Swift

David Hayter espera estar en futuros juegos de Metal Gear después de la salida de Kojima




David Hayter espera estar en futuros juegos de Metal Gear después de la salida de Kojima


En una entrevista realizada por fraggednation y KorruptRonin, David Hayter, una vez más los aficionados aseguró que él no está en Metal Gear Solid V 'de ninguna manera, forma o forma ". Asimismo, añadió que la salida de Kojima de Konami puede cambiar las cosas y que tal vez la empresa contratarlo de nuevo para el papel.




El Anfitrión Daley explicó que la cuestión era si tenía que ser pedido, porque todavía hay un montón de especulaciones de David Hayter que esta en el juego de alguna forma, a pesar de las numerosas ocasiones ambas partes lo negó. Hayter todavía consigue preguntado cientos de veces al día en Twitter sobre la situación.

    No es verdad. [...] Permítanme aclarar: los archivos de sonido que encontraron [en Ground Zeroes] con mi voz en él, eso no es mi voz. No sé cuya voz lo que es. He escuchado a ella, uno de ellos sonaba como yo, pero yo nunca he dicho esas palabras. Ese no era yo de ninguna manera o forma. No he tenido ninguna parte en el juego, y si hay alguna gran sorpresa que viene, voy a ser tan sorprendidos como los demás, porque no he sido contratado, no he hablado a nadie de los contratos. [...] Lo siento, me encantaría haberlo hecho. No tengo nada que ver con la nueva entrega.

Dicho esto, David Hayter no le importa el hecho de que la gente siga sacando el tema:

    Cuanto más hablan de ti, mejor. Así que está todo bien. Quiero decir, que todavía están hablando de mí haciendo en Metal Gear, años después de que hice mi último Metal Gear. Así que eso es muy halagador, y eso es impresionante. Y ahora que Kojima se ha ido ... "[Sonido rompe.]" Pero no sé nada al respecto. No hay agenda oculta, sin arrastre, nada de nada.

Quinton Flynn, quien también asistió a la entrevista, se le preguntó qué estaba diciendo cuando el sonido se rompió: "Usted dijo:? Ahora que Kojima se ha ido, lo que"

Hayter respondió, en tono de broma: "Él se puede ir a la mierda." Luego continuó en un tono más serio: "Yo decía:. Ahora que Kojima se ha ido quizá Konami tomará una decisión diferente y que me va a traer de vuelta"

David también indicó que si había algo de cierto en los rumores, sus respuestas habrían sido diferentes de lo que han sido en los últimos años, en un intento de convencer a la gente de que no es sólo una artimaña gigante.

    Si yo estuviera en el juego, lo que tengo que decir es: No puedo hablar de eso, chicos.

Para ver la entrevista completa con David Hayter y Quinton Flynn, siga el siguiente enlace.

También podría gustarte

0 comentarios

Con tecnología de Blogger.