Swift

Donna Burke se reitera





Tipo de publicación:Reporte Tipo:En seguimiento con el despido de Kojima

Estoy de acuerdo, Konami- yo debería ser más precisa.

"No se deshagan de los últimos 5 años, porque Konami le ha cambiado el estado del contrato, a un genio"

Konami tiene razón en que Kojima en realidad no ha sido despedido. Como he dicho anteriormente, él y su equipo todavía están trabajando duro en conseguir que el juego salga. Mis sinceras disculpas a Konami, Hideo Kojima y su equipo por dar una impresión equivocada.

Yo estaba tratando de unir mi voz a Otsuka-san suplicando a los aficionados a no abandonar MGSV porque, de las cosas que estan sucediendo en Konami y para darle mi apoyo a Kojima y todo el mundo que ha trabajado durante los últimos cinco años y está trabajando para hacer de este juego el mejor de la historia.

Esto es verdad.

El propio Kojima confirmó en un comunicado que aún esta "100% involucrado" en la finalización del dolor fantasma, y que estaba "decidido a hacer que sea el mejor juego que he dirigido hasta la fecha."

Así que mis disculpas por molestarlos a todos ustedes.



Nota: Esto me huele a amenasa por todo lo que ha hecho konami a la fecha y claro a konami no le conviene que el juego no salga ya que tendrian perdidas millonarias....eso pienso..

Aqui les dejo el facebook de Donna Burke

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.