Swift

Stefanie Joosten habla de jugar el papel de Quiet en MGSV: The Phantom Pain





Tipo de publicación:Reporte  
Tipo:Stefanie Joosten habla de jugar el papel de Quiet en MGSV: The Phantom Pain


En un artículo publicado en el diario holandés Het Parool, Stefanie Joosten (en el papel de QUIET en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain) habla de cómo consiguió el papel, lo que piensa de la controversia que lo rodea y la proceso de grabación (traducido del holandés por Metal Gear Noticias).




Stefanie Joosten (26) siempre ha estado intrigada por Japón y la cultura otaku, y ha sido jugadora (Gamer) desde una edad temprana. Esto la hizo decidirse a estudiar japonés en la Universidad de Leiden. Durante un programa de intercambio fue que visitó Japón y ella hizo su maestría en Tokio. Fue entonces cuando se puso en contacto con una agencia de casting especializada en modelos occidentales. Dado que existe una gran cantidad de demanda de este, ella fue capaz de ganarse la vida con bastante rapidez y decidió quedarse en Japón.



Joosten explicó cómo ella consiguió el papel para QUIET. Ella recibió una llamada telefónica preguntando si quería hacer una audición para un videojuego. Inicialmente, el hecho de que era para el nuevo Metal Gear Solid era un secreto, pero cuando vio a Hideo Kojima comenzó a sospechar algo. Ella describió la audición: "Había un cajón con réplicas de armas. 'Toma uno, y finge que estás infiltrandote en una base militar ", dijeron. Era un poco raro, porque no tenía ni idea de cómo llevar a cabo esto. Afortunadamente, pude inspirarme en los juegos que he jugado, las otras chicas no tenian ni idea en absoluto ".



Ella obtuvo el papel, y en el proceso de dos años comenzaron a capturar su cara en 3D. Sus expresiones faciales fueron capturadas utilizando 37 cámaras, y sus movimientos se registraron en un estudio de la pantalla verde, mediante la captura de movimiento. "Antes de esto recibí entrenamiento de combate profesional. QUIET es un francotiradora, así que tuve que ser capaz de manejar un arma. Los otros actores participantes eran todos los hombres solían haber estado en el ejército, pero para mí era completamente nuevo ".

Como sabemos, QUIET no puede hablar. "Ella hace uso de ciertos sonidos para comunicarse, ella gime y hace zumbidos. Así que con su voz grabó estas cosas ".


Cuando Quiet fue revelada primero, hubo cierta controversia en Internet debido a la forma en que se ve. Joosten dijo que se sorprendió al principio por los bocetos también, pero ella declaró una vez más que hay una razón narrativa del por que su personaje lleva poca ropa. "No puedo revelarlo todavía.", Agregó. También explicó que para ella es a veces molesto por la forma femenina de los personajes que se ven en los juegos, por ejemplo, en la serie Dead or Alive. Pero ella siente que es diferente para QUIET, porque se trata de un personaje con sustancia. Además, cree que QUIET es un personaje duro, no una mujer indefensa que tiene que ser salvada por los hombres.


Joosten ha atraído a un montón de nuevos fans, debido al juego. Ella recibe una gran cantidad de mensajes, pero siempre han sido positivos. ¿Va a jugar el juego a sí misma? "Absolutamente, aunque no puedo jugar como yo. QUIET, no es un personaje jugable. Pero una figura de acción de Quiet se dará a conocer, así que voy a ser capaz de mantener una versión en miniatura de mí misma. "

Fuente: Het Parool (PS11, sábado 18 de abril), escrito por Anouk Vleugels

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.