Swift

¿Christopher Randolph o Otacon?




Tipo de publicación:Reporte  
Tipo:Rex Half - Size Edition

En una entrevista realizada por Fragged Nación, co-organizado por KorruptRonin y YongYea, actor de voz Christopher Randolph respondió a preguntas sobre sus papeles en los diferentes juegos de Metal Gear. Él ha hecho la voz de Otacon en MGS, 2 y 4, y Huey (el padre de Otacon) en Peace Walker y Phantom Pain.



Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre los dos personajes Hal (Otacon) y Huey, Christopher dijo que son muy diferentes, pero de maneras muy sutiles. "Mientras que Otacon es en gran medida un héroe en muchos aspectos, Huey es un poco más en la" zona gris ". Explicó Christopher. "Él no es" malo ", no uno de estos súper chicos malos, pero [...] su juicio moral es, creo yo, no es tan claro y encerrado como Otacon casi no lo es." Luego agregó: "Y creo que en realidad la razón de que Otacon sea tan cerrado fue en gran parte de que su padre fuera mas inteligente ".



Hablando de la voz en concreto, dijo: "Cuando hicimos Peace Walker tomó un poco de tiempo para tratar de encontrar la manera de Huey sonaba. Realmente mucho más mi voz normal de Huey. [...] Ya que es un cambio de cerebros ".

Christopher también confirmó que está haciendo la captura facial para Huey, así como proporcionar la voz. "Hubo un poco de captura facial hecho en TPP.", Explicó. "No he visto mucho de eso, pero lo poco que he visto es simplemente asombroso. Es realmente increíble, es como si estuvieras en una película. "La captura de movimiento corporal, por otro lado se hace ser una persona completamente diferente. "Pero no se parece a ninguno de nosotros.", Dijo Christopher. "Es este tipo de creación híbrida,  creo que eso es realmente genial."




En otro momento de la entrevista también declaró: "En TPP vas a aprender sobre algunos elementos extras de la historia oscura de la familia. Y el hecho de el por que es muy, muy inteligente ".

Durante la grabación eran muy reservados, lo que nos llevó un poco de sondeo de Christopher para obtener algunas respuestas acerca de lo que estaba pasando en el juego. "¿Soy un buen tipo o un tipo malo? ¿Que es lo que está sucediendo? [...] No hay una respuesta correcta, en realidad. 

Y creo que en realidad es bastante interesante, porque nadie es todo bueno o todo malo "Christopher concluyó la respuesta con estas palabras:". Yo creo que es muy emocionante y muy dramático lo que hace Huey en adelante, y creo que va a ser realmente extraordinario . 

Y realmente deseando escuchar lo que la gente piensa de ella ".Cuando se habla de Kiefer Sutherland, Christopher explicó que en realidad nunca se reunió con Kiefer en el estudio, que sólo estaba trabajando con su voz grabada. Pero él parecía estar impresionado por el trabajo. "Creo que su rendimiento es excelente, pero es obviamente un Snake diferente al de David. Y por lo que estoy realmente interesado en que pensaran los fans . Kiefer es un actor extraordinario y creo que esto fue probablemente un proceso nuevo para él. [...] Yo voy a estar muy interesado en ver su actuación. ", Dijo. "Creo que él se lo quita. No sé, ustedes tendrán que ser los jueces aqui ".

Los aficionados probablemente serán capaces de tener una idea de lo que está pasando juntando las cintas de cassette Ground Zeroes 'y los remolques lanzado hasta ahora. "Todo encaja. No hay nada en el Phantom Pain que no encaja con lo que usted ha visto en Ground Zeroes ".

Cuando se le preguntó Christopher también insinuado el hecho de que algunos más cintas de cassette 'pueden ser' en el juego en el que usted aprenderá más sobre Huey.

Christopher también se le preguntó si vamos a ver un lado diferente de Huey, dado el hecho de que Kojima dijo que los personajes de Phantom Pain sufrirán cambios dramáticos como resultado de los eventos climáticos en Ground Zeroes. Una vez más, Christopher no podía revelar mucho sobre esto, pero dijo: "La respuesta corta es sí."

Otras preguntas giraron en torno papel de Huey en el juego. "Creo que es un elemento clave para la historia.", Dijo Christopher. "Él no va a aparecer mucho, pero cuando lo hace hay algunas cosas muy interesantes y emocionantes pasando, tanto buenas como malas."

Christopher no podía responder si las elecciones del jugador afectarán su papel en el juego (por ejemplo, si una vida tranquila o muere depende de las acciones del jugador), ya que no sabe cómo se usarán sus líneas grabadas. Él lo dijo: "Creo que eso es lo bueno de TPP. Va a ser un juego diferente cada vez que lo juegues, y para todos los jugadores, con las elecciones individuales y la manera de ir sobre ella. Se va a ofrecer muchas posibilidades. Creo que va a ser muy emocionante ".

Christopher luego se le preguntó si había elementos polémicos de la historia, y si había cosas que le han sorprendido o le hacía sentirse incómodo. "Sí.", Dijo Christopher. "Hay un par de cosas que son realmente ... yo diría: gráficamente impactantes."

Respondiendo a la pregunta de si Huey experimentaria una pérdida como Hal, y pasar por un espectro emocional semejante, dijo: "Voy a decir que definitivamente va a ver Huey pasan por un muy amplio espectro emocional. Eso es realmente todo lo que puedo decir. "Y la captura de interpretación juega un papel en esto. "Definitivamente va a conocer a Huey. Y luego la otra cosa es, creo que porque ellos hicieron un buen montón de captura facial, TPP es realmente va a ser como ver una película, con los seres humanos casi de vida ".

Durante la entrevista Christopher también habló de anteriores juegos de Metal Gear, y respondió a algunas preguntas más generales.


Christopher luego se preguntó ¿qué pasa jugando Otacon le mantiene dibujo en todos estos años. "Hay varias cosas.", Respondió. "El proceso de hacer es muy divertido, yo realmente disfruto. Disfruto  de entrar en el estudio y hacer el trabajo.

El personaje realmente es una parte de mí así, y estoy muy encariñado con él. "Otra razón para él mantener volver es la calidad de la historia de Metal Gear. "Pero también me siento como ... De alguna manera se remonta a lo que dije sobre el detalle de Metal Gear.", Explicó Christopher. "Soy un actor, soy un contador de historias al respecto. Eso es lo que me interesa, y no hay, ya sabes, algunas historias increíbles en Metal Gear y la historia y hay algunas escenas extraordinarias de que saben gran drama. [...] Y para un actor, eso es lo que quiero hacer. ¿Quieres jugar esas cosas. "También mencionó que él piensa que es notable grupo de fans, diciendo que constantemente se reúne gente de todo tipo que realmente están movidos por los juegos, a veces diciéndole que ellos ayudaron a través de algunos momentos difíciles. "Para poder tener ese efecto como actor es muy gratificante.", Dijo Christopher. "Hasta ahora el tipo de alcance más amplio que he tenido como actor es de Metal Gear. Así que me quiero quedar con ella ".

Cuando se le preguntó si él jugó todos los partidos, Christopher respondió que él ha jugado MGS1 todo el camino a través y partes y piezas de los otros juegos, y él tiene la intención de conseguir una nueva PlayStation para el Phantom Pain. "Es realmente muy divertido. Realmente lo disfruto cuando lo juego.

En la pregunta "¿es realmente un otaku ', Christopher respondió que él no cree que él califiuqe como uno, pero tiene un profundo aprecio por el arte de la animación japonesa.




Dos de las escenas que se destacan por él son la muerte de Emma Emmerich y Sniper Wolf. Christopher se le preguntó lo que pensaba de la muerte de Sniper Wolf.







"Creo que hay algo para Otacon sobre el lobo solitario, ¿sabes? Creo que él identifica con eso, dado su historial familiar y su sensibilidad como personaje. [...] Creo que vio algo en Sniper Wolf, una vulnerabilidad, ya sabes, el hecho de que ella es una persona solitaria. [...] Creo que Otacon se relaciona uno cierto nivel y realmente acentúa con la soledad y el tipo de autosuficiencia necesaria para ser capaz de hacer eso, y fue detenido en por que ".

¿Qué piensa Christopher Otacon haría después de MGS4 y la muerte de Solid Snake? Dada la estrecha relación entre los dos personajes, que era sin duda una gran pérdida para Otacon, pero ha demostrado antes de que él es capaz de hacer frente a la pérdida. Debido a esto, Christopher cree Otacon es un sobreviviente y fue capaz de seguir adelante. ¿Le gustaría hacer un juego 'Metal Gear Otacon'? Riendo.

La última pregunta fue: ¿Crees que el amor puede florecer en un campo de batalla?
Christopher rió y respondió: "Sí, lo creo. Creo que el amor puede florecer en cualquier lugar, siempre y cuando tu lo busques. Y luego sólo hay que nutrirlo, y ahí está ".


Para ver la entrevista completa..




También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.