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Metal Gear Online
Metal Gear Online 3.0 usará la balística
Tipo de publicación:Reporte
Tipo:Metal Gear Online 3.0 usará la balística
El apartado multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hará uso de la balística, es decir, tendrá en cuenta la trayectoria que describen los proyectiles al ser disparados.
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Aún queda un poquito para disfrutar de la nueva entrega de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero todos sabemos que lo bueno se hace esperar y en este caso lo vamos a hablar de la parte online del título, Metal Gear Online 3.0.
El apartado multijugador estará disponible desde el día 1 de septiembre (a partir del 15 de ese mes para PC) pero esta vez incluirá novedades que no hemos visto antes, como por ejemplo, el uso de la balística, o lo que es lo mismo, el estudio de la trayectoria que describen las balas en función de las fuerzas que actúan sobre ellas.
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Gracias a este añadido, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ofrecerá un comportamiento más próximo a la realidad a la hora de disparar las armas:" Hay balística, pero todos los sistemas para Metal Gear Online están equilibrados en el modo multijugador para que puedas esperar algunos cambios con respecto a un solo jugador."
Te recordamos que Metal Gear Online 3.0 permitirá partidas multijugador para 16 jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 serán de 12 jugadores, ¿qué te parece la incorporación de la balística al juego?
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