugadores.



Sin duda, el jugador que inicia un ataque CQC definitivamente tiene la sartén por el mango: guarde la calma y vaya para el tiro en la cabeza. Si usted es víctima de un tiro CQC o puñetazo, esta es tu última oportunidad de venganza así que ten cuidado y escapar o tomar represalias!

La semana pasada en el canal de vídeo japonés NicoNico en vivo, a través de nuestros amigos de Famitsu, introdujimos algunos próxima contenidos de Ver. 1.02. Vamos a hablar ahora de una de esas características: Texto preestablecido.

Preajuste de radio ha sido un medio útil para la comunicación entre los jugadores, pero hasta ahora se ha limitado a los de su propio equipo.


Estamos iniciarles una nueva característica conocida como preset texto que permite a los jugadores para enviar mensajes a los dos miembros del equipo y los jugadores contrarios. Recientemente hemos creado 32 comandos de texto predefinidos y saludos básicos para ir a vivir en Ver. 1,02 y un plan para incluir más con sus comentarios.

Además, con la inclusión de texto predefinido, estamos permitiendo a los jugadores para continuar el juego después del final de cada ronda. Mientras que la ronda ha terminado, y no hay daños a la salud o la resistencia se ve afectada, los jugadores pueden comunicarse a través de preset Texto y preajuste de radio a todos los jugadores en el mapa. La pantalla de resultados se puede ocultar o revelado con un botón designado durante este período, por lo que pasan a qué hora va a socializar, felicitando a los demás en su victoria, y hacer amigos en el campo de batalla!

Disfrute de los cambios anteriores y más en la Ver. 1.02 al día en diciembre. Gracias por leer Notas Vol.3 del diseñador y mantener un ojo hacia fuera para más información Metal Gear Online.

Recurso:
http://www.konami.jp/mgs5/tpp/certification.php5

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